[Club Atlético Boca Juniors]

Discusión cerrada
  1. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Ni ninguno de los que nombraron se parece en algo al juego que puede aportar Gago, si está ok fisica y mentalmente claro está.

Estoy leyendo opiniones en MARCA.com y los hinchas del valencia estan chochos, lo tildan de muerto, paquete y sinverguenza, no por irse, sino por su rendimiento con esa camiseta.

Yo veo dificil que Gago juegue mal en este Velez de Gareca, pero bueno, ya veremos.
    • Me gusta
    Me gusta

2. MonoArctico Avatar de Nooki
    Registración
    Aug 2008

El ultimo partido que vi del Valencia que el Real Madrid le metio 5 en el primer tiempo, Gago estaba pintado al oleo, no paraba a nadie y los pases como el orto, pero aca en Argentina es una bestia!
    • Me gusta
    Me gusta
    - Intel i5 6600k + Corsair H115i
    - Asus Maximus VIII Hero
    - Corsair Dominator 16GB DDR4
    - Asus Strix GTX 1080
    - Seasonic 620w
    - SSD Samgung Evo 850 500GB
    - Corsair 450D
    - Corsair K70 RGB
    - Corsair Scimitar RGB

3. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Igual que Montenegro, Sambueza y Ludueña en Mexico. Juas.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de scrobble
    Registración
    Sep 2009

Gago la va a romper, ninguna duda.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

¿Gago no es el mismo jugador por el que Valencia pidió 3,5 millones de euros a Boca por la totalidad del pase? O sea, una ganga. El mismo jugador por el que el hijo de puta de nuestro presidente se expresó diciendo que no iba a hipotecar el club para traerlo. Un visionario total. Lo vendimos en 20 millones de dólares, sumó experiencia, roce internacional, está jugando en la selección y era el 5 que necesitábamos para reforzar el equipo en la Libertadores, que encima todos sabemos la gran vidriera que esa copa es para una potencial venta extraordinaria.

Valencia estaba dispuesto a largarlo, lo que no quería era enviarlo a préstamo como sí hizo en este caso por cuestiones de fuerza mayor. Y lo que le molestó de Boca (y de Gago) fue la manera en que negoció su pase a sus espaldas (otro punto absolutamente en contra del pelotudo de nuestro presidente, que hablaba a la prensa del posible pase de Gago cuando se suponía que la negociación venía siendo por abajo de la mesa).

¿Me estoy perdiendo de algo o ustedes son como el protagonista de "Memento", muchachos?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Bostero. Avatar de .RF.
    Registración
    Sep 2008

Gago es un crack, de eso no hay duda.

Pepe... Valencia no estaba TAN dispuesto a largarlo porque supuestamente "se negoció por atrás" y a ellos le molestó. Anda a saber que hubiera pasado si se hubiera negociado "bien". Por ahí tampoco lo largaban, porque no te olvides que a Vélez va a PRÉSTAMO.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por biscaldi Ver Mensaje
    en septimo grado, en un colegio catolico de muñiz, me chupetee a una flaca que usaba bottines de futbol 5 como zapatillas...no hace falta que haga una descripcion mas detallada....

7. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Velez fue vivo y entró en el momento justo en la negociación, nosotros ya habíamos ocupado los 3 cupos de refuerzos y encima el puesto de mediocampo central está superpoblado actualmente, tenemos como 3 o 4 jugadores que pueden cubrir el puesto, y eso que se retiró Battaglia.

Me queda por pensar que Gago se hizo el boludo por lo que dice Crimson, porque todavia no sabía que iba a pasar con él y con el tecnico nuevo que llegó para salvar al Valencia del descenso (Valverde) entonces cuando le preguntaron se hizo el sota para no quedar mal con el dt nuevo, la gente y la prensa de allá. Esas cosas pasan cuando uno dice todo lo que sabe.

Pero tambien creo que recae algo de culpa sobre Angelici y cía, que podrían haber especulado un poco mas.. en tan solo 10 días Gago pasó de ser jugador intransferible del Valencia a un "paquete prescindible" del club, y se le arregló un prestamo ¡sin cargo! con Velez en 48 hs o menos.
    Osea, evidentemente en algo fallamos para que el tipo ahora se esté por poner la del fortín y no la nuestra.-

Igual me pongo en la piel del jugador y no me termina de cerrar.. yo que Gago me aguantaba un cachito y converzaba con el Virrey o con Angelici, para que aguanten hasta que se aclare la situacion en Valencia y despues tiren una oferta. (dicen que Valverde le avisó hace poco que no lo iba a tener en cuenta)
    No me entra en la cabeza como Gago no quisiera volver a jugar en Boca..
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Juantxu : 31-01-13 el 03:33 PM

8. SRV
    Registración
    May 2001

no fue sin cargo, son 400.000 por 6 meses.

El club de Liniers le pagará 400 mil euros al Valencia, de España, por la cesión del mediocampista argentino. Una vez concluido el préstamo, Vélez podría hacer uso de la opción de compra valuada en 3,5 millones de euros.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

9. Avatar de savedrage
    Registración
    Jun 2009

Según Gareca, Insua tuvo mucho que ver para que venga Gago, son muy amigos ellos dos.
    • Me gusta
    Me gusta

Gigabyte Z68X-UD3H B3 - Core i5 2500K - 8GB DDR3 G.Skill Ripjaws - ZOTAC GeForce GTX 670 - SSD Crucial M4 128GB + HDD 1.5Tb - LG 23EA53V IPS - CM Silent Pro 700W - Asus Xonar DG - CM 690 II Advanced - Logitech G500s/G110

10. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Yo pago 400k por Gago y no 1kk por Iturbe
    • Me gusta
    Me gusta

11. Bostero. Avatar de .RF.
    Registración
    Sep 2008

Blandi se queda...

Bue, si con el Chango Moreno jugamos una Semifinal de Libertadores...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por biscaldi Ver Mensaje
    en septimo grado, en un colegio catolico de muñiz, me chupetee a una flaca que usaba bottines de futbol 5 como zapatillas...no hace falta que haga una descripcion mas detallada....

12. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Para confirmar que bianchi lo queria a gago, me bastó con escuchar a closs y su campaña bianchi no lo quiso a gago.
    • Me gusta
    Me gusta

13. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Espero que nunca mas ese hijo de puta sea jugador de Boca.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

14. Publicite aqui Avatar de Shawarma
    Registración
    Sep 2004

A mi lo que no me cierra es; el flaco queria venir a Boca (queria?), pero con un contrato de 8 años, de ahi la frase de hipotecar al club (creo que mas que todo por el tema de Roman es la cosa, como dice el dicho el que se quema con leche ve una vaca y llora), pero se va 6 meses a Velez?...
    Para mi... a mi... (dixit Bilardo).
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El verdadero macho argento el único 'terreno fangoso' que conoce es entrarle por colectora a una mina con intestinos picantes. Todo lo demás es asunto de putos.
    Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    jaja, lo iba a aclarar, pero ni ahí, nunca fui a un cabaret ni pagué una puta. Prefiero la paja y llorar hasta dormirme.

15. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

JJajajaja, es joda no phoenix?
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4767533