[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Lo que queda claro es que los bosteros son como los escoceses ...

• Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

2. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Traten de responderse sin faltarse el respeto. Gracias.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

3. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Yo en este debate creo que estoy en el medio de ambas posturas extremistas, creo que es lo que mejor encaja y menos irrita a los que son del mismo club que vos.
    Sino, no te podes llevar bien con ninguno. Hay que ser un poco mas tolerantes, esto no es una religion ni un culto tampoco, o nos vamos a poner más papistas que el papa, para que? para cerrarle el culo a quien? Si todos llevamos puestos los mismos colores loco.

Yo por ejemplo detesto con toda mi alma a los plateistas y a los oligarcas de los palcos, a los boluditos que faltando 5, 10 o hasta 15 o 20!! minutos se van de la cancha. Digo yo, esta bien que salir despues de los visitantes es un quilombo y toda esta gente obviamente no es del barrio, vive lejos y viene en auto. Yo me he fumado tormentas en la cara esperando el 29 de mierda sobre almirante brown 1 hora, 2 horas despues de que termino el partido. Y lo hice por Boca, por el amor que siento. He ido dia de la madre, me he comido cagadas a palo de gendarmeria (sin haber hecho nada, solo porque unos pelotudos se querian colar empujando), fui con mi viejo al monumental en un superclasico y no grité los goles que les hicimos ese dia porque nos mataban. bueh, de todo. Pero no me siento por eso mas hincha que otra persona, por mas que esa persona postee en un foro o hasta putee al equipo o a los jugadores por aca, porque seamos francos, es divertido compartir puntos de vista con otros por aca, o por un chat, pero en tiempo real.. no es que seamos todos hinchas 2.0 o menos hinchas que el resto, sino que encontramos "otra" forma de compartir un partido.

Sino mira los locos del paravalanchas que de pedo se saben la formacion o quien juega, yo he estado con muchos cuando iba a la 12 y no sabian una pija del equipo ni como formaba, ni quienes hicieron los goles la fecha pasada.

Hay hinchas para todos los gustos, no hay un manual que te diga como ser mejor hincha o más hincha que los demas viejo.

Y sobre ir a la cancha, no todos tienen interes en ir. Obviando a quienes les queda lejos porque no viven en capital federal, no es para cualquiera ir a la cancha.
    Y menos incorporar el habito.
    Te tenes que bancar un monton de cosas que segun tu idiosincracia y tus costumbres te pueden alterar y te pueden quitar las ganas de ir. Ademas que desde una popular no disfrutas una pija el partido, conozco gente fanatica de boca pero gente enferma, que lo sigue por tv porque quiere, aunque le des un carnet gratis y la posibilidad de ir a alentar, no van a ir a la cancha salvo un par de veces pero nunca como habito, sencillamente porque no les atrae tratar de ver el partido entre banderas que te tapan, monchos que te piden que alientes o te tiran, baranda a marihuana desde la fila en los molinetes hasta que bajas por las escaleras de las salidas, etc etc etc.

Y las plateas son literalmente un robo a mano armada, no son para la clase media sino para alta o muy alta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Juantxu : 22-02-13 el 12:42 AM

4. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Para locoturbina:

Para Takahara:

Para Yannick:

Para Crimson:

• Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

5. Bostero. Avatar de .RF.
    Registración
    Sep 2008

A mi no me da igual que se muera Roma, si te fijás fui uno de los pocos que comentaron tristemente por su muerte.

Igualmente, es algo insólito que lleves todo al otro extremo. Quién habla de usar la camiseta de River? Por favor...

Más cordura y menos fanatísmo, que nos deja ciego chicos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por biscaldi Ver Mensaje
    en septimo grado, en un colegio catolico de muñiz, me chupetee a una flaca que usaba bottines de futbol 5 como zapatillas...no hace falta que haga una descripcion mas detallada....

6. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

jajajaj fenix que hdp. Me hiciste reir.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

7. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Jajajaja que grande phoenix.

Spoiler!  Crimson jugaba a este de pibe  
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

8. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

De Fenix:

• Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Kanodavich
    Registración
    Apr 2008

Citar Mensaje original enviado por NaohiroTakahara Ver Mensaje
    Si capo, a la lista con gareca, quien mierda es capaz de mirar un partido del equipo del que es hincha con una tablet en la mano pensando que postear? ESTAS MIRANDO UN PARTIDO DE BOCA!!
    La verdad que siempre vuelvo a caer en lo mismo, me doy cuenta que gente no siente a boca, no es hincha, son simpatizantes, en realidad no les modifica en nada si gana, pierde boca, hacen una bombonera nueva en nuñez o se saquean el club con empresas satelites. Les chupa un re huevo. Me causa mucho rechazo porque despues les pispeas el facebook y tienen fotos de boca por todos lados. Fantasmas.

14/06/12 - vs U de Chile, 8:15PM

9:07 PM
    Escrito por NaohiroTakahara

con un palacio en vez de un mouche hoy terminabamos goleanbdo en el primer tiempo
    9:36 PM

sacalo
    21/06/12 Vuelta vs U de Chile, 9:15 PM

09:31 PM

UUUH UHUHUUUH UH UH HUdhfusduhfsdffdsdfs

Aclaro que para mi esta perfecto, hincha es el que hincha por Boca, desmerecer o criticar por no ir a la cancha, comentar mientras esta el partido (WTF?) es una boludes.
    Turbina despues vamos por vos eh xD

PD: Va con onda tampoco para pelearse o dramatizar mucho
    • Me gusta
    Me gusta

10. XENEIZE YO Avatar de NaohiroTakahara
    Registración
    Feb 2012

Exclamation Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Citar Mensaje original enviado por Yannick. Ver Mensaje
    A mi no me da igual que se muera Roma, si te fijás fui uno de los pocos que comentaron tristemente por su muerte.

Igualmente, es algo insólito que lleves todo al otro extremo. Quién habla de usar la camiseta de River? Por favor...

Más cordura y menos fanatísmo, que nos deja ciego chicos.
    No te parece extremo que le cambien radicalmente los colores de tu club? sigo sin entender cual es la diferencia... y tenés razón, si te putie por no respetar a roma me equivoque yo. Pasa que por ahi posteo cieguísimo, como le va a poner fiambre? es un animal.

jajajjajjajjaja fenix me la bajaste toda, estaba embaladisimo, listo para escupirlos desde arriba del fierro y gritarles que "esto es boca, canten putos" y me la bajaste mal jajajjajajjajaja
    • Me gusta
    Me gusta

11. Bostero. Avatar de .RF.
    Registración
    Sep 2008

No te parece extremo que le cambien radicalmente los colores de tu club? sigo sin entender cual es la diferencia... y tenés razón, si te putie por no respetar a roma me equivoque yo. Pasa que por ahi posteo cieguísimo, como le va a poner fiambre? es un animal.

jajajjajjajjaja fenix me la bajaste toda, estaba embaladisimo, listo para escupirlos desde arriba del fierro y gritarles que "esto es boca, canten putos" y me la bajaste mal jajajjajajjajaja
    No me parece extremo en tanto jueguen dos partidos... Si lo ponen durante todo el torneo ahí si, pero bueno.
    • Me gusta
    Me gusta
    en septimo grado, en un colegio catolico de muñiz, me chupetee a una flaca que usaba bottines de futbol 5 como zapatillas...no hace falta que haga una descripcion mas detallada....

12. XENEIZE YO Avatar de NaohiroTakahara
    Registración
    Feb 2012

Exclamation Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Citar Mensaje original enviado por Kanodavich Ver Mensaje
    14/06/12 - vs U de Chile, 8:15PM

9:07 PM

9:36 PM

21/06/12 Vuelta vs U de Chile, 9:15 PM

09:31 PM

Aclaro que para mi esta perfecto, hincha es el que hincha por Boca, desmerecer o criticar por no ir a la cancha, comentar mientras esta el partido (WTF?) es una boludes.
    Turbina despues vamos por vos eh xD

PD: Va con onda tampoco para pelearse o dramatizar mucho
    Pero chabon, si me apuras te digo que me perdi gran parte de la final de la copa de leche con racing por estar con una mina. O que desde los 15 a los 19 no fui casi nunca a la cancha.
    También me acuerdo haber comentado en la copa de leche contra ni se quien que ganamos por penales "EL RASTA ERRA" (y erro el hijodeputa).
    Es más, si estoy sin tele en casa, mirandolo por internet, o escuchando la radio, probablemente me veas en el foro. Son pocas las veces creo, pero las sigo teniendo. Ahora para mi es diferente con vos y una serie de personajes que estan desde el minuto 1 hasta el 90 de cada partido en el foro posteando, no sé cuando ven el partido. Y ahora no hablo de vos, pero gente que pide que salga x jugador a los 5 minutos por haber dado mal un pase y dps que se tienen que meter las palabras en el ojete porque clava un golazo.
    --
    =====
    --
    Citar Mensaje original enviado por Yannick. Ver Mensaje
    No me parece extremo en tanto jueguen dos partidos... Si lo ponen durante todo el torneo ahí si, pero bueno.
    entonces el tema es cuanto tiempo usen la camiseta? si usan la de riber para un entrenamiento solo estaría todo bien para vos?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por NaohiroTakahara : 22-02-13 el 12:50 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts

13. Bostero. Avatar de .RF.
    Registración
    Sep 2008

entonces el tema es cuanto tiempo usen la camiseta? si usan la de riber para un entrenamiento solo estaría todo bien para vos?
    No, es un tema de tiempo y qué camiseta van a usar. Obviamente me voy a oponer a que usen una de River, de Racing, de CASLA o cualquier otro equipo. Pero si usan una remera que no representa a ningún puto equipo (no me vengas a decir Villa Dálmine con la camiseta violeta) me da igual si la usan en el verano la verdad.

Tanto cuesta entender?
    • Me gusta
    Me gusta

14. XENEIZE YO Avatar de NaohiroTakahara
    Registración
    Feb 2012

tan dificil es ver lo fina que es tu posición? depende de que no sea de otro equipo (que si lo es, de la fiorentina es jaja) y de cuanto tiempo lo usan (hasta cuantos partidos estaria bien? 2? ya si fueran 3 partidos estaria mal? o cuantos serian necesarios?)

no te ataques, aguante boca.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Bostero. Avatar de .RF.
    Registración
    Sep 2008

tan dificil es ver lo fina que es tu posición? depende de que no sea de otro equipo (que si lo es, de la fiorentina es jaja) y de cuanto tiempo lo usan (hasta cuantos partidos estaria bien? 2? ya si fueran 3 partidos estaria mal? o cuantos serian necesarios?)

no te ataques, aguante boca.
    Pero a ver si me entendés. A lo que voy es que si la usan en partidos verga de verano no me molesta en lo más mínimo, que la pinten de cualquier color exceptuando al de nuestros rivales.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4750633
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder