[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Publicite aqui Avatar de Shawarma
    Registración
    Sep 2004

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Citar Mensaje original enviado por JackWilshere Ver Mensaje
    Sostengo mi opinión. Todo bien, Roman idolo máximo, vamos bianchi-roman!!..., pero que es gataflora y panqueque nadie lo puede negar.
    Yo vengo opinando lo mismo desde hace tiempo. Pasa que aca estan los hinchas de boca y los hinchas de Riquelme que con la excusa de que es un bluff ser hincha de boca y sarasas asi se la pasan despotricando si opinas diferente a ellos.

Me duelen los ojos leer lo de Ortega Phoenix... el tipo es un diferente (futbolisticamente hablando), te ganaba partidos solos, o hasta campeonatos.
    Como mencionas; la ultima estadia Ortega estaba ya de vuelta, asi y todo River gano el campeonato. Me encantaba ver a Ortega, te sacaba una de la galera aunque estuviera en pedo, como me gusta verlo a Riquelme en la cancha, me dan alegria entre tanta mediocridad de nuestro futbol.
    Despues cada uno con su vida que haga lo que quiera; y cada uno opinara lo que quiera

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El verdadero macho argento el único 'terreno fangoso' que conoce es entrarle por colectora a una mina con intestinos picantes. Todo lo demás es asunto de putos.
    Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    jaja, lo iba a aclarar, pero ni ahí, nunca fui a un cabaret ni pagué una puta. Prefiero la paja y llorar hasta dormirme.

2. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje

Respeto tu opinión y la entiendo pero no lo comparto. Ir a la cancha, para mi te cambia como hincha.
    Sos hincha desde la comodidad o sos hincha desde el sacrificio y el esfuerzo.

Siempre sale este tema como argumento...hay un thread del 2008.
    http://foros.3dgames.com.ar/futbol.1...ir-cancha.html

Estaria ver que se piensa hoy.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

3. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Mucho Fantino nos hace mal la cabeza..

Acá estamos alegre futbolisticamente, lo banques o no a Riquelme no te hace ni mas ni menos hincha pero ya esta, no sigan rompiendo los huevos por acá.

Armen un topic "Roman es un jodido" y digan lo que quieran.

Acá se habla de Boca y no de los puteríos.

PD: Me da gracia un hincha de River hable de ídolo cuando el ultimo se cago en el club pero claro es distinto..
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    No entendes la comparacion?
    Riquelme en su ultima etapa llevo a boca a la final de la libertadores
    Ortega en su ultima etapa dio asco , se arrastraba y no podia jugar.

Cual es la comparacion? Yo comparo futbolisticamente.
    Y si queres extrafutbolistacamente, ortega se la paso tirando mierda a river, pasarella, a almeyda y a todos porque no lo dejaban jugar en river, cuando claramente no podia jugar mas.
    Pero no importa, lo que importa es lo futbolistico. Y tu idolo estuvo muy lejos de eso. En cambio mi idolo todo lo contrario, y por eso lo banco.

A mi me gusta el futbol, no los programas tipo Rial.
    No es lo mismo phoenix. Ortega daba lástima en la cancha decís, y Riquelme la rompió estos últimos meses?
    Ponele que sí y obviemos que Ortega no nos saco campeón en una pata y Román este último tiempo jugó todos los partidos y arriba de 8 puntos.

Donde vez la igualdad entre querer jugar y que la dirigencia te saque de encima con estar jugando y poner de excusa la dirigencia, el cuerpo técnico, los periodistas, el hermano, la madre y la mar en coche para dejar de hacerlo?

Román es un mentiroso sin códigos, crack sin dudas.
    Si lo bancAs por lo que hace dentro de la cancha no hables de como se comporta afuera porque no van de la mano.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

5. XENEIZE YO Avatar de NaohiroTakahara
    Registración
    Feb 2012

en fin... que ganas de ir saliendo para la cancha, va a ser alta fiesta
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    ^___^
    El creador de este contenido ha sido advertido por Trollear Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

6. Avatar de Eliasman
    Registración
    Apr 2003

angelici cerro contrato con fly emitares???
    para hacer cancha nueva??
    me llego rumorr

me suena a mas humo,,,,, nunca hicieorn nada de todo lo que dijeron que iban a ahcer con la cancha
    • Me gusta
    Me gusta
    »Antec P182 »Antec TruePower Quattro 850w » Asus M4A79T Deluxe »4850 512Mb XFX
    »Phenom II 970 C3 @ 4.1 »Ultra 120 Extreme + S-FLEX 1900rpm » 2 x 2g DDR1333 OCZ
    »Samsung 500G + WD 1.0TB » Viewsonic VA2216W

7. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Boludo es jobs, para que se gastan. Maximum trolling since may 2006.
    Lo fumamos desde que abrió este foro, tuvo idas y vueltas, pero siempre vino a este thread a trollear x $2. Es su personaje. Antes se la daba de borracho del tablon, ahora es un entendido de la moral y las buenas costumbres, aunque sigue pensando que si no vas a la cancha no mereces llamarte hincha. Riquelme pecho frio sin codigos nos cagó, no siente nada por la camiseta de Boca, sólo viene a imponer su forma de pensar (y de jugar) despues de haberse ido por su cuenta por la vuelta de atras, ah, y viene a robar.

Como le decia a un amigacho mío en el facebook ayer a la noche, cualquier club, incluso River, daría lo que sea por un poco de conventillo y cabaret del que supuestamente tenemos nosotros, a cambio de las copas que nos hizo ganar este tipo pecho frio y sin codigos. Pero bueh, la hipocresía y la caradurez siempre pueden más cuando tenemos que debatir sobre futbol.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Juantxu : 09-02-13 el 01:56 PM

8. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por Eliasman Ver Mensaje
    angelici cerro contrato con fly emitares???
    para hacer cancha nueva??
    me llego rumorr

me suena a mas humo,,,,, nunca hicieorn nada de todo lo que dijeron que iban a ahcer con la cancha
    Qué bueno que te llegue el rumor después de que el presidente da la noticia.

Dijo que había buenas charlas con los árabes.
    Que querían a hacer un estadio nuevo al lado del actual (después de comprar las dos manzanas) y que iba a techar el actual para recitales.

Y que lo iban a tratar de confirmar todo el proyecto para este año.
    • Me gusta
    Me gusta

9. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    No es lo mismo phoenix. Ortega daba lástima en la cancha decís, y Riquelme la rompió estos últimos meses?
    Ponele que sí y obviemos que Ortega no nos saco campeón en una pata y Román este último tiempo jugó todos los partidos y arriba de 8 puntos.

Donde vez la igualdad entre querer jugar y que la dirigencia te saque de encima con estar jugando y poner de excusa la dirigencia, el cuerpo técnico, los periodistas, el hermano, la madre y la mar en coche para dejar de hacerlo?

Román es un mentiroso sin códigos, crack sin dudas.
    Si lo bancAs por lo que hace dentro de la cancha no hables de como se comporta afuera porque no van de la mano.
    Pero yo no hablo de como se comparta afuera jobs, no me interesa. No me importa la vida de los jugadores.

Si queres Riquelme es toda la basura que quieras, nunca te lo negue.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

10. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Creo que quería confirmarlo todo apra Marzo asi ya lanzaban el proyecto publicamente.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006

Porque borran el mensaje de boom kinder? Trolleo?
    Cuantos de este tópic se la pasan delirando en el de River? O acaso el delire esta permitido entre users pero no a los mods?
    Ahora los mods pueden delirar incluso decirle boludo a un user cuando se quedan sin argumentos?
    Cualquiera!
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

12. Avatar de Tanquesuarez
    Registración
    Jan 2006

No entendes la comparacion?
    Riquelme en su ultima etapa llevo a boca a la final de la libertadores
    Ortega en su ultima etapa dio asco , se arrastraba y no podia jugar.

Cual es la comparacion? Yo comparo futbolisticamente.
    Y si queres extrafutbolistacamente, ortega se la paso tirando mierda a river, pasarella, a almeyda y a todos porque no lo dejaban jugar en river, cuando claramente no podia jugar mas.
    Pero no importa, lo que importa es lo futbolistico. Y tu idolo estuvo muy lejos de eso. En cambio mi idolo todo lo contrario, y por eso lo banco.

A mi me gusta el futbol, no los programas tipo Rial.
    No entiendo.... "No importa" pero aún así lo sacas en cara o__O

Y ahora decis que no te importa la vida de los jugadores.....
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006

Pero yo no hablo de como se comparta afuera jobs, no me interesa. No me importa la vida de los jugadores.

Si queres Riquelme es toda la basura que quieras, nunca te lo negue.
    Perfecto, estamos de acuerdo. Después no saltes a defenderlo por sus comportamientos fuera de la cancha, cosa q hiciste siempre desde que te leo en este foro.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Tanquesuarez
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por Juantxu Ver Mensaje
    Boludo es jobs, para que se gastan. Maximum trolling since may 2006.
    Lo fumamos desde que abrió este foro, tuvo idas y vueltas, pero siempre vino a este thread a trollear x $2. Es su personaje. Antes se la daba de borracho del tablon, ahora es un entendido de la moral y las buenas costumbres, aunque sigue pensando que si no vas a la cancha no mereces llamarte hincha. Riquelme pecho frio sin codigos nos cagó, no siente nada por la camiseta de Boca, sólo viene a imponer su forma de pensar (y de jugar) despues de haberse ido por su cuenta por la vuelta de atras, ah, y viene a robar.

Como le decia a un amigacho mío en el facebook ayer a la noche, cualquier club, incluso River, daría lo que sea por un poco de conventillo y cabaret del que supuestamente tenemos nosotros, a cambio de las copas que nos hizo ganar este tipo pecho frio y sin codigos. Pero bueh, la hipocresía y la caradurez siempre pueden más cuando tenemos que debatir sobre futbol.
    B*lud* es Juantxu antiguo moderador que se dedicaba a trollear, y cuando lo callaban te borraba los posts. Que te mandaba PM's dandosela de tipo duro y reacio.

Parece que ahora somos todos ángeles viejo.

Y es más te digo algo, YO estoy contento de que venga Riquelme porque si ahora viene Y PIERDEN no van a tener excusas. Ya me veia venir a varios "Y NOS FALTA ROMÁN BLA BLA BLA" OJO NO TODOS, PERO UNOS CUANTOS SI. Si ganan bien para uds, pero si no tenian todo lo que uds. necesitaban.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por elcapoases Ver Mensaje
    -En un momento ella se me tiro en cima y medio que me la aplasto y no dejaba que se pare bien, en ese momento murio pero mal.
    Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    Que onda? Es una gorda tipo ballena?

Tapatalk

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4751029
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder