[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Bostero. Avatar de .RF.
    Registración
    Sep 2008

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Che hoy escuché mal o en TyC Tato Aguilera dijo que Battaglia intentaría volver a jugar? No entendí bien
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por biscaldi Ver Mensaje
    en septimo grado, en un colegio catolico de muñiz, me chupetee a una flaca que usaba bottines de futbol 5 como zapatillas...no hace falta que haga una descripcion mas detallada....

2. Somos lo que hacem... Avatar de -M@rtIn-
    Registración
    Dec 2009
    Constitucion, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Gente, con lo de chavez...se va a tardar en deshacerse de él, sí. Y mucho, diría yo.
    O no se acuerdan cuanto tiempo pasó antes de que se vaya Mouche? (perdon por traer ese nombre devuelta a este thread) o...(aca voy fuerte eh) neri cardozo? pero hay que tener esperanza.

El unico que me duele de los prescindibles, como dijeron varios, es Blandi. Y quizas un poco ustari.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Blandi es un gran delantero.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de savedrage
    Registración
    Jun 2009
    Citar Mensaje original enviado por Yannick. Ver Mensaje
    Che hoy escuché mal o en TyC Tato Aguilera dijo que Battaglia intentaría volver a jugar? No entendí bien
    Dijo que el club intentará buscarle algún puesto, quizás en las inferiores; no que volverá a jugar
    • Me gusta
    Me gusta

Gigabyte Z68X-UD3H B3 - Core i5 2500K - 8GB DDR3 G.Skill Ripjaws - ZOTAC GeForce GTX 670 - SSD Crucial M4 128GB + HDD 1.5Tb - LG 23EA53V IPS - CM Silent Pro 700W - Asus Xonar DG - CM 690 II Advanced - Logitech G500s/G110

5. Ban temporario Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

3 semanas out Chiqui Perez, por ahora todo mal con este pibe
    • Me gusta
    Me gusta

6. *-* Avatar de Stringer
    Registración
    Jan 2010

Igual el chabon es suplente, los titulares son Caruzzo y Burdiso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nobody says you have to be gangstas and hoes read more, learn more, change the globe.

7. Avatar de Roncone
    Registración
    Nov 2010

asi que blandi andaba llorando a moco tendido. pobre pibe la verdad
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Bueno pero sobran delanteros que le vamos a hacer. La dupla titular para casi todo lo que juguemos va a ser Silva-Martinez, lo sabe todo el mundo. Hay que ver de todos los delanteros que tenemos aparte (Acosta, Escudero, Viatri, Blandi) quienes se van (seguro 2) y quienes se bancarian jugar apenas un puñado de partidos en el año.

Con Viatri y Blandi tendremos quizas la misma discusión eterna, el tema es que ninguno mostró nada hasta ahora que nos haga decirnos "Este es el 9 de Boca para los proximos 5 años" todos son y fueron muy intermitentes.. a Silva pongámoslo tambien en esta bolsa.
    Seran los 3 muy buenos delanteros, pero a mi todavía no me termina de cerrar ninguno.
    Hasta Palermo todo lento, duro y en muletas daba mas miedo a los contrarios cuando venia un centro o un pelotazo cruzado.. que estos 3 de pedo si la bajan y la pasan a uno nuestro.. porque de cabecear al arco mejor no hablemos..
    Te extrañamos titan

Con Ustari me pasa algo extraño, no me cerró mucho hasta ahora pero igual quisiera que se quede. Es mas me parece mucho mejor arquero que Orion tiene más tecnica y mejor saque, con rodaje y con un buen dt que le abra un cacho la cabeza, puede volver a ser el monstruo del arco que era en Indepte.

Agustin Orion para mí ya mostró todo lo que tenia para mostrar, es un buen arquero, tiene condiciones para el arco de Boca, pero hasta ahí nomas.
    En su momento reconocí que me cerró el culo, todavia lo sostengo, pensé que iba a andar horrible en Boca pero al final no fue así gracias a dios.

Bianchi necesita un arquero "distinto" en el arco. Así como tuvo a Cordoba y despues al Pato. Sus equipos no sufren mucho atras (gracias a las fortalezas del mediocampo) pero siempre hemos tenido arqueros figuras, casualmente porque nos salvaban en las dificiles. 2 claves por partido te sacaban.
    No me tilden de desagradecido, pero para mí, Ustari > Orión, incluso hoy por hoy que Agustin viene jugando y Ustari no.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Juantxu : 16-01-13 el 02:25 PM

9. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Que se yo. Viatri cuando le tocó ser titular fue el goleador y salió campeón.
    Después tuvo que comer banco o lo metian con un doble 9 con Silva. Así se complica analizar si rinde o no.

Veremos ahora con un delantero por afuera como se dan las cosas.

Pero si, ninguno genera ni por asomo lo que generaba Martín.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

10. Avatar de Agustin3010
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Que se yo. Viatri cuando le tocó ser titular fue el goleador y salió campeón.
    Después tuvo que comer banco o lo metian con un doble 9 con Silva. Así se complica analizar si rinde o no.

Veremos ahora con un delantero por afuera como se dan las cosas.

Pero si, ninguno genera ni por asomo lo que generaba Martín.
    El otro día para mí Viatri jugó bien, por lo menos bajó todo lo que le tiraban, cosa que Silva no hace.
    • Me gusta
    Me gusta

11. XENEIZE YO Avatar de NaohiroTakahara
    Registración
    Feb 2012

Creo que tuvimos esa discusión en este foro, y son dos estilos de arqueros diferentes. Yo a Orion lo veo más completo en el sentido de que grita todo el tiempo, ordena la defensa, y a Ustari lo veo mucho más timidon.
    También quiero destacar que me rompe mucho las bolas cuando salen a hacer declaraciones del tipo "necesito jugar", ya lo sabemos, todos lo saben, inclusive el técnico, si tenés que hablarlo lo hablas con el dt, no con la prensa.

Cambiando de tema rotundamente, qué piensan de la reventa de entradas? les parece bien? mal? revendieron alguna vez? compraron reventa? ven un negocio posible? les da bronca?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Agustin3010 Ver Mensaje
    El otro día para mí Viatri jugó bien, por lo menos bajó todo lo que le tiraban, cosa que Silva no hace.
    No digo de que haya jugado mal, digo que ninguno genera esa cosa que generaba Martín.

Silva hace 6 meses que lo unico que baja es a los jugadores contrarios. Pero bueno, con el humo del huevo mas de uno lo compró. Esta en un puesto que el huevo no sirve para nada, no es como Erviti por ejemplo que puede no jugar tan bien pero mete tanto y termina rindiendo.

Citar Mensaje original enviado por NaohiroTakahara Ver Mensaje
    Creo que tuvimos esa discusión en este foro, y son dos estilos de arqueros diferentes. Yo a Orion lo veo más completo en el sentido de que grita todo el tiempo, ordena la defensa, y a Ustari lo veo mucho más timidon.
    También quiero destacar que me rompe mucho las bolas cuando salen a hacer declaraciones del tipo "necesito jugar", ya lo sabemos, todos lo saben, inclusive el técnico, si tenés que hablarlo lo hablas con el dt, no con la prensa.

Cambiando de tema rotundamente, qué piensan de la reventa de entradas? les parece bien? mal? revendieron alguna vez? compraron reventa? ven un negocio posible? les da bronca?
    O sea, basicamente si Ustari fuese tipo mas vendehumo de andar gesticulando te gustaría mas?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Kanodavich
    Registración
    Apr 2008

No podes decir que Silva es humo, el chabon rindio e hizo goles. No rindio como se esperaba es verdad, pero no era solo huevo insignificante. Y de Viatri lo justificas con que jugaba con doble nueve por eso no rendia, de Silva eso no lo decis.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Bostero. Avatar de .RF.
    Registración
    Sep 2008

Orión vive en el área chica, no sale nunca el muy forro. Para mi Ustari es un mejor arquero.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por biscaldi Ver Mensaje
    en septimo grado, en un colegio catolico de muñiz, me chupetee a una flaca que usaba bottines de futbol 5 como zapatillas...no hace falta que haga una descripcion mas detallada....

15. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Kanodavich Ver Mensaje
    No podes decir que Silva es humo, el chabon rindio e hizo goles. No rindio como se esperaba es verdad, pero no era solo huevo insignificante. Y de Viatri lo justificas con que jugaba con doble nueve por eso no rendia, de Silva eso no lo decis.
    Digo eso de Viatri ante las criticas a Viatri. Cuando alguien critique a Silva también lo diré. La diferencia es que Silva después jugó solo de 9 y era el mismo asco que jugando de doble 9.

Ojo, con esto no digo que es un muerto ni nada por el estilo. Hablo de lo que mostró hasta ahora. De hecho en un inicio yo estaba a favor de que venga y dije que nos iba a dar alegrías. (o sea, confio en Silva)

El "rindió" fueron en sus primeros partidos donde justamente no hizo goles pero aportó al equipo. Luego metió un par (tampoco metió muchos) y después se dedicó a tribunearla.

Insisto, me parece bárbaro que pongan huevo (por eso banco a morir a Erviti) pero no para vender humo en puestos que no sirven para nada (como es el caso del 9)
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4757089
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder