[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de scrobble
    Registración
    Sep 2009

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Citar Mensaje original enviado por Free ~ Ver Mensaje
    No pude enganchar la nota, puse fox cuando ya habia terminado asi que no se que dijo el representante, solo a grandes rasgos.
    "Nunca arreglamos nada con Tigre"
    "Román tiene contrato vigente con Boca, por lo tanto hay que hablar con Boca"
    "No se de dónde sacaron que Román le iba a hacer juicio a Boca, es una mentira absoluta"
    "Román quedó muy afectado despues del clásico del sabado, estaba muy mal"
    "Después del último partido de Boca Román quedó re caliente, estaba tan enojado que llamó a Bianchi"
    "Román llamo a Bianchi. Y le pregunto que si los dirigentes y el tecnico estabans de acuerdo podia volver"
    "Nace de un sentimiento con Boca Juniors, Bianchi le contestó que tiene que hablar con los dirigentes"
    "Román le dijo a Bianchi q le veía sufrir mucho q si estaba de acuerdo él está dispuesto a sufrir juntos"
    "El viernes que vuelven los dirigentes tomarán una decisión"
    "Si Boca y Bianchi quieren, Riquelme está a disposición"
    "Los sentimientos no tienen explicación, en este caso él (Román) sintió la necesidad de participar"
    "Un dirigente me dijo que está solo y no puede contestar. Que el viernes verán. Y que quizás tengan que cambiar el contrato"
    "Del contrato no hay nada que tocar"
    "Para q el contrato suspendido tenga vigencia se necesita sólo una firma"
    "Yo creo que cuando uno quiere algo es fácil de resolver"
    "Es simplemente una firma, no se necesita anda mas. Puede estar con la pilcha jugando a los 5 minutos"
    "Si Román todavía le interesa a Boca bien sino no hay ningún problema"
    "Nunca pedimos dolares de mas, ni cambiar nada del contrato, eso fue todo una mentira"
    "Lo único que hay que hacer es reactivar el contrato que Román tiene con Boca"

Cambiando de tema un toque... La consulta del ranking de socios/cuotas/abonos no funciona? O yo soy el único boludo al que no le anda?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

El problema principal es que claramente hay gente pelotuda que CONSUME lo que Olé escribe.
    Farinella puede ser un imbecil, pero en mi opinión, mas imbecil es quien compra lo que escribe...nadie obliga a la gente a leer Olé y creer su basura....el tipo busca vender y claramente hay un público pelotudo que consume esa mierda de "periodismo".

Extraño las épocas en las que los periodistas hablaban DE FUTBOL, y no de lo que pasa en los vestuarios y todas esas pelotudeces.

Mas allá del humo, en Boca hoy sigue habiendo algún jugador anti-riquelme?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

3. Avatar de Uncle Roland
    Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por Ale' Ver Mensaje
    No deberian agarrarsela con Riquelme, el puterio no lo genera él, lo genera el periodismo instalandole a la gente que se trata de una novela y magnificando cuanta reunion y dichos ocurren.
    Al tipo no le cabe la dirigencia, se tomó el palo. Volvió Bianchi y se re planteó volver. De ahí el periodismo generó toda una ola de mierda que lo único que logra es que los hinchas terminen enojandose con uno de sus maximos idolos.
    Que manera de tirar la posta...

Citar Mensaje original enviado por Motorbreath.- Ver Mensaje
    Quien no estaría feliz de que el último grán asistidor vuelva a jugar?
    Ya sea en Boica, Tigre o AAJJ, siempre va a ser positivo ver a Riquelme en una cancha de futbol.
    Como hincha de River, les digo que vuelve el frio (?)
    Pero como hincha del futbol, ojalá Riquelme arregle con alguno de los clubes de acá de Argentina.

Angelici sería muy estúpido si pone trabas, se mete a todos los hinchas de Boca en contra y sin vuelta atrás.

12345...

Aunque no estoy muy de acuerdo con lo señalado. porque a eso apunta el bombardeo mediático. Las cartas de esto están echadas desde que Angelici ganó las elecciones; el tema es no tener el coraje de blanquear las cosas -en ese sentido, me parece, Román actúa como alguien ya enajenado de Boca-. Y el hincha común suele ser un pelotudo de Olé bajo el brazo, lamentablemente.

Citar Mensaje original enviado por Tre Cool Ver Mensaje
    Queda claro que Olé es anti Boca, no?

http://www.ole.com.ar/boca-juniors/f...860313980.html
    No, querido, Olé no es anti Boca.
    Olé es un operador, y como tal va donde ve el billete y el interés. Como el programa de Fantino, pero sin los muñecos de Teo.

Citar Mensaje original enviado por tura satana_ Ver Mensaje
    Y porque no le cabe la dirigencia tiene derecho a tomarse el palo? acaso te pensas que todos los jugadores del mundo tienen buena relacion con los dirigentes? te pensas que (por decir un caso) entre los jugadores que ganaron la libertadores del 2000 y los dirigentes estaba todo bien?
    NO, estaba todo para el orto, pero los tipos como buenos profesionales siguieron jugando, porque saben que antes que sus problemitas personales con la dirigencia o su ego no son mas importantes que defender los colores del club.
    El tema es que no es una mera enemistad:

a) De un lado, Angelici es el ex tesorero que renunció cuando se contrató a JRR.

b) Del otro lado, hay una cuestión de "manejo de recursos humanos": los macristas no se bancaron JAMAS -enmpezando por MM- que un jugador sea mas importante que ellos -salvo si era "manejable" y/o "subordinable", onda Palermo-. Pasa por ahí, ellos no sólo quieren ser los "impulsores de la marca Boca" o del "mundo Boca" -dicho sea de paso, es una mierda usar esos conceptos para hablar de un club, sea cual sea-, sino también los responsables máximos de todo éxito deportivo -y por desgracia para ellos, no lo son: eso siempre les queda a los jugadores y a los técnicos-.

No estoy diciendo que JRR sea una carmelita descalza, pero es un poco odioso endilgarselo a otros mientras se lo demoniza al tipo. Si Angelici quería al club, hubiera empezado por armar un equipo alrededor de su activo mas valioso y dejar de vender humo -es decir, hacer lo contrario de lo prometido en su campaña electoral, consistente exclusivamente en el slogan "andá sacando el pasaporte para Japón"-.

Citar Mensaje original enviado por Warn1ng- Ver Mensaje
    Voy a decir 2 cosas plz no me maten.
    1) Me cae bien Farinella, Ole es una PORONGA que no lo compre en mi vida y no lo compraria, pero cuando esta en la Tele el chabon dice cosas que mas o menos tienen sentido.
    2) Tato hoy tambien dijo que estaban enojados con ROman en el vestuario por las declaraciones.
    1) Tres razones por las que NUNCA me puede caer bien Farinella -aparte de discrepar con sus conceptos cuando mira un partido-:

a)

b)

c) cuando estaba sentado culo y calzón tirándole flores a Simeone.

Lo del vestuario dividido no me extrañaría...Orión es manso camarillero, y debe haber parte de la extensión de cuando estaban Palermo y Román...

Igual, todo sale cuando pierden y no hay nada que vender, lógico.

Citar Mensaje original enviado por Tre Cool Ver Mensaje
    Es como Closs con Román y Bianchi.
    Lo que tiene Closs es amiguismo con los representantes -aunque si no le dieron el 20% de la transferencia de Mouche lo estafaron sabroso a Marianiten-

Con Bianchi está el tema de la hija.

Salutes.
    • Me gusta
    Me gusta
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

4. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

"Nunca arreglamos nada con Tigre"
    "Román tiene contrato vigente con Boca, por lo tanto hay que hablar con Boca"
    "No se de dónde sacaron que Román le iba a hacer juicio a Boca, es una mentira absoluta"
    "Román quedó muy afectado despues del clásico del sabado, estaba muy mal"
    "Después del último partido de Boca Román quedó re caliente, estaba tan enojado que llamó a Bianchi"
    "Román llamo a Bianchi. Y le pregunto que si los dirigentes y el tecnico estabans de acuerdo podia volver"
    "Nace de un sentimiento con Boca Juniors, Bianchi le contestó que tiene que hablar con los dirigentes"
    "Román le dijo a Bianchi q le veía sufrir mucho q si estaba de acuerdo él está dispuesto a sufrir juntos"
    "El viernes que vuelven los dirigentes tomarán una decisión"
    "Si Boca y Bianchi quieren, Riquelme está a disposición"
    "Los sentimientos no tienen explicación, en este caso él (Román) sintió la necesidad de participar"
    "Un dirigente me dijo que está solo y no puede contestar. Que el viernes verán. Y que quizás tengan que cambiar el contrato"
    "Del contrato no hay nada que tocar"
    "Para q el contrato suspendido tenga vigencia se necesita sólo una firma"
    "Yo creo que cuando uno quiere algo es fácil de resolver"
    "Es simplemente una firma, no se necesita anda mas. Puede estar con la pilcha jugando a los 5 minutos"
    "Si Román todavía le interesa a Boca bien sino no hay ningún problema"
    "Nunca pedimos dolares de mas, ni cambiar nada del contrato, eso fue todo una mentira"
    "Lo único que hay que hacer es reactivar el contrato que Román tiene con Boca"
    No veo que parte de esto le pueda caer mal a algun jugador de Boca, no tiene nada que ver con ellos.
    No siento que nada de lo que dijo pueda crear un mal ambiente en el vestuario.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

5. Avatar de Kanodavich
    Registración
    Apr 2008

Pero esas no son creo, las que enojaron son una que dijo que el equipo le aburre y otra de que la responsabilidad es de los grandes, no de pibes como Paredes, algo asi eran. Eran un poco barderas las declaraciones:P
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Hay algun link del audio? yo no encontre ninguno.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

7. Avatar de scrobble
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por Free ~ Ver Mensaje
    No veo que parte de esto le pueda caer mal a algun jugador de Boca, no tiene nada que ver con ellos.
    No siento que nada de lo que dijo pueda crear un mal ambiente en el vestuario.
    Ahh chabón cuando dijiste "Román no dijo nada" y bla bla pensé que hablabas de lo de ahora, de no ilusionarte con la vuelta si el tipo no dijo nada.

Lo que dijo básicamente fue que Boca juega mal, que erróneamente toda la presión le cae a Paredes, siendo que debería caerle a los más grandes, que los más grandes son los que tienen que agarrar la pelota y hacerse cargo... Después dijo que ahora cualquiera es capitán de Boca (no con esas palabras, pero lo dio a entender, y dijo que hace 10 años ser capitán era algo muy importante). De Silva dijo "Lo veo a Silva, que llegó hace 1 año a Boca, decir que está listo para ser capitán de Boca... Es extraño".

O sea, tiró la posta, nada más. Pero bue, es lógico que pueda molestar, qué se yo.
    • Me gusta
    Me gusta

8. *-* Avatar de Stringer
    Registración
    Jan 2010

Las declaraciones por las cuales se enojaron son las anteriores, las que hizo ROman la semana pasada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nobody says you have to be gangstas and hoes read more, learn more, change the globe.

9. Avatar de scrobble
    Registración
    Sep 2009

Es esta creo

• Me gusta
    Me gusta

10. XENEIZE YO Avatar de NaohiroTakahara
    Registración
    Feb 2012

Exclamation Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Citar Mensaje original enviado por scrobble Ver Mensaje
    Cambiando de tema un toque... La consulta del ranking de socios/cuotas/abonos no funciona? O yo soy el único boludo al que no le anda?
    No anda hace rato el ranking de socios. Una mierda.
    Me ofrecieron quedar dentro de los 3000 por una luca, ya el manoseo es increible. Estuve a punto de hacerlo, pero no voy siempre de visitante, y no voy a ir, cuando voy la compro a algun conocido que no vaya y ya.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Sólo te pido que se vuelvan a juntar..
    • Me gusta
    Me gusta

12. Banned Avatar de Arnaldo Andre
    Registración
    Jan 2013

Igual yo creo que los que estaran enojados, no deben ser amigos de JR asi que le debe chupar 2 huevos...
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de scrobble
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por NaohiroTakahara Ver Mensaje
    No anda hace rato el ranking de socios. Una mierda.
    Me ofrecieron quedar dentro de los 3000 por una luca, ya el manoseo es increible. Estuve a punto de hacerlo, pero no voy siempre de visitante, y no voy a ir, cuando voy la compro a algun conocido que no vaya y ya.
    Posta? Qué hijos de puta por dios!
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Pirlo21
    Registración
    Jun 2010

Tranquilamente pueden ser "amigos" e hincharse las pelotas de que el tipo de tantas vueltas.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Las vueltas las da el periodismo man, me extraña. Toda esta novela la inventó el periodismo desde el comienzo, que busca siempre desprestigiar a las personas que estan jugando a la pelota, los que nosotros llamamos "jugadores", pero PRIMERO son personas.

Y algo mas, es claro que a esta altura y por más que hayan sido partidos de verano, ni hasta el más ingrato y desagradecido de los hinchas de Boca que tenemos puede negar que la presencia de este tipo -si es que vuelve- es indispensable en este nuevo ciclo que acaba de comenzar. Te puede caer bien o mal, para vos puede ser un camarillero o un excelente compañero y profesional, pero es la persona que le falta a este plantel y si vuelve sin dudas va a ser el refuerzo más importante no sólo de Boca sino del futbol argentino.

Es una leyenda viviente, y no está para el retiro.. le sobra carretel todavía.
    Y nosotros por suerte nos reforzamos bien y tenemos un equipazo para acompañarlo este año, para que nos lleve de nuevo a competir en el ambito nacional e internacional.

Ojalá se nos dé, y sino bueno, yo quiero verlo jugar igual.. donde sea. Y eso es porque me considero un hincha agradecido, y en su caso puntual, eterna e incondicionalmente agradecido por todo lo que nos dió.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Juantxu : 05-02-13 el 01:41 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4759429
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder