[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. No remorse Avatar de Gibson
    Registración
    Feb 2006
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de burlete
    Registración
    Nov 2005
    Citar Mensaje original enviado por Gabriel_87
    El que no sabe nada de historia de fútbol sos vos, el apodo de gallina viene a que en un partido liberaron gallinas en el campo de juego pintadas de los colores riverplatenses, no hablés si no sabes
    los rivales los denominan "gallinas" en forma ofensiva. Este apodo surge cuando River, luego de perder la final de la Copa Libertadores contra Peñarol en 1966 donde iba ganando 2 a 0 y termina derrotado por 4 a 2, fue a jugar un partido contra Banfield y la parcialidad de dicho equipo tiran a la cancha una gallina.

Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/River_Plate, y cualquier otra pag de historia del futbol, y luego hay cantidad de eventos similares, incluidos 18 años sin salir campeon. Lo de galiina es por cagon, y eso no se lo van a poder sacar nunca

ahora hacete un favor y volve al pozo donde estabas escondido hasta hace 1 semana
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de javo.
    Registración
    Mar 2004
    al final ni uds ni river ganaron algo, x lo menos river gano el clasico.
    • Me gusta
    Me gusta
    "/.../ And I will strike down upon thee with great vengeance and furious anger those who attempt to poison and destroy my brothers. And you will know my name is the Lord when I lay my vengeance upon you." Ezekiel 25:17

4. Avatar de Gabriel_87
    Registración
    Apr 2004
    Citar Mensaje original enviado por burlete
    los rivales los denominan "gallinas" en forma ofensiva. Este apodo surge cuando River, luego de perder la final de la Copa Libertadores contra Peñarol en 1966 donde iba ganando 2 a 0 y termina derrotado por 4 a 2, fue a jugar un partido contra Banfield y la parcialidad de dicho equipo tiran a la cancha una gallina.

Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/River_Plate, y cualquier otra pag de historia del futbol

ahora hacete un favor y volve al pozo donde estabas escondido hasta hace 1 semana
    esa historia está mal, wiki lo hacen usuarios cualquiera, y la posta la tengo yo, te digo de verdad, ya la sabía esa version de peñarol
    • Me gusta
    Me gusta

5. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    Que asco por dios, que asco que dimos
    yo al final me quede aplaudiendo a estudiantes porque el baile que nos pegaron no tiene nombre
    BASTA DE PELITOS LARGOS Y CANCHEROS, PALERMO y GUILLERMO CRACKS
    basta de decir que tuvimos un "buen primer tiempo" jugamos un primer tiempo igual que estudiantes y el segundo no pasabamos mitad de cancha, dieron asco estos jugadores. FUE LA PECHEADA DEL SIGLO.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

6. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003
    Citar Mensaje original enviado por Cba_JaVo
    No te olvides que boca gano una copa internacional.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Gabriel_87
    Registración
    Apr 2004
    Bueno te pongo un hitazo que te va a gustar seguro: "Fue culpa mia por haber pateado mallllll, fue culpa mia por no atajar el penal, fue culpa mia por no pasartela a tiempo, es culpa nuestra este vestuario en silencio. No es importante ni el fin del mundo, arriba BOCA, somos segundos!!!!!!!!!
    Bancarse ser segundos tambi&#233;n es ser campe&#243;n, pusimos en la cancha tripa y coraz&#243;n, ganamos y perdemos lo bueno es competir, pero seguimos juntos unidos hasta el fin. BOLIVIANOS sub-campe&#243;n, BOLIVIANOS sub-campe&#243;n, BOLIVIANOS, tu hinchada grita fuerte, SUB-CAMPE&#211;N, bolivianos bolivianos subcampe&#243;nnnnn....
    A tirar papelitos festejando que este equipo BOQUITA, el segundo es un campe&#243;n!"
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de emimago
    Registración
    Nov 2004
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH
    Que asco por dios, que asco que dimos
    yo al final me quede aplaudiendo a estudiantes porque el baile que nos pegaron no tiene nombre
    BASTA DE PELITOS LARGOS Y CANCHEROS, PALERMO y GUILLERMO CRACKS
    basta de decir que tuvimos un "buen primer tiempo" jugamos un primer tiempo igual que estudiantes y el segundo no pasabamos mitad de cancha, dieron asco estos jugadores. FUE LA PECHEADA DEL SIGLO.
    Loco, yo te aplaudo a vos. Al fin un bostero que ve las cosas como son...

Aprende Q y Nachoandra... Dan risa ustedes dos defendiendo lo indefendible... Aceptenlo, son amargos... Mejor dejen de postear aca y vayan a coser la banderita negra para el proximo torneo, dale!
    • Me gusta
    Me gusta
    Buscas Juegos / Libros / Peliculas a buen precio en Argentina? No busques mas... www.bukeados.com

9. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra
    Si me vas a decir que el equipo de basile no tenia futbol, anda a ver la davis.
    Que hayamos perdido el campeonato no tira a la mierda lo que hizo boca.
    O que? si eramos campeones hubiesemos sido los mejores?
    A mi no me van los que evaluan por los resultados.
    Pasa que la calentura no te deja leer.. Yo no dije que el equipo del coco no tenia futbol.

Dije que me parece muy triste decir que porque en la 4 fecha le ganaron un partidazo a banfield ya se creian campeones con todo lo que faltaba.

A llorar a la iglesia.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

10. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Citar Mensaje original enviado por Cba_JaVo

Y nosotros en 1 año 5 titulos mientras que ustedes NADA.

(solo el clasico)

Q
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Fistan
    Registración
    Aug 2002
    Tal cual, echarle la culpa al bigote cuando en realidad lo unico que tenian que hacer era empatar vs Belgrano o Vs Lanus... Loco.. Que asco.
    • Me gusta
    Me gusta
    el día que me muera yo quiero mi cajón pintado rojo y blanco, como mi corazón.

12. Avatar de burlete
    Registración
    Nov 2005
    Citar Mensaje original enviado por Gabriel_87
    esa historia está mal, wiki lo hacen usuarios cualquiera, y la posta la tengo yo, te digo de verdad, ya la sabía esa version de peñarol
    es muy bueno tu argumento: "la posta la tengo yo", flaco esto esta escrito en libros de River, con todo respeto te lo digo, no podes ser tan necio

hablando de Boca que es lo que importa yo creo que no pierde el campeonato hoy sino con Lanus, ese partido no se podia perder de ninguna manera
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006
    Citar Mensaje original enviado por emimago
    Loco, yo te aplaudo a vos. Al fin un bostero que ve las cosas como son...

Aprende Q y Nachoandra... Dan risa ustedes dos defendiendo lo indefendible... Aceptenlo, son amargos... Mejor dejen de postear aca y vayan a coser la banderita negra para el proximo torneo, dale!
    Si posta, entre para verlo llorar Phoenix, pero me sorprendio.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

14. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005
    Un saludo para Calde que debe estar contentisimo
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Che pero hay que felicitar a riBer, es un leg&#237;timo campe&#243;n de el torno apertura 2006.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4752280
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder