[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. MonoArctico Avatar de Nooki
    Registración
    Aug 2008

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Te juro que si a ese boludo lo veo en la calle lo pondria... que como el orto que me cae ademas de ser un chupa pija de Tevez
    • Me gusta
    Me gusta
    - Intel i5 6600k + Corsair H115i
    - Asus Maximus VIII Hero
    - Corsair Dominator 16GB DDR4
    - Asus Strix GTX 1080
    - Seasonic 620w
    - SSD Samgung Evo 850 500GB
    - Corsair 450D
    - Corsair K70 RGB
    - Corsair Scimitar RGB

2. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Entre boludos se entienden, dicen
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Igual, miren que boludo será que el tipo viaja a todos lados, cobra de lo lindo, está en una empresa de la puta madre, todo esto siendo un paquete ... un boludo barbaro
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

4. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Pero un boludo que justamente vende su palabra por plata.
    Tipos como Arevalo no lo pueden ni mirar a los ojos a Riquelme.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

5. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por Ramirinho Ver Mensaje
    No me gusta Arevalo, me parece un boludo alegre, pero en esta lo entiendo.
    Ustedes indultaron al rolfi y discutis si estamos bien o mal los de boca en aceptar a roman?
    • Me gusta
    Me gusta

6. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

• Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Loreken
    Registración
    Jan 2008

Lo cuestionan a arevalo y opinan con el topo en el avatar......como hablar de kristina con una foto del marido en la frente.....no es objetivo.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por scrobble Ver Mensaje
    Todavía le da la cara para seguir hablando de Román?

Que alguien desmienta lo que dice el tipo pero con un poco de argumento che.

"Es un pelotudo, un resentido, lo cagaria a piñas" =/ Argumento.

Este foro se renueva cada vez mas en pelotudez.
    Mucho cartelito, mucho chat, pero menos discusión que el osito teddy.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

9. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Free ~ Ver Mensaje
    Pero un boludo que justamente vende su palabra por plata. Tipos como Arevalo no lo pueden ni mirar a los ojos a Riquelme.
    Tu post me viene de diez.

Yo me pregundo, cuantos de acá tienen conocimiento verdadero sobre lo que sucedio en estos meses de negociacion, para saltar a decir "Roman dice la posta, la prensa miente, son todos unos vendehumo"

Porque osea, que lo lea de un pibe de 18 años que todavia se caliente porque pierde al PES es una cosa, pero acá leo a tipos que ya tienen 25 largos y se expresan como chicos de secundaria sin ver las cosas con la doble lectura que requiere.

QUe hay periodistas mediocres que tiran fruta, no hay ninguna duda. Es verdad, los hubo, los hay y los habra. Ahora ... que Riquelmito juega a la misma, tampoco hay ningun tipo de duda, y parece que unicamente los que no son hinchas de Boca lo pueden ver, aunque a algunos se les empieza a caer la venda de los ojos.

Que un tipo sea un fenomeno adentro de la cancha, no es razon para creerle todas las cosas que dice o hace, cuando varias veces demostró vender una cosa y terminar haciendo otra. Es un caso similar a Maradona, para muchos es palabra santa ... y es un gordo nefásto que dijo y hace miles de barbaridades.

Pongo el caso de Bochini y Alonso ... idolos de sus respectivos clubes, que lamentablemente no paran de tirar mierda (y es la posta). A mi, mas alla de ser el mas grande jugador de mi club, le critico esas actitudes, porque tengo la madurez suficiente para saber diferenciar las cosas.

Cada uno elige en que creer, yo no pretendo cambiarle el pensamiento a nadie, pero vamos muchachos ... usen la cabecita antes de escribir ... tengan la suficiente viveza para saber diferenciar una cosa de la otra y no opinar a lo boludo.

Y lo que dije de Arevalo, principalmente dirigido al fantasma de Tebi, es porque lo que el tipo habia dicho en diciembre era posta. Que se habian juntado, que estaban negociado ... todo era posta, pero Riquelmito lo "desmintió"... veamos criaturitas de DIOS, de donde creen que sale la info??? de un arbol ???... vamos viejo, despierten, celular de dirigente, jugador, respresentante ... de ahi salen "los rumores". Obvio que hay veces que vendenfruta, pero en general sale de adentro.

Un ejemplo: "hay internas en el plantel" ... en el 90% de los casos, sale de un jugador que le larga todo al periodista de turno ...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ramirinho : 06-02-13 el 11:40 PM
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

10. Banned¿ Avatar de Ale-07
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por Free ~ Ver Mensaje
    Pero un boludo que justamente vende su palabra por plata.
    Tipos como Arevalo no lo pueden ni mirar a los ojos a Riquelme.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    soy capaz de entragarle el orto al primer brazuca troncudo por un 4-0 para el gremio.

11. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Cada uno elige en que creer, yo no pretendo cambiarle el pensamiento a nadie, pero vamos muchachos ... usen la cabecita antes de escribir ... tengo la suficiente madurez para saber diferenciar una cosa de la otra.
    No es cuestion de cambiarle el pensamiento a nadie.
    Hay gente que le gusta el futbol y quiere verlo jugar. No hay que tener mucha madurez.
    Lo que hay aca es un jugador de futbol que muchos no compartiran su personalidad. Pero otros disfrutan como juega.
    Entende que mas alla de lo que haga en su vida, el hincha que lo quiere en cancha es para verlo jugar.
    Nada mas.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de scrobble
    Registración
    Sep 2009
    Tu post me viene de diez.

Yo me pregundo, cuantos de acá tienen conocimiento verdadero sobre lo que sucedio en estos meses de negociacion, para saltar a decir "Roman dice la posta, la prensa miente, son todos unos vendehumo"

Porque osea, que lo lea de un pibe de 18 años que todavia se caliente porque pierde al PES es una cosa, pero acá leo a tipos que ya tienen 25 largos y se expresan como chicos de secundaria sin ver las cosas con la doble lectura que requiere.

QUe hay periodistas mediocres que tiran fruta, no hay ninguna duda. Es verdad, los hubo, los hay y los habra. Ahora ... que Riquelmito juega a la misma, tampoco hay ningun tipo de duda, y parece que unicamente los que no son hinchas de Boca lo pueden ver, aunque a algunos se les empieza a caer la venda de los ojos.

Que un tipo sea un fenomeno adentro de la cancha, no es razon para creerle todas las cosas que dice o hace, cuando varias veces demostró vender una cosa y terminar haciendo otra. Es un caso similar a Maradona, para muchos es palabra santa ... y es un gordo nefásto que dijo y hace miles de barbaridades.

Pongo el caso de Bochini y Alonso ... idolos de sus respectivos clubes, que lamentablemente no paran de tirar mierda (y es la posta). A mi, mas alla de ser el mas grande jugador de mi club, le critico esas actitudes, porque tengo la madurez suficiente para saber diferenciar las cosas.

Cada uno elige en que creer, yo no pretendo cambiarle el pensamiento a nadie, pero vamos muchachos ... usen la cabecita antes de escribir ... tengan la suficiente viveza para saber diferenciar una cosa de la otra y no opinar a lo boludo.

Y lo que dije de Arevalo, principalmente dirigido al fantasma de Tebi, es porque lo que el tipo habia dicho en diciembre era posta. Que se habian juntado, que estaban negociado ... todo era posta, pero Riquelmito lo "desmintió"... veamos criaturitas de DIOS, de donde creen que sale la info??? de un arbol ???... vamos viejo, despierten, celular de dirigente, jugador, respresentante ... de ahi salen "los rumores". Obvio que hay veces que vendenfruta, pero en general sale de adentro.

Un ejemplo: "hay internas en el plantel" ... en el 90% de los casos, sale de un jugador que le larga todo al periodista de turno ...
    Te lo digo de nuevo porque arriba te hiciste el boludo... Diciendo que sale "de adentro" no haces más que derrumbar totalmente tu opinión, porque ese "adentro" lo conforman los que NUNCA quisieron a Román.

@tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por scrobble Ver Mensaje
    Te lo digo de nuevo porque arriba te hiciste el boludo... Diciendo que sale "de adentro" no haces más que derrumbar totalmente tu opinión, porque ese "adentro" lo conforman los que NUNCA quisieron a Román.

@tapatalk
    Y vos como sabés??? Sos periodista? Trabajas en alguna partidaria? Laburas en el club? Tenes contacto con algún jugador o familiar de estos para saber como es todo?

Es muy facil opinar desde el desconocimiento absoluto ... eso es lo que diferencia mi opinion de la tuya. Y no lo digo de soberbio, te lo digo de buena onda. Pero estoy casi seguro que la vas a agarrar para cualquier lado y pensar que te lo digo como una ofensa (sabes cuantas veces me paso eso en este thread, no me sorprenderia, seria una sopresa que no fuera asi)

Lo repito, uno elige en que creer, solamente intenté - y me parece que es inutil la verdad - que abran un poco la cabeza a la hora de opinar de ciertos temas. Mirá que atrofiado tendrás el cerebro que me decis "te hiciste el boludo" cuando escribi terrible churrasco de post en el cual logicamente no tardé 1 minutos ...

Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    No es cuestion de cambiarle el pensamiento a nadie.
    Hay gente que le gusta el futbol y quiere verlo jugar. No hay que tener mucha madurez.
    Lo que hay aca es un jugador de futbol que muchos no compartiran su personalidad. Pero otros disfrutan como juega.
    Entende que mas alla de lo que haga en su vida, el hincha que lo quiere en cancha es para verlo jugar.
    Nada mas.
    Me parece perfecto eso ... pero yo no apuntaba los que unicamente desean que vuelva, sino a los que opinaban con respecto a todo este "circo" que ocurrió en estos 2 meses y pico. Fijate que yo unicamente defendí a Arevalo (digamos "prensa" ) en lo que se dijo en diciembre que Riquelme desmintió cuando en realidad era verdad ...
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

14. Avatar de savedrage
    Registración
    Jun 2009

Perdon...este es el thread de boca?

Ah no me equivoque...
    • Me gusta
    Me gusta

Gigabyte Z68X-UD3H B3 - Core i5 2500K - 8GB DDR3 G.Skill Ripjaws - ZOTAC GeForce GTX 670 - SSD Crucial M4 128GB + HDD 1.5Tb - LG 23EA53V IPS - CM Silent Pro 700W - Asus Xonar DG - CM 690 II Advanced - Logitech G500s/G110

15. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Hace algunos años Latorre hizo un comentario con respecto a este tema.
    El contó que muchos periodistas creen ciegamente una información porque por ejemplo se la da un jugador. Entonces, que version mas fidedigna de lo que pasa en un vestuario que la de un propio jugador? se podría decir que ninguna. Pero he aquí que contaba que por ejemplo había jugadores que estaban mal con compañeros e inventaban situaciones que nunca habían ocurrido como para dejarlo mal parado o empezar una campapña en contra. Obviamente vos periodista que decis? esto me lo dice el jugador que estuvo ahi sin dudas es posta. Bueno, no.

Ni hablar de los amiguismos que hay, obviamente al periodistas que les das nota siempre te va a ayudar a tu causa y mas si es justamente contra un jugador que no le da notas a él.

La verdad, para un tipo que se jacta de tenerla tan clara con el periodismo que no sepa eso a la hora de tu decargo me hace un poco de ruido.

De hecho, un boludo como yo que cuando TODOS daban por hecha la vuelta de Román dije que no se hacía sabe esto, vos lo tendrías que manejar de taquito.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4840351
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder