[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de maquinte
    Registración
    Apr 2005
    Manual del verdadero Tricampeón

Algunas sugerencias de parte del club más tricampeón (y campeón, por supuesto) de la historia del fútbol argentino sobre como se debe lograr la triple corona.
    Primero, queda de mal gusto semejante presentación sin un sustento, sin una fuente verosímil al respecto. Cabe aclarar que el primer equipo en obtener tres campeontatos de manera consecutiva de la Asociación del Fútbol Argentino fue Racing Club en los años 1949, 1950 y 1951. Luego, el Club Atlético River Plate logró ser tricampeón en tres oportunidades.
    La primera seguidilla de esa cantidad de títulos se dio entre 1955, 1956 y 1957 con Labruna como jugador. Luego, con Ángel Labruna como entrenador, durante los torneos Metropolitano 1979, Nacional 1979 y Metropolitano 1980. Y el último TRI-TRI lo conseguimos con Ramón Díaz sentado en el banco y los títulos fueron los del Apertura 1996, Clausura 1997 y Apertura 1997.
    Una vez repasados los números tricampeones, vamos a subrayar aquellos puntos fundamentales que nos permitieron convertirnos en el equipo más tricampeón del fútbol criollo.

Manual del verdadero tricampeón
    1. No creerse tricampeón antes de tiempo (días, incluso semanas atrás). Fundamental para llegar a las últimas fechas con ánimos de festejo. Es que si festejás antes, después no te queda champagña para descorchar.

2. Terminar las 19 fechas del certamen con más puntos que tus perseguidores. Es clave sumar, al menos, un punto de los últimos seis en juego. Caso contrario (si perdés en ambos) tu escolta te puede alcanzar.

3. Ganar (o al menos no perder) en cancha de Vélez. Indispensable para lograr un tricampeonato es ganar en el José Amalfitani los partidos finales. Como en el bicampeonato (2-0 vs Vélez del Clausura 97) o el del tri (1-1 vs. Argentinos del Apertura 97)

4. Olvidarse del superclásico perdido. Crucial para los momentos decisivos. No rendirse nunca es clave, no bajar los brazos por más de que hayas perdido el superclásico en la cancha de tu eterno rival, con baile incluido. Siempre hay revancha, en el fútbol, claro.

5. Demostrar en la cancha la superioridad. Es una cuestión lógica, a simple vista. Pero trasladar la diferencia en la tabla de posiciones al campo de juego a veces trae dolores de cabeza. Podés relajarte, perder tres partidos al hilo (una final incluida) y quedarte con las manos vacías...

A VECES, EN EL FÚTBOL, LA JUSTICIA LLEGA. LO DICE UN HINCHA DEL MÁS GRANDE, TRES VECES JUSTO TRICAMPEÓN DEL FÚTBOL ARGENTINO. SALUD.
    Fuente: cariverplate.com.ar
    • Me gusta
    Me gusta
    One Shot, One kill.

2. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Citar Mensaje original enviado por maquinte
    Manual del verdadero Tricampeón

Algunas sugerencias de parte del club más tricampeón (y campeón, por supuesto) de la historia del fútbol argentino sobre como se debe lograr la triple corona.
    Primero, queda de mal gusto semejante presentación sin un sustento, sin una fuente verosímil al respecto. Cabe aclarar que el primer equipo en obtener tres campeontatos de manera consecutiva de la Asociación del Fútbol Argentino fue Racing Club en los años 1949, 1950 y 1951. Luego, el Club Atlético River Plate logró ser tricampeón en tres oportunidades.
    La primera seguidilla de esa cantidad de títulos se dio entre 1955, 1956 y 1957 con Labruna como jugador. Luego, con Ángel Labruna como entrenador, durante los torneos Metropolitano 1979, Nacional 1979 y Metropolitano 1980. Y el último TRI-TRI lo conseguimos con Ramón Díaz sentado en el banco y los títulos fueron los del Apertura 1996, Clausura 1997 y Apertura 1997.
    Una vez repasados los números tricampeones, vamos a subrayar aquellos puntos fundamentales que nos permitieron convertirnos en el equipo más tricampeón del fútbol criollo.

Manual del verdadero tricampeón
    1. No creerse tricampeón antes de tiempo (días, incluso semanas atrás). Fundamental para llegar a las últimas fechas con ánimos de festejo. Es que si festejás antes, después no te queda champagña para descorchar.

2. Terminar las 19 fechas del certamen con más puntos que tus perseguidores. Es clave sumar, al menos, un punto de los últimos seis en juego. Caso contrario (si perdés en ambos) tu escolta te puede alcanzar.

3. Ganar (o al menos no perder) en cancha de Vélez. Indispensable para lograr un tricampeonato es ganar en el José Amalfitani los partidos finales. Como en el bicampeonato (2-0 vs Vélez del Clausura 97) o el del tri (1-1 vs. Argentinos del Apertura 97)

4. Olvidarse del superclásico perdido. Crucial para los momentos decisivos. No rendirse nunca es clave, no bajar los brazos por más de que hayas perdido el superclásico en la cancha de tu eterno rival, con baile incluido. Siempre hay revancha, en el fútbol, claro.

5. Demostrar en la cancha la superioridad. Es una cuestión lógica, a simple vista. Pero trasladar la diferencia en la tabla de posiciones al campo de juego a veces trae dolores de cabeza. Podés relajarte, perder tres partidos al hilo (una final incluida) y quedarte con las manos vacías...

A VECES, EN EL FÚTBOL, LA JUSTICIA LLEGA. LO DICE UN HINCHA DEL MÁS GRANDE, TRES VECES JUSTO TRICAMPEÓN DEL FÚTBOL ARGENTINO. SALUD.
    Fuente: cariverplate.com.ar

Che y los titulos de ustedes en los ultimos 3 años? el manual para salir campeon internacional?

Eso estara en esa pagina que pusiste, la cual tiene de nombre a riber plate pero festejan un titulo ganado por ESTUDIANTES?

Q
    • Me gusta
    Me gusta

3. Qué Emoticon Enfermo Avatar de Caldera
    Registración
    May 2005
    Mirá, en cierta parte me alegra que el campeonato lo haya ganado Estudiantes, bien merecido lo tiene... Lo que me jode es que cierta gente se crea que te puede descansar... Yo les pregunto a las gallinas, cue7vos, etc... Tanta envidia nos tienen? Será que ustedes también hubiesen querido estar en la final? Será que están peor que un pendejo de 23 años que no la pone hace 3 años? No entiendo... Y lo peor es que nadie me respondió al anterior posteo mio porque tengo razón, y obviamente con este lo mismo

Disfruten
    Por lo menos estoy feliz porque lo ganó el Pincha
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Entalpia-
    ¿Sabes cuantas minas me encontró el Tinder a 50kms a la redonda? TRES. De las cuales a dos ya conocía y mejor tenerlas lejos. Esto de vivir en un pueblo en el medio de la nada tiene esas cosas vio...
    Citar Mensaje original enviado por super_gauchito
    Poco mas y te encuentra a la cabra que te empomaste la semana pasada

4. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Manual del no vendido:

Algunas sugerencias de parte de el club mas ganador de títulos internacionales de la historia del fútbol mundial:

1. No llorar y abandonar antes de tiempo los campeonatos, después queda mas que demostrado que el llanto era impotencia en el fracaso y que retirarse es de cobardes.

2. Terminar las 19 fechas del certamen con más puntos que tus perseguidores. No en el sexto puesto.

3. No vivir solo de un superclasico por 3 años, hay que ganar algo mas para poder ser alguien.

4. No ponerse la camiseta de otro club, ya no solo hablando de clubes internacionales que tu rival te dio a conocer por años, si no que tampoco ponerte la camiseta de equipos de tu propio país, eso es de tristes, incompetentes, fracasados y VENDIDOS.

Todo esto van a necesitar algún día para poder ganar algo, para no seguir en el fracaso, el llanto, las peleas con jugadores que luego de ser echados por los dt los destrozan por TV, no tener jugadores que abandonan el barco cuando se esta hundiendo, y sobre todo tratar de ganar algo internacionalmente, por lo menos ir a jugar un triangular en pretemporada y ganarlo en el Congo, pero ganar algo internacional!!

Q
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de cursebla
    Registración
    Jul 2005
    Citar Mensaje original enviado por Cba_JaVo
    no ganaron nada deja de mentirte a vos mismo, las copas son las sudamericanas y la libertadores. Las otras son para publicidades chotas, si hubieran ganado una copa internacional estarian jugando el mundial de clubes ahora.. y veo q estas llorando aca en argentina de como les rompio el orto estudiantes..

basta de mentirte flaco, no ganaron nada y encima pierden el superclasico
    gallina resentido , eso lo decis porque nomas ganaron una y hace años que no ganan nada, te re kb que papa tenga 5 libertadores y 3 intercontinentales y el "club mas grande de la argentina" como se autodenominan uds no tenga una mierda
    te kb tener que festejar hace años como pierde boca nomas
    te kb que tu papa sea pentacampeon de america y tricampeon del mundo
    gallina amargo, el lloron del siglo
    • Me gusta
    Me gusta
    x_X

6. Avatar de maquinte
    Registración
    Apr 2005
    No te calentes Q....

MaQ
    • Me gusta
    Me gusta
    One Shot, One kill.

7. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Citar Mensaje original enviado por maquinte
    No te calentes Q....

MaQ
    No me caliento, al contrario, ojalá ustedes sigan festejando así y por muchos años, festejando los triunfos de OTROS.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Orion437
    Registración
    Apr 2005
    Jaja festejando lo de Estudiantes...que impresentables que son.

Festejen por ganar algo propio y genuino , ladris!
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de cursebla
    Registración
    Jul 2005
    Citar Mensaje original enviado por Pàris.
    Quegueueede o como sea: cada vez me da mas pena leer tus mnsj sos un desastre chabon no tenes ni puta idea de futbol =S como te da la cara para decir las boludeces que decis por dìos si salìs de tu pieza no pasa nada flaco.
    Un clu' no logra su grandeza por sus tìtulos (porque te pensas que equipos como Newell's, Central, San Lorezo, y mas son conocidos internacionalmente sin haber ganado nada?) un equipo se llena de gloria por la gente que lo sigue, por el barullo que arme, por el apoyo incondicional de algunos, por ir de local y visitante, por muchas cosas que forman el folklore y el colorido del futbol argentino que nos llevo a tener una de las mejores selecciones del mundo y el mejor campeonato local de Amèrica.

Dios de copas ? JAJAJAJAJAJAJA mucho rol me parece
    flaco callate
    ni central ni niuls ni el cue7vo son conocidos internacionalmente, deja de mentirte con tus penas chotas
    sabes lo que es una peña? un grupo de 3 boludos en otro pais que se juntan a hablar de tal equipo con una pagina de internet pedorra,
    no son conocidos ni lo van a hacer jamas , no te mientas mas, por favor
    • Me gusta
    Me gusta
    x_X

10. Avatar de Asslen
    Registración
    Aug 2006
    Citar Mensaje original enviado por Orion437
    Jaja festejando lo de Estudiantes...que impresentables que son.

Festejen por ganar algo propio y genuino , ladris!

año 96.. el club atletico river plate pierde la final de la intercontinental en manos del juventus italiano.. ese mismo dia el club atletico cabaret juniors jugaba un partido por el campeonato frente a deportivo español.... el 80% de los hinchas de boca fueron vestidos de negro y blanco y se veian banderas de alambre negras y blancas por todos lados...

no seas hipocrita.. si river estaria en el lguar de boca ahroa mismo te estarias cagando de risa
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Heisenberg
    Registración
    Apr 2003
    Citar Mensaje original enviado por [MaP]_CB4
    Las remeras que decían tricampeón donde se las meten ??
    Como la del Milan, y la del Madrid no?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el oso chungo
    5 por el culo te la inko jjaojojcczojojojojojfdsaijfdsj

12. Avatar de TRELLES
    Registración
    Mar 2004
    • Me gusta
    Me gusta
    EL MÁS GRANDE

13. Avatar de Heisenberg
    Registración
    Apr 2003
    Que fenomeno el pelado

Pero, con los jugadores que tenia river... yo salia tricampeon

Por cierto, muy buena la foto
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el oso chungo
    5 por el culo te la inko jjaojojcczojojojojojfdsaijfdsj

14. Avatar de javo.
    Registración
    Mar 2004
    Citar Mensaje original enviado por cursebla
    gallina resentido , eso lo decis porque nomas ganaron una y hace años que no ganan nada, te re kb que papa tenga 5 libertadores y 3 intercontinentales y el "club mas grande de la argentina" como se autodenominan uds no tenga una mierda
    te kb tener que festejar hace años como pierde boca nomas
    te kb que tu papa sea pentacampeon de america y tricampeon del mundo
    gallina amargo, el lloron del siglo

ehh, hola, soy de belgrano. me importa 3 huevos si ganaste una copa o si ganaste 100 mil copas, tipico discurso de un hincha de boca, se creen superiores a todos antes de entrar a la cancha por tener X copas internacionales.

algun dia van a aprender a no menospreciar al resto y a no creerse el centro del universo.

btw, si fuera hincha de river me estaria cagando 10 veces mas de la risa de uds, o sea tu clasico rival te baila, 3 semanas antes de terminar el campeonato empezas a festejar y ahora q te rompieron el orto no aceptas que boca dio asco y no llego una sola puta vez al arco de estudiantes en el segundo tiempo.... pero bue.. es medio dificil q te haga entender eso...

Citar Mensaje original enviado por cursebla
    eso lo decis porque nomas ganaron una y hace años que no ganan nada
    btw 2, river gano 2 copas libertadores y nose si gano alguna otra mas, parece q no sabes nada de futbol y viniste a festejar al foro pero te diste cuenta de que "tu equipo" perdio.
    • Me gusta
    Me gusta
    "/.../ And I will strike down upon thee with great vengeance and furious anger those who attempt to poison and destroy my brothers. And you will know my name is the Lord when I lay my vengeance upon you." Ezekiel 25:17

15. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    me alegro que los hinchas de river hayan resucitado... es bueno eso
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4764213
    Seguí este Tema: Suscribite