[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Citar Mensaje original enviado por tura satana_ Ver Mensaje
    no tengo ni ganas de ponerme a googlear para discutir con vos, porque nisiqueira viene al caso. estabamos discutiendo sobre el nivel de abbondanzieri en su ultima etapa en boca, y saltas a hablar de 8 partidos de el en el inter.
    para eso yo puedo mencionar el partido que tuvo en el getafe contra el bayer, por cuartos de final de la uefa, en el que el solito perdió el partido, pocos meses antes de volver a boca:

(0:53)

y saltas con garcía, tampoco sé que tiene que ver.

abbondancieri en sus ultimos partidos en boca atajó para el ojete. si este recuerde existe es porque sucedió, si hubiera atajado bien o por lo menos decentemente, ¿para que cuestionarlo?. pasa que muchos no quisieron reconocer esto por lo que ya mencioné antes.

en fin.
    Aja, y sos tan troll que te olvidas de que tenia la vaya menos vencida en España y gano el trofeo zamora
    2006-07 Roberto Abbondanzieri Bandera de Argentina Argentina Getafe CF 37 30 0,81

http://es.wikipedia.org/wiki/Trofeo_Zamora

Googlear? Hubieses visto algunos partidos para opinar, no glooglear. ESo te muestra que hablas sin saber nada. 10 partidos jugo, no 8.
    Discutis cosas que no sabes. Inventas cosas solo para tirarlo abajo, como los partidos que jugo.
    Por que se lo discutio? Porque cuando las cosas no salen bien siempre se buscan chivos expiatorios. Y siempre se la agarran con los tipos mas grandes. Lo mismo hacias vos con Palermo. Abbonanzieri tuvo errores? Seguro, cuando tenes una defensa totalmente horrible quedaste tototalmente expuesto y obviamente los errores se notan mas.
    Me pones un video de error, como si existiese arqueros sin erroes. En su epoca dorada tambien se mando cagadas. Tambien existen videos de cagadas de arqueros tipo buffon y otros.

Aca tambien hay una re cagada del Pato en el 2004. Se tenia que retirar seguro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ph0eNiX-CH : 07-01-13 el 05:30 PM
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

2. Banned Avatar de /*/SATANA/*/
    Registración
    Nov 2009

googleo para buscar fuentes que sustenten lo que digo. también vi los partidos. WOW, grave error, jugó 10 partidos, no 8!!! seguro que vos tenías ese dato en tu cabeza, y no lo buscaste, no? GENIUS!!!

y si, la defensa de boca no era buena en esa epoca. pero el desempeño de abbondancieri en particular tampoco era bueno en absoluto.
    y si, buffon y casillas tambien se mandaron cagadas, pero las de abbondancieri en aquella epoca fueron varias y seguidas. tampoco estoy diciendo que era un DESASTRE y era para un 1, pero no estaba para titular.
    y te recuerdo que en el inter terminó pidiendo que lo pongan un ratito, en el ultimo partido, y lo pusieron casi de lastima, para poder retirarse siendo titular.

y si, tambien fui de los que pensaban que Palermo, cuando no rendía, tenía que ir la banco. es simplemente un razonamiento que tenemos nosotros, las personas sensatas. una lastima que vos no puedas experimentar esa experiencia. son modos de pensar que tambien tiene, por ejemplo, un tal carlos bianchi, que siempre dice que van a jugar los que mejor esten. y si guillermo barros schelotto tiene que comer banco, va a comer banco.

en definitiva, no se porque hay que discutir sobre esto, riquelme firmó contrato y NO LO ESTÁ CUMPLIENDO. así de facil. pero bueno, seguro saltás con que riquelme hizo un gol de tiro libre jugando en un intercolegial en 1992 o alguna pelotudez de ese estilo.
    • Me gusta
    Me gusta

3. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Googleas porque no sabes. Si tiraste cualquier verdura y ni sabias. Obvio googlee, y lo mio si fue para confirmar lo que tengo en mi memoria y vivi viendolo. No como vos que ni tenes idea como le fue en el Inter y solo tiraste mierda por tirar, inventando.
    El dato de que jugo hasta la cuartos inclusive la tenia bien en mi cabeza, porque lo vi y recuerdo bien como se le cago de risa al pincha en cuartos. No me puse a contar cuantos partidos eran en total, eso fue despues.

Obviamente tampoco estaba pasando el mejor momento de todos, pero con esa defensa cualquier arquero flaqueaba. Al Pato en ese momento se lo culpaba de todos los males de Boca, y cuando se fue seguimos dando el mismo asco. Y a el le fue de otra manera, demotrando que todavia estaba para jugar. Y en el mundial del club que decis era "su despedida". Se notaba que no estaba para jugar, no deberia haber jugado ese partido.

Viviste bardeando a Palermo. Si era por vos tenia que vivir en el banco desde que volvio. Sos el tipico hincha exitista que se pone a putear a cualquiera cuando las cosas no se dan. Todos tus posts demuestran eso. Si ser el tipico hincha cabeza de termo es ser "sensato" la verdad que es muy triste el nivel de sensatez actual.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ph0eNiX-CH : 07-01-13 el 05:45 PM
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

4. Avatar de scrobble
    Registración
    Sep 2009

Pero se llama Juan Román Riquelme. Period.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008
    Arevalo Ríos sería un buen 5.

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

6. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

ya estaria lo del burrito entonces?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

7. Roman+10 Avatar de Seba_Lagger
    Registración
    Jun 2009

3.250.000 dolares por el 50% me parece muy caro.. piensen que si lo vendemos a europa nos entra la mitad..
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de scrobble
    Registración
    Sep 2009
    Una más de la dirigencia de mierda que tenemos... Iban a traer jugadores jóvenes y no iban a hipotecar el club. Todo lo contrario... Para qué tener una secretaria técnica si no le van a dar bola

@tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

9. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Eso estoy de acuerdo.

Aca ya estas diciendo pelotudeces. Vos viviste puteando hasta a Palermo recuerdo.
    Primero: El unico que defendia a Abbondanzieri era yo, y nunca utilice un argumento tan pelotudo como "es un idolo y si se lo manda al banco es faltarle el respeto". Nadie debe tener asegurado el puesto por ser idolo.
    La defensa vivio dando asco y lo culpaban de todos los males por los errores y los no errores que tenia en un partido.
    Segundo: No son los mismos que defienden en esta a Riquelme que a Abbondanzieri, porque yo la verdad que no lo banque a Roman en esta.
    El tiempo me termino dando la razon porque el Pato se fue al inter de brasil y gano la libertadores(saliendo figura en varios partidos).

Es obvio que Roman lo dejo negociar al repersentante lo del dolar. El tema es que siempre hace lo mismo, para no decir las cosas que pasan puertas adentro Riquelme te dice que no paso ni pidio nada. Para el se llama "codigos". Para mi los codigos pasa por otra cosa, como no filtrar problemas de vestuario, no un tema como una negociacion.
    Es simple, cuando a Riquelme le negaron la extension y se ponian duros con el dolar se canso de nuevo(y recordo porque se fue antes) y a ultimo momento dijo que no.
    el pato era suplente en algunos partidos,y en el mundial de clubes cuando jugaron el partido x el tercer puesto el inter iba ganando x goleada , lo meten al pato xq era su ultimo partido y casi se lo dan vuelta jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

10. Avatar de Kanodavich
    Registración
    Apr 2008

No lei nada de nada pero aguante el Pato
    • Me gusta
    Me gusta

11. Bostero. Avatar de .RF.
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Kanodavich Ver Mensaje
    JAJAJAJAJAJAJA
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por biscaldi Ver Mensaje
    en septimo grado, en un colegio catolico de muñiz, me chupetee a una flaca que usaba bottines de futbol 5 como zapatillas...no hace falta que haga una descripcion mas detallada....

12. Am I Wrong? Avatar de .Rage.
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por Kanodavich Ver Mensaje
    12345
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Porque le pegan a los nerds en las escuelas? envidia.

13. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005

Eramos un asco en la defensa cuando el Pato atajaba nos atacaban por todos lados.

Se lo trato tan mal al Pato, al igual que Ibarra tipos qeu no dieron todo... y vino el chueco alvez y los colgó a los dos...
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de xer0x-z
    Registración
    Nov 2007

Parece ser que Sosa va a estar en el superclásico en vez de Albin (estoy sudando), el mediocampo titular sería Rivero - Somoza - Erviti - Escudero.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Kanodavich
    Registración
    Apr 2008

Ese es el equipo que para hoy recien. Igual asusta.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4750854
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder