[Club Atlético Boca Juniors]

Discusión cerrada
  1. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Por el bien de sus corazones, esperen hasta que sea oficial
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

2. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Por qué mierda no lo anuncian ya?

En muchos lados dicen que quiere jugar con el Toluca, el miércoles. Me muero, pero no creo que Carlos lo deje.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Bostero. Avatar de .RF.
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por scrobble Ver Mensaje
    Creo que nadie compró el humo, solamente estamos trasladando tweets o info. que tiran los periodistas acá. Nadie hizo ningún comentario agradeciendo a Román por volver, poniendo "" ni nada por el estilo
    Lo que pasa es que realmente hace mal para nuestra ilusión. Basta de rumores, basta de todo esto, de jugar con la ilusión del hincha para conseguir "popularidad". A eso voy, después de lo que pasó el 5 de enero yo me aseguré de no creer más ningún rumor ni ninguna mierda que salga de los periodistas, por eso ahora no estoy como un loco pensando y deseando que lo que dijo Mengano es verdad o si lo que dijo Pepito es mentira, simplemente espero una confirmación oficial.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por biscaldi Ver Mensaje
    en septimo grado, en un colegio catolico de muñiz, me chupetee a una flaca que usaba bottines de futbol 5 como zapatillas...no hace falta que haga una descripcion mas detallada....

4. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por Warn1ng- Ver Mensaje
    Man o sea estoy en la PC jugando dota2 y cada tipo 2 min altabeo y abro Ole y esta pag a ver si alguien tiene info y nunca hay nada, es una paja.
    Idem, pero juego LoL.

El unico medio que lo confirmo hasta ahora fue este http://www.ciudad1.com/nota/riquelme...-con-boca/4400

Riquelme arregló con Boca
    Así lo confirmó el dirigente Carlos Ben, muy allegado al presidente del club xeneize.
    Ben, vocal titular de la institución, adelantó informalmente a Ciudad1 que “Riquelme va a volver a Boca a pesar de las idas y vueltas de los últimos tiempos”.

El arreglo llegó antes de lo esperado y Riquelme finalmente volverá a jugar en el plantel profesional de Boca Juniors bajo las órdenes del director técnico de ese club, Carlos Bianchi.

Este viernes Bianchi había expresado que Riquelme podría aportar mucho, aunque fue enfático al sentenciar que “a un equipo no lo salva un jugador”.

Sin embargo, el técnico de Boca se había declarado “convencido de que a los 34 años no tiene que dejar de jugar al fútbol”.

Finalmente, después de varios rumores y para alegría de sus seguidores, el ex Villarreal de España volverá a jugar en el equipo xeneize.

C1/DR

Hasta no escuchar declarar a Riquelme al lado del gordo puto de Angelici no me creo nada.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Mientras tanto los haters, se regocijan con esta nota pedorra de canchallena

http://canchallena.lanacion.com.ar/1...tuario-xeneize

Digo, en vez de hacernos un dibujito a lo "unir con flechas" no era mas facil poner nombres propios y decir que a Erviti, Somoza y Silva les cayó mal lo que dijo Riquelme sobre que el equipo juega como el orto hace casi 1 año? Algo que, quien mas que Riquelme tiene derecho a decir (el responsable perpetuo de que el equipo juegue a algo), si no lo reconocen ni los propios jugadores, ni lo reconocía Falcioni, ni el presi boton que tenemos.

Y que no hay un jugador importante, un caudillo, alguien que se ponga el equipo al hombro, tambien es cierto.. no se porque se rasgaran las vestiduras algunos, es la pura verdad.
    O solo nosotros los hinchas podemos criticar abiertamente el juego del equipo y la gente de afuera no? Roman estuvo afuera y vió los partidos por la tele, y cuando le preguntaron dijo lo que pensaba, no usó ningun casette y habló por el hincha. Quien no se aburrió viendo a Boca los ultimos meses? Vamos..

Roman necesita a Boca y Boca a Roman, despues vendrán los de siempre a decir que ningun jugador está por encima del club, habría que recordarles que el club no se fundó solo ni salió campeon del mundo solo, fueron los jugadores, y no todos pueden hablar despues, sólo algunos tienen permitido el privilegio.. Juan Roman Riquelme para mí es uno.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Juantxu : 08-02-13 el 06:17 PM

6. Am I Wrong? Avatar de .Rage.
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por Yannick. Ver Mensaje
    Les hago una pregunta, por qué compran todo el humo este?

Esperen a que se oficialice che, no aprendieron nada de lo que pasó hace un mes?
    Igual esta vez es diferente a aquella vez, ahora el que inició todo fue Román.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Porque le pegan a los nerds en las escuelas? envidia.

7. *-* Avatar de Stringer
    Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por Juantxu Ver Mensaje
    Idem, pero juego LoL.

El unico medio que lo confirmo hasta ahora fue este http://www.ciudad1.com/nota/riquelme...-con-boca/4400

Hasta no escuchar declarar a Riquelme al lado del gordo puto de Angelici no me creo nada.
    Jugas lol ? A la lista de no gratos con Ruggeri, Gareca y valen9900.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nobody says you have to be gangstas and hoes read more, learn more, change the globe.

8. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por Juantxu Ver Mensaje
    Por dios no puedo mas, me fui a dormir la siesta pensando que cuando me levante ya estaba en la tapa digital de todos los diarios putos que tenemos.
    Pero no, la vigilia sigue y parece que va a seguir hasta la noche.
    Jajaja hice exactamente lo mismo.
    • Me gusta
    Me gusta

9. *-* Avatar de Stringer
    Registración
    Jan 2010

Costa dijo que Roman a las 9 mañana esta entrenandose en Casa Amarilla.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nobody says you have to be gangstas and hoes read more, learn more, change the globe.

10. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Jugas lol ? A la lista de no gratos con Ruggeri, Gareca y valen9900.
    Thing is, en mi puta vida jugué DotA, sería muy caradura de mi parte jugar DotA2.

Ademas lo odié en su momento, yo era jugador de wc3 classic desde que salió, odiaba todos los mapitas chotos de heroes que salian todo el tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta

11. *-* Avatar de Stringer
    Registración
    Jan 2010

Dijo Costa lo que dijeron antes, que le dijeron que la plata se la gastaron ya con los refuerzos y sus contratos y si le pueden pagar por partido, y Roman en teoria estaria diciendo que si.

@Juantxu, el Dota2 es noob friendly, hasta te sugieren los items para los heores para los que son nws.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Costa dijo que Roman a las 9 mañana esta entrenandose en Casa Amarilla.
    Para mi ya está.

Pobre Velesh, hoy seguro ganan y mañana la tapa del diario es de Roman, con poster doble incluido.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de scrobble
    Registración
    Sep 2009

Dijo Costa lo que dijeron antes, que le dijeron que la plata se la gastaron ya con los refuerzos y sus contratos y si le pueden pagar por partido, y Roman en teoria estaria diciendo que si.
    D10S.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Si toda esa verdura de la plata fuera cierta y tan hasta las manos estariamos, significaria que si no ganamos la libertadores o la sudamericana este año estariamos fundidos como institucion.

Jugué suficiente pes y fifa como para entender que siempre hay que guardar un par de palos como para tener un colchoncito para los refuerzos de mitad de temporada, o por si no salís campeón (???)
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Juantxu : 08-02-13 el 06:40 PM

15. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Listo. Se aprobó en CD.

Ojalá juguemos con el Barsa el Mundial de Clubes.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4767697
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada