[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

La verdad podrías haber tenido un poco mas de dignidad y aceptar que has hecho lo mismo que bardeabas y que por ahi no tenías razón con tu planteo. No este intento ridiculo de querer diferenciar tu accionar del de los otros cuando claramente son iguales.

Asi que si un tipo que se siente tan hincha como vos (que no dudo que lo seas) se pudo permitir postear mientras jugaba Boca y eso obviamente no merma tu fanatismo para con el equipo no veo porque invalida el sentimiento de los demás hinchas de Boca que postean durante el partido.

Y ojo, lo dice un tipo que hace años que va a la cancha, que ha hecho mil locuras y boludeces para ver a Boca.

Con respecto a la camiseta, la verdad no me gustó que hayan hecho esto de la casaca violeta, pero tampoco le doy mas importancia de la que merece. O acaso se olvidan la camiseta suplente con gris, o la franja blanca en la epoca del Diego, colores que nada tienen que ver con nuestro club y no vi a nadie armando quilombo. El tema es que ahora cualquiera cosa que La Passucci ponga en internet se vuelve TT y los boludos van atrás haciendole el jueguito.

Con eso no se mancha la historia del club, la historia se mancha con otras cosas como los malos manejos, como rajar del club a gente que nos dio todo o que fueron muy valiosos para que la dirigencia haga sus negociados. Regalar la candela o alquilar la confiteria por unos mugrosos 2k por mes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

2. - Avatar de nRoko
    Registración
    Jul 2008

Les traigo un recuerdo que encontré guardado en la pc:

PD: Vieron como Olé aflojó con tirarle mierda a boca después del Hashtag ese? Como me encantaría que ningún hincha de Boca vuelva a comprar ese diario de mierda.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Gracias Mush por tanto.

Que la coman doblada los putos de olé, el tema es que canchallena a varios nos vendió que iba a ser un portal de periodismo independiente, serio, integro, honesto y la verdad es que parecen un mirror de olé, tienen las mismas noticias, hasta con las mismas palabras aveces en las portadas.. venden humo al por mayor y son golpistas y voltea tecnicos a morir.

Parece que lo mejor es (otra vez) prender la tele el día del partido, hypearse un cachito con la previa, ver los 90 minutos, festejar o calentarse, apagar todo e irse al sobre.
    • Me gusta
    Me gusta

4. *-* Avatar de Stringer
    Registración
    Jan 2010

Lo que hago yo es ver que dicen periodistas especificos, tipo Ariel Senosiain que es un chabon que siempre opina cosas con sentido y seriedad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nobody says you have to be gangstas and hoes read more, learn more, change the globe.

5. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por NaohiroTakahara Ver Mensaje
    si, tan hincha que gaste una fortuna en poder reincorporarme como socio, adquiri un abono y lo di de baja para poder ir a la popular, tan hincha que arreglo para escaparme del laburo para viajar a ver a boca. Tan hincha que me voy a ver rafaela y unos días dps a montevideo para llegar el viernes e ir a laburar.
    Tan hincha que cuando vos el sabado estes con la tablet jugando al pacman yo voy a estar en floresta arruinandome la garganta. Zapato.
    Olvidate man, son tetones. Estos chabones están contento en que hagan una cancha nueva, después si alguna vez van a la cancha (lo dudo mucho) los vas a ver con el celular sacando fotos para Facebook y posteando acá. Pedian a Gareca, les gusta la camiseta violeta...impresentables.

PD: Puede ser que tambien es PBJ?.

Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje
    Ente, al club lo conozco desde adentro... no desde las butacas o las tribunas solamente como habrás pisado o apoyado el orto vos. Así que si hablo por algo es, no es porque es gratis, como hacés vos. Pisá las canchas una vez en tu vida.
    Jajaja, tan es así que ni sabés que camiseta usaba Boca...Cada uno, el FIFA no cuenta verlo desde adentro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por locoturbina007 : 22-02-13 el 03:03 AM

6. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje
    Olvidate man, son tetones. Estos chabones están contento en que hagan una cancha nueva, después si alguna vez van a la cancha (lo dudo mucho) los vas a ver con el celular sacando fotos para Facebook y posteando acá. Pedian a Gareca, les gusta la camiseta violeta...impresentables.
    Alguien me explica qué significa "ser tetones" y "tetonear"?
    • Me gusta
    Me gusta

7. XENEIZE YO Avatar de NaohiroTakahara
    Registración
    Feb 2012

Exclamation Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    La verdad podrías haber tenido un poco mas de dignidad y aceptar que has hecho lo mismo que bardeabas y que por ahi no tenías razón con tu planteo. No este intento ridiculo de querer diferenciar tu accionar del de los otros cuando claramente son iguales.
    Quizas estoy equivocado crimson, no creo vivir con la posta, pero me resulta chocante llegar al foro y ver siempre a las mismas personas que pasaron todo el partido en el foro. Despues te pones a leer las opiniones que tienen y claro, como no les va chupar un huevo la muerte de Roma o que nos saquen la bombonera si apenas les importa el partido. Me explico a donde voy?

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Con eso no se mancha la historia del club, la historia se mancha con otras cosas como los malos manejos, como rajar del club a gente que nos dio todo o que fueron muy valiosos para que la dirigencia haga sus negociados. Regalar la candela o alquilar la confiteria por unos mugrosos 2k por mes.
    Para mi si mancha, tampoco creo que sea la perdición del club, pero TODO va sumando, cada cagadita que van haciendo, cuando sumas todo es una bola de nieve que no para nadie.

Citar Mensaje original enviado por nRoko Ver Mensaje
    mouchiada
    jajjajajjaja mamadera.

Ya que estaba los iba a desafiar, bah a Kanodavich, a que me buscara un solo partido de local el año pasado que haya posteado, y que no haya sido de libertadores. No existe porque nunca me funciono la señal en la bombonera. Despues dije me la juego más, cualquier partido que no haya sido un día de semana.
    Despues pense puede ser che, es más, en algun foro estoy seguro de haber estado posteando en la copa argentina, creo que santamarina era, no estoy seguro si era este foro, pero lo estaba viendo por inet y posteaba, seguramente día de semana.

U de Chile: Día de semana seguro, estaba en el trabajo, o estaba en casa, o sea que compartia tele o lo estaba mirando por internet. Me juego las pelotas.
    4/08 Quilmes: perdimos 3 a 0, postie en el entretiempo que los "olee" estaban totalmente demas y aproveche para putear a mouche.
    25/08: Partido de los pibes, gol de blandi en los ultimos minutos, post con el partido terminado.

Despues no encontre nada más, ah si:
    por dios que pecho frio que me siento, voy a ver por tele la SEMIFINAL, que anti de mierda, la concha de la reventa, la concha de todos.
    ir sin dormir a las 8 a casa amarilla, bañarme toda la mañana con la lluvia de mierda, sin saber si iba a poder sacar la entrada o no (me di de baja como socio adherente hace un mes, pero todavia entro como si nada en la pagina y si me quiero hacer socio me dice que ya soy, asi que me tire el lance)... llegar a la ventanita y q me diga listo anda pagar............ felicidad nao tem fim
    QUe manera de empezar la semana, boca sigue sin jugar a nada. La cancha vacia y encima me mandaron a la bandeja media sur que es una verga para extranjeros y pechos frios.
    Haría un analisis de lo que vi en boca, pero... meh, lo de siempre.
    alguien va a la cancha el domingo? nunca fui a la de lanus y voy solo, me parece que voy a quedar regaladisimo. Si alguien tiene popular y va desde capital aviseme!
    che voy solo a sarandi, dicen que da ir con la camiseta? ya veo que termino robadisimo. Igual calculo que voy en tren con la monada pero... nose.

cuentenla como quierannn (buenaaaaaaaaaaaaaaaaaa)
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Uff, como aburren los que por ir a la cancha se creen con derecho a bardear a los demás y tratarlos de ser menos hinchas que ellos que son tan grosos... Bajo ese precepto las mierdas de la 12 son los mejores hinchas?

Estás equivocado en varias cosas, Naohiro. Primero que nada, por más que pongas muchos comentarios donde hablás de que fuiste a la cancha (ni sé si ciertos ni me importa en lo más mínimo) eso no hace diferencia. Yo fui socio varios años, después distintas obligaciones, sumadas al hecho de que la gente con la que iba dejó de ir y es un tema distinto ir siempre solo, hicieron que deje de ir, y no creo ser menos hincha ahora que antes. La diferencia es que yo iba a ver el partido, vos vas para poder decir que fuiste al parecer (si hasta hiciste una búsqueda completa de tus propios posts, donde lo repetís constantemente, para poder poner todo eso que a nadie le interesa sobre cómo decís que estabas en la cancha).

Y comentar durante el partido no es "apenas les importa el partido", al que no le importa por qué va a comentarlo?? Yo muchas veces comento por la simple razón de que lo veo solo (me pone más nervioso aún verlo con gente que no siente el partido igual) y el foro es muchas veces una forma de descarga del nerviosismo.

En cuanto a otros temas que sin mucho motivo se fueron sacando, lo de las camisetas es sólo negocio, se usa sólo en amistosos, en lo personal me jodían mucho más las que hace un tiempo usábamos en competencias internacionales (como la estilo "bananas en pijamas" que usamos creo que en una Copa Mercosur) que usar una violeta en un par de amistosos que son poco más que entrenamientos televisados. Preferiría que no se hagan nunca esas boludeces, pero por lo menos prefiero que lo hagan en amistosos. Igual este tema no es nuevo ni exclusivo de Boca, la marca busca hacer guita, para eso saca distintos modelos (que la gente compra, si no no lo harían), es así para todos.

En cuanto a la cancha, por un lado no me gustaría que se moviera, pero por otro si no pueden ampliarla y hay miles de personas en lista de espera, lo mejor para Boca es buscar la forma de que todos puedan ir (aunque claro, al parecer como vos ya vas te importa más eso que el resto de la gente de Boca). Ojalá lograran ampliarla en el mismo terreno, pero cuántos años hace ya que intentan conseguir los terrenos aledaños?

Y por último, a título personal, me chupa un huevo la muerte de Roma. Lamento que haya muerto, pero listo, no me mueve absolutamente nada, fue una gloria del club hace mucho tiempo pero murió de viejo, si me decís que tuvo un accidente o algo es otro tema, pero tenía 80 años, simplemente le llegó la hora como a todos.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Dios santo, no puedo creer que haya gente que se gaste en dar tantas explicaciones a pobres tipos que chapean el hecho de ir a la platea/tribuna de una cancha de fútbol... Esos mismos tipos son a los que justamente leerlos escribir sobre el deporte que tanto dicen seguir da risa absoluta y hasta vergüenza, sobre todo de saber que se autoproclaman hinchas de Boca.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Según leí, Bianchi estaría pensando en volver a poner a Cellay este finde.

Hay, Carlitos, espero que no te hayas puesto viejo. Espero que estés viendo algo que el resto de los mortales no vemos. Algo que justifique tu proceder.

Quiero creer que sí.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008

Albin de cuatro fué correcto, no veo el por que meter al hdp de Cellay.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Kanodavich
    Registración
    Apr 2008

Creo que iria de 3 Cellay. No se si les paso algo a Clemente y Evangelista, pero decian en Estudio Futbol que no jugaban. No encontre info asi que ni idea si escuche cualquiera o la flashearon, yo creo que escuche bien:P
    • Me gusta
    Me gusta

13. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

aparte tengo entendido q cuesta un huevo y medio ir a la cancha de boca si no sos socio,y q cuesta 2 huevos hacerse socio de boca,
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

14. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por Marcos_N? Ver Mensaje
    Según leí, Bianchi estaría pensando en volver a poner a Cellay este finde.

Hay, Carlitos, espero que no te hayas puesto viejo. Espero que estés viendo algo que el resto de los mortales no vemos. Algo que justifique tu proceder.

Quiero creer que sí.
    Yo escuché que podría ir Colazo de 3 y Albin de 4.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008

Eso está mejor, seguramente es una rotación porque el Miércoles se juega por la copa.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4750143
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder