[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008
    Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje
    Claro, andá a reclamar que vuelvan a hacer la camiseta de color rosa, que para tu información fue el color original de nuestra camiseta en el club.

Cómo me molestan esta clase de entes que se quieren hacer los hinchas y tienen menos fútbol que Utilísima.

Hablemos de la formación del sábado, por favor, que es lo más importante a esta altura sabiendo los perros que hoy en día siguen estando en el club y, al parecer, son del agrado del técnico...
    Jaja, no tenes idea de nada pibe, deja Google de lado e informate, con este post me das la razón que no sabes nada de Boca. Boca nunca uso camiseta rosa, hay dos versiones sobre ese tema y nada comprobado, una, y la que más validez tiene es que esa camiseta nunca existió, otra, que Boca estaba usando una camiseta blanca y en el lavado se destiño y tomo un color apenas rosado, de hecho, en la página oficial del club esa camiseta no figura.

Ruso, nadie dice que por no ir a la cancha sos menos hincha, si sos menos hincha si no sabes nada del club, historia y demás como el caso que cite arriba.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

2. Bostero. Avatar de .RF.
    Registración
    Sep 2008

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje
    Fanatismo en exceso?, respetar a los jugadores que dejaron todo por el club del cual soy hincha y socio, repudiar a los traidores que se cagaron en la camiseta no me parece fanatismo en exceso. Estos nabos que postean acá se hicieron de Boca porque ganó todo lo que ganó a partir del 98, no saben la historia del club, no conocen la escencia de Boca, no conocen La Bombonera, no tienen idea quien fué Rojas, Rattin, Varallo, Mouzo, Pasucci, Roma, etc, mientras Boca está jugando los ves posteando acá, no les importa que Boca use una camiseta violeta, critican cualquier cosa del equipo sin tener puta idea de como patear una pelota.
    Flaco, sos un enfermo con algunas cosas, en serio. Que tiene que hagan camisetas violetas, verdes, rojas, multicolor? Si con eso el club gana plata y la usan en el VERANO a mi no me interesa en lo más mínimo. Decís que sos socio de Boca como si eso te diera palabra autorizada para opinar y te la das de mejor hincha que otros. Vos sabés lo difícil que es hacerte socio en Boca? Vos tuviste la oportunidad (seguramente antes de la era Macri) y tenés la suerte de ser socio, pero eso no te da derecho a decirnos nabos. Lo mismo se aplica a conocer La Bombonera.

Tenés argumentos muy vacíos, pero de igual manera estoy de acuerdo con que hay que respetar a los idolos que tuvo Boca en otras épocas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por biscaldi Ver Mensaje
    en septimo grado, en un colegio catolico de muñiz, me chupetee a una flaca que usaba bottines de futbol 5 como zapatillas...no hace falta que haga una descripcion mas detallada....

3. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Ese tipo es un enfermo, se cree mejor que los demas por ir a la cancha, tiene problemas de verdad. Por suerte existe la ignore list.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

4. Banned Avatar de /*/SATANA/*/
    Registración
    Nov 2009

che igual si alguien quiere que le de el premio a mejor hincha hiper fanatico se lo doy eh, yo soy hincha de boca pero no fanatico. no soy socio ni daria mi vida ni la de mi viejaaa ni ninguna boludez asi.
    me gusta el futbol y soy hincha de boca, pero tampoco soy un enfermito sin cabeza.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008

Nadie busca ningun premio, solamente me rio de las tetoneadas que escriben los pseudos hinchas, digo pseudos porque no tienen idea del club del cual son hinchas. Con decir que no importa los colores que use el equipo. Man, es la identidad, la historia, los colores son parte de Boca. Decile a un hincha de Independiente que usen el color celeste de ahora en más, a uno de riBer que usen un color amarillo. No puedo creer, entra plata al club, que Boca Juniors se llame Boca Nike Juniors, total, se agregó el Nike y le entra plata al club. Nunca dije que uno es más hincha que otro por ir a la cancha, para nada y esta lejos que yo diga una cosa así, pero muchachos, si dicen ser hinchas de Boca conozcal algo de Boca al menos, parecen de esos que no saben nada de fútbol y cuando le preguntás de que club sos te dicen el equipo que salió campeon el último tiempo. No conocen la historia, no conocen La Bombonera, no concen donde queda el club, no conocen a los ídolos, por que no se hacen de otros equipos?.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Banned Avatar de /*/SATANA/*/
    Registración
    Nov 2009

Boca uso la camiseta violeta 2 partidos? o la cambio para siempre?

yo a la cancha de boca fui solo 3 veces, y conozco a los idolos, algunos los vi jugar, a otros no, pero debido a mi edad. y la historia la conozco.
    pero en definitiva me soba, vos me vas a decir a mi de que club tengo que ser hincha? por el simple hecho de que vos seas socio y seas un loquito que le da prioridad en su vida a un club de futbol , en vez de cosas que por ejemplo yo considero mas importantes, te da derecho a opinar a vos y no a mi? o a que tu palabra valga mas que la mia? conozco mas de un fanatico de futbol que no tiene idea y que defienden a tipos como maradona como director tecnico, por ejemplo.

tampoco soy un fanatico de la politica, y tengo una idea mas clara que muchos salames que militan y tienen la cabeza hiper lavada.

estas muy histerico, baja unos cambios y relajate
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008

Comparto con vos, tambien tengo otras prioridades, para ir a la cancha no dejo cosas para hacer como laburo, familia, etc. Me saca que tetones como estos se metan con un tipo como Roma o diga que es hincha de un club y no le importa que le cambien los colores, hablan y saben de todo en un foro cuando Boca está jugando, dejate de joder, no tienen idea de nada de lo que es el fútbol y de lo que es Boca que, es el club del que supuestamente son hinchas. No respondo más porque ya bastante lástima dan algunos, con otros por suerte se puede dialogar.
    • Me gusta
    Me gusta

8. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Jaja re sacados

Y eso que Turbina no sabe que Phoenix es socio de Vélez y Yannick simpatizante de Banfield, si no le da un bobazo
    • Me gusta
    Me gusta

9. *-* Avatar de Stringer
    Registración
    Jan 2010

Ya mismo estoy pidiendo una custodia policial para ellos, para mi los va a ir a buscar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nobody says you have to be gangstas and hoes read more, learn more, change the globe.

10. Bostero. Avatar de .RF.
    Registración
    Sep 2008

Por favor definición de "teton" porque nunca escuché esa palabra en tal contexto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por biscaldi Ver Mensaje
    en septimo grado, en un colegio catolico de muñiz, me chupetee a una flaca que usaba bottines de futbol 5 como zapatillas...no hace falta que haga una descripcion mas detallada....

11. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Phoenix es socio de Velez? Intolerable, a la lista negra.

Teton= Se la pasa jugando juegos?
    En este contexto supongo que sera que escribe en el foro, ni idea.
    • Me gusta
    Me gusta

12. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

http://playfutbol.infobae.com/notas/...pendiente.html

Que grande el pibe este, espero que la dirigencia se ponga las pilas y ya lo empiece a contactar para que no renueve con Tigre
    • Me gusta
    Me gusta

13. poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005
    Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje
    Comparto con vos, tambien tengo otras prioridades, para ir a la cancha no dejo cosas para hacer como laburo, familia, etc. Me saca que tetones como estos se metan con un tipo como Roma o diga que es hincha de un club y no le importa que le cambien los colores, hablan y saben de todo en un foro cuando Boca está jugando, dejate de joder, no tienen idea de nada de lo que es el fútbol y de lo que es Boca que, es el club del que supuestamente son hinchas. No respondo más porque ya bastante lástima dan algunos, con otros por suerte se puede dialogar.
    No respondas mas por que ya me tenes los huevos como palta de que repitas lo mismo hace 4 post y pienses que cada vez tiene un poco mas de sentido.

tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

14. Banned Avatar de /*/SATANA/*/
    Registración
    Nov 2009

Botta jugo en las inferiores de Boca?
    como carajo puede ser que se nos vayan tipos como este, o Orban, Cañete, Prato, etc, y nos quedemos con soretes como nery cardozo, pochi chavez, mouche, noir....
    • Me gusta
    Me gusta

15. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Ojalá que vuelva Botta, si la dirigencia lo contacta es seguro que el pibe ni en pedo renueva con Tigre, que se pongan las pilas los dirigentes y lo llamen.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4764278
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder