[Club Atlético Boca Juniors]

Discusión cerrada
  1. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Que groso Seba, la verdad no se merecía terminar su carrera así. Por muchos momentos fue el mejor 5 del pais por lejos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

2. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Una lastima por el. Mil gracias Seba.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Am I Wrong? Avatar de .Rage.
    Registración
    Mar 2004
    Citar Mensaje original enviado por NaohiroTakahara Ver Mensaje
    678910

Otra patada más por lo de Seba, igual ya se sabía.

Recien estaba viendo en tyc como bianchi paro el titular hoy, mamita, me da miedo aun teniendo a bianchi de dt. No veo la hora que sea domingo y empezar a ver donde estamos parados.

Alguien viaja a mardel? yo estoy re jugado con la plata, pero me parece que voy igual.
    Falcioni, el tiempo te dará la razón

/Yannick
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Porque le pegan a los nerds en las escuelas? envidia.

4. Bostero. Avatar de .RF.
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por .Rage. Ver Mensaje
    Falcioni, el tiempo te dará la razón

/Yannick
    Siempre dije que este Bianchi era un pelotudo (?).

Estoy blasfemando, mátenme.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por biscaldi Ver Mensaje
    en septimo grado, en un colegio catolico de muñiz, me chupetee a una flaca que usaba bottines de futbol 5 como zapatillas...no hace falta que haga una descripcion mas detallada....

5. Avatar de scrobble
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por NaohiroTakahara Ver Mensaje
    678910

Otra patada más por lo de Seba, igual ya se sabía.

Recien estaba viendo en tyc como bianchi paro el titular hoy, mamita, me da miedo aun teniendo a bianchi de dt. No veo la hora que sea domingo y empezar a ver donde estamos parados.

Alguien viaja a mardel? yo estoy re jugado con la plata, pero me parece que voy igual.
    Yo si consigo entrada voy, voy a estar en San Bernardo así que me tomo un micro desde ahí.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Jjajaja Pobre Yannick. Entiendanlo.
    Onda, sos de Banfield y viene un tipo y te saca de virgo en tus años y años de historia (eso si, pasando un papelon en la Boca el día que tenía que ganar para campeonar y gracias a que los de NOB son pingüinos en serio) minimamente lo tiene que defender aunque mate a toda su familia.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Por favor matenle.

PD: ¿En Mardel tmb se va a jugar el superclasico?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Bostero. Avatar de .RF.
    Registración
    Sep 2008

El sentido del humor a veces lo dejan en la cocina, no chicos?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por biscaldi Ver Mensaje
    en septimo grado, en un colegio catolico de muñiz, me chupetee a una flaca que usaba bottines de futbol 5 como zapatillas...no hace falta que haga una descripcion mas detallada....

9. chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006
    Riquelme es increible. Sale de la nada a dar una entrevista a fantino y otros medios cuando le dan el premio al mejor de la libertadores (o algo asi) porque no lo dejan llevarlo a la cancha (llorisqueando y escrachando a la dirigencia) pero eso si, cuando es algo importante no puede armar una rueda de prensa o comunicado (!!!!) para decir que efectivamente no vuelve a boca, disipando cualquier cantidad de humo u espectativa que se puede crear (y que efectivamente se creo).

No, el chabon se calla la boca y deja que todo llegue al punto de ebullicion del hype y se presenta como un rey, y, sonriendo ante todas las camaras dice que no vuelve. Pero por que no te vas a cagar querido? Siempre te gusto ser la diva de todo.

Que tipo mas raro. Si tengo que emitir una opinion es que es un sorete soberbio.

Ademas, si este fuera el primer episodio dudoso de riquelme no diria nada, pero siempre se toma el palo de todos lados.

Renuncio dos veces a la seleccion viejo. Uno ve videos del diegote y se le caen las lagrimas por el amor que le tiene, y este chabon renuncia DOSSSS VECES a lo mas grande que puede aspirar un jugador de futbol.

Fanboys, a mi!

@tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

• This post was already punched.
    *-*
    Fuiste advertido por Uso de lenguaje inapropiado. Por favor no lo hagas más. Te invitamos a leer el Reglamento de Conducta en 3DG. ------- Tema en donde fuiste POMedado

10. ^___^ Avatar de calmatica
    Registración
    Aug 2010

yo creo que dejó que se armara el circo por alguna razón, capaz hasta existían chacnes de que vuelva si se daban X condiciones, pero la verdad que la hizo bien porque nunca dijo literalmente que quería volver, o si?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por noelec Ver Mensaje
    Riquelme es increible. Sale de la nada a dar una entrevista a fantino y otros medios cuando le dan el premio al mejor de la libertadores (o algo asi) porque no lo dejan llevarlo a la cancha (llorisqueando y escrachando a la dirigencia) pero eso si, cuando es algo importante no puede armar una rueda de prensa o comunicado (!!!!) para decir que efectivamente no vuelve a boca, disipando cualquier cantidad de humo u espectativa que se puede crear (y que efectivamente se creo).

No, el chabon se calla la boca y deja que todo llegue al punto de ebullicion del hype y se presenta como un rey, y, sonriendo ante todas las camaras dice que no vuelve. Pero por que no te vas a cagar querido? Siempre te gusto ser la diva de todo.

Que tipo mas raro. Si tengo que emitir una opinion es que es un sorete soberbio.

Ademas, si este fuera el primer episodio dudoso de riquelme no diria nada, pero siempre se toma el palo de todos lados.

Renuncio dos veces a la seleccion viejo. Uno ve videos del diegote y se le caen las lagrimas por el amor que le tiene, y este chabon renuncia DOSSSS VECES a lo mas grande que puede aspirar un jugador de futbol.

Fanboys, a mi!

@tapatalk
    No sale de la nada. Sale porque le estaban por renovar el contrato a Falcioni y obviamente el tipo (que no es ningún santo) salió a hacer su juego.
    Estuvo mal? no se, porque gracias a eso hoy en Boca está BIANCHI y no FALCIONI.
    Fue ético? claro que no. Pero a quien le importa cuando el fin es beneficioso para tu club? (y mas a un tipo como Falcioni que tuvo mas de una actitud poco etica)

Román no va a salir a desmentir cada boludez que digan de él porque nunca lo hizo y porque sería hacerle el jueguito, que justamente no quiere hacerle, a la prensa.

Siempre quiso demostrar que el tipo no iba a seguir lo que ellos esperaban, no les iba a pasar plata ni les iba a ir a contar chusmerios del vestuario (como si han hecho otros jugadores con mucha mejor imagen pública)

Obviamente, a mi, al igual que vos, me parece mejor salir y decir todo de una, pero bueno, el tipo es así, pasan estas cosas que te digo y no va a cambiarlo.

Las renuncias a la selección para mi son la verdadera mancha negra de Riquelme, es algo que en lo personal no le banco no tanto por la renuncia sino por no decir los verdaderos motivos. Pero bueno, el a veces lleva al extremo esto de los "códigos" que no le importa quedar como un caprichoso de mierda.

No nos olvidemos que hubo un jugador que renunció a la selección por no querer cortarse el pelo, eso me parece mucho mas lamentable que irte porque le hicieron una cama al DT que te llevó.

Hay miles de jugadores complicados, la unica diferencia ante la opinión pública es cuan amigo de la prensa seas.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Banned Avatar de /*/SATANA/*/
    Registración
    Nov 2009

que bueno estaría que venga Bolatti ...

btw, por que catzo está solo el thread de velez en sticky? uno de los mods es hincha o algo asi?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de scrobble
    Registración
    Sep 2009
    Citar Mensaje original enviado por noelec Ver Mensaje

Fanboys, a mi!

@tapatalk
    Andá a mirar basquet.

@tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

14. Banned Avatar de /*/SATANA/*/
    Registración
    Nov 2009

y vos sacate la remera de riquelme alguna vez y tratá de dar una opinion inteligente y constructiva
    • Me gusta
    Me gusta

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4768071
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada