[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Bostero. Avatar de .RF.
    Registración
    Sep 2008

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Ustari es mejor arquero, eso de "acomoda la defensa" no se de donde pija salió, es cualquiera. Orión se manda muchas cagaditas seguido, por más que "acomode la defensa".
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por biscaldi Ver Mensaje
    en septimo grado, en un colegio catolico de muñiz, me chupetee a una flaca que usaba bottines de futbol 5 como zapatillas...no hace falta que haga una descripcion mas detallada....

2. Avatar de Kanodavich
    Registración
    Apr 2008

Si pero que acomode la defensa suma.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Me gustó que Bianchi le haya mantenido el puesto al arquero que tiene nombre de automóvil. No me gustó que no haya declarado prescindibles a Rodríguez, Sosa y Somoza.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Asi que ahora lees la mente. Copado.

Di fundamentos de porque Viatri merece seguir en Boca y di fundamentos de porque Silva no hizo mas que venderle humo a gente como vos los ultimos meses. Pero de todo eso vos solo pudiste asimilar NADA y llegas a una conclusión no solo erronea sino que también ridicula.

Es mas, el que parece atacar a Viatri por ser amigo de Riquelme sos vos.

De hecho fijate tu fundamento para con Silva "va para adelante" que es, un slogan de un politico en campaña? o el slogan para un Banco? Silva tiene que hacer goles o en su defecto aportar ofensivamente, lo unico que hizo el ultimo campeonato fue perder cada pelota que le tiraron por arriba y hacerle faltas a los contrarios. Lamentablemente lo bueno que había hecho en su primer semestre en el 2do lo dilapidó. Confio en que un tipo como Bianchi lo va a saber ubicar y podamos ver al Silva que rindió en Velez y Banfield y no al que dio asco en NOB y GELP que fue este de los ultimos 6 meses. No estoy en contra de que sea el 9 titular.

Por ultimo te pido un favor, si me vas a quotear para debatir, al menos molestate en leer lo que pongo y no me vengas con planteos infantiles de "lo defendes porque es amigo de tal" como si estuvieramos en la primaria (bah, capaz vos lo estas, yo la pasé hace rato), si no podes hacer eso, segui de largo mis comentarios que salimos ganando todos.

Gracias.
    De que te sirve un tipo como Viatri que, es un nueve que retrocede mucho, defensivamente no aporta mucho. Silva, a pesar de tener que recibir cascotes de Acosta y Viatri es un jugador que aporta defensivamente, es asistidor y recuperador y, lo más importante, deja todo, otros no. Este campeonato es el campeonato de Silva.
    • Me gusta
    Me gusta

5. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje
    De que te sirve un tipo como Viatri que, es un nueve que retrocede mucho, defensivamente no aporta mucho. Silva, a pesar de tener que recibir cascotes de Acosta y Viatri es un jugador que aporta defensivamente, es asistidor y recuperador y, lo más importante, deja todo, otros no. Este campeonato es el campeonato de Silva.
    Eso es lo mas importante? Entonces deberia ir a jugar yo, tambien dejo todo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

6. XENEIZE YO Avatar de NaohiroTakahara
    Registración
    Feb 2012

Si, tampoco creo que este a años luz de Ustari. Pero creo que tiene ganado el puesto y en lo personal me gusta más.
    Del unico arquero que me acuerdo haber bancado y me arrepiento es de javi manteca garcia. El triangular del 2008 y el partido con san lorenzo, mamita querida, lo tengo en la retina al día de hoy.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Bostero. Avatar de .RF.
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por NaohiroTakahara Ver Mensaje
    Si, tampoco creo que este a años luz de Ustari. Pero creo que tiene ganado el puesto y en lo personal me gusta más.
    Del unico arquero que me acuerdo haber bancado y me arrepiento es de javi manteca garcia. El triangular del 2008 y el partido con san lorenzo, mamita querida, lo tengo en la retina al día de hoy.
    Que grande Josué Ayala, un mostro
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por biscaldi Ver Mensaje
    en septimo grado, en un colegio catolico de muñiz, me chupetee a una flaca que usaba bottines de futbol 5 como zapatillas...no hace falta que haga una descripcion mas detallada....

8. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008

Pensar que había arrancado bien García y después bueno...Con respecto a Ustari, sigo insistiendo, Orion es mucho más que el, con solo ver las estadísticas te das cuenta, rara vez Ustari terminó con el arco en cero.

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Eso es lo mas importante? Entonces deberia ir a jugar yo, tambien dejo todo.
    Y, si tenés en el equipo un jugador que cuando le toca no deja lo que tiene que dejar pasan las cosas que vienen pasando.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Ese es otro tema. Si yo fuera el DT le diría que se quede en el area y por mas que sepa mucho con la pelota no sabe tanto.
    Pero eso no cambia lo que sostuve anteriormente.
    Y si, ojalá este sea el campeonato de Silva, querrá decir que nos va a encontrar festejando.
    Igual estoy tranquilo, con Bianchi si Silva es el asco del torneo pasado lo va a sacar y va a poner a Viatri, y si Viatri también da asco como el torneo pasado va a poner a Blandi, y si Blandi da asco, bueno, ahi cagamos

Como me quemé con García. Lo re bancaba a full. Lo había visto bocha en la reserva y se atajaba todo. Pero bueno, no le daba la cabeza para ser el arquero de Boca.

Y, si tenés en el equipo un jugador que cuando le toca no deja lo que tiene que dejar pasan las cosas que vienen pasando.
    Ponele que sea así, me podes explicar como perder cada pelota que saltas a pelear, caerte corriendo al picar, tirandola afuera con el arco vacío y cometiendo infinidad de falta a los contrarios es culpa de Acosta o Viatri?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

10. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

el que ordenaba la defensa era Schiavi antes que cualquier otro, ahora veremos quien toma ese lugar, tal vez sea Orion...
    Ustari a mi me parece mas completo, pero el tipo hace años no tiene una minima continuidad para realmente evaluarlo.

El campeonato invicto que gano Boca con valla menos vencida fue mucho mas merito del sistema defensivo de Boca que del arquero en si, a ese equipo si le pateaban al arco 3 veces por partido era mucho. Despues Boca desarmo eso dejando ir a Roncaglia (clave) e Insaurralde y hasta el fin del ciclo de JC paso a ser un equipo al que se le llegaba muchisimo mas facil y al que le convirtieron bastante.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de MrBlackwell
    Registración
    Jul 2010

Viatri ya me infló las pelotas, prefiero a Blandi
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Kanodavich
    Registración
    Apr 2008

Jajajajaj lo vieron a Tato cayendose al agua?? Estaba con Cortese son unos giles jajajaj
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de lean046-
    Registración
    May 2005

Yo tmb pefiero a Blandi.
    Encima es una lastima xq Blandi un 9 con un perfil diferente a Silva o Viatri, en algunos partidos nos podria haber resultado util. Ademas siempre q entro metio goles y eso q no le dieron muchos minutos tampoco.
    Y lo que mas me llama la atencion es que recien tiene 23 años, ese pibe con 1 o 2 campeonatos buenos lo podes vender en 8/10M de euros, se esta perdiendo un negocio importante ahi, si a Centurion y a Vietto con 4 partidos buenos en primera ya los quieren vender por una millonada, o a Ocampos con medio campeonato aceptable en el nacional B lo vendieron arriba de 10 palos...
    • Me gusta
    Me gusta

14. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Bueno ya era hora loco, hasta hace poco casi todos sostenían que Blandi era un queso
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Uncle Roland
    Registración
    Feb 2012

Díganme que no estoy leyendo a alguien que juzga a los delanteros por su "trabajo defensivo" y porque "pone huevo"...

Chicos, Silva es, simple y sencillamente, un TRIBUNERO. Si un delantero mete goles y juega con sus compañeros, puede hacerse la paja y dejar correr al 9 todo lo que quiera. Correr defensores no es trabajo del delantero -salvo que sea un muerto-.

El problema de Boca con Falcioni era muy simple: su táctica de juego era tirarle pelotazos a los delanteros. La famosa "paja" de Viatri era simplemente eso: el caco es un tipo que se potencia en función del juego del equipo, no es un Palacio que se inventaba las ocasiones de juego. En ese "juego", quien se hace la quintita es el tribunero que se tira de cabeza aunque no haga un carajo -léase: Silva-.

Si Bianchi arma un circuito de juego decente, vas a ver quien va ser el titular y quien el suplente. Si hay algo que el pelado no come, es vidrio.

Salutes.

PD: respecto a Blandi, preguntenle a los hinchas de AAAJ que les parece -y ahí jugó de titular, no de a ratitos en los partidos-, es un Bracamonte sin mística reggae...
    • Me gusta
    Me gusta
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4764607
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder