[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Outzaider
    Registración
    Jan 2003
    Quequed de onda, llamate a silencio, das verguenza ajena.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Player PT
    Registración
    Aug 2006
    La culpa de esto la tiene el puto de macri , se vendio a INSUA , BILOS ....... y juega MARINO ! y el pendejo fracasado de neri cardozo . por dios , macri dejate de joder y compra jugadores. river tiene un presupuesto malo , hasta hace poco tenia una deuda y sigue trayendo jugadores... ya nos cago a belluschi
    • Me gusta
    Me gusta

3. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    Citar Mensaje original enviado por Player PT
    La culpa de esto la tiene el puto de macri , se vendio a INSUA , BILOS ....... y juega MARINO ! y el pendejo fracasado de neri cardozo . por dios , macri dejate de joder y compra jugadores. river tiene un presupuesto malo , hasta hace poco tenia una deuda y sigue trayendo jugadores... ya nos cago a belluschi
    la culpa la tiene macri? si insua y bilos eran dos muertos, macri tiene 15 titulos maso menos en boca en 10 años, no se de que equipo sos pero si sos de boca es una falta de respeto lo que decis
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

4. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Yo no discuto eso, perdimos y listo. Felicite al pincha, yo dije hace unas semanas que merecian tener una final y se dio as&#237;, obvio que jode perder, pero no me mato por eso ganamos bocha de t&#237;tulos en estos a&#241;os y mas en el ultimo a&#241;o y medio.

Lo que es lamentable es lo de ustedes, que no solo gasta, lo cual estar&#237;a bien si hubieran ganado algo en los &#250;ltimos a&#241;os, pero como si fuera poco festejaron e hicieron suyo el triunfo de otro, entra a cualquier pagina de riber y vas a ver carteles festejando man, es triste.

Q
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por Cooper
    Quequed de onda, llamate a silencio, das verguenza ajena.

No man, vreguenza ajena seria que yo fuera de otro club y hoy estaría con la remera de Estudiantes, gritando los goles y tirando pirotecnia.

Eso da verguenza.

Q
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Queequeg : 14-12-06 el 12:11 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts

5. Avatar de javo.
    Registración
    Mar 2004
    segui mintiendote
    • Me gusta
    Me gusta
    "/.../ And I will strike down upon thee with great vengeance and furious anger those who attempt to poison and destroy my brothers. And you will know my name is the Lord when I lay my vengeance upon you." Ezekiel 25:17

6. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Otro error, mentirse seria esto

"Vamos pincha, como grite los goles, me pongo la camiseta de Estudiantes por una semana"

por un hincha de riBer que no gana nada en 3 a&#241;os.

Yo no me tengo por que mentir, con todos los t&#237;tulos que festeje seria irracional.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Fistan
    Registración
    Aug 2002
    Hace 5 horas que estas posteando. Se te nota la vena desde aca Quequeg. Aca nadie festeja, solo el pincha. Nosotros nos reimos de uds porque son mas amargos de lo que nadie se puede imaginar. Vos te pensas que yo estoy en mi casa con banderita y tocando el pito? no, estas equivocado. Yo simplemente tengo una sonrisa gigante y cada post que leo tuyo crece mas. Perdieron increiblemente y encima hay algunos que se quejan del arbitraje JAJA.
    Son una verguenza y tendrian que estar calladitos todos, llorando. Pero no, estan todos tratando de sacarse la bronca con River. Sera que el 3-1 se siente mas ahora que antes? Alta cogida les pegamos ese partido, obviamente incomparable con la que les acaba de pegar el pincha. Pero me fui de tema.
    Sos una verguenza, y logicamente voy a estar contento por eso. Como vos estabas hichando por el Corinthians y tanto nos jodiste cuando perdimos con tus hermanos de Libertad de Paragay. Anda y fijate.
    O sino podes ir y fijarte como se nos rieron todo el campeonato mientras decian que eran campeones....

Que se siente pasar de ser el campeon al papelon?
    • Me gusta
    Me gusta
    el día que me muera yo quiero mi cajón pintado rojo y blanco, como mi corazón.

8. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Una cosa es joder otra es poner los carteles que salieron de su propio club en forma de festejo.

Si estoy posteando es porque primero estoy trabajando y en medio escribo y segundo porque a diferencia de otros no me meto abajo de una piedra cuando mi club pierde.

Que se siente pasar de ser el campeon al papelon?
    Con todo lo que ganamos man, me siento igual que ayer. Como se siente no ganar nada por 3 a&#241;os y ni siquiera pelear por ganar algo?

Q
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Focusix
    Registración
    Sep 2004
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg
    Con todo lo que ganamos man, me siento igual que ayer. Como se siente no ganar nada por 3 años y ni siquiera pelear por ganar algo?

Q
    No me la creo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Rastaman Vibration
    Rastaman Vibration
    Rastaman Vibration

10. Avatar de [MaP]_CB4
    Registración
    Jul 2005
    Pero est&#225; bueno Q, fueron protagonistas de una de las mayores por no decir la mayor gallineada del f&#250;tbol argentino, segu&#237; poniendo 3 a&#241;os dale
    • Me gusta
    Me gusta
    (55,56,57); (Met 79, Nac 79, Met 80); (Ap 96,Cl 97, Ap 97)
    Bye Aguilar...

11. Avatar de Outzaider
    Registración
    Jan 2003
    Este campeonato perdido tiene 2 culpables sobresalientes:
    El primero y para mi del que menos se acuerdan:
    Maradona cuando salio a boquear que no queria a Rivolzi ante la salida de Basile, siendo que este seguramente seguiria el estilo de juego del Coco, con los jugadores jugando de memoria y una regularidad que mantenia a Boca por encima del resto, era solo hasta terminar el año gordo bocon!!!.
    La Volpe: Por hacerse el revolucionario, cabeza dura que digan lo que le digan el igual "morira con sus ideas" despreciando el enganche, y hoy incinerando a un juvenil haciendolo jugar de entrada una final, tanto fue asi que de un error increible de Cahais solo atribuible a la inexperiencia nacio el segundo gol pincha.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Fistan
    Registración
    Aug 2002
    3 a&#241;os no. Clausura 2004 es nuestro. Asi que son 2,5. Y yo me siento muy bien porque Boca es un papelon, son unos amargos que esos 5 titulos que decis que ganaste, cuando estaba Bianchi los adjetivisaban como "copitas de leche" y "campeonatos de cabotaje". Que lo unico que te interesaba era ganar la Libertadores y ganarle a River. Bueno: la libertadores perdiste.... AHHH NOOO perdon, no clasificaste. River, 3 pijas adentro y el campeonato de cabotaje lo pierden haciendo papelones, con gago planchandose el pelito para las espa&#241;olas del Real Madrid, con la hinchada que putea a La volpe, dps le tira flores, dps lo vuelve a puteear.
    Yo estoy en la misma que vos bosti, quiero ganar la Copa y a Boca. La Copa no puedo, por muchas cosas, como que mi presidente es un desastre. A Boca le gano, porque son amargos, y mientras tanto uds siguen haciendo papelones, porque son amargos. Yo siempre lo supe, pero que ahora lo sepa todo el mundo, me pone muy contento.
    • Me gusta
    Me gusta
    el día que me muera yo quiero mi cajón pintado rojo y blanco, como mi corazón.

13. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Citar Mensaje original enviado por [MaP]_CB4
    Pero est&#225; bueno Q, fueron protagonistas de una de las mayores por no decir la mayor gallineada del f&#250;tbol argentino, segu&#237; poniendo 3 a&#241;os dale
    Man, Gallina hay uno solo y eso lo sabe todo pero todo el mundo, (aunque en el mundo no te conoce nadie), mas gallineada que quedarte mudo por tu archi rival en tu propia cancha LLENA en las semi de la Libertadores, copa que no ves desde hace mas de una decada, no hay.

riBer 3 A&#209;OS. (En ese tiempo ganamos 9 titulos)
    BOCA 3 MESES.

Ultima final de riBer hace 3 a&#241;os (En ese tiempo ganamos 6 copas internacionales)
    Ultima final de BOCA hace 3 horas.

Sigo poniendo?

Q
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de [MaP]_CB4
    Registración
    Jul 2005
    Si mi cancha estaba LLENA, lo tuyo no fue as&#237;.
    Sos la gallina de la ribera, o el tricagon
    • Me gusta
    Me gusta
    (55,56,57); (Met 79, Nac 79, Met 80); (Ap 96,Cl 97, Ap 97)
    Bye Aguilar...

15. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    No, soy el que logro esto y vos NADA.

riBer 3 A&#209;OS. (En ese tiempo ganamos 9 titulos)
    BOCA 3 MESES.

Ultima final de riBer hace 3 a&#241;os (En ese tiempo ganamos 6 copas internacionales)
    Ultima final de BOCA hace 3 horas.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4849909
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar