[Club Atlético Boca Juniors]

Discusión cerrada
    • This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Uso de lenguaje inapropiado Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

1. Avatar de LikeBoobs
    Registración
    Jun 2011

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Citar Mensaje original enviado por Matsum Ver Mensaje
    El socio de Boca no voto por su enemigo, voto por lo que creia que era mejor para Boca (desicion discutible igualmente).
    Riquelme no es el dueño del club como para que los socios, dirigentes y cuerpo tecnico tengan que hacer todo lo que a el le gustaria para que este comodo. Es un adulto, como en toda relacion, se tiene que pedir y se tiene que dar o ceder, Riquelme para hacer esto ultimo mostro siempre muy poca predisposicion, simpre puso en primer lugar lo que el queria.
    Por supuesto, pero era eso o era esto (boca sin Riquelme).

Y a él que le va a importar si no es hincha de boca?. Juaz...
    --
    =====
    --
    Citar Mensaje original enviado por AlesOA Ver Mensaje
    Nos re pelotudeo e ilusiono a todos. Que capo

Enviado desde mi MB865 usando Tapatalk 2
    Se esta vengando... lo gracioso es que apareció justo para "iniciar la pretemporada". Como para que les quede bien claro al hincha de boca que él los odia!.

La cara de Roman REGOCIJANDOSE, otra vez, con el sufrimiento de los hinchas de boca:

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por LikeBoobs : 05-01-13 el 12:02 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

2. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Sólo un tipo podía hacer volver a Riquelme: El Tipo de Cambio.

#HumorDeTwitter
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Kanodavich
    Registración
    Apr 2008

Los 30 que van a Tandil

Arqueros: Agustín Orion, Oscar Ustari, Sebastián D'Angelo y Manuel Vicentini.

Defensores: Emiliano Albin, Guillermo Burdisso, Matías Caruzzo, Tiago Casasola, Dino Castagno, Christian Cellay, Fernando Evangelista, Leandro Marín, Clemente Rodríguez, Franco Sosa y Nahuel Zárate.

Mediocampistas: Nicolás Colazo, Cristian Chávez, Cristian Erbes, Walter Erviti, Guillermo Fernández, Pablo Ledesma, Leandro Paredes, Diego Rivero y Leandro Somoza.

Delanteros: Lautaro Acosta, Nico Blandi, Damián Escudero, Sebastián Palacios, Lucas Viatri y Santiago Silva.

Jopitooooo
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de lean046-
    Registración
    May 2005

Falta Alvarez!!!
    Para mi tiene que irse Chavez y Jopito ocupar su lugar.

A Escudero lo tendra en cuenta o lo lleva para tener una opcion de ataque por afuera hasta que venga el delantero que esta pidiendo?.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Uncle Roland
    Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por LikeBoobs Ver Mensaje
    La culpa no es de él, la culpa es de todos los hincha de boca. En realidad... de los socios.

Él volvió al club CON RESTO, y quería retirarse en boca. Pero era obvio que quería estar cómodo.
    A Roman lo perdieron el mismísimo día en que los socios de boca votaron por Angelici. Cuando claramente él quería que lo votaran a Ameal. Presidente que lo mimaba todos los días.
    Pero... el socio de boca decidió votar POR SU ENEMIGO. Ahí fue cuando lo perdieron. Él jamas se imagino que el socio de boca le iba a hacer eso.

Con la decisión de no volver, todavía conserva mi "respeto". Si volvía... pasaba a ser el "hazme reír" del fútbol argentino.
    12345. Aunque con dos peros:

- En realidad, el inicio es cuando aceptaron la cláusula de que se podía postular sólo quien juntase avales. Ahí Boca se convirtió en una plutocracia -donde los tilingos con guita que sarasean de marketing se sienten mas importantes que los jugadores y los DTs-. En el Boca de hace, ponele, 20 años; hubiera sido muy difícil limpiar así a JRR.

- También es cierto que Ameal -que de todos modos, fue lo suficientemente "riquelmista" de contratar un DT que jugara 442 (como Falcioni)- no fue muy apoyado por JRR. Comparemos con el apoyo que Palermo, el Mellizo y otras lacras macristas le dieron al hincha de Huracán que hace de presidente de Boca.

En fín, yo creo que JRR iba a jugar siempre y cuando no le rompieran los huevos. Y en un punto, él sólo se maneja y se defiende con las mismas armas que sus enemigos: la hipocrecía y la apelación al hincha. Y hace bien: él es el máximo ídolo de la historia del club y lo quieren sarasear un grupo de gente -bah, de seudo yuppies, testaferros y demases- que:

- contrató a Somoza, Silva, Erviti, Acosta, Rivero.
    - que boludea y ningunea a Viatri, Sanchez Miño y a varios de los pibes.
    - que lo forreó a Roncaglia para poner a Franco Sosa de titular en una final (!).
    - que discontinuó al arquero yorugua para traer a Ustari todo roto.
    - que quiso vender al Funes Mori de los wings (Mouche) como el nuevo Garrincha -obviamente, lo mejor que consiguieron fue encajárselo a los turcos-.
    - que se mandó un contrato con el Barcelona donde van a ver chaucha y palitos de guita.

Con ese panorama, lógico que el tipo iba a apelar a todo lo que hizo. Ya le hizo un favor a Macri en 2007, ahora se los quiere cobrar con intereses -no olvidemos quien pulula por la Legislatura entre Michetti, Larreta, Vidal, Ritondo y la mar en coche-. Y hace bien.

Y lo que es peor: podría obviar todo esto, burlarme y termearla, pero recuerdo que Ortega se retiró en otra cancha y con una camiseta trucha, del Chori y de Cave, y se me quita la caradurez. En fín, Todos Putos.

Salutes.
    • Me gusta
    Me gusta
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

6. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Era obvio que los antis iban a salir a regodearse y a mandar fruta como hacen siempre.

Hablan de la plata del unico jugador que recuerdo que cuando se lesionó devolvió plata al club, hubo otros que son "ejemplos de vida" que cuando se rompieron no solo no devolvieron plata sino que exigieron al club un plus porque se les caía una venta al exterior.

Hablan de palabra y de que para que se juntó, claramente no entienden que si Bianchi te pide reunirte, vos vas y te reunis, así ante los ojos de los periodistas pagos y las doñas rosas que después se indignan con el pescado podrido que les venden el tipo no tiene palabra, pero bueno, si algo nos caracteriza es el hablar sin saber.

Lo mas gracioso es ver usuarios que en otros lares dicen "no te comas el verso de Clarín" pero a la hora de hablar de fútbol no tienen drama en comerse el verso de los operadores pagos Macristas.

Pero bueno, no me den bola, finalmente yo soy un boludo que no tiene idea de nada.

Gracias Román, gracias Bianchi por tratar de hacer que vuelva y Macri, Angelici y Durán Barba se pueden morir bien muertos porque lo que menos son, es hinchas de Boca. Son hinchas de los negociados y de un club para los turistas.

Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland Ver Mensaje
    12345. Aunque con dos peros:

- En realidad, el inicio es cuando aceptaron la cláusula de que se podía postular sólo quien juntase avales. Ahí Boca se convirtió en una plutocracia -donde los tilingos con guita que sarasean de marketing se sienten mas importantes que los jugadores y los DTs-. En el Boca de hace, ponele, 20 años; hubiera sido muy difícil limpiar así a JRR.

- También es cierto que Ameal -que de todos modos, fue lo suficientemente "riquelmista" de contratar un DT que jugara 442 (como Falcioni)- no fue muy apoyado por JRR. Comparemos con el apoyo que Palermo, el Mellizo y otras lacras macristas le dieron al hincha de Huracán que hace de presidente de Boca.

En fín, yo creo que JRR iba a jugar siempre y cuando no le rompieran los huevos. Y en un punto, él sólo se maneja y se defiende con las mismas armas que sus enemigos: la hipocrecía y la apelación al hincha. Y hace bien: él es el máximo ídolo de la historia del club y lo quieren sarasear un grupo de gente -bah, de seudo yuppies, testaferros y demases- que:

- contrató a Somoza, Silva, Erviti, Acosta, Rivero.
    - que boludea y ningunea a Viatri, Sanchez Miño y a varios de los pibes.
    - que lo forreó a Roncaglia para poner a Franco Sosa de titular en una final (!).
    - que discontinuó al arquero yorugua para traer a Ustari todo roto.
    - que quiso vender al Funes Mori de los wings (Mouche) como el nuevo Garrincha -obviamente, lo mejor que consiguieron fue encajárselo a los turcos-.
    - que se mandó un contrato con el Barcelona donde van a ver chaucha y palitos de guita.

Con ese panorama, lógico que el tipo iba a apelar a todo lo que hizo. Ya le hizo un favor a Macri en 2007, ahora se los quiere cobrar con intereses -no olvidemos quien pulula por la Legislatura entre Michetti, Larreta, Vidal, Ritondo y la mar en coche-. Y hace bien.

Y lo que es peor: podría obviar todo esto, burlarme y termearla, pero recuerdo que Ortega se retiró en otra cancha y con una camiseta trucha, del Chori y de Cave, y se me quita la caradurez. En fín, Todos Putos.

Salutes.
    En esta te banco en casi todo.
    Coincidamos o no siempre es un gusto leerte.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

7. Avatar de Pirlo21
    Registración
    Jun 2010

La culpa no es de él, la culpa es de todos los hincha de boca. En realidad... de los socios.

Él volvió al club CON RESTO, y quería retirarse en boca. Pero era obvio que quería estar cómodo.
    A Roman lo perdieron el mismísimo día en que los socios de boca votaron por Angelici. Cuando claramente él quería que lo votaran a Ameal. Presidente que lo mimaba todos los días.
    Pero... el socio de boca decidió votar POR SU ENEMIGO. Ahí fue cuando lo perdieron. Él jamas se imagino que el socio de boca le iba a hacer eso.

Con la decisión de no volver, todavía conserva mi "respeto". Si volvía... pasaba a ser el "hazme reír" del fútbol argentino.
    man y a quien tenia que votar? Dale no seas tirabombas.

Se tenia que quedar Ameal? Si lo puteaban y se le cagaban de risa, no lo queria NADIE.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

Por dios que personalidad de mierda que tiene riquelme. Es un grande jugando, pero que vende humo que es, no podes armar semejante puterio siempre.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

9. Avatar de Pirlo21
    Registración
    Jun 2010

en esta no lo banca ni Pagani a Roman.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Uncle Roland
    Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por Pirlo21 Ver Mensaje
    en esta no lo banca ni Pagani a Roman.
    Es que Pagani, antes de ser Riquelmista, menottista, tikitikista (?) y basilista; es soldado fiel de quien hace mas de 30 años que le paga el sueldo.

Y el patrón que le paga el sueldo, tiene parte de sus intereses políticos en un Jefe de Gobierno, que por casualidad es el que puso a dedo al hincha de Huracán que hoy rige los destinos de Boca.

El resto -el hecho de se le haya quedado el winco en los tiempos de Brasil 70 y el personaje mediático (divertido por momentos, tanopasmanesco en otros- es accesorio. El es un soldado fiel de la corneta.

Y eso cabe tanto para él como para Bertolotto cuando lean el Deportivo.

Salutes.
    • Me gusta
    Me gusta
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

11. Avatar de xer0x-z
    Registración
    Nov 2007

Mercenariooo, vedetongaaa, ahí tienen viuditas, hahaha, alta boludeada les mandó a todos.
    Feliz año nuevo.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Banned Avatar de Ripjaws
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por Marcos_N? Ver Mensaje
    Sólo un tipo podía hacer volver a Riquelme: El Tipo de Cambio.

#HumorDeTwitter
    Jajaja, cuando dijo que estaba vacio era por los bolsillos. Todo bien con que haya devuelto plata en algún momento, pero ahora se ve que ni por joda quiere devolver, es más seguro estaba pidiendo que le devuelvan lo que regalo en algún momento.

Na hablando en serio que mal le hacen estas cosas al futbol en general. Parece más el reality de Tinelli que una negociación de futbol. Yo si fuera de Boca pero no lo quiero ni en pedo, viejo, roto y haciendose rogar para decir que no. Si ya sabias que ibas a decir que no, ni te hubieras molestado en pisar el club.

Todo el mundo dice siempre que la personalidad que tiene es de mierda, no creo que todos esten tan equivocados.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de scrobble
    Registración
    Sep 2009
    Ahora que le paguen el millón y medio de dólares que le deben

@tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

14. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010
    Se nos cago de risa en la cara y vos todavía queres que le paguen, un poco de seriedad

Sent from my iPad using Tapatalk HD
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4767697
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada