[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Citar Mensaje original enviado por BlackHand Ver Mensaje
    No se fue nadie, en la tv el gallina del comentarista lo dijo, al toque enfocaron toda la popular no se iba nadie y la platea seguia igual.

Entonces llegaba hasta la platea la cola del baño.
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

2. Avatar de Fedee-
    Registración
    Oct 2007

Eso pasa en todas las canchas. Sería muy de cara dura joder con eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    "La adversidad es el mejor momento para expresar la adhesión"
    Marcelo Bielsa.

3. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

En la platea siempre hay gente que se va antes para evitar el tumulto, y más aún si el equipo está perdiendo, eso pasa en todos los clubes, realmente quien quiera usarlo para cargar es que no tiene ni idea del tema (no lo digo por Fed Dogg, sino porque al parecer esa imagen es de una página de river).
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de scrobble
    Registración
    Sep 2009

Llevamos una bandera para Román (3ra bandeja, arriba de la 12) y después de duras negociaciones con la 12 nos dejaron colgarla Salió en la tele, quizás alguien la vio.

Todavía no se cómo carajo nos dejaron ponerla.
    • Me gusta
    Me gusta

5. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Si hoy tengo un par de palos verdes, te juro que lo compro a Blandi y se lo doy a Ramon para que lo ponga. Ese pibe tiene un hambre de gol tremendo y Bianchi lo pone antes a Silva y Viatri...y lo peor es que el pelado este se salvo por el gol que hizo hoy.
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

6. Fly you fools Avatar de El Titan.
    Registración
    Jul 2011

Ya perdi la paciencia con Silva, es un resorte no para una pelota el hijo de puta, bajo 2 con la cabeza y perdió todas las demás, hace no se cuantos partidos que quiere parar una pelota y la alarga 5 metros y la pierde el muy pajero. Menos mal que hizo el gol, pero para mi se le terminó el crédito, probaría a Blandi.

Ledesma otro más que no tiene que estar mas de titular, y siguen insistiendo, ya está, se lesionó y nunca más recupero el nivel, lo peor es que hay otras variantes por ahi.
    • Me gusta
    Me gusta

7. In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

Lo de Ledesma es una lastima, es tremendo jugador, pero desde la lesion no levanto mas, de hecho viene jugando cada vez peor.

Se jugo MUY MUY MAL.

Horrores defensinos...

A Silva hay que usarlo de ayudante en las practicas, ahi si mete goles.
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

8. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por Fedee- Ver Mensaje
    Eso pasa en todas las canchas. Sería muy de cara dura joder con eso.
    A mi no me interesa joder con esa gilada, porque justamente pasa en todos lados, pero que tampoco venga a decir que "no se fue nadie", porque se vió bien clarito en la transmisión.
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

9. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004

Punto positivo: Me dejo tranquilo la vuelta de Riquelme, le falta fútbol, pero lo vi bien, y cuando pasa la pelota por el es una tranquilidad inmensa, vs. el Barcelona realmente nunca sentí que iba a pasar algo diferente, en cambio Riquelme te asegura esa movilidad que el solo puede darla.

Erbes es un jugadorazo, pero le falta esa voz de mando que necesita un 5 en Boca, hay que dejar que vayan corriendo los partidos.

Ledesma ya esta.

Caruzzo ya esta, le pesa, no es ni cerca el de Argentinos, ya esta.

Burdisso pareciera que juega sin ganas, me parece un gran central, pero no la debe estar poniendo mucho porq esta muy pelotudo últimamente, de todas maneras creo que es el mas aceptable mas alla de los pedos.

-

Ribero, Chiqui, Burdisso, Clemente
    Erbes
    Pol / Ervitti, Sanchez Miño
    Riquelme
    Martinez, Viatri.

Pol / Ervitti seria según las circunstancias y el rival.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

10. poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

Burdisso fué el peor de Boca lejos (en el fondo), no entiendo por que todos comieron banco menos él cuando creo que es el mas cagadas se mandó hasta ahora y no lo prueban al pibe Magallán.

- - - - Auto Merge - - - -

Burdisso fué el peor de Boca lejos (en el fondo), no entiendo por que todos comieron banco menos él cuando creo que es el mas cagadas se mandó hasta ahora y no lo prueban al pibe Magallán.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

No puedo creer que hayan perdido asi, este union es uno de los peores equipos que pisaron la primera division. Creo que era el 4to que mas tiempo llevaba sin ganar, Bianchi se va a tener que poner las pilas porque haber perdido con estos es haber tocado fondo.
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

12. Banned Avatar de /*/SATANA/*/
    Registración
    Nov 2009

antes de que empiece el semestre dije que este boca no iba aganar nada. ahora que tuvo este arranque horrible, vamos a ganar la libertadores.

pd: pensar que habia un par que defendian a silva porque dcian que con martinez iba a mejorar. jua..
    • Me gusta
    Me gusta

13. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por pepe_argentto Ver Mensaje
    Bianchi se va a tener que poner las pilas porque haber perdido con estos es haber tocado fondo.
    creo que si sigue insistiendo con caruzzo, ledesma, silva, somoza y algunos mas... mas que pilas va a tener que ponerse un te de boldo

pd: creo que la "rotacion" que estamos viendo no es otra cosa mas que "no se cual es menos malos de todos los que tengo"
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

14. So say we all. Avatar de Tincho.
    Registración
    Mar 2005

No entiendo como alguien puede seguir bancando a Burdisso, es un desastre con todas las letras. Más allá de haber perdido mal, no creo que haya sido el peor partido de Boca, creo que con All Boys se jugó mucho peor. De todas maneras no deja de preocupar el nivel.
    Bien "Ramón" Riquelme, me sorprendió el estado que tiene, fue de lo mejor de Boca con Erbes. Basta de Silva por favor, hasta Cángele tiene más crédito.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Laurent Ver Mensaje
    Axy excomulgado, anda con el electro gaucho de Pikeke a revolear boleadoras Prune al Alto Palermo y comer sabrosos asados autoctonos con mucho sabor tradicional

15. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Ayer era un día que tocaba perder o perder.
    Mas allá de los HORRORES defensivos otro día esas de Román entraban (pero ayer les tocaba pasar besando los palos)
    Lo positivo:
    Erbes sigue demostrando un buen nivel al jugar y lo de ayer fue superlativo, parecía un Battaglia mas ofensivo.
    Román a pesar de venir sin pretemporada y sin fútbol se la arreglo para generar algunas jugadas y llegar con remate al arco.
    Palacios una vez que se le fue el cagazo el pibe demostró que tiene con que hacernos ilusionar.

El horror:

La defensa. Es increible que los peores mocos de Burdisso se dan cuando tiene al inutil de Caruzzo al lado. O sea, Burdisso se mandó una burrada en el 3ero pero que carajo hacía Caruzzo ahi encima de él en vez de estar en su posición? siempre ubicado para el orto.

Orión y el arte de ascotarse cuando sale a achicar. Ya es el 3er gol que le marcan de igual manera. Nadie le avisa? el tipo no ve videos de los goles que hacen para mejorar?

Albin tiene menos marca que una remera de la salada. YA tiene que jugar el pibe Aguirre, que aunque de el mismo asco al menos es un pibe del club.

Silva: Seguro ahora va a currar con este gol al pedo que hizo, mientras los otros 90 minutos se la pasó rebotando y jugando mal cada pelota que le llegaba.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4762672
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder