[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. V Avatar de 7 LIBERTADORES
    Registración
    Nov 2011

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Es tebi , juventud bostera
    • Me gusta
    Me gusta
    nad

2. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Bueh. Que me lo diga Crimson que lo vio atajar es una cosa, pero que me lo digas vos que tenemos la misma edad? Cara rota, encima nadie le falto el respeto.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de scrobble
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por Noskro Ver Mensaje
    En el partido que entro ribair contra quilmes lo hizo jugar de 2, no me sorprende es un negro de 1.88m, curpulento, con buena velocidad. Me sorprende mas que $omo$a siga siendo titular...
    Jugó de 2 porque echaron a Caruzzo y no había otro, no era la idea que jugara de 2. Como tampoco era la idea que Acosta jugara de 4.
    • Me gusta
    Me gusta

4. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Boca Juniors febrero, 21 | 10:00
    Nos despedimos de Roma

A las 15.30 pasará por Brandsen 805 el cortejo fúnebre de Antonio Roma. Todos los hinchas pueden acercarse para rendirle homenaje a este gran ídolo xeneize.

El cotejo fúnebre de Antonio Roma pasará por la puerta de Brandsen 805 hoy a las 15:30.

Para rendirle homenaje a nuestro ídolo, un camión de los bomberos voluntarios de La Boca hará sonar sus sirenas en Brandsen 805.

Invitamos a los socios e hinchas para despedir a Antonio Roma a las 15:30 en Brandsen 805.

Texto: Prensa Boca Juniors
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

5. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Hinchas del Boca pos98, mas respeto. Se murio Roma y hablan de formaciones.
    Ente, los hinchas de verdad (entre los que claramente no estás incluído) pueden decir lo que sientan.

¿Hinchas del Boca "pos98" decís? ¿Qué es esa estupidez, un hincha que no fue a la cancha cuando atajaba este fiambre? ¿Cuántas veces viste en una cancha atajar a Roma vos?

Se murió un ex jugador que según mi abuelo era ídolo del club, yo no lo ví atajar ni una sola vez en la cancha, así que la hipocresía de los que no lo vieron en su vida y se hacen los dolidos podrían dejarla de lado y preocuparse más por cómo vamos a formar el sábado, que todavía siguen en el plantel Rodríguez, Somoza y Sosa, y eso sí es algo preocupante.
    • Me gusta
    Me gusta

6. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

No hace falta haberlo visto. Solamente saber un poco la historia de tu club y lo importante que fue ese tipo para el club. Mi viejo me hizo de Boca contandome lo que hicieron por el club tipos como Roma, Marzolini, Rattin, etc.

Un poco de respeto pepe por la historia de nuestro club (supongo que no el tuyo, ya que segun tus palabras no te importa)

Claramente Pepe entras en la categoria de los hinchas del 98.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

7. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008
    No hace falta haberlo visto. Solamente saber un poco la historia de tu club y lo importante que fue ese tipo para el club. Mi viejo me hizo de Boca contandome lo que hicieron por el club tipos como Roma, Marzolini, Rattin, etc.

Un poco de respeto pepe por la historia de nuestro club (supongo que no el tuyo, ya que segun tus palabras no te importa)

Claramente Pepe entras en la categoria de los hinchas del 98.
    Comparto, esta generación es la que mientras juega Boca lo siguen desde el foro, no les importa que venga un tipo como Gareca al club y se compran la camiseta violeta . Un grande Roma, más de 2000 personas fueron a la puerta de la casa a festejar el día del famoso penal.

Enviado desde mi GT-I9000B usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

8. Bostero. Avatar de .RF.
    Registración
    Sep 2008

Ya vino locoturbina con su fanatinismo en exceso. jajaja.

Roma, un ídolo, no lo vimos atajar pero es realmente indigno de un hincha de Boca llamarlo "fiambre".
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por biscaldi Ver Mensaje
    en septimo grado, en un colegio catolico de muñiz, me chupetee a una flaca que usaba bottines de futbol 5 como zapatillas...no hace falta que haga una descripcion mas detallada....

9. Avatar de Kanodavich
    Registración
    Apr 2008

Ayudo mucho para darnos un campeonato y es un grande, hay que agradecerle y recordarlo, pero no me parece una falta de respeto hablar de la formacion tampoco, o de otras cosas referidas al club.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Para eso no hace falta haber nacido antes de 1998. Para haberlo visto jugar, sí. Vos nunca lo viste jugar así que lo que escribiste antes es algo digno de un tremendo hipócrita. No te puede dar la cara. ¿O acaso te considerás más hincha que alguien porque llenaste el álbum de figuritas "ídolos de Boca"?

Se murió un tipo que fue ídolo, qué lástima... Pero no atajaba más en el club ya, eh... En algún momento se iba a morir, ¿o te pensás que es Highlander?

Y dejá que los verdaderos hinchas nos preocupemos por cómo va a formar el equipo, que tenemos un plantel con unos cuantos perros que habría que separar.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Tanquesuarez
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por Kanodavich Ver Mensaje
    Ayudo mucho para darnos un campeonato y es un grande, hay que agradecerle y recordarlo, pero no me parece una falta de respeto hablar de la formacion tampoco, o de otras cosas referidas al club.
    Y si mas vale cuando la gente lee lo que se le canta el orto y saltea lo demas todo tiene sentido, pero aca también se da el hecho de que se refiero a la persona como "fiambre"
    • Me gusta
    Me gusta

12. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

A partir de Marzo quiero ver en cancha a:

Orión, Albín, Pérez, Burdisso, Miño; Ledesma, Erbes, Erviti; Riquelme; Martínez, Silva.

Y el resto de los concentrados no debe escapar de estos:

Ustari, Magallán, Marín, Colazo, Rodríguez, Rivero, Fernández, Paredes, Acosta, Blandi, Viatri.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de ruso012
    Registración
    May 2011

Se imaginan cuando nuestros idolos actuales pasen a mejor vida y nuestros hijos les digan fiambres...???
    • Me gusta
    Me gusta

14. Bostero. Avatar de .RF.
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por ruso012 Ver Mensaje
    Se imaginan cuando nuestros idolos actuales pasen a mejor vida y nuestros hijos les digan fiambres...???
    Totalmente, una falta de respeto inentendible.

El día que mi hijo le diga fiambre a Riquelme lo desheredo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por biscaldi Ver Mensaje
    en septimo grado, en un colegio catolico de muñiz, me chupetee a una flaca que usaba bottines de futbol 5 como zapatillas...no hace falta que haga una descripcion mas detallada....

15. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008
    A mi me chuparia un huevo incluso que le digan fiambre a Maradona que es más prócer de este país que San Martin

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4767308
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder