[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje
    Donde dice que no lo quiero?, solamente digo que es un mal necesario viendo la actualidad de Boca, como jugador no se le puede discutir nada pero no se porto bien con Boca. Desde hace 7 meses que viene boludeando a la gente de Boca, que vos y otros le perdonen todo no quiere decir que este bien. Dibujenla como quieran pero no se porto bien, dejando al equipo tirado cuando más se lo necesitaba, que dice que viene, que dice que tiene palabra, que se junta con el presidente y el DT y bla bla. Cuando decís que me hizo ganar algunas cosas, jugaba solo Riquelme, no había arquero, defensores, volantes, delanteros ni DT?, no sabia que salia solo a la cancha.
    No pasa por perdonar o no perdonar. Para mi estuvo para el culo con la actitud de irse, asi como cuando se fue de la selección. El tipo se equivoco, ahora se retracta. No veo la necesidad de matarlo, digo, si no se le puede dar una chance a un tipo que ganó TODO en el club entonces no se a quien se le puede dar. Yo como soy agradecido no tengo drama en darle una oportunidad.

Y con respecto a lo que te dio, obvio que entran 11, pero no ver lo determinante que fue para los logros es casi imposible.
    Ni hablar la Copa del 2007 que él solito se puso el equipo al hombro y la ganó de punta a punta.

Con tu planteo entonces es incorrecto decir que Maradona nos dio un mundial, si al final entraban 11 a jugar, él seguramente era uno mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

2. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    No pasa por perdonar o no perdonar. Para mi estuvo para el culo con la actitud de irse, asi como cuando se fue de la selección. El tipo se equivoco, ahora se retracta. No veo la necesidad de matarlo, digo, si no se le puede dar una chance a un tipo que ganó TODO en el club entonces no se a quien se le puede dar. Yo como soy agradecido no tengo drama en darle una oportunidad.

Y con respecto a lo que te dio, obvio que entran 11, pero no ver lo determinante que fue para los logros es casi imposible.
    Ni hablar la Copa del 2007 que él solito se puso el equipo al hombro y la ganó de punta a punta.

Con tu planteo entonces es incorrecto decir que Maradona nos dio un mundial, si al final entraban 11 a jugar, él seguramente era uno mas.
    Con lo primero comparto, pero no nos olvidemos que el tipo nos boludeo a todos los hinchas de Boca, no se puede dibujar de ninguna manera, no puede apenas terminar la final de la Copa Libertadores y salir a declarar lo que hizo, no puede decir que a Boca no vuelve más y después se junta con Angelici y con Bianchi para después terminar diciendo que no vuelve, no puede decir que en Argentina solo jugaría en Boca y después aparece que se va a ir a Tigre (que por cierto, muchos dicen que está casi arreglado). Obvio que como hincha de Boca me gusta que juegue en Boca y más en este momento que se vienen tres competencias y el Paredes que parecía que iba a ser el enganche de Boca no aparece ni por casualidad. No veo la necesidad de hacer tanta novela, si tiene ganas de jugar en Boca que vaya y se presente de una vez, no tiene nada que arreglar porque contrato tiene, el DT y tiene todo para jugar, eso es lo que más me molesta. Muchas vueltas está dando y la verdad cansa, encima aparece esto a menos de una semana de empezar el campeonato y a una semalan casi de arrancar la copa. Con respecto a lo segundo te puedo decir que sin el equipo Riquelme no ganaba nada como tampoco lo hacía Maradona, logicamente son importantes y marcan la diferencia, pero solo no pueden jugar, un claro ejemplo, Messi en Argentina, es el mejor del mundo pero cuando tiene que jugar en la selección no hay equipo que lo acompañe.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de LikeBoobs
    Registración
    Jun 2011

Citar Mensaje original enviado por > Tebi Ver Mensaje
    La cantidad de plumas en estas últimas paginas no tiene nombre

Que miedo que tienen que vuelva Roman jajaja disimulen un toque
    Miedo a que vuelva?, jajaja. Mira un poquito mas allá de tu ombligo y te vas a dar cuenta que todo el mundo se esta cagando de risa de Romy.

Ustedes están cagados de que no vuelva, de que vuelva y ya no sea el mismo... y de que Bianchi este acabado también.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de savedrage
    Registración
    Jun 2009

uh si mi vida va a cambiar catastroficamente si no hacemos semis de libertadores y llegamos a los 30 puntos en el local...

dios
    • Me gusta
    Me gusta

Gigabyte Z68X-UD3H B3 - Core i5 2500K - 8GB DDR3 G.Skill Ripjaws - ZOTAC GeForce GTX 670 - SSD Crucial M4 128GB + HDD 1.5Tb - LG 23EA53V IPS - CM Silent Pro 700W - Asus Xonar DG - CM 690 II Advanced - Logitech G500s/G110

5. El respeto conserv... Avatar de Mr.Cristian
    Registración
    Nov 2010
    Citar Mensaje original enviado por > Tebi Ver Mensaje
    La cantidad de plumas en estas últimas paginas no tiene nombre

Que miedo que tienen que vuelva Roman jajaja disimulen un toque
    Miedo? El tipo ha estado de asado en asado y jugando al pes. Si vuelve mínimo un año para que gane ritmo y va a tener 36.

Por mi que vuelva y que se arme el cabaret.

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    ~ i5 4690k@4.4GHz ~ ~ 212+
    ~ z97x UD3H ~ 2x4gb Sniper 1866mh cl9 ~ 280x DCU II
    ~ Samsung Evo 850 500Gb ~ 500gb Samsung F3 x2
    ~ xfx 650w ~ K62
    ~ LG 34UM95 ~

6. Avatar de Pirlo21
    Registración
    Jun 2010

me gustaria saber como es la cosa, realmente.

porque riquelme no es ningun pelotudo, al contrario, es muy vivo. Pero exponerse de esta manera, dar vueltas, ir, venir, hablar de codigos, etc.

No parece propio de él o quizas esta mal asesorado, porque todo lo que lo rodea es un papelon.
    • Me gusta
    Me gusta

7. *-* Avatar de Stringer
    Registración
    Jan 2010

O talvez penso que se iba a retirar del futbol/irse afuera y despues el presidente no libero los papeles a tiempo, y el chabon ayer se levanto y dijo "la puta man, tengo unas TERRIBLES ganas de volver a jugar al futbol" y listo, que despues la gente se harte porque la prensa habla 24/7 del tema en ves de hablar de futbol/cosas mas relevantes es otra cosa y no depende de ROman.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nobody says you have to be gangstas and hoes read more, learn more, change the globe.

8. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por Shura666 Ver Mensaje
    Hay hinchas de boca que cuestionan la vuelta de riquelme?
    creo que cuestionan mas las idas y vueltas. y no se si no estoy de acuerdo con eso... pareciera como se que toma todo muy livianamente
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

9. Avatar de Loreken
    Registración
    Jan 2008

Todo esto le hace mucho mal a Boca. El tipo es lo mas anti-profecional que vi en mi vida.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

No deberian agarrarsela con Riquelme, el puterio no lo genera él, lo genera el periodismo instalandole a la gente que se trata de una novela y magnificando cuanta reunion y dichos ocurren.
    Al tipo no le cabe la dirigencia, se tomó el palo. Volvió Bianchi y se re planteó volver. De ahí el periodismo generó toda una ola de mierda que lo único que logra es que los hinchas terminen enojandose con uno de sus maximos idolos.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Heisenberg
    Registración
    Apr 2003
    El y del potro son iguales. Alguien vio al manager? Era el parrillero de Don Torcuato el tipo?

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el oso chungo
    5 por el culo te la inko jjaojojcczojojojojojfdsaijfdsj

12. The Flying Dutchman Avatar de Cruyff
    Registración
    Sep 2009

Todo bien con los múltiples coqueteos, pero al fin y al cabo parece que se dio cuenta que con Tigre a pesar de que iba hacer lo que se le cante no iba a ir para ningún lado. Tal vez hasta pelear el descenso. O bien no quiere desembolsar la suntuosa cifra que le debe a Boca. Quién sabe la verdad de la milanesa a esta altura.

En mi forma humilde de ver las cosas, si le dan cabida a Román dentro de Boca nuevamente esto va ser la confirmación que la escudería Bianchi es un fiasco. Es la única forma que me entra en mi cabeza de por que lo volverían aceptar.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Cruyff Ver Mensaje
    Todo bien con los múltiples coqueteos, pero al fin y al cabo parece que se dio cuenta que con Tigre a pesar de que iba hacer lo que se le cante no iba a ir para ningún lado. Tal vez hasta pelear el descenso. O bien no quiere desembolsar la suntuosa cifra que le debe a Boca. Quién sabe la verdad de la milanesa a esta altura.

En mi forma humilde de ver las cosas, si le dan cabida a Román dentro de Boca nuevamente esto va ser la confirmación que la escudería Bianchi es un fiasco. Es la única forma que me entra en mi cabeza del por que lo volverían aceptar.
    Boca le debe plata a él. No él a Boca.
    Para mi lo aceptan porque saben que les puede dar ese salto de calidad que necesitan para la creación de juego.
    Chocante ver a un hincha de Boca llamar fiasco a Bianchi.

Citar Mensaje original enviado por Ale' Ver Mensaje
    No deberian agarrarsela con Riquelme, el puterio no lo genera él, lo genera el periodismo instalandole a la gente que se trata de una novela y magnificando cuanta reunion y dichos ocurren.
    Al tipo no le cabe la dirigencia, se tomó el palo. Volvió Bianchi y se re planteó volver. De ahí el periodismo generó toda una ola de mierda que lo único que logra es que los hinchas terminen enojandose con uno de sus maximos idolos.
    +1
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

14. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Quien no estaría feliz de que el último grán asistidor vuelva a jugar?
    Ya sea en Boica, Tigre o AAJJ, siempre va a ser positivo ver a Riquelme en una cancha de futbol.
    Como hincha de River, les digo que vuelve el frio (?)
    Pero como hincha del futbol, ojalá Riquelme arregle con alguno de los clubes de acá de Argentina.

Angelici sería muy estúpido si pone trabas, se mete a todos los hinchas de Boca en contra y sin vuelta atrás.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

15. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

LA concha de la lora que bronca. Tenemos que esperar hasta el viernes(con lo valioso que es cada dia que pierdemos de pretemporada sin roman) por estos inutiles que estan con la seleccion en suecia y los que estan de vacaciones. Que se vengan de suecia o de donde poronga estan y arreglen el contrato de Riquelme, la puta que los pario. La concha de tu madre Crespi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4837782
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder