[Club Atlético Boca Juniors]

Discusión cerrada
  1. Banned Avatar de /*/SATANA/*/
    Registración
    Nov 2009

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Paredes, your move.
    • Me gusta
    Me gusta

2. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010
    Estoy muy defraudado, se me cayo un idolo. Si no querias volver no hacia falta este circo para ilusionar a los hinchas, pero que mas se le puede pedir a un negro de mierda con plata? Ni despedida se merece por basura, gracias por tantas alegrias pero haceme un favor y retirate en Qatar o China

Sent from my iPad using Tapatalk HD
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

3. Avatar de scrobble
    Registración
    Sep 2009

Nunca dijo que iba a volver men, la ilusión te la hiciste vos solo
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Se mandó cualquiera. No puede venir a decir que no vuelve porque tiene palabra cuando está negociando el contrato hace 2 semanas. Le termina dando toda la razón a los que dicen que es un vueltero.

Imagino que, como ya se dijo, nunca pensó que las cosas iban a cambiar como para volver y estaba luchando entre las ganas y su palabra. Como la dirigencia no le aceptó nada, quedó como si volviera solito y quedaba más expuesto todavía. Pero era entendible, no podían darle lo que quería después de todas las vueltas.

Me cagó el año.

Encima el plantel que tenemos es una verga y el inútil de Angelici no trajo a nadie.
    • Me gusta
    Me gusta

5. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010
    Y para que mierda se junto con Bianchi y Angelici hace 1 semana? Al menos que te creas de verdad que fueron a tomar mate, si se juntaron es porque tuvo la intención de volver por mas que no lo haya expresado

Sent from my iPad using Tapatalk HD
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

6. Avatar de Kanodavich
    Registración
    Apr 2008

Tenemos buen plantel che, y un terrible tecnico.

Una lastima lo de Roman, me hubiera encantado, recien abri Ole y me puse mal. Yo no me siento manoseado ni nada, el humo lo arman los de afuera. El no dijo nada, se reunio una vez para hablar nada mas, no me parece tanto.
    • Me gusta
    Me gusta

7. superintendente Avatar de Superintendent
    Registración
    Dec 2011
    Un capo el tipo , dice que tiene palabra después de haber negociado

Ahora saben los hinchas de boca lo que sentimos los argentinos con las vueltas que dio este tipo en la selección .
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de lean046-
    Registración
    May 2005

Como jugador uno de los mejores que vi en mi vida y el mejor que vi con la camiseta de Boca, como persona un histerico que se hace la diva y siempre quiere todas para el.

Tenia ganas de que vuelva y ver a Boca jugar una Libertadores con Bianchi y Riquelme otra vez, pero ya esta, Boca es mas grande que el y que cualquier nombre.

Hasta Bianchi dejo de lado sus divismos para volver, se ve que este no puede hacerlo, Boca hizo mucho para que vuelva de europa en su momento y para que regrese ahora tambien, el no cedio nada nunca, nunca puso de su parte (hasta en su momento nos pidio que le pagaramos el mismo contrato que tenia en el Villareal cuando esta claro que nosotros no somos un club europeo).

Con o sin Riquelme tengo confianza en Bianchi y en este Boca.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Matsum : 05-01-13 el 11:00 AM

9. Avatar de Kanodavich
    Registración
    Apr 2008

Citar Mensaje original enviado por Superintendent Ver Mensaje
    Un capo el tipo , dice que tiene palabra después de haber negociado

Ahora saben los hinchas de boca lo que sentimos los argentinos con las vueltas que dio este tipo en la selección .

Si man, que tiene que haber que haya negociado? Cual era su palabra? No negociar o no volver?

Dios que pelotudos son lo periodistas viejo, lo unico que hacen es justificar qe ellos no inventaron nada y son unos santos, ojala se mueran todos viejo.
    • Me gusta
    Me gusta

10. superintendente Avatar de Superintendent
    Registración
    Dec 2011
    Uno negocia si esta dispuesto a volver , si negocia es porque su palabra tiene un precio .
    Como dijo darin en 9 reinas , " no hacen falta putos , hacen falta financistas "
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de lean046-
    Registración
    May 2005

Si no vuelve xq tiene palabra y la cumple, para que tardo tanto en decir lo que ya sabia?, no era mas facil decirlo de una el dia que se juntaron en la casa de Bianchi y no tener en vilo a todo el mundo Boca por mas de una semana?.

Si tiene palabra y no vuelve por eso, para que pidio en primer lugar que le extiendan el contrato 1 año y medio mas (y eso no fue humo de la prensa, hubo una reunion especial de los dirigentes para tratar este tema y eso no fue mentira)? primero negocio para quedarse 3 años mas en Boca y despues de repente se acordo que tenia palabra?.

Todo bien, si no quiere volver ok, es su vida, pero fue totalmente innecesario todo este manoseo si supuestamente el ya tenia la desicion tomada.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Banned Avatar de /*/SATANA/*/
    Registración
    Nov 2009

Citar Mensaje original enviado por Kanodavich Ver Mensaje
    Si man, que tiene que haber que haya negociado? Cual era su palabra? No negociar o no volver?

Dios que pelotudos son lo periodistas viejo, lo unico que hacen es justificar qe ellos no inventaron nada y son unos santos, ojala se mueran todos viejo.
    si tiene palabra no va a negociar, por telefono da el "no" y listo. te da la cabezita? o te hago dibujos con crayones?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de LikeBoobs
    Registración
    Jun 2011

La culpa no es de él, la culpa es de todos los hincha de boca. En realidad... de los socios.

Él volvió al club CON RESTO, y quería retirarse en boca. Pero era obvio que quería estar cómodo.
    A Roman lo perdieron el mismísimo día en que los socios de boca votaron por Angelici. Cuando claramente él quería que lo votaran a Ameal. Presidente que lo mimaba todos los días.
    Pero... el socio de boca decidió votar POR SU ENEMIGO. Ahí fue cuando lo perdieron. Él jamas se imagino que el socio de boca le iba a hacer eso.

Con la decisión de no volver, todavía conserva mi "respeto". Si volvía... pasaba a ser el "hazme reír" del fútbol argentino.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de lean046-
    Registración
    May 2005

El socio de Boca no voto por su enemigo, voto por lo que creia que era mejor para Boca (desicion discutible igualmente).
    Riquelme no es el dueño del club como para que los socios, dirigentes y cuerpo tecnico tengan que hacer todo lo que a el le gustaria para que este comodo. Es un adulto, como en toda relacion, se tiene que pedir y se tiene que dar o ceder, Riquelme para hacer esto ultimo mostro siempre muy poca predisposicion, simpre puso en primer lugar lo que el queria.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Heisenberg
    Registración
    Apr 2003
    Nos re pelotudeo e ilusiono a todos. Que capo

Enviado desde mi MB865 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el oso chungo
    5 por el culo te la inko jjaojojcczojojojojojfdsaijfdsj

16. Compartí este Tema: