[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Che los troll se pueden retirar? ya cansaron.

Mañana lo que se viene
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por noelardo Ver Mensaje
    Me alegro que haya vuelto porque es un crack y siempre es lindo verlo jugar.

Pero es un hijo de puta y un mentiroso, de todos modos.

Uno de los comentarios mas coherentes de este topic.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

3. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por SoavemiX Ver Mensaje
    La final con el timao....

Banquenlo uds. Yo no lo soporto. Subimos a ver quien tiene mas partidos en la bombonera?
    Si fuiste dos veces ya fuiste el doble de lo que fueron todos en este thread. Ni te gastes.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

4. Bostero. Avatar de .RF.
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    Si fuiste dos veces ya fuiste el doble de lo que fueron todos en este thread. Ni te gastes.
    No se que mierda tiene que ver eso. Yo nunca fui a la cancha porque no tuve la oportunidad de hacerme socio y no me voy a dejar boludear por los ladris que hay ahí que te quieren sacar 1000 mangos para ser socio, y sin embargo soy tan hincha como el resto.

Lo mismo se aplica a gente que vive en el interior del país, no tuvieron la oportunidad simplemente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por biscaldi Ver Mensaje
    en septimo grado, en un colegio catolico de muñiz, me chupetee a una flaca que usaba bottines de futbol 5 como zapatillas...no hace falta que haga una descripcion mas detallada....

5. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006

Tu misma respuesta es para los salames que contestan "No queres a Riquelme, no sos hincha de boca".

Al flaco no le parece la manera como se comporto Roman y no lo perdona. Por eso no deja de ser hincha. Al contrario seguro es mas hincha que toda la gilada que viene a decirle "vos sos anti".

Respeto tu opinión y la entiendo pero no lo comparto. Ir a la cancha, para mi te cambia como hincha.
    Sos hincha desde la comodidad o sos hincha desde el sacrificio y el esfuerzo.
    • Me gusta
    Me gusta

6. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Tu misma respuesta es para los salames que contestan "No queres a Riquelme, no sos hincha de boca".

Al flaco no le parece la manera como se comporto Roman y no lo perdona. Por eso no deja de ser hincha. Al contrario seguro es mas hincha que toda la gilada que viene a decirle "vos sos anti".

Respeto tu opinión y la entiendo pero no lo comparto. Ir a la cancha, para mi te cambia como hincha.
    Sos hincha desde la comodidad o sos hincha desde el sacrificio y el esfuerzo.

Para vos Jobs ir a la cancha es sacrificio y esfuerzo? jajaja. Se nota que la pasas mal en el gallinero.

Vos tenes de idolo a un tipo que se arrastraba en la cancha, llegaba borracho y todo. Y te quejas de Riquelme, que todas sus conductas rechazadas eran las que hacia afuera de la cancha, no adentro.

Riquelme podra ser la mierda de persona que quieras, pero nadie discute su calidad dentro del campo de juego, que es lo que nos importa a todos.

Los que quieran discutir la personalidad de Riquelme, vayan a mirar a Rial, que seguramente les va a gustar mas que ver futbol.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ph0eNiX-CH : 09-02-13 el 12:47 AM
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

7. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Los que quieran discutir la personalidad de Riquelme, vayan a mirar a Rial, que seguramente les va a gustar mas que ver futbol.
    Esto mismo.

Creo, CREO que estamos en un subforo de futbol, donde se opina de futbol.
    Si les gusta opinar sobre lo que los futbolistas hacen afuera de la cancha busquense un subforo de chimentos y espectaculos y dejen de desvirtuar este glorioso thread.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

8. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Cuantas Doñas Rosas. Me parece que voy a invertir en una fábrica de ruleros.
    Por suerte todavía somos muchos los que solo nos ocupamos del fútbol y valoramos a los tipos por lo que son para nosotros, jugadores de fútbol.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

9. Bienvenido al tri Avatar de Calm.
    Registración
    Jul 2009

• Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006

Pero Román jugador los dejo tirados baja la excusa de la palabra.
    Si aportas al equipo y como jugador te necesitan porque hablas de "cumplimiento de palabra" para justificar tu poco compromiso con el club.
    Y si sos un tipo de palabra porque volves ahora jugador?

O te banco por lo que haces dentro de la cancha y no te defiendo cuando me hablas de palabra o de codigos. O te defiendo cuando hablas de códigos y de palabra pero no me corras con lo de "solo me importa lo que haces en la cancha".
    Son dos cosas q no van de la mano.

Por eso el comentario del que lo entiende como crack pero como un hijo de puta mentiroso también, es de los más coherentes.
    Todo lo demás es versó y ese verso hace quedar como giles a muchos hinchas de boca.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006

Pheonix, con lo de Ortega te pareces a la minita rencorosa que después de 5 años te sigue corriendo con lo mismo. Lo mismo tixus.

Nunca entendí la comparación entre uno y otro.

Ortega, un tipo enfermo, que a pesar de todo sus dramas quería jugar en River.
    Román, un tipo sano, que se busca cualquier drama para dejar de jugar en boca.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Silk Touch
    Registración
    Mar 2012
    A mi no me gusta como nos boludeo con eso de la palabra en enero, cuando en realidad estuvo negociando el contrato con los dirigentes y después dijo que no por motivos que nunca nos vamos a enterar, a ustedes si? Separemos los tantos, no por esto no voy a querer que vuelva ahora (todo lo contrario, se como rinde en la cancha y eso aumenta muchisimo las chances de avanzar en la copa, además de que es uno de los ídolos mas grandes del club y me va a encantar que se lo despida como corresponde el día de su retiro, en vez de esa despedida sorpresa horrible al perder la copa), pero no me agradó como nos falto el respeto, aunque capaz a ustedes no les molesta.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006

Se extraña los que piensan.
    Los post con un poco de coherencia y sin hipocresía.
    • Me gusta
    Me gusta

14. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Pheonix, con lo de Ortega te pareces a la minita rencorosa que después de 5 años te sigue corriendo con lo mismo. Lo mismo tixus.

Nunca entendí la comparación entre uno y otro.

No entendes la comparacion?
    Riquelme en su ultima etapa llevo a boca a la final de la libertadores
    Ortega en su ultima etapa dio asco , se arrastraba y no podia jugar.

Cual es la comparacion? Yo comparo futbolisticamente.
    Y si queres extrafutbolistacamente, ortega se la paso tirando mierda a river, pasarella, a almeyda y a todos porque no lo dejaban jugar en river, cuando claramente no podia jugar mas.
    Pero no importa, lo que importa es lo futbolistico. Y tu idolo estuvo muy lejos de eso. En cambio mi idolo todo lo contrario, y por eso lo banco.

A mi me gusta el futbol, no los programas tipo Rial.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

15. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Para tu pensamiento "mira que distinto que somos" cae muy bien.
    No te indignes.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4761946
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder