[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Citar Mensaje original enviado por Woody. Ver Mensaje
    Lo único de Ribair el partido de hoy fueron huevos, huevos que casi hacen que se valla expulsado mas de una vez, y que en cada dividida valla como un tractor y termine alargando la pelota hasta el lateral y llegue media hora tarde. Igual merece mas chances, y con lo mal que le hizo Somoza a todo hincha de Boca, prefiero hasta Ustari en ese puesto.
    Mas alla de los huevos estuvo muy atento. Anticipo muchisimo.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Sin dudas hubiera estado bueno ganar, creo que en una cancha que nos cuesta muchisimo Boca demostró que estuvo mejor que los partidos anteriores.
    La defensa no padeció tanto como venía padeciendo ultimamente, la verdad sabiendo que Tigre tiene a Botta y Perez que son rapidos y te complican pensé que la ibamos a pasar mal, pero no fue así. Muy positivo el ingreso del Chiqui Perez.

Ribair, por lejos el mejor de Boca. No solo estuvo atento anticipando muchisimo, cortó de todo y encima se la bancó casi todo el partido con una amarilla a cuestas.

Viatri no pesó, pero al menos al ver que no se caía solo y mal que mal le dio pases a sus compañeros cuando bajó a pivotear lo sigue posicionando por sobre Silva. Si Viatri no levanta un par de partidos creo que habría que probar con Blandi.

Me gustó también Albín, en varias cerró sin mandarse los mocos que le veíamos a Sosa o Cellay, creo que lo lógico es que lo dejen ahí a ver como se va mostrando en los próximos partidos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

3. Bostero. Avatar de .RF.
    Registración
    Sep 2008

Va a estar el puesto de 9 de remate como ya lo está el de 4... A menos que cuando le toque a Blandi tenga el ojete que tiene a veces para embocarla.

Silva y Viatri son los únicos dos 9 buenos que tenemos pero no están rindiendo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por biscaldi Ver Mensaje
    en septimo grado, en un colegio catolico de muñiz, me chupetee a una flaca que usaba bottines de futbol 5 como zapatillas...no hace falta que haga una descripcion mas detallada....

4. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Blandi es mejor que los otros 2, no se que decis.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

5. poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

Blandi es mejor para empujarla a 30 cm del arco, me gusta pero en Boca salvo la chilena no demostró nada para decir que es mejor que los otros dos, y si no rinden es su momento para probarlo.

Objetivamente, Viatri sin su estado emo con el de ahora es de los mejores 9 del fútbol argentino.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Bostero. Avatar de .RF.
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Free ~ Ver Mensaje
    Mejor que los otros dos? El tipo es el jugador con más ojete que vi en Boca, la emboca siempre de pedo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por biscaldi Ver Mensaje
    en septimo grado, en un colegio catolico de muñiz, me chupetee a una flaca que usaba bottines de futbol 5 como zapatillas...no hace falta que haga una descripcion mas detallada....

7. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por Free ~ Ver Mensaje
    Yannick odia a Blandi.

Blandi no la mete de pedo, está donde tiene que estar, o acaso Palermo la metía de pedo también?
    Silva vive en el piso y Viatri afuera del area, Blandi la mayoría de veces que entró como único 9, la metió.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Palermo metia todas de pedo en una epoca, o la empujaba. Pero el equipo jugaba para él.
    Este Boca es distinto, no juega para el 9.

Igual Martin tenia algo, de arriba te mataba.. no tengo la estadistica a mano pero seguro hizo más de la mitad de sus goles de cabeza.

Lo que importa es que la meta, para eso lo trajimos a Silva, para que la meta. Si el no puede, mejor que juegue uno de nuestros no tan juveniles.

Por mi bien, de entrada dije que traer a Silva iba a ser al pedo. Delantero del montón que ya tuvo su momento.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Juantxu : 17-02-13 el 11:27 PM

9. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Pero Martín siempre estaba bien ubicado, aunque la metiera con la espalda o lo que sea, estaba donde tenía que estar. Ahora de los tres 9, Silva vive en el piso o chocando con los defensores, Viatri está más afuera del área tratando de armar juego (hoy hasta lo veías jugando por los costados) y Blandi casi siempre lo ves en dentro del área buscando un centro o pase.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Los 3 tienen capacidad goleadora, el virrey tiene que elegir al 9 que mejor se adapte a las circunstancias del partido y a lo que el espera segun como quiere que juegue el resto del equipo.

Como dijo alguien en otra pagina, el puesto de 9 tambien esta en oferta.
    Una lastima, ya que desde que se fue Palacio venimos diciendo que Boca necesita un delantero como la gente por afuera y ahora que llego pedazo de jugador como Martinez empezamos a flaquear con nuestros centro delanteros.. :/
    • Me gusta
    Me gusta

11. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Blandi es el que mejor sabe moverse, cuando jugue los 90' y se le abra el arco no lo paran mas

Viatri siempre afuera del área flasheando que es Roman y Silva en mitad de cancha de espaldas tratando de ganar una y termina siempre en el suelo
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Yo en este equipo cuando vuelva Roman, le tengo mas fe a Viatri que a Silva. Seguro se van a entender mejor.

Me late que con el verdadero 10 en cancha Viatri va a dejar de flashearla de enganche y va a dedicarse a hacer lo que mejor sabe hacer: GOLES.

De yapa se acuerdan de esto? http://canchallena.lanacion.com.ar/1...to-traer-silva
    • Me gusta
    Me gusta

13. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Si juega Viatri cuando vuelva Román, esperemos que lo cagué a pedos dentro de la cancha y el chorro(?) se deje de boludear fuera del area.
    Igualmente, a mi, me gusta más Blandi.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de savedrage
    Registración
    Jun 2009

Como chamuyan los periodistas sobre boca eh, ahi estoy mirando en America, dan asco.

Que raro que no digan nada de la "Crisis de Newells"...ahi se dan cuenta por donde pasa el negocio para estos matufias
    • Me gusta
    Me gusta

Gigabyte Z68X-UD3H B3 - Core i5 2500K - 8GB DDR3 G.Skill Ripjaws - ZOTAC GeForce GTX 670 - SSD Crucial M4 128GB + HDD 1.5Tb - LG 23EA53V IPS - CM Silent Pro 700W - Asus Xonar DG - CM 690 II Advanced - Logitech G500s/G110

15. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

O la crisis del campeon Velez man.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4765593
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder