[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de BLKSnaker
    Registración
    May 2005
    La ENVIDIA excesiva puede convertirse en ODIO...pero bue...
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Pero te dice la verdad man ustedes, y no meto a los pinchas porque no los vi ni llorando ni nada y por eso tienen su premio, en vez de preocuparse de sus problemas que son muchisimos, porque no ganan nada, se escapan sus jugadores, otros son mal echados por el dt y después los matan por tv, están en banca rota, etc. prefieren ser ANTI.

Ser anti es como si fuera lo único que les importa y la verdad espero sigua siendo así ya que eso va a significar que BOCA va a seguir siendo u equipo ganador y que ustedes van a seguir igual que ahora, siendo anti.

PD: Lux podria ser comprado por BOCA no? a mi no me disgustaria para nada, es un muy buen arquero y si se lo banca en todo puede andar.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Tiene razon en lo que acaba de decir Q.

A mi no me molesta Lux, no quiero a Bobadilla ni en figurita.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

4. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    El problema de Bobadilla es caminar, osea si esta parado abajo de los tres palos es el mejor arquero del torneo pero en cuanto se mueve un poco se pierde todo jeje.

Macri comprate a Lux!

Q
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005
    tenemos a un 10 que nosabe tirar corner :|

Sacan almejor jugador de la cancha para meter a CALVo que me parece wen jguador pero... hace mucho que no juega pero ese no es el caso, Sacaron al guille que estaba jugando muy bien era el alma del equipo, Palacio no estaba haciendo nada estaba lastimado, me parece un jugadorazo pero hoy no aparecio y Palermo jugo bien.

El QUE ME DIO mas lastima pro eso fue MOREL RODRIGUEZ sinedo suplente gan ola titularidad y definitivamente fue el que MAS HUEVO puso en este partido, al igual que gago , dsp salvo elcata ^^ un desastre (HOY EH) ,cardozo^^ NEGRO ^^ Cahais^^ (pobre pibe tienen tan pocos partidos y eltecino le mete tanta presion y lo mete de titular enuna final y a marcar a PAVONE

me enoje no quiero seguir hablando, la verdad ewstoy muyy triste por no haber ganado el campeonato osea no lo puedo creer
    • Me gusta
    Me gusta

6. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    Pobre bobadilla, no es mal arquero pero no es de estilo para boca, boca siempre tuvo arqueros con caracter, mucha personalidad y que siempre tapaban las mas dificiles. A mi me gustaria que vuelva el mono, todavia tengo guardado dentro la bronca de cuando elm ono gritó ese gol de independiente contra boca, pero no se quiero que recuperemosa ese idolo y que se retire en boca. si no es el mono me gustaria montoya de belgrano o que le den continuidad a migliore
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    que asco River dios mio

7. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Un arquero tiene que ser completo, Bobadilla no es ni la mitad.
    • Me gusta
    Me gusta
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

8. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    De todos modos no se perdio por el arquero o por nada en particular, el campeonato se perdio el Domingo por no meter linea de 4 cuando se iba ganando o empatando, esta bien morir con la suya pero torturarse con la suya es medio tarado ya hehe.

En fin, lo bueno de ser hincha de BOCA es que la bronca se pasa r&#225;pido al recordar tantos triunfos.

El a&#241;o que viene la copa es nuestra, ya dimos un a&#241;ito libre de ventaja para que alguien mas la gane de aca y nada.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

9. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003
    Guille por Calvo... MAN GUILLE POR CALVO. Y por que Franzoia y no Datolo, FRANZOIA ES UN PIBE CON 0 EXPERIENCIA al = que Cahais
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

10. Avatar de [MaP]_CB4
    Registración
    Jul 2005
    Si compren a Lux
    • Me gusta
    Me gusta
    (55,56,57); (Met 79, Nac 79, Met 80); (Ap 96,Cl 97, Ap 97)
    Bye Aguilar...

11. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg
    En fin, lo bueno de ser hincha de BOCA es que la bronca se pasa rápido al recordar tantos triunfos.

El año que viene la copa es nuestra, ya dimos un añito libre de ventaja para que alguien mas la gane de aca y nada.

Q

jajaj viste... como no afecta tanto, ya me estaba mariando de dar tanta vueltas
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

12. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Citar Mensaje original enviado por KlesK
    Guille por Calvo... MAN GUILLE POR CALVO. Y por que Franzoia y no Datolo, FRANZOIA ES UN PIBE CON 0 EXPERIENCIA al = que Cahais

El problema fue la roja, ahi el Guille tenia que ir y venir todo el tiempo entonces se tiro mas atras y se canso mas, de todos modos yo no lo hubiera sacado tan rapido.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

13. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    yo hubiera sacado a palacio y ponia a cualquier mediocampista, no defensor.
    • Me gusta
    Me gusta

Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    que asco River dios mio

14. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003
    Franzoia y Cahais fueron la cagada, nos falto el Krupo , igual no importa bigoteeee! te banco a muerte
    • Me gusta
    Me gusta

15. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    puede llegar a venir....................

?????

Seria lo +

y de yapa que venga con romy

• Me gusta
    Me gusta

que asco River dios mio

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4847258
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar