[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Creasy.
    Registración
    Oct 2004

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

El único partido que importa es el superclásico?.
    Las cosas que se leen acá increíble, volvió Bianchi y se habla de River... CUALQUIERA.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de scrobble
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por SoavemiX Ver Mensaje
    Chiqui perez va a rendir en Boca. O prefieren al mudo Maidana?. Le tengo fé al chavon, viene con el tramontina entre los dientes.
    Qué tendrá que ver Maidana...
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Estoy muy defraudado, se me cayo un idolo. Si no querias volver no hacia falta este circo para ilusionar a los hinchas, pero que mas se le puede pedir a un negro de mierda con plata? Ni despedida se merece por basura, gracias por tantas alegrias pero haceme un favor y retirate en Qatar o China

Sent from my iPad using Tapatalk HD
    Hora que se den cuenta como siempre utilizo a la gente para su propio beneficio.
    Riquelme siempre fue hincha de el mismo, pero a demas tan basura de utilizar al hincha para obtener siempre regalias.
    Un crack pero de los mas mercenarios de la historia del futbol argentino y por lejos.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

4. Avatar de xer0x-z
    Registración
    Nov 2007

Qué buen asesino, ojalá le saque el puesto a Caruzzo...
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Son ustedes los que tiene al riojano ignorante y analfabeto que les saca un % a sus jugadores y lo primero que hace al llegar es arreglar los premios (sin contar que tiene a toda su familia en el cuerpo tecnico), no nosotros Creasy asi que nunca diria eso

Sent from my iPad using Tapatalk HD
    Mauro Bianchi a que se dedica?
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

6. Avatar de savedrage
    Registración
    Jun 2009

De Martinez ni noticias? se que boca le hizo una oferta MUY jugosa ayer o viernes, no se supo mas nada?
    • Me gusta
    Me gusta

Gigabyte Z68X-UD3H B3 - Core i5 2500K - 8GB DDR3 G.Skill Ripjaws - ZOTAC GeForce GTX 670 - SSD Crucial M4 128GB + HDD 1.5Tb - LG 23EA53V IPS - CM Silent Pro 700W - Asus Xonar DG - CM 690 II Advanced - Logitech G500s/G110

7. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

No les aceptaron la primera oferta de 3 millones, y creo que ahora la van a subir un poco.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por scrobble Ver Mensaje
    Tato Aguilera ‏@Tato_Aguilera

Amenazaron a Angelici con secuestrarle un familiar. El presidente de Boca viajó urgente a la ciudad dónde están sus seres queridos.
    Díganle que la solidaridad de este foro, para con él, ha sido tremenda.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Publicite aqui Avatar de Shawarma
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Es flasheo tuyo eso de que pretendo "cerrarle el orto a alguien" si fuera asi me autoquotearía diciendo que lo de Román no se hace y poniendo a los que me lo discutían y sin embargo cero bola.

Mi idea es debatir, y por eso puse que me parece que no eran comparables las situaciones. Ni que te hubiera puesto un "no sabes nada" o "callate" o algun para bardear, pero creo que no hice nada de eso.

En fin, lo tomaste para cualquier lado. Simplemente quise decir que si bien no teníamos a Román, Bianchi tenía plantel de gente que ya la rompía y no había que llevar de menor a mayor como en este caso.

Como verás, lei tu post y mi respuesta sigue teniendo fundamentos incluso con lo que vos acabas de marcar (y tomé en cuenta a la hora de responder)

Pero bueno, Bianchi es capaz de lograr que Matellan anule al mejor Figo, así que es capaz de cualquier cosa. Hay que tener fe, hoy es nuestro unico As en la manga (ya que Román finalmente no volvió)
    Lo interprete mal entonces, disculpa
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El verdadero macho argento el único 'terreno fangoso' que conoce es entrarle por colectora a una mina con intestinos picantes. Todo lo demás es asunto de putos.
    Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    jaja, lo iba a aclarar, pero ni ahí, nunca fui a un cabaret ni pagué una puta. Prefiero la paja y llorar hasta dormirme.

10. XENEIZE YO Avatar de NaohiroTakahara
    Registración
    Feb 2012

No entiendo, y nunca voy a entender, como hay gente que bardea a Roman. Si volvía no tenía palabra, no volvió y es un pesetero. Son más viudas que los que queremos a Roman, creo que incluso lo tienen más presente que nosotros.
    Es una pena, tenía ilusión de volver a ver en la cancha a Roman en acción.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de scrobble
    Registración
    Sep 2009

Eso todavía puede ser! Ojalá

EDIT: jajaja Perea hizo el primer gol de su carrera
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por scrobble : 06-01-13 el 12:50 PM

12. Banned Avatar de /*/SATANA/*/
    Registración
    Nov 2009

Citar Mensaje original enviado por NaohiroTakahara Ver Mensaje
    No entiendo, y nunca voy a entender, como hay gente que bardea a Roman. Si volvía no tenía palabra, no volvió y es un pesetero. Son más viudas que los que queremos a Roman, creo que incluso lo tienen más presente que nosotros.
    Es una pena, tenía ilusión de volver a ver en la cancha a Roman en acción.
    jaja por favor, creo que ni el 0,1% de los hinchas de boca, si riquelme volvía, iban a decir "che, no tiene palabra"
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Pepe Botella.-
    Registración
    Sep 2004

Una cosa es tener palabra, otra es ser obstinado. Y una cosa fue el momento y contexto en el que dijo que se iba de boca, y otro en el que le ofrecían para volver.
    • Me gusta
    Me gusta
    3DGames Battlefield 3 Admin.
    Origin ID: _PPBottle.

14. Avatar de Pirlo21
    Registración
    Jun 2010

Hace un mes dijo que estaba a disposicion, todo para que no le renovaran a falcioni. Ahi se olvidó de la "palabra"?

vaaaaaaamosss, hace 10 dias que estaba negociando chicos, no seamos ingenuos

si tanta palabra tenes, ni te sentas a negociar y menos metes a un representante.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de scrobble
    Registración
    Sep 2009

También dijo que esta a disposición del Villarreal. ¿A alguno se le pasó por la cabeza que iba a ir a jugar a España cuando lo dijo?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4763870
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder