[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Lo mas basura lo de los medios. Le sacaron todo de contexto jaja.

Dijo que cuando se entero de que lo colgaban ya Boca habia utilizado los 3 cupos, y no le quedo otra que arreglar con Velez.

Los malintencioandos que dicen que Bianchi no lo queria lo dijieron porque Bianchi prefirio priorizar a elegir un marcador central que pueda venir a la pretemporada, a tener que esperar por si viene Gago a ultimo momento y sin saber si venia.
    Bianchi priorizo tener un tipo seguro y antes de la temporada, antes que quedarse con las manos vacias si Gago no venia.

Lo que hizo Bianchi es lo correcto, desde cualquier punto. Despues si la gente maintencionada se la rebusca para decir que prefirio a Ribair antes a Gago me parece que es una manera muy mala leche de decirlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

2. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Lo mas basura lo de los medios. Le sacaron todo de contexto jaja.

Dijo que cuando se entero de que lo colgaban ya Boca habia utilizado los 3 cupos, y no le quedo otra que arreglar con Velez.

Los malintencioandos que dicen que Bianchi no lo queria lo dijieron porque Bianchi prefirio priorizar a elegir un marcador central que pueda venir a la pretemporada, a tener que esperar por si viene Gago a ultimo momento y sin saber si venia.
    Bianchi priorizo tener un tipo seguro y antes de la temporada, antes que quedarse con las manos vacias si Gago no venia.

Lo que hizo Bianchi es lo correcto, desde cualquier punto. Despues si la gente maintencionada se la rebusca para decir que prefirio a Ribair antes a Gago me parece que es una manera muy mala leche de decirlo.
    Closs le pregunto el otro dia "hace veinte dias se hizo lo de ribair, vos estabas?".
    Le contesto "mi situacion se desato hace 5 dias. Hace 20 conmigo no tenian que arreglar, lo tenian que hacer con el Valencia."
    No dependia de él.
    Closs no pregunto mas, cuando corto dijo "vieron que no vino por Bianchi".
    Periodismo objetivo le dicen.
    • Me gusta
    Me gusta

3. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

La mala leche esta en que cuando el Gordo hace una bien (le trajo los 3 refuerzos que Bianchi quería en tiempo y forma) justo después pasa el puterío del Valencia y lo cuelgan con Belesh teniendo 2 cupos todavía, si no obviamente era nuestro
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por > Tebi Ver Mensaje
    La mala leche esta en que cuando el Gordo hace una bien (le trajo los 3 refuerzos que Bianchi quería en tiempo y forma) justo después pasa el puterío del Valencia y lo cuelgan con Belesh teniendo 2 cupos todavía, si no obviamente era nuestro
    Si el valencia no sale 0-5 y ponele ganaba o empataba contra el real, seguiria alla.
    Y sumale que el periodismo objetivo que habla de lo bien que hacen las cosas en Velez, si no es porque no tiene lugar en el valencia, no hubiera venido.
    Lo que le pegan a boca es terrible.
    Como el otro dia closs y niembro en el partido.
    Llego a la final de la libertadores y fracaso. Cualquier otro equipo de argentina hubiera sido algo heroico.
    Hay mucho odio.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por scrobble Ver Mensaje
    Otra vez cobran adicional para la Copa, la puta madre
    Siempre fué así, salvo algunos partidos de la fase de grupos contra equipos muy pedorros tipo Zamora no los cobran o primeras fases de la Sudamericana.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de scrobble
    Registración
    Sep 2009

"Siempre" desde cuando sería? Ya se que el año pasado cobraron, pero tenía entendido que hace unos años no cobraban. Bah, eso me dijeron, yo no era socio por eso no se.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008
    Citar Mensaje original enviado por scrobble Ver Mensaje
    "Siempre" desde cuando sería? Ya se que el año pasado cobraron, pero tenía entendido que hace unos años no cobraban. Bah, eso me dijeron, yo no era socio por eso no se.
    Hace un par de años que esta lo del adicional, desde que se abonaron las plateas prácticamente.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Tanquesuarez
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Cualquiera, lo odiaba cuando todos lo querian. Y cuando todos lo puteaban, me empezo a gustar como juega(en la seleccion). Y eso paso siempre por un tema futbolistico y porque cambio drasticamente su forma de jugar , no por otra cosa.

En cambio lo que hizo ese hijo dep uta, eligiedo a Velez por sobre Boca, no tiene nombre.
    Me sigue gustando como juega, pero lo que hizo no tiene perdon.
    Puedo entender cuando un jugador elige a otro club por un tema de guita, porque son profesionales. Pero no lo que hizo este tipo, que nunca tuvo que ver la guita.
    o_O
    CUACK
    ¿Estás seguro de lo que pusiste?
    • Me gusta
    Me gusta

9. - Avatar de nRoko
    Registración
    Jul 2008

Éste es el primer superclásico que me genera expectativa. No sé por qué, será porque siento que los equipos ya estarían masomenos como van a estar para el Torneo. No sé, la cosa es que tengo ansias de que llegue :P
    • Me gusta
    Me gusta

10. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Esto de hacer 3 superclasicos le saco las pocas ganas que habia a los torneo de verano.
    Se nota que la gente no tiene el entusiasmo de antes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

11. XENEIZE YO Avatar de NaohiroTakahara
    Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Llego a la final de la libertadores y fracaso. Cualquier otro equipo de argentina hubiera sido algo heroico.
    Tu lo has dicho. Igual la mayor parte de la gente (o esa es mi percepción) es de boca o es ANTI totalmente, son muy pocos los hinchas posta de otros equipos que pueden hablar objetivamente de boca.

PD: Quiero jugar contra el rojo y gritarle bien fuerte al hijo de puta "PONELO AL ENZO LA CONCHA BIEN DE TU MADREEEEEEEEE; MANDALO A CALENTARRRR
    PD2:Alguien se acuerda del tipo que posteo, hace un tiempo largo, todo un delirio mistico de que estaban todos confabulados para que racing descienda. Creo que no esta más, ni me acuerdo el nombre, hace mucho ya, tenía tatuado el escudito en la pierna con unos firuletes re tumba. Creo que desde que leí a ese pibe empece a tener pena por racing, ahora ya no canto "los tiros que vos tiraste van a volver", lo tarareo nomas(?).
    • Me gusta
    Me gusta

12. XENEIZE YO Avatar de NaohiroTakahara
    Registración
    Feb 2012

editado. asdasdasd
    • Me gusta
    Me gusta

13. Banned Avatar de /*/SATANA/*/
    Registración
    Nov 2009

Citar Mensaje original enviado por NaohiroTakahara Ver Mensaje
    Tu lo has dicho. Igual la mayor parte de la gente (o esa es mi percepción) es de boca o es ANTI totalmente, son muy pocos los hinchas posta de otros equipos que pueden hablar objetivamente de boca.

PD: Quiero jugar contra el rojo y gritarle bien fuerte al hijo de puta "PONELO AL ENZO LA CONCHA BIEN DE TU MADREEEEEEEEE; MANDALO A CALENTARRRR
    PD2:Alguien se acuerda del tipo que posteo, hace un tiempo largo, todo un delirio mistico de que estaban todos confabulados para que racing descienda. Creo que no esta más, ni me acuerdo el nombre, hace mucho ya, tenía tatuado el escudito en la pierna con unos firuletes re tumba. Creo que desde que leí a ese pibe empece a tener pena por racing, ahora ya no canto "los tiros que vos tiraste van a volver", lo tarareo nomas(?).
    il_mafioso
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Vuelve Erviti y Somoza? Preparémonos para ver mal fútbol.
    • Me gusta
    Me gusta

15. ^___^ Avatar de calmatica
    Registración
    Aug 2010

¿cómo es que erviti y mal fútbol pueden estar en la misma oración?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4755131
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder