[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Enemy Spotted Avatar de -Deja Vu-
    Registración
    May 2008

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

El asco incondicional que le tengo a esa cosa llamada "Chiqui Pérez" es única, my gaddd .. nunca vi algo tan deforme, que no sepa jugar al fútbol .. a éste tipo posta le pagan un sueldo como "jugador de fútbol"? Que país generoso.

Y los dirigentes .. en qué carajo estaban pensando cuando lo compraron?
    Esta bien que no tengamos presupuesto, pero media pila .. un defensor cualquiera del Argentino A te defiende mejor y te sale mucho menos guita.

En fin, un desastre los refuerzos, decí que el Burrito salva las papas, si no más de uno debería levantar campamento y mandarse a mudar, a seguir robando a otro lado porque de dirigentes, un cero a la izquierda ..
    • Me gusta
    Me gusta
    Vendo cuenta de DIABLO 3 interesados contactarme vía MP

2. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por savedrage Ver Mensaje
    mas culo que cabeza
    JAJAaa Genio.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

3. :) Avatar de JackWilshere
    Registración
    Oct 2012
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina
    Citar Mensaje original enviado por -Deja Vu- Ver Mensaje
    El asco incondicional que le tengo a esa cosa llamada "Chiqui Pérez" es única, my gaddd .. nunca vi algo tan deforme, que no sepa jugar al fútbol .. a éste tipo posta le pagan un sueldo como "jugador de fútbol"? Que país generoso.

Y los dirigentes .. en qué carajo estaban pensando cuando lo compraron?
    Esta bien que no tengamos presupuesto, pero media pila .. un defensor cualquiera del Argentino A te defiende mejor y te sale mucho menos guita.

En fin, un desastre los refuerzos, decí que el Burrito salva las papas, si no más de uno debería levantar campamento y mandarse a mudar, a seguir robando a otro lado porque de dirigentes, un cero a la izquierda ..
    Te aviso que lo pidió exclusivamente Bianchi. Son los jugadores que le gustan a el como para armar un equipo sólido.
    Acordate de Traverso y Matellan...
    Además, para mi defiende mejor que Burdiso y Caruzo juntos. Que es negro, feo y rústico es otra cosa.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

No defiende, pega.
    Y peor aun, no sabe pegar..Schiavi los cagaba a patadas pero no le cobraban las faltas siempre, el tipo sabía pegar y moelstar a la marca, Perez va y choca la marca y le cobran falta...si eso para vos es defender bien, van mal.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

5. In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008
    Lo poco que demostro Perez es que es como Silva pero en defensa, doblemente peor...

@MM2
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

6. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Yo honestamente todavía no sé qué le vio Bianchi a Pérez, ojalá el tiempo le dé la razón.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Mi visión de lo que entendió Bianchi de Perez:
    -Belgrano fue el equipo con menos goles en contra del torneo anterior
    -Perez era el central de ese equipo, ergo, pensó que era una defensa sólida.

Ahora, si realmente lo vió ASI, no contempló que a Belgrano le hacen pocos goles porque sus 11 jugadores juegan a eso, a que no les hagan goles.

Es la única explicación que le veo...ah, y que es feo.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Perez vino por descarte... habia que traer a uno y bueno, fue el.
    Trataron de traer a otros antes que a el, o no se acuerdan?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

9. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por Motorbreath.- Ver Mensaje
    Mi visión de lo que entendió Bianchi de Perez:
    -Belgrano fue el equipo con menos goles en contra del torneo anterior
    -Perez era el central de ese equipo, ergo, pensó que era una defensa sólida.

Ahora, si realmente lo vió ASI, no contempló que a Belgrano le hacen pocos goles porque sus 11 jugadores juegan a eso, a que no les hagan goles.

Es la única explicación que le veo...ah, y que es feo.
    Una explicación así no la creería ni de Basile, mucho menos de alguien conocido por ver tantos y tantos videos de partidos como Bianchi. Yo supongo que alguna característica le vio al jugador que le parece que será útil, sólo que aún no sé cual (igual también recordemos que Pérez fue su vigésima opción más o menos, después que no le trajeran a ninguno de los que en realidad quería).
    • Me gusta
    Me gusta

10. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

No dije que sea asi, dije que era la única explicación que le encontraba jajaja

O sea, si analizás partidos del tipo, de cuando estaba en Belgrano, te encontrás lo mismo, un bruto que pega y lo amonestan todos los partidos y cada tanto se pierde uno por acumulacion..

El torneo anterior Perez vio la amarilla 8 veces y una vez Roja directa en 16 partidos que jugó(top 3 de los que mas amarillas tuvieron).
    • Me gusta
    Me gusta

11. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

El representante de Perez es el hijo de Bianchi. Eso algo tiene que ver, lo mismo que el de Ribair
    • Me gusta
    Me gusta

12. Enemy Spotted Avatar de -Deja Vu-
    Registración
    May 2008

No defiende una goma, pega pega pega y pega.. va a la pelota y es foul.. o sea, eso es defender? Seamos buenos, por más que lo haya pedido Bianchi fué la última opción y Carlos dijo "bleh, traiganlo ya vemos que hacemos" ..
    No sé, no le veo mucho futuro ..ojalá me equivoque, pero para mi da bastante asquito y un tipo que se dedique a pegar en ves de defender te puede dejar con 10 en cualquier momento.. ni hablar de penales o faltas bobas cerca del área..
    Si fuera por mi lo dejo tranquilito en el hotel, ni al banco lo pongo ..
    • Me gusta
    Me gusta
    Vendo cuenta de DIABLO 3 interesados contactarme vía MP

13. SRV
    Registración
    May 2001

Un tipo que tiene 4 partidos en boca, que viene de belgrano de cordoba a jugar al equipo mas grande del país y ya lo prenden fuego? Al menos denle 1 campeonato.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

14. Avatar de lean046-
    Registración
    May 2005

Estamos haciendo un penal por partido, un desastre la defensa.

Tengo fe ciega en Bianchi, pero hay algunos jugadores que estan para cagarlos a palos: Somoza es un muerto viviente, Burdisso viene con un nivel bajisimo, Silva es un autito chocador que no aporta absolutamente nada, etc.

Esperemos que el Virrey pueda revertir esta situacion pronto, no digo ganar todos los partidos 3 a 0, pero si estaria bueno ver aunque sea una mejora en el juego.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Higo
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por -Deja Vu- Ver Mensaje
    No defiende una goma, pega pega pega y pega.. va a la pelota y es foul.. o sea, eso es defender? Seamos buenos, por más que lo haya pedido Bianchi fué la última opción y Carlos dijo "bleh, traiganlo ya vemos que hacemos" ..
    No sé, no le veo mucho futuro ..ojalá me equivoque, pero para mi da bastante asquito y un tipo que se dedique a pegar en ves de defender te puede dejar con 10 en cualquier momento.. ni hablar de penales o faltas bobas cerca del área..
    Si fuera por mi lo dejo tranquilito en el hotel, ni al banco lo pongo ..
    Marchesini, primer partido en cancha de boca (venia de Ferro por si alguno es muy pendex), le grita al Beto marcico, "decile a Maranga que baje que estamos muy separados"...Maranga lo escucha y le dice..."esto es boca nene, subi vos"
    El problema del Chiqui o Burdisso es que no estan acostumbrados a pararse tan adelante.
    Me parece que esto resume el problema de boca hoy...los defensores no estan acostumbrados a salir tan arriba (con Falcioni estaban todos en la cueva) y queda mucha distancia con los del medio...si pasan a los del medio nos llegan con pelota dominada.
    En el primer partido contra River, el primer tiempo vi como quiere jugar bianchi...mucha presion, equipo corto...ahora nunca mas les vi hacer eso...queda un equipo largo y que cada tanto sale con un pelotazo.
    • Me gusta
    Me gusta
    PC1: I7 4790/ASUS Pro Gamer H97/ 16 GB/ Saphire Nitro 380 4Gb/ Corsair 100r /SSD Samsung 850 250Gb/ 500GB Samsung F3/ 500GB WD Green/ 2TB WD Red/ LCD Dell U2711
    PC2: FX-8320/ Giga 78lmt/ 16gb/ Zotac 750TI/ LianLi PC-351/ SSD Samsung 830 60GB/ 1TB WD Green/ 250GB WD/ LCD Dell 2209WA

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4751547
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder