[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Citar Mensaje original enviado por Motorbreath.- Ver Mensaje
    El segundo gol fue totalmente de otro partido.....le das 5 iguales a ese delantero y la cuelga de al 2da bandeja seguramente jajajaj
    Ultimamente los delanteros definen como Messi, el otro día el de Quilmes, ayer este. Es el momento de Funes Mori (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

2. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Todo bien, lo de no la jugas se lo dejamos a los que tienen la cola ardida y solo entran a bardear o a mostrar las plumas que bien tenían escondidas cuando estaban en la B. Vos sos bastante coherente a la hora de opinar.

Coincido plenamente con lo de Silva. Por ahi sobre la defensa si bien lo primero es matarlos también hay que ver que le llegaban solo los tipos.

Erviti mete mucho pero a veces creo que corre mucho al pedo. Ayer se mandó un pique terrible para recuperar una pelota que bien podía recuperar otro. Por eso después se funde.
    Ayer un amigo (bostero acérrimo) me dijo que él opinaba que Bianchi agarró a Boca en un mal momento y me quedé pensando.
    Si bien Boca no jugaba del todo bien con Falcioni en las últimas, la defensa que tenía (Roncaglia, Insaurralde, Schiavi eran claves) funcionaba. El Virrey se encontró teniendo que armar una defensa de cero para afrontar un torneo y una libertadores, sumado a todas las expectativas que se agregan por ser Bianchi el DT. El burrito fue una gran incorporación, pero si no le ponen a alguien que juegue, o al mismo nivel o esté ahí para bancarlo no sirve. Silva no pivotea tanto como hizo cuando llegó y tampoco está teniendo efectividad frente al arco. Viatri no lo veo como un compañero ideal del Burrito, pero quizas aceitandolo un poquito en el área puede ser mortal. Mouche se fue, pero a lo último era efectivo en lo que hacia, siempre y cuando se dedique a eso solamente.
    Ahora vuelve Román, y supongo las cosas van a cambiar. Si todo se da bien, Boca puede ser como la selección, en el sentido que depende más de los delanteros que de la defensa. Quizás no gusta tanto, pero funciona. Y si Román junto al Burrito pueden hacer que Erviti, Erbes y Silva funquen, es sólo organizar la defensa, porque de Orión no hay dudas.
    Lo que SI tiene que manejar urgente Bianchi es algo tan básico como los relevos, especialmente con Clemente, para que no queden solos ante un equipo que ataca de contra con buena técnica (como el Toluca).
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

3. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Tengan en cuenta que Albín también es un cono, defensivamente hablando.
    Tiene mejor proyección, pero no es un grán defensor tampoco.

Lamentablemente no tienen un 4 que defienda hoy, la mejor apuesta sería Albín pero tmp te aporta mucho desde el lado defensivo. Algún pibe? El que jugó en el 2do superclásico lo anuló muy bien a Vangioni, no era muy habilidoso para atacar, pero en lo que refería a la parte defensiva el tipo cumplía.

Y pensando en que vuelve Riquelme, y Martinez necesita alguien que tmb sepa hacer un pase: Viatri > Silva, para mi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

4. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por gona* Ver Mensaje
    Ayer un amigo (bostero acérrimo) me dijo que él opinaba que Bianchi agarró a Boca en un mal momento y me quedé pensando.
    Si bien Boca no jugaba del todo bien con Falcioni en las últimas, la defensa que tenía (Roncaglia, Insaurralde, Schiavi eran claves) funcionaba. El Virrey se encontró teniendo que armar una defensa de cero para afrontar un torneo y una libertadores, sumado a todas las expectativas que se agregan por ser Bianchi el DT. El burrito fue una gran incorporación, pero si no le ponen a alguien que juegue, o al mismo nivel o esté ahí para bancarlo no sirve. Silva no pivotea tanto como hizo cuando llegó y tampoco está teniendo efectividad frente al arco. Viatri no lo veo como un compañero ideal del Burrito, pero quizas aceitandolo un poquito en el área puede ser mortal. Mouche se fue, pero a lo último era efectivo en lo que hacia, siempre y cuando se dedique a eso solamente.
    Ahora vuelve Román, y supongo las cosas van a cambiar. Si todo se da bien, Boca puede ser como la selección, en el sentido que depende más de los delanteros que de la defensa. Quizás no gusta tanto, pero funciona. Y si Román junto al Burrito pueden hacer que Erviti, Erbes y Silva funquen, es sólo organizar la defensa, porque de Orión no hay dudas.
    Lo que SI tiene que manejar urgente Bianchi es algo tan básico como los relevos, especialmente con Clemente, para que no queden solos ante un equipo que ataca de contra con buena técnica (como el Toluca).
    Pero esa defensa que decis ya no estaba hace como 9 meses. Al último Boca de Falcioni también le llegaban como panchos por su casa y recibió bastantes goles.
    Y si, Bianchi agarró a Boca en un mal momento, donde solo podía hacer 3 incorporaciones cuando la realidad por ahi marca que debían ser 4 como minimo, a eso sumado que es un equipo que estaba acostumbrado a salir a no jugar.

Como he dicho varias veces, yo creo que hay que esperar a que el laburo de Bianchi vaya prendiendo en los jugadores.

Pero bueno, esto es fútbol y siempre existe las chances de que no le vaya bien. Pero por el momento, no tengo motivos para no tenerle fe a Bianchi ni al equipo.

Tengan en cuenta que Albín también es un cono, defensivamente hablando.
    Tiene mejor proyección, pero no es un grán defensor tampoco.

Lamentablemente no tienen un 4 que defienda hoy, la mejor apuesta sería Albín pero tmp te aporta mucho desde el lado defensivo. Algún pibe? El que jugó en el 2do superclásico lo anuló muy bien a Vangioni, no era muy habilidoso para atacar, pero en lo que refería a la parte defensiva el tipo cumplía.

Y pensando en que vuelve Riquelme, y Martinez necesita alguien que tmb sepa hacer un pase: Viatri > Silva, para mi.

Aguirre, pero salió lesionado ese partido.

Y sobre Martinez, hoy el tipo se encuentra con que tiene que ser delantero y creador de juego, teoricamente con la presencia de Román el burrito se va a dedicar a desequilibrar en los metros finales y no bajar tanto como ahora.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Kom
    Registración
    Aug 2011

Roman de 4.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Como viene Silva, Viatri es mucho más, pero no es mucho decir...

> Silva
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

y Blandi>Viatri
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

8. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Blandi no vamos a saber que onda hasta que juegue varios partidos de titular. Viatri lo hizo y salió campeón y goleador del equipo.

Igual a mi me da lo mismo hoy Blandi o Viatri, me gustan los dos. A Silva la verdad lo haría comer banco un rato.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Kom
    Registración
    Aug 2011

No creo que bianchi lo saque al yorugua, por algo pidio a papelito o al burrito, para hacer dupla con el. Pero por otro lado le dijo a lucas que no se valla a lanus asi que no se que tiene planeado.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Nos vemos en Belize! Avatar de TooRude
    Registración
    Aug 2007

caruzo rinde mas del otro lado para mi, y albin por lo menos va bien al ataque hace una cosa bien, no defiende bueno sosa y cellay aparentemente tampoco
    • Me gusta
    Me gusta
    Gamertag: dresan78

11. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Noskro Ver Mensaje
    No creo que bianchi lo saque al yorugua, por algo pidio a papelito o al burrito, para hacer dupla con el. Pero por otro lado le dijo a lucas que no se valla a lanus asi que no se que tiene planeado.
    Eso es lo que me gusta de Bianchi, el tipo no se casa con ninguno, si tiene que meter un cambio lo va a hacer. No como Falcioni.

Obviamente su primera idea era mantener esa dupla, pero creo que ahora viendo que a Silva le rebotan todas las pelotas va a optar por Viatri o Blandi.

Citar Mensaje original enviado por TooRude Ver Mensaje
    caruzo rinde mas del otro lado para mi, y albin por lo menos va bien al ataque hace una cosa bien, no defiende bueno sosa y cellay aparentemente tampoco
    Buen punto, si todos van a defender mal al menos pongamos al unico que ataca bien. Igual conociendolo a Bianchi va a apostar por que se defienda bien y listo. Asi que no apostaría mucho por Albín salvo de 8. (posición en la que ya jugó en Peñarol)
    • Me gusta
    Me gusta

12. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Es mas facil que Albin aprenda solo a defender, que Sosa aprenda a atacar Y defender.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

13. Avatar de Higo
    Registración
    Jan 2003
    Por que no erviti de lateral y lo cambia a clemente de banda?
    Con respecto al tema de Blandi, ya lo vimos un torneo entero como juega, cuando salio campeon con argentinos.
    • Me gusta
    Me gusta
    PC1: I7 4790/ASUS Pro Gamer H97/ 16 GB/ Saphire Nitro 380 4Gb/ Corsair 100r /SSD Samsung 850 250Gb/ 500GB Samsung F3/ 500GB WD Green/ 2TB WD Red/ LCD Dell U2711
    PC2: FX-8320/ Giga 78lmt/ 16gb/ Zotac 750TI/ LianLi PC-351/ SSD Samsung 830 60GB/ 1TB WD Green/ 250GB WD/ LCD Dell 2209WA

14. Ban temporario Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Como se extraña la camada de Forlín, Muñoz, Roncaglia... Que buenos jugadores salieron ahí. Lastima que los vendieron con menos de 20 años

Ojalá pruebe con algún pibe, Aguirre o Marin (a Orfano lo descarto porque hace rato dejo de jugar de 4 hasta suele jugar de media punta u 8) y que no le pese la camiseta porque Evangelista en la Libertadores sub 20 y algunos partidos de reserva me pareció crack pero cuando subió a primera fue un asco
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por Higo Ver Mensaje
    Por que no erviti de lateral y lo cambia a clemente de banda?
    Con respecto al tema de Blandi, ya lo vimos un torneo entero como juega, cuando salio campeon con argentinos.
    Creo que Caruzzo es muestra de que lo hecho en Argentinos no tiene nada que ver...

Por qué Erviti de lateral?? Para eso prefiero a Sánchez Miño o Colazo, Erviti estaría aún más descolocado ahí para mí.

Citar Mensaje original enviado por > Tebi Ver Mensaje
    que no le pese la camiseta porque Evangelista en la Libertadores sub 20 y algunos partidos de reserva me pareció crack pero cuando subió a primera fue un asco
    Tampoco lo mates así al pibe, jugó un par de partidos nada más (los jugó mal, pero difícil evaluar por tan poco tiempo).
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4758061
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder