[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. XENEIZE YO Avatar de NaohiroTakahara
    Registración
    Feb 2012

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

yo no puedo creer que exista gente que todavía discute la clase de jugador que es roman, no leí a nadie que haya dicho que nos iba a salvar. Va a aportar a lo suyo, y eso es bastante. No sé si nos salva o no, pero marca la diferencia.
    Horrible partido, el unico que voy a destacar es a ustari y al burrito.

tiempo de descuento, perdiendo como perdiamos, esto es boca:
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Es un semestre de transición, con sacar 25 puntos y hacer un papel digno en la copa me conformo. Estamos re enfermos acá que un técnico no puede durar ni 10 partidos si le va mal. Hay que hacer como Europa donde los procesos son a largo plazo. Ferguson en Manchester empezó en el 86 y no ganaba una mierda los primeros años y después se afianzó. Este es apenas el primer semestre de los 6 de contrato de Bianchi.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008
    25? Eso es menos del puntaje mínimo que quería sacar el River de Almeyda recién ascendido.

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

4. Avatar de Pirlo21
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por SoavemiX Ver Mensaje
    Basta de Roman por Dios.....que gritos pego en la final de la libertadores?. Lamentablementa hay gente que no entende cuando algo pasó, y lo digo por somoza, Clemente, Silva.....y los refuerzos, mientras Velez trae a Gago y Racing a Bolatti, nosotros pegamos a los muertitos de Belgrano.
    En fin, hoy me dolieron los ojos en HD.

puede que tengas razon con los refuerzos, pero los pidio Bianchi, o no?

no se los podes negar
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de David Lynch
    Registración
    Jul 2008

"muertitos de Belgrano" se ve que no estuviste mirando mucho a Belgrano los torneos pasados.
    • Me gusta
    Me gusta
    .

.
    "Si puede ser escrito, o pensado, puede ser filmado."

6. Drown Avatar de Chupomati
    Registración
    Dec 2010

jajajajaajajajajajajajajajajajaajjajajajajajaajaja jajajajajajajajajajaja chau
    • Me gusta
    Me gusta
    WTF???

7. Avatar de Creasy.
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por Chapusong Ver Mensaje
    La comparación es entre el fichaje "estrella" de cada uno, obviamente no se puede hacer una comparación como jugador de ambos, simplemente dije que como refuerzo prefiero haber tenido al burrito que a Bolatti yo.
    Creo que como refuerzo a Boca le hacía más falta un Bolatti que un Martinez.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Comparar a los galacticos con estos jajaja. Cierren el thread.

/Closed
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    si no lo cerraron con las cosas que decis vos no lo cierran mas

8. Avatar de Kanodavich
    Registración
    Apr 2008

Seguro? Acosta seria el unico delantero rapido sin el burrito. En el mediocampo tenemos, que sin contar a Somoza pueden rendir bien. Somoza tambin puede pero a cada partido que pasa es mas dificil.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por Creasy. Ver Mensaje
    Como dijo Kanodavich, a nosotros desde hace mucho nos faltaba un 7 que jugara, y de hecho ahora el escaso peligro que llevamos al área rival es casi exclusivamente gracias al burrito. Si no estuviera creo que tendríamos que revisar el Olé del día siguiente para enterarnos quién era el arquero del equipo rival.

De 5, en cambio, tenemos varias alternativas. Más allá de Somoza, Erbes ha mostrado un nivel bastante bueno, Benavidez cuando jugó cumplió y se lo considera una promesa, y hasta Erviti puede jugar allí de ser necesario.
    Distinto es Gago, que además es mucho más generador de juego y puede ordenar el mediocampo (algo que ni Erbes con su juventud ni Somoza con sus patas de palo pueden hacer), pero no considero que Bolatti sea capaz de eso en forma regular, por lo menos hasta donde yo lo he visto.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por Creasy. Ver Mensaje
    Los dos. Acosta corre, corre y afuera, Martinez está solo arriba, no se que pasa con Silva, lo sigo bancando pero cada Domingo baja un peldaño más. Chiqui Perez es impresentable, de la única manera que este tipo podía venir a Boca es porque lo trajo el hijo de Bianchi. 4 partidos, 3 penales nos cobraron. Ustari muy bien, hizo lo que pudo. Burdisso bueno, parece el hermano fallado, no es el mísmo que en Arsenal, muy flojo, Albin discreto, Clemente el mejorcito de la defensa y hasta ahí, Somoza lo mísmo, discreto, Fernandez mal, Ribair flojo y Erviti correcto se podría decir, le falta claridad. arriba Silva mal, muy mal y el Burrito hizo lo que pudo, demasiado. El cambio de Blandi no me gustó, por afuera es un desperdicio.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de xer0x-z
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    Es un semestre de transición, con sacar 25 puntos y hacer un papel digno en la copa me conformo. Estamos re enfermos acá que un técnico no puede durar ni 10 partidos si le va mal. Hay que hacer como Europa donde los procesos son a largo plazo. Ferguson en Manchester empezó en el 86 y no ganaba una mierda los primeros años y después se afianzó. Este es apenas el primer semestre de los 6 de contrato de Bianchi.
    Yo pienso que este semestre no vamos a hacer grandes cosas (hasta probablemente no ganemos ni la copa argentina), es de transición como decis, hay que darle tiempo a Bianchi para reacomodar piezas muy flojas, además de que hay muchos jugadores que necesitan el retiro urgente, no pueden seguir jugando en Boca y más adelante fichar otros jugadores, sobre todo un 4 como la gente.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de LikeBoobs
    Registración
    Jun 2011

Roman no puede decir nada, pobre bobito.

Lo que se va a hacer es: darles mas tenencia, generar mas goles, goles de tiro libre, le va a transmitir seguridad al Burrito (a Silvia esta claro que nunca quiso ayudarlo a hacer goles...). Pero sobre todo, su sola presencia va a hacer que los equipitos como albo, no estén tan envalentonados en irles a atacar porque van a estar mas preocupados en parar a Román.
    En fin, va a hacer una "bola de nieve" de cosas positivas y van a mejorar......

• Me gusta
    Me gusta

13. Kom
    Registración
    Aug 2011

Ojala que pierdan las gallis asi no nos bombardean tanto esta semana jajaja, el miercoles hay que ganar si o si, sino vamos despidiendonos de los 8vos...
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Jasikevicius
    Registración
    Sep 2001
    No los entiendo cuando dicen es de transición si tienen uno sino el mejor plantel de Argentina y el mejor técnico de su historia.

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Cuando la Noche es mas oscura se viene el dia en tu corazon.

15. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007
    Es verso lo de la transición. O mejor dicho una excusa para justificar las derrotas. Ramón Diaz también está en transición y los resultados son otros.
    Para mi los jugadores que tienen no están a la altura del club, no les importa mucho el sacrificio más bien cuanto van a ganar monetariamente hablando.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4757904
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder