[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Y vos crees que lo van a dejar?
    Y si, ahora ya no están Román que es el mas malo malo del universo.

/Doña Rosa mode Off
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

2. Avatar de Creasy.
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por Marcos_N? Ver Mensaje
    Quedate tranqui que Bianchi con cualquier equipo le gana al pelado...
    Que tendrá que ver con lo que acabo de decir...
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de scrobble
    Registración
    Sep 2009
    Me mata que los mismos que dicen que el club se tiene que independizar de los ídolos, formar un equipo nuevo con los pibes y etc. no puedan entender que el tipo le ponga fin a su ciclo y pidan que juegue porque lo pida el hincha.

@tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Uncle Roland
    Registración
    Feb 2012

A ver, tiro unas puntas...

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    No se que tendría de malo criticar a Bianchi si hace las cosas mal en el futuro, ni a Ramón Diaz en River, ni a Gallego si pierde 5 partidos seguidos con un Independiente peleando por quedarse en primera o a Riquelme si llegara a jugar en un año y juegue mal.
    Me parece ridículo, si hay que criticarlo se lo critica, primero siempre está el bien del club.

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
    Es que es un término bastante vago hablar de "lo mejor para X club". Yo creo que lo mejor para Boca era tener un equipo competitivo; y en ese sentido el combo Bianchi + Román era hacer de la séptima Copa un trámite.

Y además, creo que lo mejor para un club es tener paciencia con los procesos. Y Boca se metió en una paranoia violenta de Deportivo Ganar desde el raje a Russo, que en realidad malencubre la política nula como club del macrismo y sus hijos bobos -donde los dirigentes son los que ganan los títulos, los jugadores y los DT son forros intercambiables, y Boca es mas una marca marketinera para vender palcos que uno de los dos clubes mas populares del país-. Pero bueno, son las consecuencias de votar y bancar un grupo de gente cuya propuesta de campaña es "sacá pasaporte a Japón".

El bien de un club es armar un equipo de fútbol que pelee títulos, rajar la mugre de la barra, aclarar las cuentas y que la gente pueda ir a la cancha. Fíjense cuanto de eso cumple con sus decisiones la actual conducción y repiensen el concepto de "lo mejor para el club" -sobre todo porque, si Bianchi no agarraba, el plan de Angelici era bancar a Falcioni o esperar seis meses al Mellizo-.

Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a* Ver Mensaje
    Soy 100% Riquelmista, pero en esta no lo banco.

Te cae mal Angelicci y la mafia Macri? Bancatela viejo; estas jugando en el club mas grande del mundo en donde esta el DT que te llevo a primera y te hizo ganar todo y en donde estan los hinchas que hicieron un banderazo para que vuelvas.

Nunca dijiste que ibas a volver? Pero si fueras un poquito hincha te hubieras dado cuenta hace 1 año que medio pais esta pidiendo que vuelvas, respeta un poco al hincha, y si tanto te molesta esta dirigencia, sali a hablar en vez de hacer jueguitos soberbios y jugar con la gente como jugaste.

No me vengan con que es culpa del periodismo y el se junto a "tomar mates" o hizo todo esto por "Bianchi", si hubiera sido por Bianchi se junta a comer un asado y le dice que no va a volver.

Por mi que se vaya a la pija, siempre lo defendi a muerte pero en esta no tengo fundamentos para hacerlo, asi que por mi se puede ir a jugar a Turkia con el muerto de Mouche.

Por otro lado, prefiero un equipo joven, y tenemos muy buenos jugadores para armar un medio campo competitivo. Paredes, Pol, Colazzo, Sanchez, Erbes, Benavidez, y muchos mas.

GRACIAS POR TODO ROMAN, pero BASTA de caprichos.
    Kazaa:

- el tipo no se la tiene porque bancar. Acá el moco es de una runfla de cagones que no tienen las pelotas para decirle que no lo quieren y pagar el costo político de ello -y se la pasan buscando un paraguas para las escupidas: como no salió Falcioni, sí salió Bianchi-.
    Y los hinchas no arreglan nada con banderazos: lo arreglan haciendose socios y sacando la mierda. Lo que le hicieron a Román no es muy diferente de lo que les hicieron en River al Burro, Chori y Cave -la diferencia es que el primero se fue desbarrancando y fue mas fácil correrlo sin escándalo-.

- el tipo no sale a tirarla de una porque labura de esto, no es político. Si los hinchas no tuvieron las pelotas de darle un voleo en el culo a Crespi, Angelici, Beraldi y todos los zánganos macristas, mirá si se va a calentar éste.

- Y lo de Bianchi fue claro, porque las razones son distintas. Ambos -Bianchi y Ramón- vuelven porque están derrotados. Bianchi porque sabe que Grondona le hizo la cruz y se va a morir sin ser DT de la Selección, y Ramón porque sabe que mucho más de lo que dió no va a hacer -además de que River es su casa-. Los dos vuelven como el Quijote, y las dirigencias los toman porque no se les cae ni media idea de refundar sus clubes.

Yo, por mi parte, espero que sea felí y juegue donde se le cante la chota, con los amigos o sin ellos, acá y en donde sea -y si vuelve a Boca, lo cagaré a puteadas como corresponde a mi millonaria condición-. Y lo que es mejor, soy un convencido de que la va a pasar bomba cuando se retire y no la va a pasar sanfilipeandola por la vida.

Mientras tanto, me cago de risa de ciertos bosteros: tienen un ídolo de buen pie, genuino, que les hizo ganar la mitad de sus Libertadores -una de ellas, la del 2007, la ganó solo-; y lo acusan de "no querer al club" mientras tienen al macrismo de dirigencia con sus runfla de chupapijas mediáticos que transa con la barra -ahí tienen otra: JRR, a diferencia de algunos "ídolos" (cofcofPalermocofcof) no le chupó la pija a los mercenarios de la 12-.

La próxima vez que un bostero me hable de como yo trato a mis ídolos, me voy a guardar estos posts y los muestro para que hagan fila y me soben el escroto.

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    El chiqui Perez. Se hace líder del equipo en el primer día

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
    Salvo que Bianchi sea milagrero, el Chiqui pinta para ser el próximo Cellay.

Salutes.
    • Me gusta
    Me gusta
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

5. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Ojala:

Ustari
    Albin-Caruzo-Burdisso-Clemente/Colazo
    Fernandez-Erbes-Erviti-Miño
    Paredes-Viatri

Volvio Escudero, recien me doy cuenta jaja

Uncle Roland, no confundas. Que a todos nos parezca mal como se manejo Riquelme no nos modifica su condicion de idolo. Riquelme se fue solo, no nos compares con la situacion de ortega, chori y cavenaghi porque nada que ver. Me parece que estas haciendo todo una mezcla solo porque tenes algun tipo de resentimiento con el inutil de macri.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

6. Avatar de lean046-
    Registración
    May 2005

Roman es uno de mis idolos (como jugador), pero dice que tiene palabra y por eso se va, pero la palabra al firmar su contrato por 4 años donde quedo?, no se habia comprometido con Boca a ser jugador del club por el tiempo que dure el contrato?. Pero no, de repente a el le agarran ganas de no jugar y no le importa lo q firmo hace un tiempo atras.

Para colmo el fue el que pidio casi encaprichado y con bastante bardo los 4 años de contrato cuando los directivos le querian hacer un contrato mas corto, y ahora ni siquiera es capaz de cumplir lo q pidio y prometio. Por ese tema casi se tienen que ir el presidente y varios directivos que tuvieron que terminar cediendo y dandole lo que pedia para no pagar el altisimo precio politico que significaba no hacerlo (carta que Roman sabia que tenia a su favor y no dudo en usar para lograr sus intereses).

Siempre tira para su lado, como persona y por su forma de manejarse no lo banco, al contrario, me genera rechazo, como jugador un crack y un genio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Matsum : 05-01-13 el 06:59 PM

7. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Leo los comentarios y pienso que muchos no solo eran votados siempre como mejor compañero sino que laburan ad honorem.
    Cuanta gente perfecta que hay en este foro. Me encanta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

8. Avatar de scrobble
    Registración
    Sep 2009
    Qué clara la tiene roland para expresarse. Lástima que sos gallina jaja, pero tus posts son lo unico rescatable de todo esto

@tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

9. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Leo los comentarios y pienso que muchos no solo eran votados siempre como mejor compañero sino que laburan ad honorem.
    Jajajaja.

Ahora, a ver si los dirigentes se ponen las pilas con los refuerzos.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Uncle Roland
    Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Ojala:

Ustari
    Albin-Caruzo-Burdisso-Clemente/Colazo
    Fernandez-Erbes-Erviti-Miño
    Paredes-Viatri

Volvio Escudero, recien me doy cuenta jaja

Uncle Roland, no confundas. Que a todos nos parezca mal como se manejo Riquelme no nos modifica su condicion de idolo. Riquelme se fue solo, no nos compares con la situacion de ortega, chori y cavenaghi porque nada que ver. Me parece que estas haciendo todo una mezcla solo porque tenes algun tipo de resentimiento con el inutil de macri.
    1° No está mal la formación, pero Paredes es enganche, no le inventen posiciones al pibe. Yo probaría con uno de los 2 como cinco -Erbes o Erviti-.

2° Es que el modo de manejo es coherente con los bueyes con los que ara. Si la dirigencia de Boca fuera, ponele, un Cantero bostero, y diría "vamos a achicar gastos" o "vamos a poner pibes y hacer transición", sería el primer antiriquelmista. Pero no es el caso de esta gente, que no hizo NADA para que ciertos hinchas la pongan por sobre JRR -forrear al club es dar turnos a los socios para ir a la cancha, no pedir que te ajusten la guita a la inflación-.

Y tiene que ver con lo del Burro, Chori y Cave, porque la idea es la misma: gente al mando cuyo único proyecto es robar usando al ídolo de pantalla. Por eso las elecciones dirigenciales que se toman en ambos clubes -la diferencia de Boca con los otros grandes es que nosotros estamos en Pampa y la vía-.

Y no hay mezcla. Desde el 98 que Boca tiene una era dorada en términos deportivos, y no crece como club ni como institución. Y eso es peligroso, porque una espiral de esas te puede llevar a cosas como estas:

http://imborrableboca.blogspot.com.a...a-juniors.html

Miralo a Corigliano y decime si no tiene cosas de Angelici...

Salutes.
    • Me gusta
    Me gusta
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

11. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Paredes es enganche , mediapunta o lo que sea. Los jugadores no tienen una posicion fija, se pueden destacar en varios lados. Para mi con el remate goleador que tiene tranquilamente puede jugar mas adelantado.
    Todos los dirigentes son chorros Uncle Roland. Tu problema es que decis que ponemos a Angelici por encima de Riquelme, cuando no es asi. Solo nos molesta lo que hizo Roman, nos chupa un huevo Angelici y toda la dirigencia. Ese pensamiento tuyo solo viene de tu bronca a la comision macrista.
    A mi lo que me queda la duda se que pasa ahora. O sea, van a rescidirle el contrato a Riquelme? Si no juega mas ya es al pedo que lo siga teniendo.
    Lo bueno es que nos ahorramos unos buenos millones de dolares, lo malo es que sin Riquelme veo muy dificil que ganemos la libertadores.

Citar Mensaje original enviado por scrobble Ver Mensaje
    Qué clara la tiene roland para expresarse. Lástima que sos gallina jaja, pero tus posts son lo unico rescatable de todo esto

@tapatalk
    Se expresa bien y la tiene clara, lastima que a veces no pueda separar su fanatismo o su odio a X persona para emitir su opinion.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ph0eNiX-CH : 05-01-13 el 06:37 PM

Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    que asco River dios mio

12. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010
    Es una cagada tu formacion phoenix

Sent from my iPad using Tapatalk HD
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

13. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

El problema de mi formacion es que falta algun lider, como lo es Riquelme. Como lo es Somoza, lastima que es horrible jugando.
    • Me gusta
    Me gusta

que asco River dios mio

14. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Para mi en esta Roman demostro el tipo de persona que es.

Yo no soy de los que piensan que tienen que jugar por dos mangos, son laburadores y deben cobrar como corresponde. Ahora ... para que carajo te llenas la boca hablando de que jugas por la camiseta si cuando tenes la chance de seguir, con aires renovados como significa la llegada de Bianchi, te haces el pija. Que necesidad hay?

Ademas, él dijo en su momento que ya no lo llenaba jugar en Boca, que no le podia dar mas. Si te sentas a negociar, evidentemente es porque eso no es verdad.

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Jajajajajajajaa
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

15. Avatar de lean046-
    Registración
    May 2005

Coincido en que nos falta un referente en el mediocampo (el cual tendria que haber sido Riquelme). Los pibes que estan saliendo son muy buenos, pero no tiene nada de experiencia, no se como, por ejemplo, reaccionaria Paredes con 18 años ante la presion de jugar una final de Libertadores. Pero bueno, hay que confiar en ellos si no van a venir mas mediocampistas.
    Creo que para Bianchi Ledesma es numero puesto por derecha justamente por su experiencia.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4764157
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder