[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Citar Mensaje original enviado por Pepe Botella.- Ver Mensaje
    Yo digo que en mal estado físico tenía partidos que rendía y partidos que no. Que sin estar pleno fìsicamente le bastaba para ser uno de los mejores del fútbol argentino es un tema aparte. Yo creo que el hincha de boca no debería conformarse con esa imagen de un jugador que se sabe que puede dar mucho más.

En fin, el tema físico va a ser siempre importante. Yo sé lo buen jugador que es Trezeguet, pero si el físico no le da, por más excelentes pivoteos y devoluciones de primera meta, últimamente no va a estar apto para jugar.
    Estamos de acuerdo. Mi comentario apuntaba mas que nada a lo que te remarco en negrita. O sea, gracias a Dios el tipo nos puede ser productivo incluso no estando al 100%, cosa que no pasa con 13get por ejemplo. El tipo, a diferencia de Riquelme, necesita mas de los fisico.
    Obviamente que uno quisiera que esté al 100, pero bueno, la realidad es otra.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

2. Avatar de valen9900
    Registración
    Oct 2010
    Pregunta de nabo, recien vengo de vacas de afuera y leí por ahí que gago va/fue a velez.. Esto es así? Perdón si es un tema muy viejo.

Sent from my XT910 using Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Estamos de acuerdo. Mi comentario apuntaba mas que nada a lo que te remarco en negrita. O sea, gracias a Dios el tipo nos puede ser productivo incluso no estando al 100%, cosa que no pasa con 13get por ejemplo. El tipo, a diferencia de Riquelme, necesita mas de los fisico.
    Obviamente que uno quisiera que esté al 100, pero bueno, la realidad es otra.
    todo deportista necesita estar al 100% fisicamente, el desnivel que provocas estando mas rapido de piernas no es solo una diferencia de velocidad al correr, sino tambien de reaccion al poder moverte a la velocidad que tu cabeza te pide... el riquelme del 2000 y el que jugaba en europa antes del villareal era mucho ams jugador por tener esa velocidad de cabeza y piernas que respondan...

te lo digo hablando con conocimiento de causa, no es lo mismo y menos aun en el alto rendimiento...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

4. Avatar de savedrage
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por valen9900 Ver Mensaje
    Pregunta de nabo, recien vengo de vacas de afuera y leí por ahí que gago va/fue a velez.. Esto es así? Perdón si es un tema muy viejo.

Sent from my XT910 using Tapatalk 2
    Si es asi. Lee paginas atras.
    • Me gusta
    Me gusta

Gigabyte Z68X-UD3H B3 - Core i5 2500K - 8GB DDR3 G.Skill Ripjaws - ZOTAC GeForce GTX 670 - SSD Crucial M4 128GB + HDD 1.5Tb - LG 23EA53V IPS - CM Silent Pro 700W - Asus Xonar DG - CM 690 II Advanced - Logitech G500s/G110

5. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por Warn1ng- Ver Mensaje
    Che Erviti es mas bueno que el pan y se lleva bien con Roman, no lo debe haber dicho de mala manera seo.
    Qué poco tacto tienen algunos.

Si Erviti en vez de decirle "Ojalá que vuelva" o "Lo estamos esperando" dice "Él sabrá si tiene que volver", claramente le está marcando que él (e imagino que su grupito) no está muy contento por cosas que él dijo (que para ní no son nada graves).
    • Me gusta
    Me gusta

6. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    todo deportista necesita estar al 100% fisicamente, el desnivel que provocas estando mas rapido de piernas no es solo una diferencia de velocidad al correr, sino tambien de reaccion al poder moverte a la velocidad que tu cabeza te pide... el riquelme del 2000 y el que jugaba en europa antes del villareal era mucho ams jugador por tener esa velocidad de cabeza y piernas que respondan...

te lo digo hablando con conocimiento de causa, no es lo mismo y menos aun en el alto rendimiento...
    Y donde digo que es lo mismo?

Obviamente que un Román al 100% es mejor que un Román al 50%.

Apunto a que Román no estando en forma sigue siendo productivo igual. Y que por su calidad incluso nos puede dar mas a media maquina que otros tipos al 100%.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Fly you fools Avatar de El Titan.
    Registración
    Jul 2011

Estuve dos dias sin luz y ahora que volvio sigo sin poder ver por el humo de olé

No entiendo nada, riquelme ya dijo que no iba a jugar mas en Boca, ahora por que saltan con que va a volver?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Parece que los dirigentes le van a decir que si a Roman pero le van a cambiar el contrato para romperle las bolas y que diga que no.
    Si hacen eso son unos cinicos de mierda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

9. *-* Avatar de Stringer
    Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por El Titan. Ver Mensaje
    Estuve dos dias sin luz y ahora que volvio sigo sin poder ver por el humo de olé

No entiendo nada, riquelme ya dijo que no iba a jugar mas en Boca, ahora por que saltan con que va a volver?
    Porque tiene ganas de volver y el representante dijo que queire volver, el viernes aparentemente le contestarian que si.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nobody says you have to be gangstas and hoes read more, learn more, change the globe.

10. So say we all. Avatar de Tincho.
    Registración
    Mar 2005

Yo quiero escuchar el tono de Erviti cuando dijo eso. Si tiene la idea de marcarle el territorio a Román la va a pasar muy mal el chabón.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Laurent Ver Mensaje
    Axy excomulgado, anda con el electro gaucho de Pikeke a revolear boleadoras Prune al Alto Palermo y comer sabrosos asados autoctonos con mucho sabor tradicional

11. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

No creo que sea tan boludo de querer marcarle nada.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Kanodavich
    Registración
    Apr 2008

http://www.tycsports.com/notas/76687...estan-abiertas

Sosa salio el entrenamiento por un golpe y Pol jugo para los titulares, e hizo un gol. Pero Ledesma ni jugo para los suplentes asi que no creo que sea futbolistico el cambio sino mas bien fisico, para cuidarlo.
    • Me gusta
    Me gusta

13. In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por Cruyff Ver Mensaje
    Es que es la edad chabón. O esperas que Messi cuando tenga 35 meta los piques infernales que hace hora? Riquelme cambio la forma de jugar, pero es una cuestión biológica nada más. A todos les llega (en mayor o menor medida de acuerdo a lesiones que han sumado en su carrera) tarde o temprano. Mírate hace 10 años lo que era. Era una máquina de encarar rivales, la pelota se la sacabas con revolver en mano o a patadas limpias.
    Que recuerdos, que desastres hacia el tipo, y todo de forma elegante e inteligente, nunca se lo reconocio como correspondia.

Como ya dijimos 20000 veces, este tipo, en muletas, marca una diferencia notable.

Pero antes era sencillamente fascinante ver como ni colandole un dedo en el orto se la sacaban, tuvo que frenarse el y ensartarle una ñapi.

:sniff:

Volve Roman!

CD PUTOS!
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

14. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Suponiendo que hipotéticamente el tema de Riquelme si genere malestar en el vestuario....que prefieren? Paz en el plantel o Riquelme y eventuales peleas internas?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

15. *-* Avatar de Stringer
    Registración
    Jan 2010

Siempre voy a preferir a Roman.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nobody says you have to be gangstas and hoes read more, learn more, change the globe.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4750143
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder