[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Uploaded with ImageShack.us
    • Me gusta
    Me gusta

2. ladecadaganada Avatar de Outlander
    Registración
    Oct 2005

hace casi 1 año que no leo ole, aunque a veces me entero de algunas cosas por La Passcucci

lo de canchallena tambien da bastante asco, una portada tipica del gordo choto farinella.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Roberto Galan Ver Mensaje
    el proximo premio de 3dg es una netbook que se retira de la planta productora en usuhaia

3. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por scrobble Ver Mensaje
    El cáncer de todo esto es Olé, que mata a Boca y lo pone en crisis porque perdió un partido de 3 jugados, mientras que riber se puede ir a la B, pasarle de todo, y es todo color de rosas. Ahí es cuando te da bronca, cuando leés Olé. No hay que leer más ese diario gallina de mierda.
    Hay cosas peores que Olé:

La Frase del Día
    Bianchi: "El segundo tiempo fue muy mediocre, pero me alegró que Tigre no convirtió"

De Playfutbol...

En general la regla la respetan todos los "medios", no es solo Olé.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

4. V Avatar de 7 LIBERTADORES
    Registración
    Nov 2011

Boca va empezar a ganar, 1 a 0 , jugando horrible pero va ir sumando de 3. A fin de campeonato , todos con la cola cerrada y chupandole la japi a Bianchi.
    • Me gusta
    Me gusta
    nad

5. Avatar de scrobble
    Registración
    Sep 2009

Ni aunque salga campeón lo van a dejar en paz men, sería igual que cuando salimos campeones en el 2011. 12 pts de ventaja y seguían diciendo que jugábamos para el culo.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de scrobble
    Registración
    Sep 2009

Che, alguien sabe cómo está el tema de entrar banderas a la cancha? Tenía ganas de hacer una para el día que vuelva Román... No muy grande, digamos 1.5x1 mts. Sin palo, se podrá? O no dejan entrar nada de nada?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por scrobble Ver Mensaje
    Ni aunque salga campeón lo van a dejar en paz men, sería igual que cuando salimos campeones en el 2011. 12 pts de ventaja y seguían diciendo que jugábamos para el culo.
    diferenciemos, jugaban de una manera fea, poco vistosa, y cuando podian se replegaban, el mayor merito era que era imposible ganarlas y dificil hacerles un gol, pero no ganaban bailando a nadie y ahi esta el eje de las criticas...

eso si, para el estilo de falcioni, estaban jugando alucinante, y al diferencia con el resto es innegable, por eso la diferenciacion de terminos...

saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

8. Avatar de scrobble
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    diferenciemos, jugaban de una manera fea, poco vistosa, y cuando podian se replegaban, el mayor merito era que era imposible ganarlas y dificil hacerles un gol, pero no ganaban bailando a nadie y ahi esta el eje de las criticas...

eso si, para el estilo de falcioni, estaban jugando alucinante, y al diferencia con el resto es innegable, por eso la diferenciacion de terminos...

saludos
    • Me gusta
    Me gusta

9. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

que hijo de puta la declaracion de almeyda en esa tapa de ole jaajajajaaj
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Es Bianchi, después nos cierra el culo a todos. Prefiero ser cauteloso y no joder a ningún bostero.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Tanquesuarez
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por Motorbreath.- Ver Mensaje
    Ni siquiera, son equipos situacionales, o te pensás que Newells va a tener buenas campañas por mucho tiempo más..?
    Sin ir mas lejos, esto es suficiente argumento para demostrar lo poco que valen los logros de esos equipos a nivel prensa:

Boca, River e Independiente SIEMPRE van a vender más.
    Se lo mereció el TITAN :P

Olé = Contra + Mina del dia + destacados graciosos + algunaaaaa nota interesante
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por elcapoases Ver Mensaje
    -En un momento ella se me tiro en cima y medio que me la aplasto y no dejaba que se pare bien, en ese momento murio pero mal.
    Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    Que onda? Es una gorda tipo ballena?

Tapatalk

12. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Muy buena nota sobre Bianchi y la prensa actual.

Citar Mensaje original enviado por muyboca.com

Llama la atención la exigencia con la que los medios critican a Carlos Bianchi en esta, su tercera etapa en Boca. Qué está nervioso, desengañado, que sufre, que ya no es el mismo. Y todo eso tras un puñado de partidos. Eso sí, si la cosa va bien será producto de la fortuna, del “celular de Dios”.

Tres partidos oficiales lleva el “Virrey” con un triunfo, un empate y una derrota. Tres. Se entiende que Boca es “Deportivo Ganar Siempre”, pero desde el periodismo hay cierto apuro por instalar en Boca una crisis que han vivido otros grandes, con descenso incluído, y que lejos está de vivir el Xeneize. “Los hinchas son inteligentes, tienen que saber que un equipo no se arma de la noche a la mañana”, dijo Bianchi el viernes. El mensaje está más que claro: no compren pescado podrido.

Boca, ganador de 20 títulos en 15 años, protagonista en todos los torneos, último subcampeón de América, está entrando en una turbulencia. Lo dicen los mismos que al rival de toda la vida, cinco títulos en el mismo período, con pérdida escandalosa de categoría, y un paso imborrable por la B Nacional, le brindan un presente prospero y un futuro que ilusiona. “Volvió”, reza Olé, seguramente teniendo en cuenta el subcampeonato de verano y los dos triunfos, ante conjuntos que no ganaron en el inicio del torneo, del equipo de Ramón Díaz.

No es la primera vez, mientras Boca desfilaba invicto y sólido por el Apertura 2011, la discusión era ¿se juega mejor en la B que en la Primera? Una tomada de pelo para todos aquellos que consumimos fútbol. También se intentó poner en debate el tema de “la mitad más uno”, o quién tiene más rating, casi que hasta se habla de quien vende más panchos en la cancha.

Ahora, con sólo 270 minutos oficiales, buscan poner en discusión a alguien que en el mundo Boca no está ni estará como Carlos Bianchi. ¿La última? Sentenciar a este conjunto que camina sus primeros pasos en pos de encontrar una identidad como “El Boca de Falcioni”. Por su parte, Cancha llena realizó un análisis: “Opuestos: las 5 diferencias entre un River que promete y un Boca que decepciona”. Exigentes los grandes medios…

Bianchi no tiene el celular de Dios, nunca lo tuvo, tiene un celular como el que tenés vos, como el que tengo yo, el problema es que no atiende a aquellos que disfrazados de periodistas quieren jugar un juego, el del lobby, el amiguismo, que con otros técnicos podrían pero que en esta oportunidad tienen las puertas cerradas.

Boca debe mejorar, es cierto, pero está en el comienzo de un camino, una nueva era que comenzó en enero y que tiene tres años por delante. El cuento del mal momento a otro lado: la crisis habrá que buscarla en aquellos clubes que de grandes sólo les queda el pasado. Boca está vivo, de pie, mal que les pese a muchos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

13. Ban temporario Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Genial, vengo de leerla
    • Me gusta
    Me gusta

14. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Un poco del inicio de Bianchi en Boca allá por el 98

2do partido de Bianchi en Boca: Boca 3 - Gimnasia J 2

En el partido siguiente, recibió a Gimnsia (J), un partido accesible en los papeles, y de hecho comenzó siendo así, porque se fue al descanso con un 2-0 con goles de Cagna y Palermo, pero sin jugar bien. De hecho, en el segundo tiempo, a los 8 minutos los jujeños igualaban el partido, ante un Boca desconcertado. Parecía que los tres puntos se iban para el norte, pero apareció la garra que caracteriza al Auriazul y Riquelme consiguió el 3-2 final para llegar a la punta y obtener el 100% de los puntos jugados.

3er Partido: Boca 2 - AAAJ 2

En la tercera fecha volvía a jugar de local contra un rival accesible, Argentinos Jrs. El partido comenzó de la peor manera, Boca no encontraba el rumbo y el Bicho conseguía el 1-0 por medio del Polo Quinteros. En el ST el mismo jugador, pone el 2-0 y la tranquilidad para los de La Paternal. El partido parecía liquidado, la lluvia parecía impedir que Boca mostrará algo de lo que transmitía Bianchi en la semana. Fue el Virrey el que tuvo que meter mano para cambiar la cara de su equipo, y sacó a Barijho para hacer ingresar a un jovencito y con pocos partidos en primera, Cristian Giménez. Esa tarde la rompió y gracias a su nivel y los dos goles de Martín, Boca mantenía el invicto. No lo supo definir sobre el final y terminó igualando 2-2.
    4to partido: GELP 0 - Boca 0

Por la cuarta jornada Boca visitaba a Gimnasia (LP) en Vélez, y en un partido que poco jugó, donde chocó con un rival que lo atacó y que lo ayudó a darle confianza al bloque defensivo boquense. Este fue el primer partido donde se lo vio seguro a Córdoba y los zagueros pudieron cumplir sin cometer errores groseros.
    Claramente con un arranque parecido no había una intención de matarlo como ahora. Se ve que en aquella epoca no vendía el puterio...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

15. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Eran otras épocas....lindas épocas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4760691
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder