[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Deja de vender humo Yanick, tenias 5 años en ese momento. Lo del hermano fue mucho antes y fue otra cosa.

Riquelme la primera vez que se fue fue por las criticas para la vieja, estando en el Villareal. Cuando volvio fue despuse de ganar la libertadores 2007 a un gran nivel, lo pedian todos. Y como estaba en Argentina, dijo que aca podia "contener a la madre", cosa que cuando estaba en Europa no. Por eso volvio.

Despues la segunda fue la pelea con el Diego por la cama que le hicieron a Basile.

Lo de Riquelme ya se termino, lo unico que me interesa es que le resuelvan el contrato de una vez. Basta de suspension. Si no quiere volver se tiene que terminar con el vinculo asi no rompen mas las pelotas con el tema.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

2. Bostero. Avatar de .RF.
    Registración
    Sep 2008

Chupala Fenix

PD: Si Román se va a otro equipo, no debería volver para retirarse en Boca como siempre dijo?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por biscaldi Ver Mensaje
    en septimo grado, en un colegio catolico de muñiz, me chupetee a una flaca que usaba bottines de futbol 5 como zapatillas...no hace falta que haga una descripcion mas detallada....

3. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

No va a volver, al menos no con esta dirigencia. Y si las cosas salen como todos deseamos, van a estar varios años mas.
    Lo veremos en el partido de despedida y después andá a saber, capaz como candidato a presidente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

4. GEG
    GEG esta online
    Registración
    Jul 2003

Yo me juego la vida a que riquelme le pidio a la dirigencia que corten con la barra
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de valen9900
    Registración
    Oct 2010
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Deja de vender humo Yanick, tenias 5 años en ese momento. Lo del hermano fue mucho antes y fue otra cosa.

Riquelme la primera vez que se fue fue por las criticas para la vieja, estando en el Villareal. Cuando volvio fue despuse de ganar la libertadores 2007 a un gran nivel, lo pedian todos. Y como estaba en Argentina, dijo que aca podia "contener a la madre", cosa que cuando estaba en Europa no. Por eso volvio.

Despues la segunda fue la pelea con el Diego por la cama que le hicieron a Basile.

Lo de Riquelme ya se termino, lo unico que me interesa es que le resuelvan el contrato de una vez. Basta de suspension. Si no quiere volver se tiene que terminar con el vinculo asi no rompen mas las pelotas con el tema.
    Tal cual, recuerdo a Román dando la vuelta en Brasil y un periodista (no recuerdo si era tití) que le preguntaba si iba a volver a la selección y el dijo como que iba a ver pero riéndose, casi confirmando su vuelta.

Sent from my XT910 using Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    Yo me juego la vida a que riquelme le pidio a la dirigencia que corten con la barra
    jajajaja y que hagan fuerza para que el gobierno termine con la pobreza y eso tambien?? que imaginacion che...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

7. Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002

Que pasaba si le extendían el contrato como pidió en un primer momento ? Se iba a la mierda su 'palabra', no ?
    • Me gusta
    Me gusta
    You're always sure, you're always right
    You see it all in black and white
    You never listen, to anyone
    Because you're young

8. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

El dijo que no pidio nada y su palabra es la unica oficial que hay... asi que, hay que creerle.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

9. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Meh, tampoco es tan asi Free.

Si el tema del contrato llegó hasta una trata en la Comisión Directiva, implica que en algún momento el tipo lo pidió, y los monchos de la CD se tuvieron que sentar y evaluarlo...no es que se reunieron y uno dijo "che tenemos que discutir eso que anda diciendo el gordo Farinella de que Roman quiere un contrato mas largo".
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

10. Banned Avatar de /*/SATANA/*/
    Registración
    Nov 2009

el tipo aunque no haya pedido una extension de contrato o cobrar en dolar blue o lo que sea, dice que es un "tipo de palabra". desde el vamos, si no estas cumpliendo con un CONTRATO que FIRMASTE, sos cualquier cosa menos un tipo de palabra. Aparte de ser una falta de profesionalismo.

Pero bueno, sigan lamiendole las patas a Riquelme, estos que lo defienden son los mismos que defendían a Abbondancieri cuando se comía los goles mas boludos, alegando que "es un idolo y si se lo manda al banco es faltarle el respeto" (???).
    Yo admiro mucho a Riquelme, me parece un jugadorazo y que le dió muchísimo al club, pero eso no quita que me parezca cualquiera lo que está haciendo.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de scrobble
    Registración
    Sep 2009
    Citar Mensaje original enviado por Motorbreath.- Ver Mensaje
    Meh, tampoco es tan asi Free.

Si el tema del contrato llegó hasta una trata en la Comisión Directiva, implica que en algún momento el tipo lo pidió, y los monchos de la CD se tuvieron que sentar y evaluarlo...no es que se reunieron y uno dijo "che tenemos que discutir eso que anda diciendo el gordo Farinella de que Roman quiere un contrato mas largo".
    Pero que el tema del contrato llegó a una trata en la CD lo estás diciendo vos. Los dirigentes y Román ya dijeron que no fue así.

@tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

12. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Lo que desmintieron, hasta donde tengo entendido, es lo de que pidió una cotización diferente y esas cosas, l ode la extensión del contrato, al menos yo, no vi a ninguno desmentirlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

13. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008
    Ya está, que importa que pidió o no?, ya es parte de la historia Riquelme. A seguir adelante y que lo mire por tv o en la platea.

Enviado desde mi GT-I9000B usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

14. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Lo que desmintieron, hasta donde tengo entendido, es lo de que pidió una cotización diferente y esas cosas, l ode la extensión del contrato, al menos yo, no vi a ninguno desmentirlo.
    El Secretario General de Boca lo dijo en Indirecto.

También dijo que lo que Román les dijo el Sábado a la mañana no distaba mucho de lo que ya le había dicho al presidente en la casa de Bianchi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

15. Avatar de scrobble
    Registración
    Sep 2009

Y bueno man, informate un toque más entonces si querés opinar, qué querés que te diga...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4751845
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder