[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Bianchi entiende perfectamente que el unico problema de Paredes es que hay momentos en que no se la dan y el pibe desaparece del circuito de juego. Para mi la idea es excelente, es hacer que lo busquen siempre a el, como hacian todos con Roman. Carlos esta trabajando para que Paredes sea una referencia, que sea el eje del equipo y que los compañeros siempre lo busquen y asi puede ser mas determinante en el juego.
    Espero que lo logre.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

2. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Paredes tiene habilidad, pero nunca va a ser el enganche de Boca. Para ser enganche de necesitan otras cosas y el pibe solo es hábil para menejar la pelota y le pega muy bien. Nada más.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Puede llegar a terminar siendo una especie de Poncho Insua. Un enlace mas que un armador de juego.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

4. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Si, Marcos sabe mas que Bianchi que lo quiere hacer referente y enganche del equipo.
    Es obvio que Paredes tiene todas las condiciones de enganche, el problema es que le falta hacer mas presencia en el juego. Tiene pase, cambio de ritmo, pausa, piensa, remate de afuera.
    • Me gusta
    Me gusta

Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    que asco River dios mio

5. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Puede llegar a terminar siendo una especie de Poncho Insua. Un enlace mas que un armador de juego.
    Claro! Es el ejemplo que iba a citar del único jugador, más mediapunta que enganche, que le había ido bien en Boca. Pero me parece que Insúa era otra cosa, otro físico, con mucha más experiencia.

Yo soy de la idea de que para ser enganche de un equipo como Boca tenés que ser muy, pero muy bueno. Cosa que vos lo ponés y decís "este tipo es crack".

La estadística es incontestable. ¿Cuántos enganches y/o mediapunta triunfaron en Boca en los últimos años? Riquelme e Insúa.

¿Tengo que nombrar las decenas de otros enganches que fracasaron rotundamente o me las ahorro?

La proporción es 10 a 1.

El pibe juega bien, pero hasta ahora lo único que he visto es un tipo habilidoso que le pega muy bien al arco. No le he visto hacer demasiados pases, no he visto que se asocie mucho con el resto, no he visto que la pare y toque para los costados, no he visto que haga una jugada inteligente.

Estoy convencido que cuando Bianchi vea que no es está para esto hace el 4-4-2. Ojo, por ahí en ese esquema puede jugar mejor, o sea, con Erviti de doble cinco y no por la izquierda. Pero como enganche no.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Banned Avatar de /*/SATANA/*/
    Registración
    Nov 2009

Citar Mensaje original enviado por Marcos_N? Ver Mensaje
    Claro! Es el ejemplo que iba a citar del único jugador, más mediapunta que enganche, que le había ido bien en Boca. Pero me parece que Insúa era otra cosa, otro físico, con mucha más experiencia.

Yo soy de la idea de que para ser enganche de un equipo como Boca tenés que ser muy, pero muy bueno. Cosa que vos lo ponés y decís "este tipo es crack".

La estadística es incontestable. ¿Cuántos enganches y/o mediapunta triunfaron en Boca en los últimos años? Riquelme e Insúa.

¿Tengo que nombrar las decenas de otros enganches que fracasaron rotundamente o me las ahorro?

La proporción es 10 a 1.

El pibe juega bien, pero hasta ahora lo único que he visto es un tipo habilidoso que le pega muy bien al arco. No le he visto hacer demasiados pases, no he visto que se asocie mucho con el resto, no he visto que la pare y toque para los costados, no he visto que haga una jugada inteligente.

Estoy convencido que cuando Bianchi vea que no es está para esto hace el 4-4-2. Ojo, por ahí en ese esquema puede jugar mejor, o sea, con Erviti de doble cinco y no por la izquierda. Pero como enganche no.

en el ultimo boca river en el gallinero, en el segundo gol, la jugada la armo el, y de manera inteligente. sin tener en cuenta que si no me equivoco jugó los ultimos 20 minutos del partido o algo asi.
    no se olviden que estamos hablando de un pibe que tiene cuantos partidos en primera jugando de arranque? 10? 20?
    • Me gusta
    Me gusta

7. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Marcos sabe antes que Bianchi que Paredes no va a funcionar y por eso debe jugar 4-4-2. Este Bianchi es un pelotudo, habria que ponerlo a Marcos a dirigir.

Obviamente que Paredes puede "fracasar" como enganche, pero eso es porque el pibe al final no pudo ponerse el equipo al hombro, no porque no tenga condicionse de enganche. Las condiciones las tiene perfectamente, pero hay otros factores, a veces mas psicologicos que influyen a que rinda.

Bianchi, les ve perfectamente las condiciones de enganche e intenta arreglar uno de sus problemas, como su falta de referencia y desaparicion en momentos del partido.

Citar Mensaje original enviado por tura satana_ Ver Mensaje
    en el ultimo boca river en el gallinero, en el segundo gol, la jugada la armo el, y de manera inteligente. sin tener en cuenta que si no me equivoco jugó los ultimos 20 minutos del partido o algo asi.
    no se olviden que estamos hablando de un pibe que tiene cuantos partidos en primera jugando de arranque? 10? 20?
    Excatamente. En ningun momento se desespero y tiro pelotazo, cuando al partido no le quedaba NADA, perdiendo contra River. Corrio, espero, hizo la pausa, dio un buen pase.
    Pero para, no tiene condiciones de enganche. Bianchi no sabe, deberia renunciar.
    • Me gusta
    Me gusta

que asco River dios mio

8. Avatar de Moth
    Registración
    Aug 2006

Paredes tiene habilidad, pero nunca va a ser el enganche de Boca. Para ser enganche de necesitan otras cosas y el pibe solo es hábil para menejar la pelota y le pega muy bien. Nada más.
    Apresudarídisimo.

Tiene 18 años.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ser hincha del glorioso River Plate no tiene precio.
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
    No sigas el camino, ve por donde no haya vereda y deja una huella.

EL MÁS GRANDE DE AMÉRICA

9. MonoArctico Avatar de Nooki
    Registración
    Aug 2008

Si le dan confianza en el puesto para mi lo va a hacer muy bien, lo que pasa que al 3er partido que no haga una bien, va a pedir su cabeza.

La otra vez mostraba los comienzos de Riquelme y el primer partido la rompio, y despues jugaba como si jugara desde siempre ademas que jugaba con cada capo como Latorre, Pompei etc un distinto Roman xD
    • Me gusta
    Me gusta
    - Intel i5 6600k + Corsair H115i
    - Asus Maximus VIII Hero
    - Corsair Dominator 16GB DDR4
    - Asus Strix GTX 1080
    - Seasonic 620w
    - SSD Samgung Evo 850 500GB
    - Corsair 450D
    - Corsair K70 RGB
    - Corsair Scimitar RGB

10. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Kanodavich Ver Mensaje
    Tan dando en estudio futbol el entrenamiento, y jugaron los titulares con el conjunto azul, los suplentes con pechera naranja y Pareds (titulares) con pechera verde. Para que lo vean y se la den, excelente.
    Terrible pelotudez. Si juegan en primera no necesitan ponerle luces a un jugador para distinguir que es su compañero, salvo en los casos de Rodríguez y Somoza, que no sólo no distinguen sino que además la falta de algún tipo de técnica les impide que la pelota salga para donde debe. Y el enganche debe tener la facultad de no necesitar una camiseta de un color llamativo para mostrarse, debe surgir de otro lugar eso.

¿Cuál es la próxima, atarle un sonajero para que cuando pasa por atrás o los costados sus compañeros lo escuchen y digan "¡ahí pasó Paredes, démosela!"?

...
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Creasy.
    Registración
    Oct 2004

Qué "otras" cosas son las que se necesitan?, ser Riquelme?
    Digo esto, porque de ahora en más tengo la sensación de que los enganches de Boca van a quedar super condicionados por no ser tan grosos como lo fue Riquelme. El tipo fue un distinto, de esos que cuesta mucho encontrar en los equipos.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Kanodavich
    Registración
    Apr 2008

Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje
    Terrible pelotudez. Si juegan en primera no necesitan ponerle luces a un jugador para distinguir que es su compañero, salvo en los casos de Rodríguez y Somoza, que no sólo no distinguen sino que además la falta de algún tipo de técnica les impide que la pelota salga para donde debe. Y el enganche debe tener la facultad de no necesitar una camiseta de un color llamativo para mostrarse, debe surgir de otro lugar eso.

¿Cuál es la próxima, atarle un sonajero para que cuando pasa por atrás o los costados sus compañeros lo escuchen y digan "¡ahí pasó Paredes, démosela!"?

...

No se deberia necesitar, pero si los jugadores son tan cortos de no darsela a quien se la tienen que dar hay que hacer cosas como esta.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por Moth Ver Mensaje
    Apresudarídisimo.

Tiene 18 años.
    Tenés razón. Por ahora no puede ser enganche.

Citar Mensaje original enviado por Creasy. Ver Mensaje
    Qué "otras" cosas son las que se necesitan?, ser Riquelme?
    Digo esto, porque de ahora en más tengo la sensación de que los enganches de Boca van a quedar super condicionados por no ser tan grosos como lo fue Riquelme. El tipo fue un distinto, de esos que cuesta mucho encontrar en los equipos.
    Por qué nadie contesta a la incontestable estadística que de las decenas de enganches que se probaron en Boca en los últimos años, sólo 2 triunfaron.
    • Me gusta
    Me gusta

14. SRV
    SRV esta online
    Registración
    May 2001

Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje

...
    Si lo hace es por que claramente los jugadores lo necesitan (tanto paredes para que se haga cargo como para el resto para que confien en el pibe), si para que se la pasen le tiene que poner un sonajero o una bandera en el culo que lo haga.

El pibe tiene 18 años y menos de 20 partidos, hay que tenerle paciencia y confianza, por algo es el 10 de Boca y al que Bianchi eligio para que sea el enganche.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

15. ^___^ Avatar de calmatica
    Registración
    Aug 2010

boca tiene que traer de nuevo a damián díaz, ese loco la tiene atada y juega un fardo

no entiendo cómo nunca le dieron ni una mínima chance ahí
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4764436
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder