[Club Atlético Boca Juniors]

Discusión cerrada
  1. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Ustari es mucho mejor arquero. Ya sabemos que Orion no sabe salir y que se suele mandar seguido una cagada-gol(que muchas veces desperdician los delanteros rivales). Pero me imagino que Bianchi habra elegido a Orion porque es mas referente que Ustari.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

2. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Palermo últimamente daba miedo pero a los de Boca cuando tenía la pelota en los pies.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Ustari 26 años, Orion 31. Uno tiene más futuro, el otro compensa quizas con más partidos en el lomo, más experiencia, y definitivamente otro temperamento. (medio tribunero para algunos)

Pero en lo que calidad y técnica respecta, Ustari afana. Es como comparar nose, a Gago con el colombiano Vargas.

Ojo los 2 arqueros se mandaron sus cagadas en el arco de Boca, Orión tuvo muy buenas tapadas, pero tambien altas cagadas.. jugó más del triple de partidos que Ustari. Para mi en base a esto, es un arquero mas. Y creo que ya se vió lo mejor de él.

Me gustaria que este torneo arrancara Ustari de titular y despues en todo caso si no rindiera pusieramos a Orion. Creo que el arco de Boca es una responsabilidad gigante y más por el momento que estamos pasando, necesitamos tranquilidad absoluta abajo para que arriba se empiecen a entender partido a partido y comiencen a conocerse de memoria para crear el juego (y la idea) que con la salida de Román, perdimos.

Palermo cuando no estaba bajando un centro pasado o un pelotazo, estaba cabeceando en el area con 2 o hasta 3 tipos marcandolo, y cuando no estaba haciendo eso, estaba despejando un corner en defensa, y cuando no estaba haciendo eso, estaba haciendo de cortina llevandose marcas para que salga una jugada alternativa. Lo vi hacer todas estas cosas hasta sus ultimos partidos con nuestra camiseta. El tipo era TEMIDO por las defensas contrarias, y era el 3er pulmon de muchos que no tenian mas piernas en el 2do tiempo para bajar a defender cuando se nos venia la noche.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Juantxu : 16-01-13 el 06:06 PM

4. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

El Pescara quiere a Somoza ifksdifksif y encima nos pagaria jdijsdsf
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por Yannick. Ver Mensaje
    Orión vive en el área chica, no sale nunca el muy forro. Para mi Ustari es un mejor arquero.
    En los ultimos partidos escuchaba a la cancha.
    Si sentia gritos, salia.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008
    Orión vive en el área chica, no sale nunca el muy forro. Para mi Ustari es un mejor arquero.
    Por eso tuvimos la valla menos vencida en el campeonato 2001 y Copa Libertadores.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

7. *-* Avatar de Stringer
    Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por > Tebi Ver Mensaje
    El Pescara quiere a Somoza ifksdifksif y encima nos pagaria jdijsdsf
    YA GO ANTES QUE SE ARREPIENTAN, HACEMOS UNA VAQUITA PARA EL REMIS AL AEROPUERTO GOGOOGOG.

Nos sobra un 5 ademas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nobody says you have to be gangstas and hoes read more, learn more, change the globe.

8. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008
    Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Digo eso de Viatri ante las criticas a Viatri. Cuando alguien critique a Silva también lo diré. La diferencia es que Silva después jugó solo de 9 y era el mismo asco que jugando de doble 9.

Ojo, con esto no digo que es un muerto ni nada por el estilo. Hablo de lo que mostró hasta ahora. De hecho en un inicio yo estaba a favor de que venga y dije que nos iba a dar alegrías. (o sea, confio en Silva)

El "rindió" fueron en sus primeros partidos donde justamente no hizo goles pero aportó al equipo. Luego metió un par (tampoco metió muchos) y después se dedicó a tribunearla.

Insisto, me parece bárbaro que pongan huevo (por eso banco a morir a Erviti) pero no para vender humo en puestos que no sirven para nada (como es el caso del 9)
    Silva es intocable, defended defendes a Viatri por ser amigo de Riquelme, Silva va para adelante siempre, no tiene la culpa de tener de compañero a Acosta.

• Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    Bienvenido al tri
    Fuiste advertido por Uso de lenguaje inapropiado. Por favor no lo hagas más. Te invitamos a leer el Reglamento de Conducta en 3DG. ------- Tema en donde fuiste POMedado

9. Bostero. Avatar de .RF.
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje
    Por eso tuvimos la valla menos vencida en el campeonato 2001 y Copa Libertadores.

Porque teníamos una defensa sólida como el plomo.

Se equivocan con Somoza, nosotros tenemos que pagar para que juegue en Italia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Crimson.- : 16-01-13 el 11:08 PM
    Citar Mensaje original enviado por biscaldi Ver Mensaje
    en septimo grado, en un colegio catolico de muñiz, me chupetee a una flaca que usaba bottines de futbol 5 como zapatillas...no hace falta que haga una descripcion mas detallada....

10. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008

Somoza no se va, Bianchi lo quiere. Hoy pase por la cancha y ya están renovando varias butacas, sobre todo el sector vitalicio. En breve arranca la venta de esas butacas.

Porque teníamos una defensa sólida como el plomo.
    La de ahora también es una buena defensa, Clemente con ganas de jugar, Burdisso y Caruzzo, faltaría que Albin se ponga las pilas. Chiqui Perez arrancó con el pie izquierdo, esto es Boca, no Belgrano.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por locoturbina007 : 16-01-13 el 11:04 PM

11. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje
    Silva es intocable, defended defendes a Viatri por ser amigo de Riquelme, Silva va para adelante siempre, no tiene la culpa de tener de compañero a Acosta.

Asi que ahora lees la mente. Copado.

Di fundamentos de porque Viatri merece seguir en Boca y di fundamentos de porque Silva no hizo mas que venderle humo a gente como vos los ultimos meses. Pero de todo eso vos solo pudiste asimilar NADA y llegas a una conclusión no solo erronea sino que también ridicula.

Es mas, el que parece atacar a Viatri por ser amigo de Riquelme sos vos.

De hecho fijate tu fundamento para con Silva "va para adelante" que es, un slogan de un politico en campaña? o el slogan para un Banco? Silva tiene que hacer goles o en su defecto aportar ofensivamente, lo unico que hizo el ultimo campeonato fue perder cada pelota que le tiraron por arriba y hacerle faltas a los contrarios. Lamentablemente lo bueno que había hecho en su primer semestre en el 2do lo dilapidó. Confio en que un tipo como Bianchi lo va a saber ubicar y podamos ver al Silva que rindió en Velez y Banfield y no al que dio asco en NOB y GELP que fue este de los ultimos 6 meses. No estoy en contra de que sea el 9 titular.

Por ultimo te pido un favor, si me vas a quotear para debatir, al menos molestate en leer lo que pongo y no me vengas con planteos infantiles de "lo defendes porque es amigo de tal" como si estuvieramos en la primaria (bah, capaz vos lo estas, yo la pasé hace rato), si no podes hacer eso, segui de largo mis comentarios que salimos ganando todos.

Gracias.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

12. XENEIZE YO Avatar de NaohiroTakahara
    Registración
    Feb 2012

Exclamation Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    O sea, basicamente si Ustari fuese tipo mas vendehumo de andar gesticulando te gustaría mas?
    No bolu, no es vender humo, es gritar, poner orden, avisar, tener presencia, despertar y motivar a la defensa cuando se duerme.
    Hace poco salió en las noticias que el tipo fue votado el mejor arquero del 2012 en america, ta bien, esas encuestas no dicen nada porque vota cualquiera, pero creo que algo dice.
    El tipo tuvo 6 goles en los 19 partidos, es un record. Está bien que no era un boca que arriesgara mucho, y teníamos al flaco, pero no hay que quitarle merito.

Para mi es más arquero que Ustari, con menos reacción y con menos salida al juego aereo.
    • Me gusta
    Me gusta

13. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Y te falto "arreglar los premios"
    • Me gusta
    Me gusta

14. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por NaohiroTakahara Ver Mensaje
    No bolu, no es vender humo, es gritar, poner orden, avisar, tener presencia, despertar y motivar a la defensa cuando se duerme.
    Hace poco salió en las noticias que el tipo fue votado el mejor arquero del 2012 en america, ta bien, esas encuestas no dicen nada porque vota cualquiera, pero creo que algo dice.
    El tipo tuvo 6 goles en los 19 partidos, es un record. Está bien que no era un boca que arriesgara mucho, y teníamos al flaco, pero no hay que quitarle merito.

Para mi es más arquero que Ustari, con menos reacción y con menos salida al juego aereo.
    A mi no me parece que Ustari no diga nada, al menos creo recordar que daba indicaciones, no de manera tan ampulosa pero les decía algo.
    A mi al día de hoy, si bien Ustari me gusta mas, creo que cualquiera de los dos merece ser titular.
    Orión rindió mucho mejor de lo que a priori esperaba, pensé que iba a ser una maquina de hacer cagadas. Se mandó un par graves, pero mas allá de eso para mi cumplió.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4768168
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada