[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

No hay un limite en junio

Tiene que venir un Samuel y un Gago si o si
    • Me gusta
    Me gusta

2. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Che, Jopito estaba lesionado. Recien hoy volvió a las practicas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

3. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Y Orfano?
    • Me gusta
    Me gusta

4. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

yo creo q este año(entero) no les va ir bien,pero si el año q viene si lo mantienen a bianchi
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

5. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

A mí me decepcionó Bianchi al no sacarse de encima a Rodríguez, Somoza y Sosa. E increíblemente los pone de TITULARES (aunque Sosa se lesionó). Es un hombre inteligente, se tiene que dar cuenta pronto que dos conos pintados de azul y amarillo rinden más que Rodríguez y Somoza.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de David Lynch
    Registración
    Jul 2008

Convengamos que Bianchi siempre tuvo tipos así en el equipo, Matellán se me viene a la mente.
    Siempre fue criticado y en uno de los únicos partidos que demostró fue contra el Real que no lo dejó mover a Figo directamente.
    Navas y el Chino Pereda tampoco nunca me terminaron de convencer y así desaparecieron.

Es cuestión de tiempo, Bianchi no va a querer seguir manteniendo "la base", a medida que no vayan rindiendo los va a ir cortando. Somoza es un perro para los ojos de los hinchas que sabemos lo mal que rindió y viene rindiendo pero el Virrey sabe o pinsa quizás que puede recuperar al Somoza del Boca campeón o al que jugó en Vélez, que es o puede ser una cuestión psicológica.
    Clemente se transforma con o sin Román en la cancha y eso lo sabemos todos.
    • Me gusta
    Me gusta
    .

.
    "Si puede ser escrito, o pensado, puede ser filmado."

7. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Pobre Matellan, siempre le pegan todos para endiosar a Bianchi

"Bianchi es tan bueno que hace que jugadores malos como Matellan jueguen bien."

Pobre...
    • Me gusta
    Me gusta

8. poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005
    Que somoza va a recuperar bianchi, si siempre fue un vomito.

tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

9. Banned Avatar de /*/SATANA/*/
    Registración
    Nov 2009

parafraseando al gran pepe: somoza "era malo hasta cuando era bueno"
    • Me gusta
    Me gusta

10. In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

Golazo de chilena de Matellan, no olvidar.
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

11. XENEIZE YO Avatar de NaohiroTakahara
    Registración
    Feb 2012

Cortito y al pie

Citar Mensaje original enviado por Un metro adelantado
    Tantos años "durmiendo la siesta", sin dar notas, sin amiguismos baratos con la gente de los medios y acá tiene las consecuencias Carlos, le están dando para que tenga. Pero usted la sabe lunga, que le iban a dar de todos lados estaba cantado. Que si juega con Paredes, que si pone dos lineas de cuatro, que Riquelme, que el vestuario, que su hijo representa al grone, que la siesta, que los rulos, que si perdió el celular... ¿Desde cuándo a la inteligencia le dicen celular? Todo eso es sanata diría Pagani, le interesa a los antiBoca (que son muchos, le diría que son la mitad menos uno).

Pero a nosotros, los verdaderos hinchas de Boca, nos importa el equipo, nada más. Que Boca gane y gane, que volvamos a ser en la cancha lo que somos afuera: el más grande de todos. Pero para eso falta mucho, la verdad que está costando encontrarle la vuelta y es lo más lógico.

Abajo le falta gente, pidió al Cata Díaz y te trajeron a Chiqui Pérez, es como pedir un Champagne y que te traigan un Termidor. Por la derecha no le cierra ninguno, sí, ya me dí cuenta, a mí tampoco. Encima apostó a Franco Sosa para que sea el nuevo Traverso y se le rompió. Perdone que me meta, ¿si prueba a Rivero ahí en la punta? piénselo, por ahí... Igual, abajo está difícil, falta un caudillo. Burdisso tiene pasta, pero le falta para ser líder y Clemente... Clemente va andar cuando vuelva el Diez.

En el medio estamos flojos, ok, entiendo que los está conociendo, pero imagino que ya se estará dando cuenta que Somoza no va más. Mire el pibe Erbes, está desde los 6 en Boca y ya tiene 22, tiene ganas, tiene condiciones, tiene huevos. Habría que probar ahí, por ahí le sale un nuevo Battaglia. Ojo, el Negro entró con el pie derecho también, es un pulpo marcando. Por la derecha Pol promete, pero le falta un golpe de horno; Ledesma está bajo y roto, se merece una chance, por el apellido, pero si no rinde no sirve; y la de Acosta haciendo el carril no es mala, es una opción, el pibe tiene ganas. Erviti por izquierda no me cierra, ¿si lo deja para doble cinco cuando no juega Román? Y a partir de acá la ilusión, lo que esperamos los hinchas y seguro usted también: por izquierda la vuelta de Sánchez Miño, qué jugador el pibe, si vuelve bien la va a romper, pinta para crack y compañero del otro que vuelve, el del caño a Yepes, sí, ¿ya está casi? bueh, ok, no lo apure, pero avísele que lo necesitamos como el agua. Usted lo conoce muchísimo mejor que yo, no es necesario andar analizando todo lo que le puede dar Román al equipo usando la pelota, la cabeza y el apellido. Quizás con él hasta Paredes se pueda hacer un lugar entre los 11.

Arriba con el Burrito la pegó, se nota que es distinto. Ahora bien, si nadie se la da y encima no tiene a quién asistir, estamos complicados. Porque Silva es puro show, pero como delantero poco y nada. Viatri tiene todo para ser el 9, pero ¿qué le pasa? ¿no entiende que tiene que quedarse en el área y ocuparse de meter la pelotita en el arco? ¿Blandi será una solución?

Bueno Carlos, no lo molesto más, sólo quería dejarle claro que el hincha lo banca a muerte. Nadie está preocupado por perder un par de partidos ni porque no haya encontrado el equipo. Tiene todo el crédito del mundo. El hincha de Boca sabe que usted no come vidrio, no se casa con nadie, no responde a un presidente, no tiene jugadores propios, no vino por la vidriera, ni para salvarse. Aunque este difícil presente no se cambie de un día para el otro, ¿cómo no vamos a bancar al técnico más inteligente, motivador y ganador de toda la historia del fútbol argentino?

Trabaje tranquilo Carlos, que los hincha vamos a alentar en las buenas y en las malas, porque sabemos que de la mano de Carlos Bianchi, todos la vuelta vamos a dar.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

No solo de chilena, también alto tiro libre creo que al Palmeiras.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

13. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

NaohiroTakahara, ¿hiciste un resumen de lo que venimos diciendo desde hace más de un mes o qué es todo ese texto?
    • Me gusta
    Me gusta

14. XENEIZE YO Avatar de NaohiroTakahara
    Registración
    Feb 2012

No todos decimos lo mismo, ya hay un par que estan atacadísimos porque no se nos está dando el juego que esperabamos.
    Me senti identificado con la idea del texto y quise compartirlo. Salvo con que, y está es para vos pepe, clemente va a volver a ser el de antes cuando este roman en cancha. Yo no estoy tan seguro de eso. Venía cambiando la cara, ahora, lo del pelado con all boys fue tristísimo.
    • Me gusta
    Me gusta

15. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Hizo un copy & past de unmetroadelantado :S no lo escribió el
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4750899
    Seguí este Tema: Suscribite