[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

si pero el burrito en velez rindio todo lo q tuvo q rendir y se fue cumpliendo un buen ciclo,pratto se fue por la puerta de atras
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

2. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Puff, ni te imaginas! Se quieren matar! Esos dos delanteros los sacaron campeones y ayudaron en gran parte para hacer a Velez el mejor equipo del país, ahora ya cumplieron su ciclo y los largaron para tener otros delanteros excelentes pero jóvenes, los cuales ya lo sacaron campeón.
    En 3 o 4 años cuando Boca tenga a Pratto y a Ferreyra mientras Velez sea campeón con Pablo Mármol y Pedro Picapiedra de 20 años vas a decir lo mismo?

Unos pavos los de Vélesh eh! Se quieren mataaaar!

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
    Más allá de que la idea central es buena, te aseguro que el 90% de los hinchas de Vélez preferiría jugar este campeonato como Silva y Martinez antes que con Pratto y Ferreyra.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008
    Citar Mensaje original enviado por > Tebi Ver Mensaje
    Pratto salió de Boca
    Lo mismo que Gareca

Así que estamos a mano con el Burrito y Bianchi
    NI LO DIGAS A ESO. Boca lo largo como pago de un préstamo y se quedó con Mouche. Lo único que falta es que en un par de temporadas lo hagan volver pagando 5 palos.

Bianchi debería tomar el club de forma anárquica y manejar todo el, si no se hacen este tipo de cosas.

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

4. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por Marcos_N? Ver Mensaje
    Más allá de que la idea central es buena, te aseguro que el 90% de los hinchas de Vélez preferiría jugar este campeonato como Silva y Martinez antes que con Pratto y Ferreyra.
    Silva antes que el Chucky? Me estas jodiendo?
    • Me gusta
    Me gusta

5. ^___^ Avatar de calmatica
    Registración
    Aug 2010

al burrito antes que a pratto sí, silva antes que chucky creería que NI SIQUIERA un hincha de vélez.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Ban temporario Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Dejen de arruinar el thread hablando de ese equipo sin hinchas por favor
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por Gone07 Ver Mensaje
    Silva antes que el Chucky? Me estas jodiendo?
    La cosa es Silva- Pratto.

Martínez - Ferreyra.

Yo digo que si bien la idea de Velez es buena, la de vender y darle lugar a otros (cosa que le ha salido bastante bien), la mayoría de los hinchas de Velez preferiría un Burrito-Silva, antes que un Pratto-Ferreyra.

Pero tampoco creo que se quieran cortar la garcha. Ellos saben bien cual es el proyecto de Velez y bastante bien les va.
    • Me gusta
    Me gusta

8. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Martínez - Ferreyra.

Yo digo que si bien la idea de Velez es buena, la de vender y darle lugar a otros (cosa que le ha salido bastante bien), la mayoría de los hinchas de Velez preferiría un Burrito-Silva, antes que un Pratto-Ferreyra.

Pero tampoco creo que se quieran cortar la garcha. Ellos saben bien cual es el proyecto de Velez y bastante bien les va.
    silva no puede ni acercarse al estadio de velez y al burrito lo vendieron porque ya no estaba rindiendo como en su mejor momento,
    no puden dejar la soberbia de lado ni con la compra de un jugador
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

9. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Martínez - Ferreyra.

Igual estas comparando mal. Es Silva-Ferreyra (los dos 9) y Pratto-Martinez (los dos que van por afuera). En tu comparación parece que los pones por físico.

Entre Silva y Ferreyra ni lo dudo, el Chucky a full. Y entre Pratto y Martinez, seguramente elija a Martinez, pero con Pratto estamos mas que bien.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008

Lo que me acuerdo ahora es el gol de Silva a Belez por el campeonato, muditos se quedaron los 20 que estaban ese día en la cancha...El Martes Boca va con un mix a Mendoza y el Sábado en Córdoba titulares escuche.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004

No soy de estar muy de acuerdo con lo que dice el Nene; pero en esta lo apoyo, y soy Riquelmista hasta la muerte, pero ya es hora de que se calle un rato y se dedique a jugar al futbol o que le haga declaraciones al hijo.

http://www.mdzol.com/nota/445302-san...co-en-campana/
    • Me gusta
    Me gusta

12. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Yo también creo que Román debería dejar de dar notas por un rato así después la gilada doñarosistica no sale a opinar boludeces.

Es increible que un personaje nefasto como Sanfilipo, tipo con CERO códigos, que toda su vida se la pasó tirando mierda, que le pegó de manera lamentable a Goyco luego del 5 a 0 cuando los Colombianos entraban como panchos por su casa diga que le parece mal que Riquelme sea idolo y opine sobre la actualidad del club. Digo, si no puede opinar uno de los mayores idolos, quien puede opinar?

Román no solo salió a decir que Boca jugó mal (de hecho lo dijimos todos acá) sino que también salió a decir que creía que Bianchi va a encontrar el equipo.

También, y algo que muchos no se dieron cuenta. Salió a bancar a Paredes. Algo que deberían haber hecho los "referentes" que hay ahora, pero a esos solo les interesa ser referentes para pelear la cinta de capitán, no para salir a bancar a un pibito de 18 años.

Boca jugó mal (esto fue antes del partido contra el Rojo) y parece que el unico culpable era Paredes porque no se pudo vestir de Román.

Con esto queda demostrado, que con la ida del Flaco y él ya no quedan verdaderos referentes en el plantel.

Y por ultimo pregunto. Si no puede opinar sobre la actualidad del equipo un tipo que ganó TODO en el club y es uno de los mayores ídolos. Quién puede?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

13. Am I Wrong? Avatar de .Rage.
    Registración
    Mar 2004

NFLPARATODOS ‏@NFLPARATODOS

Cuenta la leyenda que si el Poochie Chavez te mira fijo a los ojos por más de 12 segundos te mantendrás jóven para el resto de tu vida.
    Ajaj.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Porque le pegan a los nerds en las escuelas? envidia.

14. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Boselli va a jugar en el Palermo. Ja!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

15. Banned Avatar de /*/SATANA/*/
    Registración
    Nov 2009

este clausura sale campeon river. segundo y tercero lanus y racing respectivamente.
    racing campeon de la copa argentina.
    boca gana el apertura. en la libertadores se queda afuera en semis contra un equipo brasilero.

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4760691
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder