[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Ahora bien, comparando, creo que aquel partido sin Mora ustedes no lo ganaban. Asi como nosotros a éste sin Martinez.

Fuera de eso y de cualquier resultado obtenido en el verano, el funcionamiento de los equipos todavia esta muy verde, falta aceitarse mucho. (boca y river)

No sé quien de nosotros puede ser tan boludo para creerselá por haberle ganado al rojo recien, pero sentí la necesidad de abrir el paraguas, nunca se sabe.

Ahora si miras para adentro y fuera de este foro, hasta el editor del diario olé se la creyó la semana pasada.
    ¿Y antes donde estaba? Abajo de las rocas de esa cueva que posteaste.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Creasy.
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por > Tebi Ver Mensaje
    Ajaja y todos esos nuevos que salieron de su thread que aparecieron recien cuando ganaron?

Aca somos los mismos de siempre, date cuenta que no podes ni trollear todavia siguen siendo el mismo equipo de la b de hace medio año para nosotros

lta
    Vos te lees antes de tocar "enviar respuesta"?, o como se puede editar despues ni te preocupas...
    A mi me importa poco lo que hagan los "nuevos", es peor, que según vos "los mismos de siempre" desaparezcan y reaparezcan magicamente cuando ganan.

Y el LTA por favor, guardatelo, parecías una persona con la que se podía intentar razonar y no otra que copia y festeja frases de un drogadicto.

Citar Mensaje original enviado por Juantxu Ver Mensaje
    Ahora bien, comparando, creo que aquel partido sin Mora ustedes no lo ganaban. Asi como nosotros a éste sin Martinez.

Fuera de eso y de cualquier resultado obtenido en el verano, el funcionamiento de los equipos todavia esta muy verde, falta aceitarse mucho. (boca y river)

No sé quien de nosotros puede ser tan boludo para creerselá por haberle ganado al rojo recien, pero sentí la necesidad de abrir el paraguas, nunca se sabe.

Ahora si miras para adentro y fuera de este foro, hasta el editor del diario olé se la creyó la semana pasada.
    ¿Y antes donde estaba? Abajo de las rocas de esa cueva que posteaste.
    Coincido con lo de Mora y Martinez.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Creasy. : 27-01-13 el 01:05 AM
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Comparar a los galacticos con estos jajaja. Cierren el thread.

/Closed
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    si no lo cerraron con las cosas que decis vos no lo cierran mas

3. XENEIZE YO Avatar de NaohiroTakahara
    Registración
    Feb 2012

que personaje este creasy, antes me irritaba de solo leerlo, ahora me causa. Yo sé que estás contento porque le ganaste a tu papá y porque estas jugando una vez más en primera, pero tenés que calmarte un poco, te veo sobrexcitado y cuando más arriba te sientas, más duro va a ser el golpe en el campeonato. Acordate que el 5 de mayo nos vemos por los porotos... mejor no, seguí disfrutando, no te quiero amargar más.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por NaohiroTakahara : 27-01-13 el 01:07 AM

4. Avatar de LikeBoobs
    Registración
    Jun 2011

El burrito va a rendir, eso es obvio, el pibe tiene calidad... sin importar la camiseta (igual es hincha de River, SEPANLO. A si, como Bianchi).

Nah enserio (?), solo tienen que sacarse de encima a los mediocrones: Erviti, Ribair, Somoza, Sosa...
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Hitokiri27
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    Grande burrito! chee se deben querer matar los amargos de veleshh, ya de por sí nos odian con toda el alma y ahora tienen que ver como su mejor dupla de delanteros en los últimos años está jugando en el más grande.
    Para que sepas antes de ir a Boca el burrito tiro la onda para volver a Velez y la dirigencia lo desestimo. Como hincha de Velez le deseo lo mejor, no puedo decir lo mismo del bicho de silva.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008
    El segundo gol vino gracias a Somoza!...chiste aparte, estuvo mejor Boca, falta mucho todavía pero bueno.

Enviado desde mi GT-I9000B usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de MrBlackwell
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por Kanodavich Ver Mensaje
    Para los que putean a Erviti, ahi tienen! 90 minutos y miren como metio!
    Hoy jugó como de costumbre, horrible. Siempre en el piso, o dándosela a algún contrario.
    Por suerte Somoza levantó un poco y los de adelante la metieron.

todos los centros a magallán? cuantos agarró?
    No sería mejor que vayan rotando a quien le patean los centros?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

Jajaja erviti jugo horrible jajajaja ajajajajajaj, y los centros si se los tiran a magallan es porque es el que mejor cabecea
    • Me gusta
    Me gusta
    *

9. Avatar de scrobble
    Registración
    Sep 2009
    Citar Mensaje original enviado por NaohiroTakahara Ver Mensaje
    No sé si todos los comentarios los ponen en el entretiempo o con un ojo miran el foro y con el otro el partido.
    Sobre el partido: Paredes sigue sin cerrarme como para ser el conductor de boca, salvo los dos remates de afuera, y algun pase en el primer tiempo, ni se lo vio. En el segundo tiempo con Pol apareció alguna que otra vez, pero también, termino borradísimo. Hasta un cachetazo se comió cuando se iba de la cancha jajaja. Igual no hay que apresurarse como estan haciendo, hay que darle más tiempo, al igual que con el resto.
    Magallan me gusto. Clemente enchufado como el partido pasado. Somoza bien marcando, mal con los pases. Ribair tambien, metió más de lo que jugo, pero bien enchufado, me gusto. Erviti jugo bien, no sé porque lo empiezan a bardear antes de tiempo, miren el partido, y para cerrar una digna actuación el taco para martinez.

PD: Me olvide de remarcar que nos salvo en la linea SOSA (las dos veces?), increible.
    Una Sosa y una Caruzzo

@tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

10. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

No fue una locura pero jugo bien Walter (y eso que ya saben que no es de mi gusto) lo que me da por las bolas es que a la mínima brisa ya se va al suelo
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Doblete de Araujo en el Barsa B contra el Madrid B.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Banned Avatar de /*/SATANA/*/
    Registración
    Nov 2009

Citar Mensaje original enviado por LikeBoobs Ver Mensaje
    El burrito va a rendir, eso es obvio, el pibe tiene calidad... sin importar la camiseta (igual es hincha de River, SEPANLO. A si, como Bianchi).

Nah enserio (?), solo tienen que sacarse de encima a los mediocrones: Erviti, Ribair, Somoza, Sosa...
    Ribair va a ser idolo de Boca
    • Me gusta
    Me gusta

13. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008
    Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    Grande burrito! chee se deben querer matar los amargos de veleshh, ya de por sí nos odian con toda el alma y ahora tienen que ver como su mejor dupla de delanteros en los últimos años está jugando en el más grande.
    Puff, ni te imaginas! Se quieren matar! Esos dos delanteros los sacaron campeones y ayudaron en gran parte para hacer a Velez el mejor equipo del país, ahora ya cumplieron su ciclo y los largaron para tener otros delanteros excelentes pero jóvenes, los cuales ya lo sacaron campeón.
    En 3 o 4 años cuando Boca tenga a Pratto y a Ferreyra mientras Velez sea campeón con Pablo Mármol y Pedro Picapiedra de 20 años vas a decir lo mismo?

Unos pavos los de Vélesh eh! Se quieren mataaaar!

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

14. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Puff, ni te imaginas! Se quieren matar! Esos dos delanteros los sacaron campeones y ayudaron en gran parte para hacer a Velez el mejor equipo del país, ahora ya cumplieron su ciclo y los largaron para tener otros delanteros excelentes pero jóvenes, los cuales ya lo sacaron campeón.
    En 3 o 4 años cuando Boca tenga a Pratto y a Ferreyra mientras Velez sea campeón con Pablo Mármol y Pedro Picapiedra de 20 años vas a decir lo mismo?

Unos pavos los de Vélesh eh! Se quieren mataaaar!

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
    Gracias, me ahorraste la respuesta.
    • Me gusta
    Me gusta

15. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Pratto salió de Boca
    Lo mismo que Gareca

Así que estamos a mano con el Burrito y Bianchi
    • Me gusta