[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de juanigna
    Registración
    Feb 2005

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Tratá de leer todo, dije que el moco se lo manda Burdisso, pero Caruzzo ayuda (como siempre) a que sucedan los errores. Tirandosele encima cosa de que el otro muerto quiera despejar rápido.

Si Caruzzo estaba donde TENIA que estar esa jugada era un simple toque hacia el costado para darsela a Caruzzo, y no lo que terminó haciendo.

¿quien es el qeu sale a cortar tan para el orto en esta jugada de la final?

Horrible de todos modos, sea puntual el reclamo o no, la defensa en su totalidad fue horrible.

De lo que me recontra cagué de risa fue que mirando ese video, cuando el delantero del Corinthians está por patear, el hdp de Orión ya está recostado en el piso... too easy
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por crimson.- Ver Mensaje
    tratá de leer todo, dije que el moco se lo manda burdisso, pero caruzzo ayuda (como siempre) a que sucedan los errores. Tirandosele encima cosa de que el otro muerto quiera despejar rápido.
    Jajajaja, se te escapó.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

3. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por carlucas Ver Mensaje
    No puedo creer que le echen la culpa a Caruzzo por las mogoliqueadas de Burdisso... Me van a decir que no sabía que estaba al lado cuando se la regaló al de Unión? Está bien que no lo quieran a Caruzzo, pero no digan boludeses.
    Woody, siempre va a ser culpa de Caruzzo, llega un momento en que te acostumbras. Todos los errores que tengan otros jugadores siempre hay una excusa para culpar a Caruzzo. Cuando se la agarran con un jugador determinado es asi.

Lo de Burdisso ya es muy excesivo, ya debe comenzar a comer banco. Desde que debuto en Boca estuvo en todas las cagadas groseras. Espero que en algun momento levante y jugue como el hermano.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

4. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por carlucas Ver Mensaje
    Si Burdisso hacía lo que tenía que hacer no estaríamos hablando de esto no?

Eso no te lo niego podría haber estado mas abierto, pero habían 3 jugadores sobre la zona y ninguno de los dos centrales esperaban el ladrillazo que les tiró Clemente, y se nota claramente que Burdisso sabía donde estaba Caruzzo y trató de abrir la pelota para el lateral, mandándose alta cagada.

No me parece una salida tan para el orto, sino un poco arriesgada, y eso no quita que el gol sea mas culpa de la lentitud de Orión para leer la jugada y salir dos horas tarde como nos tiene acostumbrado, y tampoco quita que quizá esos dos partidos hayan sido de lo mejor de Caruzzo en Boca (quizá algun otro partido con Borghi, como cuando asistió a Palermo), o me vas a negar eso?

Ya dije que para mi con Borghi jugó bien. Me parece que acá el que tiene algo selectivo sos vos, y es lectura selectiva
    Orión se acostó como un boludo, como siempre hace (cosa que ya dije antes también, van 3 goles iguales que le hacen y no corrige eso)

Como dije antes, Burdisso es un boludo, pero Caruzzo no ayuda, de hecho Caruzzo no ayuda nunca. Sin ir mas lejos fijate como siempre está metido en los mocos con mayor o menor culpa. (gol del timao, jugada de ayer, gol del otro dia con Magallan de 4)

Citar Mensaje original enviado por juanigna Ver Mensaje
    Horrible de todos modos, sea puntual el reclamo o no, la defensa en su totalidad fue horrible.

De lo que me recontra cagué de risa fue que mirando ese video, cuando el delantero del Corinthians está por patear, el hdp de Orión ya está recostado en el piso... too easy
    Pero fijate que la defensa se controla mal cuando Caruzzo sale a cortar, le pifia y queda el hueco. Si los esperaban parados eso no pasaba (mas allá de la manqueada de Orión)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

5. Ban temporario Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Por que opina todas las fechas Palermo de Boca? Que le haga practicar definicion a Obolo y se deje de joder, no es mas jugador de Boca ni es periodista
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Loreken
    Registración
    Jan 2008

A mi no me esta gustando como Bianchi forma los equipos ultimamente, para de titulares tipos que estan bajisimos y no les da oportunidad alguna a pibes como Blandi o Paredes. En mi Boca no juega un tipo como Albin que es malo, ocupa plaza de extranjero y ni siquiera es nuestro. Prefiero algun chico de inferiores y bancarlo.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por juanigna Ver Mensaje
    Eso es lo que me vengo quejando cada vez que alguien enfrenta a Orión (ya lo mencioné acá varias veces), siempre hace eso el boludo y ya todos lo saben, se la están metiendo por arriba siempre y el idiota no aprende!!! Este semestre creo que ya hubo 3 goles así.
    • Me gusta
    Me gusta

8. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Todo el mundo se la pica a Orion jaja. Parece como que ya van preparados a hacer eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

9. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Y si, todo el mundo menos EL se avivó que se recuesta al salir a achicar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

10. Avatar de Kanodavich
    Registración
    Apr 2008

Igual me preocupa mas que lleguen a estar enfrente de Orion solos y con pelota dominada.
    • Me gusta
    Me gusta

11. XENEIZE YO Avatar de NaohiroTakahara
    Registración
    Feb 2012

ya pusieron todo lo obvio referido al partido, asi que dejo un video, que lindo es ser de boca:
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por Kanodavich Ver Mensaje
    Igual me preocupa mas que lleguen a estar enfrente de Orion solos y con pelota dominada.
    Son dos problemas distintos que se suman. Por un lado la defensa da asco, pero todo empeora si cuando llegan al arquero lo único que necesitan hacer para hacer el gol es pasarla por arriba del cadáver que tienen tirado en el piso delante.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

• Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

14. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Jajajaja es genial, quedó perfecto
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

15. Am I Wrong? Avatar de .Rage.
    Registración
    Mar 2004

Dejando de lado TODOS los problemas defensivos que tenemos, yo creo que habría que darle la oportunidad de titular a Ustari. Orión ya no me genera la confianza de antes, le llegan 3 veces y le hacen 2 goles. No lo veo tapando esas "pelotas imposibles" que puede que Ustari lo haga, como aquella contra All Boys.

No sé si me explico bien, no estoy diciendo que sea Oliver Kahn, pero una que otra vez se pueda pensar "uh, esa era gol seguro" no estaría nada mal...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Porque le pegan a los nerds en las escuelas? envidia.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4756609
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder