[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006
    Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    No sale de la nada. Sale porque le estaban por renovar el contrato a Falcioni y obviamente el tipo (que no es ningún santo) salió a hacer su juego.
    Estuvo mal? no se, porque gracias a eso hoy en Boca está BIANCHI y no FALCIONI.
    Fue ético? claro que no. Pero a quien le importa cuando el fin es beneficioso para tu club? (y mas a un tipo como Falcioni que tuvo mas de una actitud poco etica)

Román no va a salir a desmentir cada boludez que digan de él porque nunca lo hizo y porque sería hacerle el jueguito, que justamente no quiere hacerle, a la prensa.

Siempre quiso demostrar que el tipo no iba a seguir lo que ellos esperaban, no les iba a pasar plata ni les iba a ir a contar chusmerios del vestuario (como si han hecho otros jugadores con mucha mejor imagen pública)

Obviamente, a mi, al igual que vos, me parece mejor salir y decir todo de una, pero bueno, el tipo es así, pasan estas cosas que te digo y no va a cambiarlo.

Las renuncias a la selección para mi son la verdadera mancha negra de Riquelme, es algo que en lo personal no le banco no tanto por la renuncia sino por no decir los verdaderos motivos. Pero bueno, el a veces lleva al extremo esto de los "códigos" que no le importa quedar como un caprichoso de mierda.

No nos olvidemos que hubo un jugador que renunció a la selección por no querer cortarse el pelo, eso me parece mucho mas lamentable que irte porque le hicieron una cama al DT que te llevó.

Hay miles de jugadores complicados, la unica diferencia ante la opinión pública es cuan amigo de la prensa seas.
    Si, roman es un heroe y todos los demas (de todos los equipos en los que estuvo) unos hijos de puta. Dejemonos de joder, pareciera que lo ponen como El mundo vs Riquelme, pobre flaco.

Es un sorete y un engreido. Asi de corta.

Y no es"una boludez" que se dijo de el (ademas, se reunio con bianchi, como para no pensar que podria haber vuelto), se dijo que iba a volver y toda el humo la aclaraba en 30 minutos si tenia interes (o sea si le interesara que al hincha de boca no lo boludearan).

Ademas, de cuarta. Sale a hablar cuando van a firmarle el contrato a falcioni, quien se cree que es men? Bien de sorete, el que se la da de buen tipo que nunca jode a nadie y que su palabra es respetable. Hace esas cosas que cualquier persona con dos gramos de honestidad no haria jamas en la vida.

Y por favor no compares a Redondo con Riquelme. Lo de pasarella con redondo fue fascista y redondo como cualquier persona que se digne de ser razonable lo mando a cagar aunque doliera, faltaba que dijera no quiero homsexuales en mi equipo.

Hay miles de jugadores complicados pero el termina siempre dejando X lugar es riquelme, y eso es un hecho.

Citar Mensaje original enviado por scrobble Ver Mensaje
    Andá a mirar basquet.

@tapatalk
    Vos sos una de las personas mas obtusas, fanaticas, y con opiniones que rozan lo estupido (continuamente y en diferentes topicos) que lei en este foro.

Asi que ni me gasto.

@tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

2. Avatar de scrobble
    Registración
    Sep 2009

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Citar Mensaje original enviado por tura satana_ Ver Mensaje
    y vos sacate la remera de riquelme alguna vez y tratá de dar una opinion inteligente y constructiva
    Ya lo hice, vos informate un toque más cuando vayas a hablar (como el tema del contrato) para no decir pavadas

Citar Mensaje original enviado por noelec Ver Mensaje
    Si, roman es un heroe y todos los demas (de todos los equipos en los que estuvo) unos hijos de puta. Dejemonos de joder, pareciera que lo ponen como El mundo vs Riquelme, pobre flaco.

Y no es"una boludez" que se dijo de el (ademas, se reunio con bianchi, como para no pensar que podria haber vuelto), se dijo que iba a volver y toda el humo la aclaraba en 30 minutos si tenia interes (o sea si le interesara que al hincha de boca no lo boludearan).

Ademas, de cuarta. Sale a hablar cuando van a firmarle el contrato a falcioni, quien se cree que es men? Bien de sorete, el que se la da de buen tipo que nunca jode a nadie y que su palabra es respetable. Hace esas cosas que cualquier persona con dos gramos de honestidad no haria jamas en la vida.

Y por favor no compares a Redondo con Riquelme. Lo de pasarella con redondo fue fascista y redondo como cualquier persona que se digne de ser razonable lo mando a cagar aunque doliera, faltaba que dijera no quiero homsexuales en mi equipo.

Hay miles de jugadores complicados pero el termina siempre dejando X lugar es riquelme, y eso es un hecho.

Vos sos una de las personas mas obtusas, fanaticas, y con opiniones que rozan lo estupido (continuamente y en diferentes topicos) que lei en este foro.

Asi que ni me gasto.

@tapatalk
    No podés esperar un debate, nunca en tu vida viste un partido de fútbol man. Así que estás trolleando, volvé a facepalm y no jodás.
    • Me gusta
    Me gusta

3. chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006
    Lol, yo trolleo pero el que postea one liners sos vos, y son giladas como "vos ves basquet" o "estas trolleando volve a facepalm"

1) Veo futbol (que no opine en este subforo ni me falte un avatar de algun club o jugador no tiene nada que ver ajajja, dios, no seras medio corky?)
    2) No estoy trolleando
    3) Ver basquet ademas de futbol no me desacredita. Tambien veo tenis y boxeo, supongo que en los threads de basquet me dirian anda a ver tenis.
    4) Hasta jugue en las inferiores de barracas central (?)
    5) No estamos hablando de futbol per se, estamos discutiendo como se maneja riquelme.

Estas tan errado en todo que no sabia ni por donde empezar, pero creo que marqur casi todos los puntos.

Un saludo scrobble, volve a los veintipico cuando se te haya terminado de desarrollar el cerebro.

PD: aclaremos, no puedo esperar un debate CON VOS, pero con crimson (y cualquier otro user que no sea tan obtuso como vos) si.

@tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

4. Avatar de scrobble
    Registración
    Sep 2009

Si querés hablar de Riquelme informate entonces, porque hablar de "episodios dudosos" sin saber nada de lo que pasó no sirve eh.

Nqo es que te digo que no ves fútbol porque no tenés un avatar de fútbol, es por las apreciaciones/comentarios idiotas que hacés en facepalm cada vez que se habla de un partido de fútbol.

Y sí estás trolleando porque ese tema ya fue, venís días después de que se comentó 100000 págs sobre eso a tirar mierda de nuevo.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de scrobble
    Registración
    Sep 2009
    Qué tribunero de mierda el chiqui Pérez, ojalá Bianchi lo cague bien a pedo

@tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

6. Banned Avatar de /*/SATANA/*/
    Registración
    Nov 2009

Ya lo hice, vos informate un toque más cuando vayas a hablar (como el tema del contrato) para no decir pavadas
    que cosa del contrato? no me acuerdo
    • Me gusta
    Me gusta

7. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Está bien Noel, la verdad que viendo la aversión que sentís por el tipo es al pedo cualquier tipo de debate. Encima te explico cual es la situación, te aclaro que hay cosas que Román hace mal y no comparto y me decis que lo pongo como el heroe como si creyera que todo lo que hace está bien.

El tema de porque fue a lo de Bianchi ya se habló, el tema de porque no le sigue el juego a la prensa ya se habló y los quilombos que ha tenido en otro lado ya se habló. No estas de acuerdo con eso? crees que el tipo es el anticristo? me parece perfecto. En mi caso, que vivo empapado de lo que pasa en mi club se que ha habido y sigue habiendo gente mucho peor que Riquelme, y mientras el tipo no trance con esa gente, yo voy a preferirlo por sobre otros.

Además, hay que ser un toque agradecido en la vida. Bah, vos no se pero yo como hincha de Boca voy a dejarle pasar ciertas cosas a un tipo que me hizo festejar TODO como los de River le han dejado pasar cosas a Ortega y Ramón Díaz por ejemplo.

Por ultimo te pregunto. Cual es tu opinión de Bianchi?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

8. Avatar de valen9900
    Registración
    Oct 2010
    Qué tribunero de mierda el chiqui Pérez, ojalá Bianchi lo cague bien a pedo

@tapatalk
    Que dijo? Todavía recuerdo una nota de somoza recién llegado a boca con este título : "se que mis condiciones le gustan al hincha de boca"... Seguimos esperando sus condiciones.

Sent from my XT910 using Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Kanodavich
    Registración
    Apr 2008

"Fue hermoso mandar a River al descenso"
    • Me gusta
    Me gusta

10. chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006
    Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Está bien Noel, la verdad que viendo la aversión que sentís por el tipo es al pedo cualquier tipo de debate. Encima te explico cual es la situación, te aclaro que hay cosas que Román hace mal y no comparto y me decis que lo pongo como el heroe como si creyera que todo lo que hace está bien.

El tema de porque fue a lo de Bianchi ya se habló, el tema de porque no le sigue el juego a la prensa ya se habló y los quilombos que ha tenido en otro lado ya se habló. No estas de acuerdo con eso? crees que el tipo es el anticristo? me parece perfecto. En mi caso, que vivo empapado de lo que pasa en mi club se que ha habido y sigue habiendo gente mucho peor que Riquelme, y mientras el tipo no trance con esa gente, yo voy a preferirlo por sobre otros.

Además, hay que ser un toque agradecido en la vida. Bah, vos no se pero yo como hincha de Boca voy a dejarle pasar ciertas cosas a un tipo que me hizo festejar TODO como los de River le han dejado pasar cosas a Ortega y Ramón Díaz por ejemplo.

Por ultimo te pregunto. Cual es tu opinión de Bianchi?
    No dije que vos lo pusieras como el heroe, sino que se trata de dejarlo en un lugar del tipo "victima" de un sistema corrupto y como si todas las decisiones que toma fueran por "luchar" contra la banda dr turros que manejan el club (sentencia que yo no discuto porque dudaria que fueran unos santos y mas viniendo del macrismo).

La diferencia justamente es que vos haces la vista a un lado por cosas que te parecen menores porque las hace el tipo ganador del club del que sos hincha, y a mi me rompen las pelotas porqur veo que el flaco siempre tiene actitudes que para mi son chotas.

Bianchi es un fenomeno, le tengo el mas profundo respeto (mas alla de que es un ganador absoluto, hablo de como se maneja).

@tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

11. Bostero. Avatar de .RF.
    Registración
    Sep 2008

"Fue hermoso mandar a River al descenso"

Jajajaj que querés que te diga, lo banco...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por biscaldi Ver Mensaje
    en septimo grado, en un colegio catolico de muñiz, me chupetee a una flaca que usaba bottines de futbol 5 como zapatillas...no hace falta que haga una descripcion mas detallada....

12. poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por valen9900 Ver Mensaje
    Que dijo? Todavía recuerdo una nota de somoza recién llegado a boca con este título : "se que mis condiciones le gustan al hincha de boca"... Seguimos esperando sus condiciones.

a tipos como locoturbina y el hincha del cruzeiro le gustan ese tipo de condiciones, que justamente es no tener condiciones.
    • Me gusta
    Me gusta

13. poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

No dije que vos lo pusieras como el heroe, sino que se trata de dejarlo en un lugar del tipo "victima" de un sistema corrupto y como si todas las decisiones que toma fueran por "luchar" contra la banda dr turros que manejan el club (sentencia que yo no discuto porque dudaria que fueran unos santos y mas viniendo del macrismo).

La diferencia justamente es que vos haces la vista a un lado por cosas que te parecen menores porque las hace el tipo ganador del club del que sos hincha, y a mi me rompen las pelotas porqur veo que el flaco siempre tiene actitudes que para mi son chotas.

Bianchi es un fenomeno, le tengo el mas profundo respeto (mas alla de que es un ganador absoluto, hablo de como se maneja).

@tapatalk
    Roman no siguió por el hecho de que los dirigentes filtraron información que no tenían que filtrar a la prensa, como lo de actualizar el dólar, y lo de hacer una reunión de comisión directiva cuando Riquelme hizo el pedido de la extensión y eso no era determinante para su continuidad.
    Lo peor es que después Crespi, Angelici y la manga de hijos de puta esos salían a tirarle flores, cuando filtraron todo eso para que no siga y lavarse las manos, sino se los comen vivos en la cancha.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de valen9900
    Registración
    Oct 2010
    Bueno veremos que tal juega entonces, entraría de titular por caruzzo?

• Me gusta
    Me gusta

15. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Yo creo que todas las decisiones que toma es porque son las decisiones que él quiere. Pero también creo que a veces toma decisiones que no son las que a él le convienen por respetar ciertos códigos.

No es que hago la vista a un lado, es que me parece que no son tan graves como para crucificarlo así y veo como con otros que han hecho cosas peores nadie ha dicho nada. Simplemente por el hecho de tranzar con la prensa y los delincuentes.

Que se yo, en lo personal no me gusta cuando se bardea a la gente sin sentido y menos porque les pagan para hacerlo. Todavía me acuerdo la tapa del Olé en la cual decian que a Roman le daban fria el agua del mate.

@tapatalk
    Entonces te pregunto. Que un tipo como Bianchi con lo correcto que es le pida a Riquelme que vuelva que lo necesita no te hace dudar un poco que tal vez Riquelme no sean tan malo como varios quieren hacer creer?

Digo, hablaría muy mal de Bianchi que quiera dentro de un plantel a un tipo como él.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4765858
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder