[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Que quieran trollear los de equipos que ven la copa por la tele es cuanto menos gracioso (irónico, ya que LikeBoobs nunca es gracioso cuando quiere trollear).

Pero bueno, todos los que vienen de ganarle a Belgrano de pedo con un gol de 30 metros de un tipo que no hacía un gol hace 100 partidos y con el rival dominándolos ahora salieron de debajo de las piedras a ver como su papá juega copas.

La Libertadores recién empieza, tenemos que mejorar bastante para pelearla en serio, pero recién empieza...
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de bolado
    Registración
    Mar 2009

ojalá Riquelme cambie las cosas... el próximo partido es en Marzo
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de valen9900
    Registración
    Oct 2010
    Citar Mensaje original enviado por NaohiroTakahara Ver Mensaje
    che vi una bandera del "boli x siempre" y uno con una remera con "boli x siempre bostero desde el cielo te voy a alentar" o una cosa asi. Es el boli de la barra? el del repique? alguien sabe?
    si es ese que bajon, como encaraba el flaco, un desperdicio de musico, verlo dps en el paravalancha todo estatua pasado de rosca mal era una pena. Si no es ese, no dije nada jajaja
    Esa bandera yo la vi el torneo pasado también.. Estaba en la pared que da contra los palcos... Ni idea quien era.

Sent from my XT910 using Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

4. Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Noooooo te puedo creer, que alegría la uta madre!! Volvieron los análisis súper profundos y las preguntas que te invitan a reflexionar por horas por parte de witterson!!

Graciasssssssss
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

5. Bostero. Avatar de .RF.
    Registración
    Sep 2008

WITTERSON PRESIDENTE

He dicho.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por biscaldi Ver Mensaje
    en septimo grado, en un colegio catolico de muñiz, me chupetee a una flaca que usaba bottines de futbol 5 como zapatillas...no hace falta que haga una descripcion mas detallada....

6. Banned Avatar de /*/SATANA/*/
    Registración
    Nov 2009

que es witterson
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008
    Creo que Cellay ya no juega más, un asco... los dos goles igual, la defensa horrible, Somoza hizo un buen partido, de hecho se llevó varios aplausos, Acosta de 8 bien, Silva flojo y Viatri lo mismo, retorcede mucho. Me llamó la atención que había más policías que hinchas del Toluca en la tercer bandeja y el codo vacío. Le hubieran dado el codo y la tercer bandeja podría haber sido para Boca.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

8. Banned Avatar de /*/SATANA/*/
    Registración
    Nov 2009

Por lo menos ahora con el Burrito Martinez Silva va a empezar a jugar mejor
    oh wait...
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Roncone
    Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por Yannick. Ver Mensaje
    21.00

Estoy emocionado y nervioso, cuando salgan a la cancha se me van a parar todos los pelos.
    Citar Mensaje original enviado por savedrage Ver Mensaje
    Como sale el doparti? accesible para un 2-0 o apretadito lo ven?

Desconozco como juega el Toluca
    Citar Mensaje original enviado por Tutto. Ver Mensaje
    2-0, goles del burrito.

Edit

Ah, calm ya dio el resultado, entonces 1-0.
    Citar Mensaje original enviado por Juantxu Ver Mensaje
    Regalado mal el Toluca, pobrecitos,
    de no creer
    • Me gusta
    Me gusta

10. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Para mi material tienen en la defensa (a los centrales me refiero), tanto Burdisso como Caruzzo y Perez son muy buenos y se puede armar algo lindo. En los laterales tampoco están TAN mal con Albin, Clemente y en el futuro Sanchez Miño.

Importa mucho el nivel que tenga Riquelme al volver, pero mucho.

Citar Mensaje original enviado por tura satana_ Ver Mensaje
    que es witterson
    http://foros.3dgames.com.ar/taberna.....kb-chola.html
    http://foros.3dgames.com.ar/consolas...-para-ps3.html
    http://foros.3dgames.com.ar/taberna....witterson.html
    http://foros.3dgames.com.ar/taberna.....facebook.html
    http://foros.3dgames.com.ar/taberna....ncia-dios.html
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

11. Avatar de Nico Val
    Registración
    Feb 2006

Que bronca...
    Rescato a Orion que se destacó toda la noche, salvó la primera cagada importante de Cellay pero no pudo hacer mucho en los dos goles.
    Cellay... que se puede decir, quiero creer que el día que vuelva a pisar la cancha va a ser porque el Virrey lo hizo trabajar como loco y demostró que puede. Hoy estuvo horrible, lo pasaron como quisieron, se comió todos los amagues, en fin...
    Los centrales (Carusso y Burdisso) muy flojos. No tanto al nivel de Cellay, pero se espera MUCHÍSIMO mas de ellos.
    Clemente me gustó al ataque, pero pajereó en esa salida que habilitó al del Toluca en el gol.
    El doble 5 safó. Se nota la juventud, habilidad y físico de Erbes. Somoza estuvo discreto cortando varias pelotas importantes y presionando arriba en algunos momentos. Guiándome por lo de hoy, el próximo partido esta para que entre cualquiera de los dos.
    Acosta por derecha me intereso MUCHO. De a ratos lo volvía loco al lateral con el que se encontraba cuando atacaba. Para mí, el planteo por derecha era bueno en teoría: Acosta para atacar en velocidad y Cellay para quedarse la mayoría del tiempo defendiendo, con pocos relevos. Lo que pasó en la práctica lo vimos todos.
    Silva... mucha lucha y poco peligro. Y el Burrito un crack. Me encantaría verlo con un Román prendido y Viatri o Blandi.

Una cagada... pero a esperar el próximo partido, que ya nos pasó de tropezar el primer partido de la copa y un par de meses despés...
    • Me gusta
    Me gusta
    "Felicitaciones, no sabes lo que acabas de lograr. Recién dentro de unos años tomarás conciencia de lo que hiciste esta noche."

OSCAR RUIZ, árbitro de la Intercontinental 2000, mientras Palermo volvía a la mitad de la cancha del Estadio Nacional de Tokio, luego del segundo gol al Real Madrid.

12. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Que bronca que me da que no podamos tener un 4 como la gete viejo.
    No te pido un negro Ibarra en su mejor momento para que te desborde y tire centro al 9, con uno que no sea un desastre estamos bien.

Creo que se noto que la defensa quiso cambiar un poco.
    Personalmente ya no vi tanto pelotazo al pedo, los vi tratando de salir mas por abajo pero si los del medio no se mueven se complica mucho viejo. Aunque sostengo que el error es de Bianchi ahi... como vas a poner a un cono como Cellay y ni siquiera dejar a alguien que lo pueda reemplazar en el banco?
    Albin se debe estar cagando de risa en la casa.

Pobre Magallan, en el gol de ellos no sabia para donde arrancar el pibe, si ir por el jugador o la pelota, una lastima.

Mas alla de que banque a Silva y que Viatri no me guste para nada creo que es hora de que le den una oportunidad a Blandi.

Supongo que con esto van a acelerar la vuelta de Roman, espero que con su vuelta el burrito ya se pueda involucrar mas en su funcion de delantero y que no tenga que bajar tanto para hacer de enganche y organizarnos el ataque, no hay fisico que aguante asi.

Acosta - Erbes - Miño
    Riquelme
    Blandi - Martinez

Podriamos tener un hermoso equipo de media cancha para adelante, una lastima.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Free ~ : 14-02-13 el 05:35 AM
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

13. Avatar de LikeBoobs
    Registración
    Jun 2011

Algunos ya empiezan a creer que Riquelme siempre fue el verdadero Virrey....
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por bolado Ver Mensaje
    ojalá Riquelme cambie las cosas... el próximo partido es en Marzo
    Para qué escribir 2000 caracteres pudiendo decir tanto en una sola frase?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Kom
    Registración
    Aug 2011

Viatri negro hdp, toda la mufa el otro dia a 3 cm del palo, ayer en el palo. Lrpm!
    Silva, el penal nomas hizo bien.
    Cellay, horripilante.
    Orion, figura, lastima la defensa de mierda que tenemos, yo no se como carajo dejaron ir a roncaglia y al chaqueño.

Pd: Dios quiera que el burrito se haga compinche de roman
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4754682
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder