[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. XENEIZE YO Avatar de NaohiroTakahara
    Registración
    Feb 2012

Exclamation Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Citar Mensaje original enviado por LikeBoobs Ver Mensaje
    Jajajaja estos de Olé se pasan (lean los comentarios):

http://www.ole.com.ar/boca-juniors/f...872313035.html

Al menos conserva la puntería en perfecto estado!. JEJEJEJE.
    jajajajjajaja "Claramente fue intencional. La interna explota. Nadie soporta a nadie. Crisis. Intento de homicidio."
    • Me gusta
    Me gusta

2. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Jajajajaja, los comentarios son muy buenos.

Román podría jugar unos minutos con Unión y jugaría de arranque contra Nacional la semana que viene.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Intento de homicidio jajajajajajajajajajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

4. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por NaohiroTakahara Ver Mensaje
    jajajajjajaja "Claramente fue intencional. La interna explota. Nadie soporta a nadie. Crisis. Intento de homicidio."
    "Silva también le apunto a Bianchi y le pegó al Reflector del Predio !"
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de lean046-
    Registración
    May 2005

Es una lastima que Bianchi parece no tener en cuenta a Jopito Alvarez, por sus caracteristicas seria una variante interesante para probar y ver si ayuda con los problemas de creacion de futbol del equipo.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de xer0x-z
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por Matsum Ver Mensaje
    Es una lastima que Bianchi parece no tener en cuenta a Jopito Alvarez, por sus caracteristicas seria una variante interesante para probar y ver si ayuda con los problemas de creacion de futbol del equipo.
    Es una lástima que Bianchi no tenga en cuenta a jopito. Me acuerdo el partido por copa argentina contra Rosario Central que el equipo esta re duro, y entró él y cambió el ritmo del grupo en la cancha, la pedia, tocaba, pasaba al ataque, abria la cancha, etc.

• Me gusta
    Me gusta
    ArmA 2 [When realism matters~]

"I know the roads of Chernarus better than the roads of the town I live in..."

7. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Eh, justo hace un rato le preguntaba a Crimson que había sido de la vida de ese pibe jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

8. Avatar de Kanodavich
    Registración
    Apr 2008

Una lastima, que ganas de empezar a ver a ese pibe. Creo que ni en reserva juega ahora.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Ban temporario Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Es suplente en reserva, no se que onda. Me gustaría verlo de doble 5 con Erbes, un poco mas adelantado
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Jopito ni siquiera viajó a tandil en el verano, igual que Benavídez. Si no estuvieron entre los 30 de la pretemporada difícil que los veamos pronto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Chapusong : 25-02-13 el 05:47 PM

11. Avatar de Higo
    Registración
    Jan 2003

El tema es porque? por que futuro tienen...o pintan tener
    • Me gusta
    Me gusta
    PC1: I7 4790/ASUS Pro Gamer H97/ 16 GB/ Saphire Nitro 380 4Gb/ Corsair 100r /SSD Samsung 850 250Gb/ 500GB Samsung F3/ 500GB WD Green/ 2TB WD Red/ LCD Dell U2711
    PC2: FX-8320/ Giga 78lmt/ 16gb/ Zotac 750TI/ LianLi PC-351/ SSD Samsung 830 60GB/ 1TB WD Green/ 250GB WD/ LCD Dell 2209WA

12. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

A Bianchi le doy un año, personalmente, sin decirle ni A, pero el sabado rompi un vaso conta la apred en el primer gol de All Boys. Me dio tristeza ver como parecian retrasados corriendo atras de la pelota, queriendo cubrir las espaldas y no ganando ni una dividida. Me entristecio ver hasta donde caimos, que un equipito de mierda como AB nos toqueteo la pelota en la cara todo el segundo tiempo.
    Somoza, Clemente, Silva, Caruso, Cellay y se me escapan mas nombres, deberian, por puro amor propio, sacarse solos del equipo. Deberian decirle a Bianchi "Carlos, no estoy en nivel fisico/tecnico, necesito ponerme a punto en eso antes de jugar". Nadie hace autocritica. No salio a decir Somoza "y no, ni corto, ni recupero, ni gano de arriba, ni entrego bien la pelota, ni corro. Estoy en un mal momento", ni Clemente a decir "es momento de dejar el puesto a alguien mas joven, no puedo darle mas al equipo". Son todos unos hijos de puta que viven a costa del club, a costas de nuestra salud ( en el penal pegue un grito tal, que me bajo la presion jodidamente).
    Estoy dolido y triste, pero cmo dije, a Bianchi le doy un año antes de decir nada. A los jugadores no. Riquelme? Riquelme no puede hacer nada en esta murga. Solo resta esperar a Junio, ver a quienes limpia, a quienes trae y recien ahi empezar a pensar en trabajo serio.
    No quiero irme en 8vos (si apsamos de ronda) dando verguenza en la Copa. No quiero que de la Copa Argentina nos raje Merlo o alguna mierdita de esas. No quiero que all boy parezca el Milan toqueteandole en la cara a los 5 y a toda la defensa. No quiero tener que bancarme a Ramon Diaz, con esa sonrisa soberbia gritando goles en el superclasico. Me duele mucho este momento del equipo. Pero esta Bianchi, si alguien me hace ilusionar (por sobre Roman) es el.
    La frustracion me va a durar hasta el miercoles y, visto lo visto, del miercoles se me extiende al domingo y asi sucesivamente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

13. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Carlos por lo menos se nota que no se casa con nadie y no tiene miedo en sacar a ninguno. Esta bueno que vaya probando. TAmbien tiene espalda para sacar, porque salvo Riquelme ningun jugador tiene el peso como para pelearle algo a Bianchi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

14. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Dale Fleme, no te podes poner asi por un mal momento. Que le queda a los hinchas de otros equipos pasando las humillaciones que pasaron?
    O sea, desde hace AÑOS venimos de alegrías en alegrías y creo que hasta los hinchas mas pendejos de acá lo vieron ganar cosas importantes. Obvio que no siempre vamos a estar en las buenas.
    Hoy estamos ante un momento de cambios, donde venimos de un ciclo que dejó al plantel desgastado, hay que tener un poco de paciencia.
    En un primer término, con la posible vuelta de Román antes de la pretemporada pensé que las cosas se iban a dar rápido, ante la no vuelta me di cuenta que ahora toca esperar.
    Bianchi ya a a encontrar el equipo, asi tengamos que esperar a Junio y que haga una limpieza como hizo en el 98.
    Tengamos fe.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

15. Avatar de Higo
    Registración
    Jan 2003

En junio cuantas incorporaciones puede hacer? Un cuatro seguro, un 3 tambien?
    • Me gusta
    Me gusta
    PC1: I7 4790/ASUS Pro Gamer H97/ 16 GB/ Saphire Nitro 380 4Gb/ Corsair 100r /SSD Samsung 850 250Gb/ 500GB Samsung F3/ 500GB WD Green/ 2TB WD Red/ LCD Dell U2711
    PC2: FX-8320/ Giga 78lmt/ 16gb/ Zotac 750TI/ LianLi PC-351/ SSD Samsung 830 60GB/ 1TB WD Green/ 250GB WD/ LCD Dell 2209WA

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4757013
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder