[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Se me viene a la cabeza el partido contra el rojo por la sudamericana del año pasado en la cancha de boca, que jugamos con "enganche" (chavez) y miño era por momentos una especie de volante por izquierda y otras de doble 5 adelantado o enganche. Ese partido la rompió y fue el que creo todas nuestras situaciones de peligro
    Pero no se bien de que jugo, bah si se pero no tuvo una posicion definida la fue cambiando todo el partido. Me encantaria que cuando vuelva cumpla ese mismo papel
    • Me gusta
    Me gusta

2. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Un 4-3-3 no esta mal pero lo tenes que trabajar mucho. Ademas tenes que usar otros jugadores porque con las caracteristicas de Silva olvidate, yo podria por ejemplo a Paredes-Blandi-Martinez
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de MrBlackwell
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje
    Que queres si estos son los subs 15 que si no gana dos partidos putean a jugadores y dt.

Enviado desde mi GT-I9000B usando Tapatalk 2
    tengo mas de 40, y no me como el humo de que por que "corre y se sacrifica por el equipo" juega bien. Cada vez que quita una, se la devuelve a los contrarios. Desde hace 8 meses por lo menos

y si pago mi entrada y no me gusta lo que veo los puteo todo lo que quiero papá. Yo vi a Boquita ganar todas las libertadores que tiene y Ud?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de MrBlackwell
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje

Lo valido sería esperar a que termine la pretemporada y empiecen a correr los partidos. Ahi se debería ver el verdadero Boca de Bianchi.
    lo mismo dijimos el año pasado con el Boca de Falcioni, pero pasaron todos los meses del 2012 y los ojos dolían de ver como jugaban (creo que contra los chilenos en chile fue la única vez que jugaron "bien")
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por > Tebi Ver Mensaje
    Un 4-3-3 no esta mal pero lo tenes que trabajar mucho. Ademas tenes que usar otros jugadores porque con las caracteristicas de Silva olvidate, yo podria por ejemplo a Paredes-Blandi-Martinez
    no es taaanto laburo, bianchi suele popner 3 volantes de contencion, entonces el laburo seria netamente ofensivo.. de 11 integrantes del equipo, solo 3 cambiarian sus movimientos...

aunque realmente la opcion seria que sepan jugar al futbol y que con solo decirles como jugar los jugadores entiendan y lo apliquen, pero eso necesita unos conceptos que a esta altura se consideran talento :S
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

6. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Vos habrás visto a Boca ganar todas las Libertadores pero Crimson vio debutar a Cherro

Te quiero Crim

Hablando en serio, me parece que te estas apresurando bastante Blackwell y no podes comparar a Falcioni con Bianchi desde ningun punto de vista por el amor de dios
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por MrBlackwell Ver Mensaje
    tengo mas de 40, y no me como el humo de que por que "corre y se sacrifica por el equipo" juega bien. Cada vez que quita una, se la devuelve a los contrarios. Desde hace 8 meses por lo menos

y si pago mi entrada y no me gusta lo que veo los puteo todo lo que quiero papá. Yo vi a Boquita ganar todas las libertadores que tiene y Ud?
    Estaría bueno entonces que repases lo que es Boca, te equivocaste de club entonces. No me da la edad para seguirlo desde tanto tiempo atrás pero desde los 80 que lo sigo y, lo que no vi por cuestiones que me exceden lo veo por videos. Putear a los jugadores se hacen en casos que vayan para atrás, que no dejan nada, que vienen a robar, pero si ves a un tipo que es malo, pero corre, mete, se desmaya en la cancha por la camiseta, YO, a ese tipo, me rompo las manos aplaudiendolo. Con Silva pasa eso, deja todo, asiste, defiende y demás, le falta el gol y en un delantero es importante que tenga gol, sino, pero decime una cosa, que pelota buena le puede dar Acosta?, ayer Boca no generó juego, Paredes solamente una buena bola dió excelente y de ahí casi más biene el gol de Boca, hay que ver que pasa con Martinez y con un Paredes con más ritmo, si con estas variantes Silva sigue sin meterla, ahí podemos llegar a hablar otra vez.

Citar Mensaje original enviado por bohex Ver Mensaje
    si Boca prescinde de jugar con enganche (Paredes), hoy deberia jugar con Pol y Colazo por los costados, Erviti (tratando de jugar mas que correr) y Ribair o Somoza de doble 5...

Cuando vuelva Miño es un tema, pero es probable que tenga que sacrificarse y jugar de 3 viendo lo que sigue siendo (previsible por otra parte) Franco Sosa, aunque no se que valoracion tendra Bianchi de Albin.
    Miño de 3 no va pero tenés que ver porque tenés a Colazo, Erviti, Ribair, Somoza, Erbes y Pol Fernandez. El doble 5 lo armaria con Somoza/Erbes y/o Ribair/Erviti, Miño por izquiera y Pol por derecha, pero dejás a Paredes afuera, los jugadores que tiene Boca es más para una formación con enganche que sin. Además hay tres competencias y la más importante es la Libertadores, mientras encuentre el equipo para la Copa con el campeonato y Copa Argentina se puede ir dando rodaje a los pibes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por locoturbina007 : 20-01-13 el 09:04 PM

8. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Yo pondria bien a lo Bielsa y a la mierda:

---------Ustari
    Perez-Caruzzo-Burdisso
    Ledesma-Erviti-Miño
    --------Paredes
    Acosta-Blandi-Burrito

Pero no soy el DT, por suerte.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

9. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por MrBlackwell Ver Mensaje
    lo mismo dijimos el año pasado con el Boca de Falcioni, pero pasaron todos los meses del 2012 y los ojos dolían de ver como jugaban (creo que contra los chilenos en chile fue la única vez que jugaron "bien")
    Estas seguro? porque mirá que con Falcioni le ganamos los dos clásicos y estaban todos que se hacían pis encima y después fuimos un asco.
    Para mi no se da la misma situación.
    Pero bueno, como vengo diciendo, veremos como se dan las cosas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

10. MonoArctico Avatar de Nooki
    Registración
    Aug 2008

Erviti de 5 con una linea de 3? Suicidio
    • Me gusta
    Me gusta
    - Intel i5 6600k + Corsair H115i
    - Asus Maximus VIII Hero
    - Corsair Dominator 16GB DDR4
    - Asus Strix GTX 1080
    - Seasonic 620w
    - SSD Samgung Evo 850 500GB
    - Corsair 450D
    - Corsair K70 RGB
    - Corsair Scimitar RGB

11. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Se la banca Walter. Ademas mas que Somoza hace seguro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

12. XENEIZE YO Avatar de NaohiroTakahara
    Registración
    Feb 2012

igual es una realidad que walter tiene un problema grande con el fisico, es muy livianito, se parece a mi (?), me ponen el cuerpo y salgo volando. Igual a mi me gusta erviti.

recien en el facebook de un loco galli me encontre con esto y me cague de risa, el unico bueno que vi hasta ahora:

Ah y una cosa más, alguien noto el cambio drastico de clemente? las corría todas, como subía bajaba, enchufadisimo.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Am I Wrong? Avatar de .Rage.
    Registración
    Mar 2004

Ajaaajaj terrible
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Porque le pegan a los nerds en las escuelas? envidia.

14. Avatar de savedrage
    Registración
    Jun 2009
    Clemente jugo bien, sí señor
    • Me gusta
    Me gusta

Gigabyte Z68X-UD3H B3 - Core i5 2500K - 8GB DDR3 G.Skill Ripjaws - ZOTAC GeForce GTX 670 - SSD Crucial M4 128GB + HDD 1.5Tb - LG 23EA53V IPS - CM Silent Pro 700W - Asus Xonar DG - CM 690 II Advanced - Logitech G500s/G110

15. Avatar de Kanodavich
    Registración
    Apr 2008

En Una Baldosa @enunabaldosa

No se concreta el pase de Somoza. Lo de siempre.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4845079
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder