[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Citar Mensaje original enviado por LikeBoobs Ver Mensaje
    Apenas se fue Almeyda River empezó a ganar...
    Si, hablaba de Técnicos. Capaz no se entendió.
    Apenas se fue Diaz Independiente empezó a jugar a algo.

Seamos serios.

EDIT: Cuando un DT con algo de idea se va y se ve un cambio radical es porque le estaban haciendo la cama o los jugadores ya estaban totalmente desmotivados.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

2. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por savedrage Ver Mensaje

La verdad es que no me disgusto lo que hizo Falcioni, si el año pasado en lugar de tantos "casi" torneos, hubiese ganado alguno de los otros dos ademas de la copa pedorra esa, se hubiera ido mejor, y hoy quizas seguiria incluso.
    ¿Cómo sería irse mejor del club y a la vez haber seguido hasta hoy?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de savedrage
    Registración
    Jun 2009
    Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje
    ¿Cómo sería irse mejor del club y a la vez haber seguido hasta hoy?
    El INCLUSO también leelo...
    • Me gusta
    Me gusta

Gigabyte Z68X-UD3H B3 - Core i5 2500K - 8GB DDR3 G.Skill Ripjaws - ZOTAC GeForce GTX 670 - SSD Crucial M4 128GB + HDD 1.5Tb - LG 23EA53V IPS - CM Silent Pro 700W - Asus Xonar DG - CM 690 II Advanced - Logitech G500s/G110

4. Avatar de LikeBoobs
    Registración
    Jun 2011

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Si, hablaba de Técnicos. Capaz no se entendió.
    Apenas se fue Diaz Independiente empezó a jugar a algo.

Seamos serios.

EDIT: Cuando un DT con algo de idea se va y se ve un cambio radical es porque le estaban haciendo la cama o los jugadores ya estaban totalmente desmotivados.
    Gracioso, hablas de seriedad y acto seguido decís que Ramón solo tiene "algo de idea".

Pareciera como si el tema de Roman caló mucho mas profundo de lo que parece a simple vista. Quiero decir, el "efecto" Ramón repercutió en todos por igual: dirigentes (sacando a Passarella, por supuesto), hinchas, socios Y JUGADORES. En cambio en boca parece que el "efecto" Bianchi solo se dio en el hincha y en el socio...

Podría ser que la "guerra" perdida por Roman fuera un muy mal "augurio" para todo el plantel de boca, quiero decir... si Riquelme no pudo con esta dirigencia... que queda para el resto de los jugadores si quisieran "negociar" algo?. Es solo una idea...

Lo cierto es que ayer los "suplentes" no dejaron una buena impresión.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Uncle Roland
    Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por savedrage Ver Mensaje
    Siempre me pregunto cuanto puede cambiar un equipo por que solamente cambie el tecnico, si los jugadores se mantienen.

La verdad es que no me disgusto lo que hizo Falcioni, si el año pasado en lugar de tantos "casi" torneos, hubiese ganado alguno de los otros dos ademas de la copa pedorra esa, se hubiera ido mejor, y hoy quizas seguiria incluso.
    Perdón, pero lo de Falcioni fue un desconcepto. Se casó con los jugadores por lealtad y no por lo demostrado en el campo -Somoza y Erviti, principalmente-.

Los últimos seis meses fueron de un almeydismo importante.

Yo creo que, al menos, Bianchi tiene una idea de juego y una mentalidad a transmitir.

Citar Mensaje original enviado por LikeBoobs Ver Mensaje
    Gracioso, hablas de seriedad y acto seguido decís que Ramón solo tiene "algo de idea".

Pareciera como si el tema de Roman caló mucho mas profundo de lo que parece a simple vista. Quiero decir, el "efecto" Ramón repercutió en todos por igual: dirigentes (sacando a Passarella, por supuesto), hinchas, socios Y JUGADORES. En cambio en boca parece que el "efecto" Bianchi solo se dio en el hincha y en el socio...

Podría ser que la "guerra" perdida por Roman fuera un muy mal "augurio" para todo el plantel de boca, quiero decir... si Riquelme no pudo con esta dirigencia... que queda para el resto de los jugadores si quisieran "negociar" algo?. Es solo una idea...

Lo cierto es que ayer los "suplentes" no dejaron una buena impresión.
    Bueno, es que RAD nunca terminó de probar su valía como DT fuera de River.

El "efecto Ramón" parece repercutir -y remarco el parece porque lo que vimos son dos partidos bastante mediocres (ahí el punto es la vara de mediocridad que nos dejó Mary Jane Almeyda)- porque el piso del que parte es muy bajo. Yo me conformo con que River vuelva a jugar bien al fútbol.

En el caso de Boca, de 2007 para acá está en una espiral de Deportivo Ganar que, si bien le alcanza -básicamente, porque los otros 4 grandes están destruídos o en la eterna promesa (caso Racing)-, no puede ser muy beneficiosa.

Y en ambos casos son jugadas dirigenciales para sacarse la presión. La diferencia es que lo de River es malo, pero sin el marketing de la dirigencia de Boca.

Y otra vez, no da juzgar los partidos de verano. Ya lo hizo alguien con videos de El Gráfico en los 80 y no le fue muy bien que digamos -keywords: Comitas, Graciani, corte colectivero -.

Salutes.
    • Me gusta
    Me gusta
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

6. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008
    Y ahora Erviti no merecía estar? Uno de los más rendidores del equipo? Hasta es más aceptable decir que se casó con Silva.

Creo que para la gran mayoría de los hinchas (por no decir todos) Erviti era un insacable.

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

7. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

¿se jugo un partido y ya se juntan los trolls? ¿intentan o son limitados?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Uncle Roland
    Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Y ahora Erviti no merecía estar? Uno de los más rendidores del equipo? Hasta es más aceptable decir que se casó con Silva.

Creo que para la gran mayoría de los hinchas (por no decir todos) Erviti era un insacable.

Y, la verdad, como 11; Miño >> Erviti.

Yo lo pondría de doble 5 a Walter.

Bueno, con Silva también se casó, pero ahí el periodismo se morfó parte de las tribuneadas del pelado y la pudo caretear más Falcioni...
    • Me gusta
    Me gusta
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

9. Avatar de scrobble
    Registración
    Sep 2009
    Erviti fue de los mejores de Boca mientras estuvo Falcioni, fácil top 3 del último semestre

@tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Kanodavich
    Registración
    Apr 2008

Top 3 de la era Falcioni para mi. Riquelme, Erviti, Schiavi. Y ahi nomas Roncaglia.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008
    En TyC dicen que los prescindibles de Bianchi son: Ustari, Cellay, Escudero, Blandi y..

Y...

Y...

CHAVEZ

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

12. Am I Wrong? Avatar de .Rage.
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    En TyC dicen que los prescindibles de Bianchi son: Ustari, Cellay, Escudero, Blandi y..

Y...

Y...

CHAVEZ

Venía a poner esto
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Porque le pegan a los nerds en las escuelas? envidia.

13. Ban temporario Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Pueden llegar a irse porque Bianchi no los va a tener en cuenta: Cellay, Chavez, Ustari, Blandi y Escudero

Ojalá los 2 primeros se tomen el palo pero ya
    Ustari me gusta pero no esta en su mejor nivel. Blandi lo quiere el West Ham, es una linda chance para el y Escudero ni pincha ni corta si se va mejor
    • Me gusta
    Me gusta

14. *-* Avatar de Stringer
    Registración
    Jan 2010

Idem, Blandi me duele, y Ustari me parece mejor que Orion.
    Una de cal y una de arena, Franco Sosa seria el titular de Bianchi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nobody says you have to be gangstas and hoes read more, learn more, change the globe.

15. Avatar de xer0x-z
    Registración
    Nov 2007

El único que me duele que se vaya es Blandi, un pibe que no jode si va al banco, si tiene que entrar 5 minutos entra y encima muchas veces hace gol en poco tiempo de juego, no tribunea, calladito y sin chistar se la banca y acata ordenes sin poner malas caras, algo muy poco común en estos dias, una lástima.
    Y sobre el resto, bleh-
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por xer0x-z : 14-01-13 el 06:14 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4760759
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder