[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Citar Mensaje original enviado por Chapusong Ver Mensaje
    Minuto 25: Córner para Boca, que cabecea uno de Boca afuera: "Boca le está haciendo mucho daño por arriba, gana siempre"

Minuto 29: Siguiente córner para Boca, despeja el de Nacional: "Qué fuertes que están por arriba los defensores de Nacional, impasables en las pelotas paradas"

Jajajaj, y primero alabando a Amarilla, y al toque matándolo.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Banned Avatar de Ripjaws
    Registración
    Jan 2011

"Comité Garcar a los Bosteros"

Sí, seguro que fueron los uruguayos... no sé cómo hablé de ignorancia en tus comentarios, qué equivocado estaba...
    Lo acaban de cambiar inteligente!

Decia Comite: Ladrones y asociados.

Tu inteligencia me mata, se remonta al estratosfera y en un segundo esta en cualquier foro posteando toda tu sabiduria.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Banned Avatar de Ripjaws
    Registración
    Jan 2011

"Comité Garcar a los Bosteros"

Sí, seguro que fueron los uruguayos... no sé cómo hablé de ignorancia en tus comentarios, qué equivocado estaba...
    Lo acaban de cambiar inteligente!

Decia Comite: Ladrones y asociados.

Tu inteligencia me mata, se remonta al estratosfera y en un segundo esta en cualquier foro posteando toda tu sabiduria.

Ahora dice:

Comité Boca Juniors
    Año de debut 1897
    Otra ocupación Garcar lo mas que se pueda
    • Me gusta
    Me gusta

4. :) Avatar de JackWilshere
    Registración
    Oct 2012
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Motorbreath.- Ver Mensaje
    Cual es el fuerte de Ribair Rodriguez?
    Digo, no termino de entender su función en el equipo realmente...no aporta mas que Erbes de 5, y antes que ponerlo de 8 pondría a Pol Fernandez...posta no le encuentro el chiste al tipo...nada que digas "Ribair has tu gracia".
    Yo a Ribair lo pondría de central o con Caruzzo o con Burdisso.
    Lo veo uno de los más sólidos. Igual es todo relativoo... En este Boca tan bajo de nivel y tan caido animicamente no se sabe quien es menos peor que el otro.
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    El creador de este contenido ha sido advertido por Desvirtuar Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

5. In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

Estamos a un punto del segundo, todavía falta muchísimo, y para mí hoy se vio una mejora importante.

Con Ilvandroid el tema es que honestamente cada vez que comenta muestra una ignorancia importante sobre el tema, entonces hasta trolleando es una cosa rara bastante desubicada, pero bueno, ya volverán los buenos tiempos de LikeBoobs y sus afiches, jaja.

Erbes, Martínez y de a ratos Erviti fueron para mí lo mejor del equipo. Clemente, Ribair y Viatri los puntos más bajos (de hecho para mí el gol es responsabilidad de Viatri, cuando Pérez está siguiendo al rival Viatri está en el medio y es anticipado en el primer palo por un jugador que mide 20 cm menos).
    Para mi nada que ver Viatri, el estaba cerca del primer palo esperando que pateen, y el boludo de Perez lo deja circular como pancho por su casa al uruguayo desde el BORDEL DEL AREA QUE DA AL 2DO PALO!... creo que era mejor hacerle penal que dejarlo correr asi por todo el area...
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

• This post was already punched.
    El creador de este contenido ha sido advertido por Desvirtuar Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

6. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Aunque sea de River, me pone un cachitin triste la actualidad de Boca, equipo que aunque sea nuestro nemesis le tengo muchisimo respeto no solo por jugadores como Roman, Palermo y Tevez sino porque siempre dejo bien parado al futbol argentino en torneos internacionales.
    Habiendo dicho esto, digo que me pone un cachitin triste porque estan sufriendo la mala era de Falcioni. A mi entender, mas alla de los resultados que tuvo JCF, impregno un estilo de juego y una mentalidad que nunca se asemejo al Boca que todos conocimos, respetamos y hasta temimos. Bianchi ahora tiene que luchar contra esto, jugadores de un nivel regular con poca actitud y poco juego en equipo. River sufre de lo mismo lamentablemente aunque haya arrancado relativamente bien. Esto me da bronca, porque la verdad crei que con Ramon y Bianchi...y volviendo Roman ibamos a volver a las viejas epocas donde eran River y Boca y despues el resto.
    Hablando especificamente del partido, muy bien Erbes. Martinez jugo molesto desde el gol de Nacional. Entendible, teniendo en cuenta que Viatri no tuvo un buen partido y no le servia como apoyo. Muy mal Chiqui Perez...fue 100% responsable del gol.

Ahora se viene el puterio y las cargadas, pero yo ni en sueños me arriesgaria a dar por muerto a Boca.

PD: Bianchi...hasta un hincha de River te pide que pongas a Blandi y no solo a lo ultimo, media pila!

Slds!

@ The Second Galaxy
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

7. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por JackWilshere Ver Mensaje
    Yo a Ribair lo pondría de central o con Caruzzo o con Burdisso.
    Lo veo uno de los más sólidos. Igual es todo relativoo... En este Boca tan bajo de nivel y tan caido animicamente no se sabe quien es menos peor que el otro.
    Para mí ni en pedo, contra un delantero rápido cometería penal siempre.

Hoy el equipo que paró Boca me gustaba, pero cuando Nacional hizo el gol y metió hasta al aguatero contra su arco tendríamos que haber cambiado. Se notó mucho la falta de juego por la derecha por las carencias de Ribair, y creo que mucho antes tendría que haber entrado Lautaro Acosta, ya sea en su lugar o rompiendo la línea de 4 y mandando a Ribair de doble 5, dándole más libertad a Erbes, que la está rompiendo).

Yo creí que Clemente podía levantar con Riquelme, pero realmente lo que veo es que el tipo recibe la pelota y piensa "a ver donde está Riquelme para dársela, está a 60mts? No importa, yo se la tengo que dar siempre a él".
    • Me gusta
    Me gusta

8. In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

Para mí ni en pedo, contra un delantero rápido cometería penal siempre.

Hoy el equipo que paró Boca me gustaba, pero cuando Nacional hizo el gol y metió hasta al aguatero contra su arco tendríamos que haber cambiado. Se notó mucho la falta de juego por la derecha por las carencias de Ribair, y creo que mucho antes tendría que haber entrado Lautaro Acosta, ya sea en su lugar o rompiendo la línea de 4 y mandando a Ribair de doble 5, dándole más libertad a Erbes, que la está rompiendo).

Yo creí que Clemente podía levantar con Riquelme, pero realmente lo que veo es que el tipo recibe la pelota y piensa "a ver donde está Riquelme para dársela, está a 60mts? No importa, yo se la tengo que dar siempre a él".
    Sep, cuando la agarra Clemente sabemos que ya no va a desbordar como supo hacer, sino simplemente toquetear con Roman.
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

9. Dog Whisperer. Avatar de Nectar-
    Registración
    Jan 2010
    Temperley, Macedonia, The Former Yugoslav Republic Of

• Me gusta
    Me gusta
    If you wish to make an apple pie from scratch, you must first invent the universe.

10. Avatar de lean046-
    Registración
    May 2005

El partido de Viatri fue un asco, no hizo UNA bien, resolvio siempre mal y no llevo ningun peligro al arco de nacional.
    A ver cuando le dan 3 partidos seguidos a Blandi, hace 1 año y un par d meses que le vienen dando una oportunidad tras otra al paquete de Silva que vive cayendose al suelo y a Blandi q demostro cosas interesantes lo tiene alquilado en el banco d suplente.
    No digo que sea el salvador ni mucho menos, pero por lo menos se merece una oportunidad d verdad, no solo ser titular en un partido de Copa Argentina contra un equipo de la C.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Hoy Blandi entro porque Perez se lesiono sino ni en pedo lo ponia... igualmente para mi va desde el arranque el domingo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

12. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Para los perdidos les recuerdo que se actualizaron las reglas hace varios dias (se hizo un ANEXO): http://foros.3dgames.com.ar/announcement.php?f=151
    Las reglas tienen a la vista en el titulo la fecha de modificación.

Si hay cargadas, mameli. si los mods vemos que algun usuario se le va la mano con las cargadas al punto de desvirtuar o notamos algo raro le enviaremos advertencia via pm y luego POM si persiste.

y por ultimo existe el ingnore list.

Si hay problemas ya saben que tienen el report u otros medios para hablarlo. ACA NO.

Sigamos con el thread.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

13. OUTATIME Avatar de super_gauchito
    Registración
    May 2006

Mmm no se que puede pasar en el partido de la copa argentina.. ya no me extrañaria nada. Ojala levante la puta madre!!!

Enviado desde mi S2 usando tapa2
    • Me gusta
    Me gusta

14. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4765083
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder