[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. shit the fuck? Avatar de thelonious.
    Registración
    Oct 2006
    Citar Mensaje original enviado por [MaP]_CB4
    Lamentable lo de Maradona, y pensar que era el mejor del mundo miren como está, todo drogado chupado, pobre muchacho

Lo del incentivo es obvio, Arsenal jugó incentivado, Lanús también, Argentinos también, Belgrano no se eh esos guasos ponen todos los huevos siempre y en partidos así más
    Jajaja se caia del palco boludo jajajaja

Antes que nada voy a decir que no soy hincha de ningun equipo:

Para mi esto esta todo arreglado, Estudiantes gano los ultimos 2 partidos en goles en el ultimo minuto, Boca pierde con BELGRANO y con LANUS, la verdad me chupa un huevo, pero lo hacen todo para ganar plata, se cagan en los hinchas y en el futbol...
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    jajaaj este quequeeg me da una risa, la tienen reocntra adentro por lo que paso hoy y se hacen los superados, por lo menos bati otra cosa no como que no te importa, sino definitivamente ni sabes lo que es el futbol, te acaba de ganar lanus de local despues de 8mil años y te cago la fiesta y salen a hacer los aca no paso nada
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

3. Avatar de [MaP]_CB4
    Registración
    Jul 2005
    No ganó estudiantes contra Argentinos
    • Me gusta
    Me gusta
    (55,56,57); (Met 79, Nac 79, Met 80); (Ap 96,Cl 97, Ap 97)
    Bye Aguilar...

4. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Citar Mensaje original enviado por JoaCoO
    jajaaj este quequeeg me da una risa, la tienen reocntra adentro por lo que paso hoy y se hacen los superados, por lo menos bati otra cosa no como que no te importa, sino definitivamente ni sabes lo que es el futbol, te acaba de ganar lanus de local despues de 8mil años y te cago la fiesta y salen a hacer los aca no paso nada

Para mi no paso nada, incluso lo dije desde antes fijate que postie antes de el partido.

Lo tuyo lamentable, por lo menos si vas a hacer fuerza por Estudiantes sacate esa firma, porque lo único que demostras es que sos de un equipo tan pero tan chico que tenes que hacer fuerza por un equipo chico.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    jajajaj ni sabes lo que decis de lo enojado que estas..

Ya dije que para mi gana boca porque estudiantes es un equipo chico y no tiene chapa para ganar una final, pero boca fue muy para atras hoy y la pechio como los peores CONTRA LANUS
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

6. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    pero boca fue muy para atras hoy y la pechio como los peores CONTRA LANUS
    aaaaaaa ahí esta bien claro, Estudiantes soborno a BOCA para que estos perdieran. Hay que suspender todo, es una verguenza este campeonato..

Q
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    eh??? ahh cierto la tenes tan adentro que no me contestas ni con la minima coherencia? que quisiste decir en ese post, porque es todo menos una contestacion al quote eh..
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

8. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Que todos los hinchas y algunos planteles enteros de este país, menos los supuestamente interesados (Estudiantes) hace como 5 meses que están llorando de que BOCA compro esto y lo otro para ganar el titulo.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de [North]
    Registración
    Nov 2004
    Alguien puede rememorar cuando paso esto, que el puntero pierda las 2 ultima fechas jugando HORRIBLE?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg
    aaaaaaa ahí esta bien claro, Estudiantes soborno a BOCA para que estos perdieran. Hay que suspender todo, es una verguenza este campeonato..

Q
    jajaja me hicistes reir mucho; sublime
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

11. peronoaciegas.blog... Avatar de nK-Mith
    Registración
    Nov 2005
    Increible partido, se tenia que congelar despues del gol y la peteamos co n3 abajo. El mediocampo era cualqueir cosa como siempre. Gago es increible lo que corrio, todo lados, no se cansa nunca...es una bestia pero solo no peude. Palacio y palermo bien para mi, mucha mala leche pero cumplieron su tarea...el problema fue que aunque ellos se crearon chances solos; fueron pocas y con mala leche encima. Atrás un asco, basta de linea de 3, no SIRVE loco, contra Estudaintes un 4-4-2 bien clásico y a dejar todo para demostrar quien es el mejor.

Y no em hablen de merecimientos porque boca con basile losp rimeros partidos habia sacado 5 puntos en la 5ta fecha, y ahroa la remamos pero no es lo mismo. Lavolpe venia bien hasta estos dos partidos, parece que le pesan las definiciones porque las planteo muy mal..contra Estudiantes creo que los jugadores van a armar el partido como paso en el 2ndo tiempo de velez.

Es de no creer que este equipo que da vuelta partidos a Arsenal, a Velez, la haya pecheado pero no pasa nada! gracias a choy, hay esperanza y depende de nosotros.

VAMOS BOCA CARAJO
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Bueno, yo de alguna manera pronostiqué que esto podia pasar, y que tampoco estaría tan mal.

Sea cual sea el resultado, es lo mas justo que pudo ocurrir para este torneo, por la campaña de Estudiantes y por todas las sospechas pelotudas de que Boca ya tenia comprado el campeonato desde la primera fecha. Para todos los boludos que opinaron, no se confundan.. hoy es el día donde más callados tienen que estar, los quotearia a todos pero la verdad ni da.. cada uno sabe bien las boludeces que dijo y ahora lo disfrazan de alegria porque no tienen nada propio que festejar.

Si, yo tengo mucha bronca, porque fui a la cancha despues de todo lo que me costo conseguir la entrada.. y con el 2 a 1 me toco ver muchisima gente desilucionada pero esos son pelotudos.. yo dije clarito atras que el partido en Cordoba no era facil y que con Lanus tampoco porque venian jugando muy bien.. tan bien que hasta impusieron su juego en nuestra cancha y cortaron un invicto que teniamos con ellos de 9 años.. les parece poco?

En fin.. se veran los pingos en la cancha como dice RobertG, vamos Boca que tenés que ganar.. pero más que ganar.. DEMOSTRAR.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Perdemos y por mas de 3 goles de eso estoy seguro, hoy tambien sabia que iba a pasar lo que paso.

Por lo menos se va Lavolpe y ni idea quien vendra pero espero no sea Lebb o como sea que estaba con el Diego en el palco.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Kronos.
    Registración
    Oct 2003
    No se como mierda pasan estas cosas que son imposibles. Empatar con godoy cruz, y perder estos 2 partidos. Lo de river y racing es aceptable pero esto...
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de emimago
    Registración
    Nov 2004
    Citar Mensaje original enviado por lord_kronos
    No se como mierda pasan estas cosas que son imposibles. Empatar con godoy cruz, y perder estos 2 partidos. Lo de river y racing es aceptable pero esto...
    Amargura?
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Toy viendo como llegan los jugadores de boca al hotel intercontinental... Y los Bosteros de afuera que putean a jugadores como Gago que lo amaban hasta antes del partido...

Dan lastima ustedes, mi firma encaja a la perfeccion, he!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por emimago : 10-12-06 el 09:18 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    Buscas Juegos / Libros / Peliculas a buen precio en Argentina? No busques mas... www.bukeados.com

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4837527
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder