[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. So say we all. Avatar de Tincho.
    Registración
    Mar 2005

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Basta de Sosa, Somoza, Silva, Burdisso. Probemos con pibes que de última son nuestros. Me gustaría verlo a Magallán, que lo vayan mechando a Paredes con Román en el equipo, a Pol, a Casasola, a Aguirre etc.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Tre Cool : 04-03-13 el 12:04 PM
    Citar Mensaje original enviado por Laurent Ver Mensaje
    Axy excomulgado, anda con el electro gaucho de Pikeke a revolear boleadoras Prune al Alto Palermo y comer sabrosos asados autoctonos con mucho sabor tradicional

2. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por carlucas Ver Mensaje
    No puedo creer que le echen la culpa a Caruzzo por las mogoliqueadas de Burdisso... Me van a decir que no sabía que estaba al lado cuando se la regaló al de Unión? Está bien que no lo quieran a Caruzzo, pero no digan boludeses.
    Se ve que no entendiste. Burdisso se manda la mogoliqueda, pero siempre se las manda con Caruzzo de compañero. Extrañamente Burdisso los partidos que estuvo con el Chiqui rindió mejor.

Y no, no debía saber. Si yo soy 6 tampoco espero que el 2 se me aparezca así como hizo y encima se me ponga delante de la pelota. Yo que vos vuelvo a mirar esa jugada antes de defender a un tipo que salvo con Borghi, siempre dio asco.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

3. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Por mas que no esperes que tu compañero de zaga se te ponga adelante, no podes ser tan boludo de no ver al de union en tu "linea de pase" ... las cosas son como son.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

4. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Ramirinho Ver Mensaje
    Por mas que no esperes que tu compañero de zaga se te ponga adelante, no podes ser tan boludo de no ver al de union en la tu "linea de pase" ... las cosas son como son.
    Vos lees o solo entraste a trollear? que parte de que Burdisso se manda la mogoliqueda no queda clara?

De todas maneras, mi analisis es mas amplio que el de los que solo se fijan en esta jugada puntual (en la cual el mayor culpable es Burdisso)

Caruzzo hacía dupla con Insaurralde y todos pasamos de valorar a ese central que en NOB jugaba bien a llamarlo Insalubre. Vino el flaco e Insaurralde levantó el nivel.

Burdisso con Caruzzo al lado es un asco, los pocos partidos que tuvo al Chiqui anduvo mucho mejor.

O sea, Burdisso puede ser un boludo, no lo discuto, pero creo que rinde mas un boludo que con determinado compañero puede llegar a jugar bien y no un tipo que toda la vida, salvo con Borghi, fue un asco.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Vos lees o solo entraste a trollear? que parte de que Burdisso se manda la mogoliqueda no queda clara?
    Me queda claro ... como también que saltas con Caruzzo sin ningún tipo de razon ... "analisis mas amplio" al pedo. Como te gusta buscarle la vuelta cuando no te bancas a un jugador. O me lo vas a negar????

De todas maneras, mi analisis es mas amplio que el de los que solo se fijan en esta jugada puntual (en la cual el mayor culpable es Burdisso)

Caruzzo hacía dupla con Insaurralde y todos pasamos de valorar a ese central que en NOB jugaba bien a llamarlo Insalubre. Vino el flaco e Insaurralde levantó el nivel.

Burdisso con Caruzzo al lado es un asco, los pocos partidos que tuvo al Chiqui anduvo mucho mejor.

O sea, Burdisso puede ser un boludo, no lo discuto, pero creo que rinde mas un boludo que con determinado compañero puede llegar a jugar bien y no un tipo que toda la vida, salvo con Borghi, fue un asco.
    "Anduvo mucho mejor" ???? contame los partidos, porque hasta donde yo vi, les entran por todos lados, no lo veo "mucho mejor" ...
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

6. Avatar de Heisenberg
    Registración
    Apr 2003

(no subo todas para no aburrirlos, pero hay más )

Al fin entiendo el nivel de Clemente

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el oso chungo
    5 por el culo te la inko jjaojojcczojojojojojfdsaijfdsj

7. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Estoy podrido de que boca haga de Necromancer y reviva muertos.
    Crimson, me decias que tenga paciencia por lo del otro dia? ajajajaj si me hubieras visto ayer, lo otro fue un berrinche nada mas.
    Un equipo que no ganaba desde hacía 26 partidos, va y gana EN BUENA LEY, 3-1 en cancha de Boca....Esto no lo soporto mas. EL HIJO DE PUTA de Clemente Rodrigues, Caruzzo, LEDESMA...la puta que los aprio, vayanse de Boca de una buena vez carajo! No soporto mas la languidez de los defensores, ni la paja mental y fisica que tienen. El pibe Palacios se corrio TODO, genero incontables faltas, tiro al arco, pases, gambeta, encaro, llego hasta el fondo etc...Erviti lo mismo de siempre, nunca le puedo decir nada malo. El resto, MUERANSE TODOS.
    Hace muchisisisimo que no me hacia mal ver un partido de Boca, creo qeu desde Borghi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

8. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Ramirinho Ver Mensaje
    Me queda claro ... como también que saltas con Caruzzo sin ningún tipo de razon ... "analisis mas amplio" al pedo. Como te gusta buscarle la vuelta cuando no te bancas a un jugador. O me lo vas a negar????

"Anduvo mucho mejor" ???? contame los partidos, porque hasta donde yo vi, les entran por todos lados, no lo veo "mucho mejor" ...

Yo no tengo ningún drama mas alla de su nivel con Caruzzo, de hecho en el chat hablando con Fenix le decía que ojalá ahora con Bianchi levante. Si hasta jodiamos y me decía que iba a ser mi nuevo idolo.
    El tema es que acá muchos les pegan a los jugadores porque no les caen bien y no por lo que hagan o dejen de hacer.
    Caruzzo sacando su epoca con Borghi después siempre jugó mal.
    Digo, Caruzzo no es Mouche que era un asco pero después salía a boquear boludeces, el tipo es re perfil bajo (por si queremos buscar un motivo para odiarlo)

Y les llegaban por la defensa o porque el medio no paraba a nadie? Claramente vos sos muy periodista deportivo pero a la hora de bardear como que te olvidas de pensar un poco en el juego.

Habrá jugado 2 partido, o 3. En ninguno recuerdo que se mande los mocos que se mando ahora o las fallas contra Quilmes.

Y btw, a las declaraciones se les da fuerza con fundamentos, no poniendo rolleyes como un nenito de 10 años.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de lean046-
    Registración
    May 2005

Se ve que no entendiste. Burdisso se manda la mogoliqueda, pero siempre se las manda con Caruzzo de compañero. Extrañamente Burdisso los partidos que estuvo con el Chiqui rindió mejor.

Y no, no debía saber. Si yo soy 6 tampoco espero que el 2 se me aparezca así como hizo y encima se me ponga delante de la pelota. Yo que vos vuelvo a mirar esa jugada antes de defender a un tipo que salvo con Borghi, siempre dio asco.
    Vos consideras que Caruzzo no dio asco con Borghi?, xq yo recuedo que en esa epoca Borghi trajo a Caruzzo, Insaurralde y Cellay para armar la defensa y los 3 dieron asco (como todo el equipo en realidad, menos Gaona Lugo que jugo bien hasta la lesion -que sera de la vida de este pibe?, xq no se le dieron mas oportunidades?-). Hasta que no vino Schiavi no sabian ni donde estaban parados.

El tipo hace como 3 años que esta en el club y si jugo bien 3 o 4 partidos es mucho.
    • Me gusta
    Me gusta

10. poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

Burdisso jugó todos los partidos con Bianchi creo, y todos fueron un asco siendo los peores el de ayer y el que metió dos goles.

Podrías volver a ver el gol y darte cuenta que Burdisso quiere abrir la pelota para Albín cuando se manda la cagada, ya sabía perfectamente que Caruzzo estaba cerca de él por que había 3 jugadores de Unión al rededor.

Parece que tenés memoria selectiva, por que decís que Caruzzo sólo rindió con Borghi pero yo me acuerdo de muy buenos partidos de Caruzzo reemplazando a Insauralde, como los de la final de la Libertadores.

Pd: Insauralde tiene que agradecer de estar jugando en Rusia al flaco, el tipo nunca dejó de ser un cavernícola.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Yo no tengo ningún drama mas alla de su nivel con Caruzzo, de hecho en el chat hablando con Fenix le decía que ojalá ahora con Bianchi levante. Si hasta jodiamos y me decía que iba a ser mi nuevo idolo.
    El tema es que acá muchos les pegan a los jugadores porque no les caen bien y no por lo que hagan o dejen de hacer.
    Caruzzo sacando su epoca con Borghi después siempre jugó mal.
    Digo, Caruzzo no es Mouche que era un asco pero después salía a boquear boludeces, el tipo es re perfil bajo (por si queremos buscar un motivo para odiarlo)

Y les llegaban por la defensa o porque el medio no paraba a nadie? Claramente vos sos muy periodista deportivo pero a la hora de bardear como que te olvidas de pensar un poco en el juego.

Habrá jugado 2 partido, o 3. En ninguno recuerdo que se mande los mocos que se mando ahora o las fallas contra Quilmes.

Y btw, a las declaraciones se les da fuerza con fundamentos, no poniendo rolleyes como un nenito de 10 años.
    Como te gusta hacerte el boludo ... el nivel de Caruzzo en Boca me resulta irrelevante, estamos hablando de una jugada puntual, donde vos supuestamente saltas al otro pibe "mira denuevo la jugada ..." a lo cual yo me estoy refiriendo ... despues de todo el que está trolleando sos vos.

Y ya que estamos, a vos que te gusta dartela de vivo, obvio que si el medio no frena a nadie la defensa queda en bolas ... ahora te pregunto: con Falcioni el medio frenaba a alguien??? era lo mismo que ahora ... "un poco mejor" si querés, como te gusta a decir a vos. SIn embargo no se morfaban de a tres asi nomas ... la defensa no daba TANTO asco como ahora.

Mas allá de la falta de presencia en el medio, en estos últimos partidos la defensa no tuvo errores ... tuvo HORRORES, que van mas alla de lo que se hace o no en la zona de volantes. O me lo vas a negar??? (te lo pregunto siempre porque me da la sensacion que me estas cargando)

En fin, ni ganas de seguirte la corriente ... yo me olvido que soy soberbio y vos el capo que la tiene atada ...
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

12. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Mirá, para no romperles el fundamento pedorro con el que me atacan algunos personajes sin ideas te voy a decir que Caruzzo fue un asco siempre y es el peor del mundo y lo odio.

Aunque te digo la verdad, para mi en la epoca de Borghi el tipo rindió no como en AAAJ pero anduvo bien. Ese nivel de Caruzzo no me disgustaba para nada. El tema es que nunca lo pudo mantener y claramente, para mi, termina siendo contraproducente para sus compañeros de saga.

Por ahí habrá sido que se acostumbró a rendir de líbero entonces de central queda mal ubicado (ahora no recuerdo contra quein fue que discutí acá que también quedó mal ubicado en un gol que nos hicieron)

La bocha es corta, si se le da continuidad a Burdisso con otro Central y el tipo levanta, no habré estado tan lejos de la realidad. Si sigue siendo un asco siempre, bueno, el tipo habrá sido un muerto y yo la habré pifiado. No pasa nada.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Ban temporario Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Le pesa 300kg la camiseta al muerto ese
    Ya esta hace rato en Boca y nunca rindio parejo, los partidos buenos los puedo contar con la mano y me sobran 3 dedos
    Encima pagamos una huevada por ese hijo de mil puta
    No veo la hora de que se vaya pero por desgracia no lo quiere ni su mama
    • Me gusta
    Me gusta

14. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por carlucas Ver Mensaje
    Burdisso jugó todos los partidos con Bianchi creo, y todos fueron un asco siendo los peores el de ayer y el que metió dos goles.

Podrías volver a ver el gol y darte cuenta que Burdisso quiere abrir la pelota para Albín cuando se manda la cagada, ya sabía perfectamente que Caruzzo estaba cerca de él por que había 3 jugadores de Unión al rededor.

Parece que tenés memoria selectiva, por que decís que Caruzzo sólo rindió con Borghi pero yo me acuerdo de muy buenos partidos de Caruzzo reemplazando a Insauralde, como los de la final de la Libertadores.

Pd: Insauralde tiene que agradecer de estar jugando en Rusia al flaco, el tipo nunca dejó de ser un cavernícola.
    Tratá de leer todo, dije que el moco se lo manda Burdisso, pero Caruzzo ayuda (como siempre) a que sucedan los errores. Tirandosele encima cosa de que el otro muerto quiera despejar rápido.

Si Caruzzo estaba donde TENIA que estar esa jugada era un simple toque hacia el costado para darsela a Caruzzo, y no lo que terminó haciendo.

¿quien es el qeu sale a cortar tan para el orto en esta jugada de la final?

• Me gusta
    Me gusta

15. poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

Si Burdisso hacía lo que tenía que hacer no estaríamos hablando de esto no?
    Tratá de leer todo, dije que el moco se lo manda Burdisso, pero Caruzzo ayuda (como siempre) a que sucedan los errores. Tirandosele encima cosa de que el otro muerto quiera despejar rápido.

Si Caruzzo estaba donde TENIA que estar esa jugada era un simple toque hacia el costado para darsela a Caruzzo, y no lo que terminó haciendo.
    Eso no te lo niego podría haber estado mas abierto, pero habían 3 jugadores sobre la zona y ninguno de los dos centrales esperaban el ladrillazo que les tiró Clemente, y se nota claramente que Burdisso sabía donde estaba Caruzzo y trató de abrir la pelota para el lateral, mandándose alta cagada.

¿quien es el qeu sale a cortar tan para el orto en esta jugada de la final?

No me parece una salida tan para el orto, sino un poco arriesgada, y eso no quita que el gol sea mas culpa de la lentitud de Orión para leer la jugada y salir dos horas tarde como nos tiene acostumbrado, y tampoco quita que quizá esos dos partidos hayan sido de lo mejor de Caruzzo en Boca (quizá algun otro partido con Borghi, como cuando asistió a Palermo), o me vas a negar eso?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4759050
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder