[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Publicite aqui Avatar de Shawarma
    Registración
    Sep 2004

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Che, que poca memoria que tienen muchos de Uds cuando ganamos la Libertadores y la Intercontinental sin Riquelme...
    Equipo VEO que hay (con o sin refuerzos), espero que Bianchi los sepa llevar de menor a mayor.
    Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El verdadero macho argento el único 'terreno fangoso' que conoce es entrarle por colectora a una mina con intestinos picantes. Todo lo demás es asunto de putos.
    Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    jaja, lo iba a aclarar, pero ni ahí, nunca fui a un cabaret ni pagué una puta. Prefiero la paja y llorar hasta dormirme.

2. Avatar de scrobble
    Registración
    Sep 2009

Yo por mi parte no dudo de que plantel hay, y encima con el Virrey hay chances de todo. Pero con Riquelme obviamente hubiera sido todo más fácil.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Shawarma Ver Mensaje
    Che, que poca memoria que tienen muchos de Uds cuando ganamos la Libertadores y la Intercontinental sin Riquelme...
    Equipo VEO que hay (con o sin refuerzos), espero que Bianchi los sepa llevar de menor a mayor.
    Saludos.
    Posta. La ganó con un par de muertos como Tevez, Guillermo, Delgado, Schiavi, Clemente, Battaglia, Burdisso, el Pato.

Sin dudas Orion, Sosa, Caruzzo, Somoza, Chavez Silva y Acosta son equivalentes.

Ojo, no me mal entiendas, al Virrey le tengo una confianza ciega y lo creo capaz de ganar cualquier cosa, pero sin dudas hoy tiene el peor plantel que le ha tocado dirigir en Boca.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

4. Avatar de scrobble
    Registración
    Sep 2009

Eso es verdad, es el peor que le ha tocado dirigir. Pero personalmente no creo que sea un plantel malo. Podría ser mejor, obvio. Y me parece que los refuerzos no lo van a mejorar mucho.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Tanquesuarez
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por Woody. Ver Mensaje
    El no salió a hablar en ningun lado, se reunio secretamente en lo de Bianchi, se filtro la reunión y cuando lo encararon dijo que se juntó a tomar mates. De donde sacaste que pide cosas insólitas? estuviste en la reuníon acaso? o solo consumiste la misma mierda que te hizo pensar que ya estaba todo arreglado y hoy se ponia los cortos?
    +12345

Y eso que Roman no es de mi agrado. Como dije hace mucho tiempo Roman a la hora de declarar es un señorito inglés no te va a vender fruta, ni a hablar pelotudeces.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

No digo que sea mal plantel. Digo que si bien ganamos sin tener a Román esos planteles, a mi gusto, eran superiores a este.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de scrobble
    Registración
    Sep 2009

Sisi, en eso coincido. Lo otro era mi opinión nomás

EDIT: Se está diciendo que el chiqui Pérez es jugador de Boca ya. La verdad ni idea, es buen refuerzo? Cómo lo ven?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por scrobble : 05-01-13 el 08:21 PM

8. Publicite aqui Avatar de Shawarma
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Posta. La ganó con un par de muertos como Tevez, Guillermo, Delgado, Schiavi, Clemente, Battaglia, Burdisso, el Pato.

Sin dudas Orion, Sosa, Caruzzo, Somoza, Chavez Silva y Acosta son equivalentes.

Ojo, no me mal entiendas, al Virrey le tengo una confianza ciega y lo creo capaz de ganar cualquier cosa, pero sin dudas hoy tiene el peor plantel que le ha tocado dirigir en Boca.
    Y; la verdad?, cuando respondes asi, ni da ganas de contestar si no te tomas por lo menos la molestia de leer el post entero, y queres "cerrarle el culo" a alguien ...

Por algo me tome la molestia de poner EQUIPO VEO QUE HAY Y ESPERO QUE BIANCHI LOS PUEDA LLEVAR DE MENOR A MAYOR...

Igual debe de importar tanto como que hoy casi llueve (ergo, un sorete )
    Todo bien igual, pero gueh.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El verdadero macho argento el único 'terreno fangoso' que conoce es entrarle por colectora a una mina con intestinos picantes. Todo lo demás es asunto de putos.
    Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    jaja, lo iba a aclarar, pero ni ahí, nunca fui a un cabaret ni pagué una puta. Prefiero la paja y llorar hasta dormirme.

9. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010
    Chiqui Perez... Mamita, este semestre la única atracción va a ser el Virrey

Sent from my iPad using Tapatalk HD
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

10. Am I Wrong? Avatar de .Rage.
    Registración
    Mar 2004

Un poco de humor para este agrio asunto (?)

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Porque le pegan a los nerds en las escuelas? envidia.

11. Avatar de Agustin3010
    Registración
    Dec 2009

Me resulta raro y contradictorio lo que opinan algunos de que están desilucionados y defraudados de que no haya vuelto pero en la oración siguiente dicen que no lo necesitamos, que hay que darle lugar a los pibes. O sea, ponganse de acuerdo en eso al menos.
    • Me gusta
    Me gusta

12. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010
    Ribair Rodriguez suena ahora

Sent from my iPad using Tapatalk HD
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

13. Banned Avatar de /*/SATANA/*/
    Registración
    Nov 2009

Yo en vez de traer un refuerzo carisimo como el burrito martinez, o gago, optaría por comprar 2 o 3 de buen nivel pero de futbol local, hay muchos buenos jugadores (y mas jovenes) que pueden rendir a un nivel parecido sin tener que gastar semejante parva de dinero.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de xer0x-z
    Registración
    Nov 2007

Qué bien el grone, raspa como es debido; y el Chiqui Perez viene corriendo ilusionado, ojalá le vaya bien.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Shawarma Ver Mensaje
    Y; la verdad?, cuando respondes asi, ni da ganas de contestar si no te tomas por lo menos la molestia de leer el post entero, y queres "cerrarle el culo" a alguien ...

Por algo me tome la molestia de poner EQUIPO VEO QUE HAY Y ESPERO QUE BIANCHI LOS PUEDA LLEVAR DE MENOR A MAYOR...

Igual debe de importar tanto como que hoy casi llueve (ergo, un sorete )
    Todo bien igual, pero gueh.

Saludos.
    Es flasheo tuyo eso de que pretendo "cerrarle el orto a alguien" si fuera asi me autoquotearía diciendo que lo de Román no se hace y poniendo a los que me lo discutían y sin embargo cero bola.

Mi idea es debatir, y por eso puse que me parece que no eran comparables las situaciones. Ni que te hubiera puesto un "no sabes nada" o "callate" o algun para bardear, pero creo que no hice nada de eso.

En fin, lo tomaste para cualquier lado. Simplemente quise decir que si bien no teníamos a Román, Bianchi tenía plantel de gente que ya la rompía y no había que llevar de menor a mayor como en este caso.

Como verás, lei tu post y mi respuesta sigue teniendo fundamentos incluso con lo que vos acabas de marcar (y tomé en cuenta a la hora de responder)

Pero bueno, Bianchi es capaz de lograr que Matellan anule al mejor Figo, así que es capaz de cualquier cosa. Hay que tener fe, hoy es nuestro unico As en la manga (ya que Román finalmente no volvió)
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4754451
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder