[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Citar Mensaje original enviado por super_gauchito Ver Mensaje
    Mmm no se que puede pasar en el partido de la copa argentina.. ya no me extrañaria nada. Ojala levante la puta madre!!!
    Boca seguramente va a poner la tercera en ese partido, no estamos como para estar dandole bola a eso también. Será como el año pasado, se juega con lo que haya a mano y listo, y si llegamos a la final, terminado ya lo demás, ok, intentemos ganarla.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Lo bueno del partido:

-Creamos muchas situaciones de gol.
    -Se lesionó Pérez.

Lo malo del partido:

-Perdimos.
    -No se lesionó Clemente Rodríguez.
    • Me gusta
    Me gusta

3. XENEIZE YO Avatar de NaohiroTakahara
    Registración
    Feb 2012

solo voy a decir que amarilla es un hijo de mil puta, y que no tengo recuerdo de haberla pasado tan bien esperando a que nos habran la puerta

RIBERR DECIME QUE SE SIENTEEEE HABERR JUGADO EL NACIONAL ♫ (lalala...)
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Heisenberg
    Registración
    Apr 2003

Clemente es horrible. Y no tenemos cuatro, hay que volver a jugar con tres centrales urgente y poner a Miño de tres.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el oso chungo
    5 por el culo te la inko jjaojojcczojojojojojfdsaijfdsj

5. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

Que partido, los hijos de puta de nacional haciendo tiempo, se tiraron todos, en el tiro libre de roman, hubo 4 minutos hasta que lo pateo de tanto bardo que hacian y se recuperaron 3 ?
    Amarilla SIEMPRE perjudico a boca, me acuerdo haberlo puteado durante incontables libertadores.
    Viatri un desastre, peor que silva, eso ya es mucho.
    Clemente mal, sosa no lo note TAN mal, senti que estaba defensivamente mejor que cellay y albin.
    Ribair horrible, no se movia de mitad de cancha.
    Muy bien Erbes, Burrito y bastante bien riquelme, burdisso zafo.
    El gol lo persigue el chiqui pero se ve claramente como viatri no lo dejo pasar, ni lo marco ni nada.
    Boca jugo bien, pero jugamos con un equipo que se colgo de travesaño y no entro UNA.
    Una lastima.
    • Me gusta
    Me gusta
    *

6. Avatar de Franco_Nico
    Registración
    Dec 2007

Viatri lo cortinó al Chiqui Pérez jajjajajaj
    • Me gusta
    Me gusta
    null

7. poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

Por que mierda no habia nadie en el primer palo en el gol?

No lo soporto a ribair metiéndose entre los centrales, el tipo se la pasa calculando y no sale nunca a la marca. El 5 TIENE que ser erbes y por derecha cualquiera de las muchas opciones, para mi entre pol y rivero.
    • Me gusta
    Me gusta

8. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Tengo entendido que el primer palo es de Viatri que esta libre sin marca. El jugador lo pierde Perez y Orion como siempre no tiene una tapada importante, como si la tuvo el del Nacional.

Me gusto la idea de Bianchi, no fue de lo de siempre. Por lo menos en el PT se jugo:
    ----------Orion
    Sosa-Perez-Burdisso-Clemente
    ---------Ribair
    ------Erbes-Riquelme
    Erviti---Viatri--Martinez

Ribair para mi no tuvo mal partido.
    Lo de Erbes excelente, el mejor de la cancha. Que bueno tener un pibe asi de 5, que marque y que tenga tanto juego.
    Riquelme intento ser el dueño, pero todavia le falta.
    Erviti jugo libre, de tercer punta, por momentos bajo a ayudar, me gusta la idea de Carlos.
    Martinez hizo un jugadon, que pelota tapo el arquero de ellos
    Viatri horrible..
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

9. So say we all. Avatar de Tincho.
    Registración
    Mar 2005

Viatri jugó? mamita, que flojo, tiene a uno de los mejores técnicos de Argentina en el banco y juega peor que con Falcioni.
    Clemente? lo pongo a Crimson en esa posición para el partido del finde y me rinde más.
    A Román le falta, pero de a poco va a ir creciendo. Erbes una bestia, por fin! espero que nunca más lo pongan a Somoza como titular (aunque sé que con la rotación es casi imposible) No me gustó para nada Erviti ayer, estaba perdido. El burrito Martinez es distinto, en una gambeta te puede definir un partido, terrible la que le sacan.

Mucha bronca ayer, no sé jugó tan mal y no merecíamos perder por las jugadas que generamos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Laurent Ver Mensaje
    Axy excomulgado, anda con el electro gaucho de Pikeke a revolear boleadoras Prune al Alto Palermo y comer sabrosos asados autoctonos con mucho sabor tradicional

10. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Gracias Tincho, yo también te quiero jajaja.

Coincido, ayer no se jugó mal, pero un solo error y siempre es gol del contrario, venimos muy salados.
    Viatri no existió y Clemente últimamente si tiene el nivel que merece las puteadas eternas de Pepe.
    Tampoco tenemos 4, lo de Sosa también fue un asco, la mayoría de sus pases y centros terminaron en uno de Nacional.
    Para mi el negro no jugó mal, me parece que algunos le tiene idea.
    Orión alguna vez puede sacar alguna como Ustari contra All Boys o el arquero de Nacional ayer. Parece que solo nos va a salvar si le patean un penal.

Lo de Erbes ya viene de los últimos partidos con Falcioni, por lo cual da para ilusionarse con que por fin tengamos un 5 como la gente (aunque ayer de 8 también fue el mejor de Boca)

Lo de Amarilla, como siempre, un desastre. Nos bombeó todo el partido y después la quiso arreglar rajando injustamente a uno de Nacional como si eso nos fuera a beneficiar, 11 o 10 colgados del travesaño es lo mismo, no había ningún tipo de ventaja. Ojalá se retire pronto, da asco. De todas maneras no influyó en el resultado, pero es vergonzoso el nivel de este tipo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

11. *-* Avatar de Stringer
    Registración
    Jan 2010

Solamente aclarar que en el gol Chiqui Perez no lo pierde al defensor, se come una tremena cortina de Viatri que no hace absolutamente nada mas que tapar a Perez.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nobody says you have to be gangstas and hoes read more, learn more, change the globe.

12. In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

Pero es que Scotti venia del otro lado del area, que culpa puede tener Viatri? no tener ojos en la nuca? iba a saltar a rechazar y el Chiqui lo empuja para ver si zafa desequilibrando al yorugua...

Viatri se encontro con el flaco saltandole cuando el otro boludo lo dejo correr todo lo que quizo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

13. So say we all. Avatar de Tincho.
    Registración
    Mar 2005

Claro, Perez no tenía chance de alcanzarlo a Scotti, si te fijas la jugada ya lo seguía de atrás, se le escapó. Viatri no tiene nada que ver porque estaba de espaldas y lo empuja el defensor intentando sacar al uruguayo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Laurent Ver Mensaje
    Axy excomulgado, anda con el electro gaucho de Pikeke a revolear boleadoras Prune al Alto Palermo y comer sabrosos asados autoctonos con mucho sabor tradicional

14. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Los que se quejan de Ribair no se que partido miraban. El negro fue impecable en el medio campo, las veces que ellso querian apsar, ganó de cabeza, cerro y entrego al pie.
    El burrito un groso, Viatri un fantasma, Erbes genial, Riquelme cumplio, etc.
    Ni me caliento si qeudamos afuera, ya tengo que ir pensando esa posibilidad.
    Lo que si me calentaria, seria que en Junio, varios HIJOS DE PUTA como Clemente y Viatri , se vayan de Boca de una reputisima vez.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

15. Avatar de LikeBoobs
    Registración
    Jun 2011

Miren a chiqui perez marcaando al de Nacional y Viatri parado ahí le hace perder la marca:

Hasta Viatri se sorprende de lo bueno que es:

• Me gusta
    Me gusta

"El verdadero hincha de boca pregunta primero como salió River y luego como salió boca".

-Mauricio Macri.
    "Pido que te reseteen el password porque soy re malo"

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4851251
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar