[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Banned Avatar de /*/SATANA/*/
    Registración
    Nov 2009

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Citar Mensaje original enviado por ILVANDROID Ver Mensaje
    Es que ustedes mismos se encargaron de inflarlo. Que la vuelta de Bianchi esto, que Bianchi aquello. Era obvio que si no se les daba los iban a matar por lo sobervios y vanidosos que fueron. Y más cuando empezaron a perder y se encargaron todos de decir que eran partidos de verano, que tenian una preparación fisica más grande que el resto porque afrontaban 40 partidos y no 20 y que apuntaban a la Libertadores. Si la primer fecha con el mejor tecnico de la historia de tu club y con lo que significo el regreso del mismo perdes de la forma que perdiste con un equipo que creo, va ultimo, es para burlarse, no queda otra.
    son tan ________ (inserte descalificativo hiper soft para que los mods no te pomeen) (podria ser "peleles") los que decían que porque venía bianchi ibamos a ganar absolutamente todo, como los que hoy dicen que somos un fracaso por que de 3 partidos ganamos uno, empatamos otro y perdimos otro.

y en eso se resume el %98 de la opinion sobre futbol en la argentina. el que hoy hizo dos goles es un crack y un idolo, y a la semana cuando erra un penal es un burro, y cuando se va a otro equipo, un traidor mercenario.
    la gente no tiene idea ni memoria. todo se basa en un hibrido entre el exitismo y la ignorancia.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Es que ustedes mismos se encargaron de inflarlo. Que la vuelta de Bianchi esto, que Bianchi aquello. Era obvio que si no se les daba los iban a matar por lo sobervios y vanidosos que fueron. Y más cuando empezaron a perder y se encargaron todos de decir que eran partidos de verano, que tenian una preparación fisica más grande que el resto porque afrontaban 40 partidos y no 20 y que apuntaban a la Libertadores. Si la primer fecha con el mejor tecnico de la historia de tu club y con lo que significo el regreso del mismo perdes de la forma que perdiste con un equipo que creo, va ultimo, es para burlarse, no queda otra.
    Me parece que metes distintos temas todos en una misma bolsa.

Obviamente que la llegada de un DT que ganó todo varias veces al club va a crear ilusiones. Ahora, si confundis eso son soberbia y vanidad la verdad estas un poco perdido.
    Con tu mismo ejemplo puedo tratarlos a Uds. de soberbios y vanidosos con la ilusión que les generó la llegada de un DT tan exitoso como Ramón Diaz. Cosa que no creo que sea así.

Siguiendo con tu linea de pensamiento, entonces podríamos criticar a los de Velez, que muchos se llenaron la boca hablando de la gran contratación de Gago y la verdad que jugaron 3 partidos y lso dos que perdieron fue con Gago en cancha y el que ganaron Gago no jugó. Obviamente no comparto tu postura pero si lo hiciera saldría a decir "tomen por soberbios"

Sobre la preparación fisica, obviamente la de clubes que tienen mas competencias es mas exigente, eso es una realidad, que vos no lo sepas es otro tema. Fijate como a Velez tampoco le fue taaan bien durante el verano.

Partidos de verano, y si, son partidos de verano. Creo que muchos opinamos este año lo mismo que opinamos el año pasado cuando les ganamos los dos clásicos, que eran simples partidos de verano. Ahora, si para vos significan mas que eso, bueno, es tu punto de vista.

En fin, creo que si vamos a justificar la mala leche del periodismo porque al club al cual matan tiene hinchas soberbios me parece que no se salva ningún equipo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

3. Avatar de -marquillos-
    Registración
    Jul 2007

Ayer fui a la cancha, lo de viatri fue tristisimo...
    despues el penal que no cobra a lo ultimo para boca... un desastre!!!! bien orion ayer... y lamentablemente, bien javi garcia, descolgó un par de centros que pense que la iba a failear....
    • Me gusta
    Me gusta

4. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Me parece que metes distintos temas todos en una misma bolsa.

Obviamente que la llegada de un DT que ganó todo varias veces al club va a crear ilusiones. Ahora, si confundis eso son soberbia y vanidad la verdad estas un poco perdido.
    Con tu mismo ejemplo puedo tratarlos a Uds. de soberbios y vanidosos con la ilusión que les generó la llegada de un DT tan exitoso como Ramón Diaz. Cosa que no creo que sea así.

Siguiendo con tu linea de pensamiento, entonces podríamos criticar a los de Velez, que muchos se llenaron la boca hablando de la gran contratación de Gago y la verdad que jugaron 3 partidos y lso dos que perdieron fue con Gago en cancha y el que ganaron Gago no jugó. Obviamente no comparto tu postura pero si lo hiciera saldría a decir "tomen por soberbios"

Sobre la preparación fisica, obviamente la de clubes que tienen mas competencias es mas exigente, eso es una realidad, que vos no lo sepas es otro tema. Fijate como a Velez tampoco le fue taaan bien durante el verano.

Partidos de verano, y si, son partidos de verano. Creo que muchos opinamos este año lo mismo que opinamos el año pasado cuando les ganamos los dos clásicos, que eran simples partidos de verano. Ahora, si para vos significan mas que eso, bueno, es tu punto de vista.

En fin, creo que si vamos a justificar la mala leche del periodismo porque al club al cual matan tiene hinchas soberbios me parece que no se salva ningún equipo.
    Pero no se si es tan contra Boca...es decir, es así el "periodismo" en este país...hoy ganaste sos le mejor y te tiran flores, dentro de 7 días perdés y estás en crisis.
    Ejemplos: Boca, que perdió 1 partido y ya hacen un escandalo..o Lanús, que si bien no jugó mal, jugó contra un popurri de suplentes de Newell's y ganó con 1 gol(cosa normal), 1 go len contra y un penal, cuack...pero bueno, ganó 3-0 GGG.

E' así la cosa en el periodismo pedorro que hay acá.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

5. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Si la primer fecha con el mejor tecnico de la historia de tu club y con lo que significo el regreso del mismo perdes de la forma que perdiste con un equipo que creo, va ultimo, es para burlarse, no queda otra.
    Eh? No servís ni para trollear
    • Me gusta
    Me gusta

6. Kom
    Registración
    Aug 2011

Yo lo iba a quotear tambien por eso jajaja, ni mira futbol pero viene a bardear igual...
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de savedrage
    Registración
    Jun 2009

Si la primer fecha con el mejor tecnico de la historia de tu club y con lo que significo el regreso del mismo perdes de la forma que perdiste con un equipo que creo, va ultimo, es para burlarse, no queda otra.
    De onda, informate

• Me gusta
    Me gusta

Gigabyte Z68X-UD3H B3 - Core i5 2500K - 8GB DDR3 G.Skill Ripjaws - ZOTAC GeForce GTX 670 - SSD Crucial M4 128GB + HDD 1.5Tb - LG 23EA53V IPS - CM Silent Pro 700W - Asus Xonar DG - CM 690 II Advanced - Logitech G500s/G110

8. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Motorbreath.- Ver Mensaje
    Pero no se si es tan contra Boca...es decir, es así el "periodismo" en este país...hoy ganaste sos le mejor y te tiran flores, dentro de 7 días perdés y estás en crisis.
    Ejemplos: Boca, que perdió 1 partido y ya hacen un escandalo..o Lanús, que si bien no jugó mal, jugó contra un popurri de suplentes de Newell's y ganó con 1 gol(cosa normal), 1 go len contra y un penal, cuack...pero bueno, ganó 3-0 GGG.

E' así la cosa en el periodismo pedorro que hay acá.
    Y por que no hacen escandalo por las dos derrotas seguidas de Velez o que NOB se comió 3 de local (ojo, yo no lo haría)
    Te pregunto, poné a Boca en esos escenarios y preguntate que dirían al otro día.
    De todas maneras el periodismo de acá es pedorrisimo, en eso estoy con vos.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

No lo hacen con otros equipos porque Boca es el mas grande del pais y siempre va a vender mas la """"crisis"""" (segun ellos) del mas grande que otra cosa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

10. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Y por que no hacen escandalo por las dos derrotas seguidas de Velez o que NOB se comió 3 de local (ojo, yo no lo haría)
    Te pregunto, poné a Boca en esos escenarios y preguntate que dirían al otro día.
    De todas maneras el periodismo de acá es pedorrisimo, en eso estoy con vos.
    Porque NOB o Velez,no dejan de ser equipos chicos.
    Hacer/armar escandalo en el entorno River/Boca/Independiente siempre v a arendir y vender más.

Principalmente el problema es ese, que en este país el puterio y los quilombos VENDEN, es increible....los periodistas tienen grán parte de al culpa, pero tmb la tiene el pelotudo promedio que consume eso...ellos venden un producto, que son sus diariecitos de mierda y/o suplementos deportivos, pero justamente ellos VENDEN eso, y si siguen haciendo ese tipo de periodismo berreta es xq de fondo hay una grán cantidad de gente pelotuda que COMPRA esa berretada.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Motorbreath.- Ver Mensaje
    Porque NOB o Velez,no dejan de ser equipos chicos.
    Hacer/armar escandalo en el entorno River/Boca/Independiente siempre v a arendir y vender más.

Principalmente el problema es ese, que en este país el puterio y los quilombos VENDEN, es increible....los periodistas tienen grán parte de al culpa, pero tmb la tiene el pelotudo promedio que consume eso...ellos venden un producto, que son sus diariecitos de mierda y/o suplementos deportivos, pero justamente ellos VENDEN eso, y si siguen haciendo ese tipo de periodismo berreta es xq de fondo hay una grán cantidad de gente pelotuda que COMPRA esa berretada.
    Obvio qeu el puterio vende. Pero te pregunto. Entonces en el caso de NOB o Velez vende mas cuando hablan bien que cuando hablan mal de ellos?
    • Me gusta
    Me gusta

12. ladecadaganada Avatar de Outlander
    Registración
    Oct 2005

desde que tengo acceso a internet y puedo leer diferentes portales de noticias, diarios deportivos, blogs y todo ese tipo de cosas en donde a la gente de le da por opinar o informar, nunca vi que se le pegue tanto a boca y se lo infle a river
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Roberto Galan Ver Mensaje
    el proximo premio de 3dg es una netbook que se retira de la planta productora en usuhaia

13. Avatar de cristian156
    Registración
    Dec 2003

Obvio qeu el puterio vende. Pero te pregunto. Entonces en el caso de NOB o Velez vende mas cuando hablan bien que cuando hablan mal de ellos?
    Lo que mas se vende son el puterío de boca, river y podes agregar independiente y racing, los demás ya sea puterío o que hablen bien, no venden un carajo, lo ponen de relleno y para no quedar como un diario/revista partidista. Es así de simple, sin ir mas lejos tenes a "FUTBOL PARA TODOS" que si bien es PARA TODOS, siempre pasan a boca y river en HD y los demás que se caguen.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Ni siquiera, son equipos situacionales, o te pensás que Newells va a tener buenas campañas por mucho tiempo más..?
    Sin ir mas lejos, esto es suficiente argumento para demostrar lo poco que valen los logros de esos equipos a nivel prensa:

Boca, River e Independiente SIEMPRE van a vender más.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de scrobble
    Registración
    Sep 2009

El cáncer de todo esto es Olé, que mata a Boca y lo pone en crisis porque perdió un partido de 3 jugados, mientras que riber se puede ir a la B, pasarle de todo, y es todo color de rosas. Ahí es cuando te da bronca, cuando leés Olé. No hay que leer más ese diario gallina de mierda.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4764712
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder