[Club Atlético Boca Juniors]

Discusión cerrada
  1. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

dioosss yo no puedo creer como algun hincha de Boca puede estar en contra de la vuelta del mejor jugador del Club. Nos hiso ganar tantas cosas, realmente no entiendo.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Patru Ver Mensaje
    dioosss yo no puedo creer como algun hincha de Boca puede estar en contra de la vuelta del mejor jugador del Club. Nos hiso ganar tantas cosas, realmente no entiendo.
    No son hinchas de Boca. Son pibitos que no sabían de que cuadro hacerse y como Boca ganaba dijeron "del que salió campeón"
    Son mas hinchas de los periodistas conventilleros que otra cosa.

Aparte no tienen idea de nada. Lo tildan de pesetero y fue el unico idolo que cuando se rompió devolvió plata.

Igual para mi el tipo es el anticristo, mirá acá lo que cuenta un amigo de Palermo

Lo peor es que estas doña rosas son tan manipulables que ven esto y ni se dan cuenta lo asquerosamente obvio que está siendo el gordo palacios. Le faltaba pedirle por favor que le tire mierda a Román jajajaja.

EDIT: Ojo, tampoco creo que Román sea un santo y pienso que mas de una vez ha tomado decisiones que no comparto ni a palos. Pero nunca se me ocurriría no tenerlo en mi equipo y mucho menos creo que sea tan terrible como algunos nos quieren vender.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Crimson.- : 27-12-12 el 08:09 PM
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

3. - Avatar de nRoko
    Registración
    Jul 2008

A ver, no generalicen.
    Yo estoy seguro de que Román es mejor persona que la mayoría en el fútbol. Pero eso no hace que no dude de si quiero que vuelva o no.
    Si viene rinde, obvio que lo quiero. Pero no se como volverá.
    Y si vuelve y no rinde, eso me da miedo, que solo por ser él no se lo saque, o lo que sea. (Y de paso tape a algunos pibes)
    Indecisión.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Creasy.
    Registración
    Oct 2004

Dejense de joder con esos quilombos del periodismo.
    Se supone que Palermo y Riquelme se odiaban y ganaron todo juntos, es lo único que importa, despues si Migliore llevaba la 9mm de Teo al vestuario es irrelevante.

Si todavía hay gente que no quiere que vuelva Riquelme por los "quilombos" estamos fritos... distinto es si te parece que no estuvo en un buen nivel en el último tiempo (no estoy diciendo que así sea, digo que pueden opinar eso)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Comparar a los galacticos con estos jajaja. Cierren el thread.

/Closed
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    si no lo cerraron con las cosas que decis vos no lo cierran mas

5. :) Avatar de JackWilshere
    Registración
    Oct 2012
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina

A ver... El que no está de acuerdo con que vuelva Román evidentemente es un ciego. Creo que todos opinamos de la misma forma. Román con la edad que tiene y aunque esté al 30% de físico le brinda muchisimo a Boca. Ni hace falta que lo diga.

Ahooora, los fanboys ciegos no se dan cuenta que es un caprichoso y contradictorio. Que esto no quiere decir que sea mala persona ni mucho menos. Para mi Riquelme es un muy buen tipo (viendolo desde afuera, como todos), pero un tipo con muchas vueltas y para nada accesible. Y esto qué tiene que ver con el Román futbolista? NADA. Por eso quiero que vuelva, pero para mi si vuelve confirma su mote de contradictorio. Y a quién le importa esto? A NADIE. Entonces, vamos Román, vamos Virrey, vamos Boca.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Publicite aqui Avatar de Shawarma
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por JackWilshere Ver Mensaje
    A ver... El que no está de acuerdo con que vuelva Román evidentemente es un ciego. Creo que todos opinamos de la misma forma. Román con la edad que tiene y aunque esté al 30% de físico le brinda muchisimo a Boca. Ni hace falta que lo diga.

Ahooora, los fanboys ciegos no se dan cuenta que es un caprichoso y contradictorio. Que esto no quiere decir que sea mala persona ni mucho menos. Para mi Riquelme es un muy buen tipo (viendolo desde afuera, como todos), pero un tipo con muchas vueltas y para nada accesible. Y esto qué tiene que ver con el Román futbolista? NADA. Por eso quiero que vuelva, pero para mi si vuelve confirma su mote de contradictorio. Y a quién le importa esto? A NADIE. Entonces, vamos Román, vamos Virrey, vamos Boca.
    Casi 100% de acuerdo, salvo por el 30%, Roman al 5% le brinda muchisimo a Boca y al futbol.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El verdadero macho argento el único 'terreno fangoso' que conoce es entrarle por colectora a una mina con intestinos picantes. Todo lo demás es asunto de putos.
    Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    jaja, lo iba a aclarar, pero ni ahí, nunca fui a un cabaret ni pagué una puta. Prefiero la paja y llorar hasta dormirme.

7. XENEIZE YO Avatar de NaohiroTakahara
    Registración
    Feb 2012

vamos Román, vamos Virrey, vamos Boca.
    Damos por concluído el tema. Muchas gracias, y hasta luego.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Loreken
    Registración
    Jan 2008

Angelici: un trompo loco, sin rumbo el tipo.
    Bianchi (BiankÍ): Que decir de nuestro afrancesado DT... estará seguro de lo que quiere?
    Roman: lejos el mas nocivo, culpa de la desidia de todos los bosteros.

La verdad, de todas estas Star´s no puede salir nada bueno al dia de de hoy, aunque tengo la esperanza de equivocarme.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

No creo que sea contradictorio, si creo que es un caprichoso.
    De hecho antes le pedí a un usuario que dijo lo mismo que me de ejemplos de su contradicción (sin contar esta posible vuelta) y me dijo lo de la selección, cosa que no aplica porque él nunca dijo "no vuelvo mas a la selección"

De hecho, cuando se fue la 2da vez dijo que con ese DT no pensaba volver y luego de que incluso Maradona fue a la cancha de Boca luego del quilombo y le tiró flores el tipo no aflojo y se perdió nada mas ni nada menos que un mundial por mantener su palabra.

Capaz vos si te acordas de ejemplos, estaría bueno que los des.

Con el resto de lo que decis, estoy totalmente de acuerdo. Yo los evaluo por lo que me dan en la cancha, no por las giladas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

10. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por SoavemiX Ver Mensaje
    La verdad, de todas estas Star´s no puede salir nada bueno al dia de de hoy, aunque tengo la esperanza de equivocarme.
    Nunca lei a un tipo que se arriesgue tanto.

[Aplausos]
    • Me gusta
    Me gusta

11. :) Avatar de JackWilshere
    Registración
    Oct 2012
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    No creo que sea contradictorio, si creo que es un caprichoso.
    De hecho antes le pedí a un usuario que dijo lo mismo que me de ejemplos de su contradicción (sin contar esta posible vuelta) y me dijo lo de la selección, cosa que no aplica porque él nunca dijo "no vuelvo mas a la selección"

De hecho, cuando se fue la 2da vez dijo que con ese DT no pensaba volver y luego de que incluso Maradona fue a la cancha de Boca luego del quilombo y le tiró flores el tipo no aflojo y se perdió nada mas ni nada menos que un mundial por mantener su palabra.

Capaz vos si te acordas de ejemplos, estaría bueno que los des.

Con el resto de lo que decis, estoy totalmente de acuerdo. Yo los evaluo por lo que me dan en la cancha, no por las giladas.
    Yo pensaba que no era un tipo contradictorio y "panqueque" pero cuando se empezó hablar que podía volver a jugar en Boca después de todo lo que había dicho, cambió mi opinión.

Acá una nota bien armadita de las contradicciones:
    • Me gusta
    Me gusta

12. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

A mi me causa gracia como hay gente que juzga por las contradicciones de Riquelme, como si en sus vidas nunca hubiesen tenido una contradiccion.
    Buscan cualquier boludez para criticar, cuando a los hinchas verdaderos lo que nos importa es lo que hace en la cancha, no lo que declara o hace fuera de ella.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

13. Avatar de Pirlo21
    Registración
    Jun 2010

"solo los imbeciles no cambian"

PEEEEEEEERO, la verdad que lo de román ya es demasiado aputosado, siempre tiene algun quilombo.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Kanodavich
    Registración
    Apr 2008

"El entrenador del Tomba quiere como refuerzo al Pochi Chávez" TN

Vale mas que los 200 y pico de goles.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Acá una nota bien armadita de las contradicciones:
    Ahí lo único que hay es el tema que ya decían arriba como único ejemplo de contradicción, Jack, nada nuevo, sólo que lo estiran para que parezca una nota y todo.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4767757
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada